meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> El mundo está por descubrir" - Informe Fulford - 3.19.18 ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

El mundo está por descubrir" - Informe Fulford - 3.19.18

El mundo está por descubrir" - Informe Fulford - 3.19.18

Publicado: 21 de marzo 2018 11:30 PM PDT

Noticias y análisis geopolíticos semanales El mundo está a punto de descubrir cuán horrorosos fueron los crímenes de la mafia jázara Por Benjamin Fulford , White Dragon Society 2018-03-19 La purga en la cima de la estructura secreta de poder de Estados Unidos está casi terminada , lo que significa que está a punto de producirse una purga mucho mayor, según el Pentágono, la CIA y otras fuentes. 

Los principales líderes de la Casa Blanca, la CIA, la NSA, el FBI, el Pentágono y otras agencias de los EE. UU. Ahora están compuestos casi por completo de sombreros blancos. Esto significa que ahora es posible una depuración sistemática de los rangos inferiores. El resultado será que en los próximos meses la gente descubrirá cuán horrorosos fueron en realidad los crímenes cometidos por la mafia jázara.

Recordemos, estos supuestos líderes de Occidente estaban tratando activamente de matar al 90% de la población mundial. Han sido atrapados en la fabricación y propagación de enfermedades como el SARS, la gripe aviar, el ébola, etc. 

Han sido atrapados tratando de causar inanición masiva diseminando enfermedades de los cultivos y pagando a los agricultores para que produzcan combustible en lugar de alimentos. Han estado esforzándose mucho para comenzar la Tercera Guerra Mundial

Estuvieron detrás de incidentes de asesinatos masivos como el 11 de septiembre y Fukushima. Esto es todo un hecho comprobado. Lo que sucederá ahora es que la mayor parte de la población mundial sabrá de esto.

En los Estados Unidos, cerca de un millón de personas participaron activamente en el plan para matar al 90% de sus compatriotas y esclavizar a los sobrevivientes, según la inteligencia militar japonesa. Estos un millón, que fingen ser judíos, musulmanes o cristianos evangélicos, etc., pero que adoran activamente a Satanás, han estado buscando refugio en otras partes del planeta, pero no han podido encontrarlo. 

También han estado intentando salir del planeta, según fuentes de la CIA y el Pentágono. "La camarilla está atrapada en la tierra, ya que el portal CERN fue destruido", dice una fuente del Pentágono. "Lo que dicen sobre el CERN es correcto", confirma una fuente de la CIA que tiene acceso a las bases secretas de la Antártida. "La tierra está encerrada, sin salida ni entrada". La camarilla sionista jázaro está atrapada aquí. Están siendo derribados ", continúa la fuente.

Para comprender qué tan asustados están los cabalistas, echen un vistazo a este video del príncipe Bandar bin Khalid, uno de los principales conspiradores del 11-S, suicidándose el 12 de marzo para evitar enfrentar la justicia después de que el Reino Unido le negó el asilo. https://baaghi.tv/saudi- prince-bandar-bin-khalid- commits-suicide / "El príncipe Bandar-Bush fue realmente eliminado. Fue él, no un doble, quien resbaló en una cáscara de plátano y se fue por la borda. El verdadero significado de esta afirmación es que Bandar fue ayudado en su intento de desafiar la gravedad. Estaba controlado por la mente por algún tipo de droga que altera la mente. NO HABRÁ una autopsia, "es cómo una fuente de la CIA explica el incidente.


Ahora, el ex presidente estadounidense Barack Hussein Obama, a quien el Reino Unido le negó el asilo, le pide protección al gobierno japonés, según miembros de la familia real japonesa y fuentes de la CIA. Los militares japoneses han aconsejado a los japoneses que digan que no. En cualquier caso, el hombre con el que Obama contaba para protegerse, el primer ministro esclavo de Khazaria, Shinzo Abe, "dejará el cargo en las próximas dos semanas". 

Él está en una profunda caca de perro ahora. Usted es consciente del acero defectuoso vendido al ejército de los EE. UU. Los vehículos militares se agrietarán y se romperán al impactar con proyectiles entrantes. Se vendieron a propósito acero de baja calidad defectuoso. Adiós, Abe, "es lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre el aspirante a protector de Obama.

Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco puede brindar protección a Obama si accede a aparecer en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón y le dice al mundo la verdad sobre cosas como el Vuelo Aéreo de Malasia 370/17, quién fue su verdadero padre, quién lo puso en el poder. , etc. Obama busca refugio porque todos los que lo estaban protegiendo en la estructura de poder de Estados Unidos están siendo despedidos, arrestados o asesinados. 

La última misión del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, fue ir a Kenia para decirle al gobierno que no protegiera a Obama, dicen fuentes del Pentágono.

Tillerson fue despedido la semana pasada porque estaba de acuerdo con la afirmación de la élite patentemente falsa de que Rusia estaba usando gas venenoso para matar disidentes en el Reino Unido, dicen las fuentes. 

La primera ministra Theresa May, del Reino Unido, el presidente Emmanuel Macron, de Francia, y la canciller Angela Merkel, de Alemania, revelaron su afiliación cabal la semana pasada al aceptar el último plan de culpar a Rusia. 

La verdadera razón por la cual Sergei Skripal fue envenenado fue porque estaba a punto de presentar pruebas que vinculaban a Hillary Clinton y el Partido Demócrata de los EE. UU. Con los intentos de difamar al presidente de EE. UU., Donald Trump, dicen las fuentes de FSB en Rusia. http://theduran.com/the- poisoning-of-sergei-skripal- reads-right-to-hillary- clinton-and-the-dnc /



Un informante de Google, mientras tanto, dice que Google ha estado utilizando la etiqueta de "agente ruso" para tratar de prohibir a los periodistas y denunciantes que van en contra de su agenda de control mental. 

La mencionada fuente de la CIA con acceso a la base antártica, mientras tanto, tiene una explicación mucho más esotérica para la camarilla histérica que ataca Rusia. Según él, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha cerrado tres "portales estelares" que estaban ubicados en Siria. "Putin está a cargo de los portales estelares, y esto es lo que realmente molesta a la camarilla. 

No los dejará usar para escapar del Día del Juicio Final ", dice. Como es habitual con este tipo de información de tipo X-Files, escribo lo que las fuentes me dicen y dejo que los lectores disciernan por sí mismos lo que realmente está sucediendo. Todo lo que puedo confirmar es que el planeta definitivamente está en cuarentena.

En cualquier caso, ahora que Tillerson y su asesino Steve Goldstein han sido despedidos, el nuevo Secretario de Estado Mike Pompeo, armado con conocimiento de las operaciones de la CIA, va a supervisar una purga "aún mayor" del Departamento de Estado, dicen las fuentes del Pentágono. 

El FBI y el Congreso de Estados Unidos también están investigando actividades delictivas del Departamento de Estado y su ex jefe John Kerry, agregaron las fuentes.

La CIA está experimentando una gran purga ahora que está bajo control militar de los EE. UU. "La nueva directora de la CIA, Gina Haspel, es una agente temida que ahora purgará a la facción de Bush, los neoconservadores y otros traidores", dicen las fuentes del Pentágono. Esto es lo que un colega de la CIA tiene que decir sobre Haspel: "Ella es callada y discreta, no franca ni bocón, como decimos. 

Sus ojos eran muy concentrados e intensos. Sentí a una mujer muy inteligente que mantuvo su verdadera misión para ella. "Esta fuente dice que probablemente llevará su bisturí a los" sitios negros "de la CIA que manejan drogas, transferencias de armas no registradas, lavado de dinero y cosas por el estilo.

El FBI y el Departamento de Justicia también van a ver una purga de operativos de camarillas, según varias fuentes. "El despido del subdirector del FBI, Andy McCabe, es solo el comienzo, ya que las cabezas rodarán con una orden de FEMA para 16,000 hojas de guillotina", declara siniestramente una fuente del Pentágono. Presumiblemente se estaba refiriendo a las guillotinas ampliamente informadas ordenadas por la camarilla, presumiblemente para su uso contra los estadounidenses.

Otra razón para la ira contra la camarilla dentro del ejército de los EE. UU. Y las agencias es que cada año mueren 800,000 niños en los Estados Unidos (según el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados). 

En contraste, China, con cuatro veces la población, tiene 20,000 niños desaparecidos cada año, según el Departamento de Estado de los Estados Unidos. 

Esto significa que los niños estadounidenses tienen 160 veces más probabilidades que los niños chinos de desaparecer. Si bien se encuentran muchos de los niños desaparecidos, muchos desaparecen para siempre. Hay múltiples personas que han testificado que son violadas, asesinadas y comidas por cabalistas. https://www.youtube.com/watch? v = b98ch_Pyi-Y

Para tratar de una vez por todas con esta horrenda toma de control secreta de los Estados Unidos por una camarilla asesina, el ejército de los Estados Unidos está retirando a muchos generales y oficiales retirados para el servicio activo, dicen fuentes del Pentágono. 

Entre los que ahora vuelven a estar en servicio activo están Mike Pompeo, el abogado especial Robert Mueller y muchos otros, dicen las fuentes. Los signos están ahora en todas partes de que los cabalistas jázaros ahora finalmente tendrán que enfrentar la justicia. Este escritor siempre ha presionado por la verdad y la reconciliación al estilo sudafricano, pero parece que eso no llegará para muchos en la cima de esta estructura secreta de poder. Sus crímenes fueron demasiado horribles.

En una nota final esta semana, fuentes de la CIA nos dicen que Tesla Motors 'Elon Musk es un agente de lavado de dinero para el Pentágono. Eso podría explicar gran parte de la extrañeza que rodea a esa compañía, como los informes de múltiples fuentes de que fue Musk quien estuvo realmente detrás de la crisis de los misiles de Corea del Norte. 

Significa que el Pentágono, a través de Musk y Tesla, estaba usando misiles nucleares norcoreanos como una herramienta de negociación en las negociaciones con China. La última es la noticia de que Tesla está contratando personal del sitio satírico de noticias The Onion para algún tipo de proyecto secreto. https://www.zerohedge.com/ news / 2018-03-13 / not-onion- elon-musk- poaching-onion- staffers -secret-project


En estos días, por supuesto, es difícil diferenciar entre lo que The Onion está informando y lo que las llamadas compañías de medios convencionales como CNN están informando. Quizás el Pentágono esté planeando acabar con los últimos fragmentos de la credibilidad de los medios corporativos jázaros poniéndolos bajo la gestión de Cebolla. 

Como dice el refrán, "a veces la verdad es más extraña que la ficción". Estamos entrando en tiempos extraños, pero parece un buen tipo de extraño. https://benjaminfulford.net/
Previous
Next Post »