meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Alien: La nueva Religión? ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Alien: La nueva Religión?

Hay quienes sugieren que nuestra obsesión con los antiguos astronautas, ovnis, SETI, y similares no es más que una fiebre religiosa bajo un disfraz diferente. En lugar de mirar hacia el cielo para la salvación y últimas verdades de Dios, rechazamos a Dios y en su lugar miramos hacia el cielo y buscar nuevas inteligencias y nuevas civilizaciones que nos lleve confiadamente en el camino hacia una hermandad universal; extranjeros que en su sabiduría eterna nos mostrará el camino verdadero y nos dan todos los beneficios de su experiencia y conocimiento, el conocimiento de que lo que nos da las unidades de urdimbre, una verdad y la justicia universal y el camino de ladrillos de oro que conduce hacia la forma cósmica (la forma del cosmos?).

Alien: La nueva Religión?


¡Disparates! Especie de.


Dios, asumiendo un Dios, se trata de explicaciones sobrenaturales para creaciones como el origen de nuestro planeta y de nosotros.

Dios es supuestamente sobre el bien contra el mal; Cielo vs el infierno, la salvación frente a la condenación, y una cálida otra vida eterna difusa.

Dios es acerca de la moralidad (no importa la falta de su propia).

No miramos a los extranjeros para la creación de la mitología; El más allá; y nuestros códigos morales.

Ciertamente SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), los científicos no se sientan en el culto en sus catedrales de radiotelescopios gran extraterrestre en el cielo que buscan. Buscan lo hacen, pero no para adorar. Sin embargo, algunos lo hacen ir un poco por encima de la parte superior de sugerir los tipos de sociedades en las que es probable encontrar y comunicarse con - que es su versión del amanecer de la Era de Acuario. Véase más abajo para mayor elaboración.

Suponiendo antiguos astronautas, y suponiendo que los antiguos astronautas fueron extranjeros, a continuación, los pueblos de esos tiempos antiguos, obviamente, adorados dijeron extranjeros antiguos astronautas. Sin embargo, las personas interesadas en la antigua extranjeros astronauta hoy apenas culto que lo lleva a su interés. Es sólo otra faceta de SETI (SETI incluso si los profesionales tradicionales estarían horrorizados por tener el estudio de los antiguos astronautas concentrados en lo que hacen).

OVNIS son ligeramente diferentes calderos de pescado a SETI (bueno, casi) o antiguos astronautas; caballos diferentes de muchos otros colores. Uno de estos colores - al menos para la mayoría de la gente - es el cultista 'factor de risa' o color 'temporada tonta'. Para la minoría de los demás, así, ellos (cultistas) creen en los 'hermanos del espacio' y por lo general son llamados contactados y forman diferentes - por falta de una mejor frase - sociedades de la Nueva Era temática OVNI. Lo hacen de hecho culto, si no del todo como dioses, al menos como seres supremos avanzada ultra, que, a todos los efectos prácticos son lo más cercano a un dios y perfecto como lo hace no hay probabilidades. 

Todo es paz y armonía y la iluminación y la utopía y el perfecto estado de salud y la belleza y el arco iris eterno en y sobre los mundos (incluyendo Venus y Saturno, etc.) de los 'hermanos del espacio'. Los 'hermanos del espacio" colectivamente hacen incluso nuestro más santo de los santos buscar criminales tras las rejas como si no en el corredor de la muerte!

contactados o cultistas OVNI 'hermano espacio' a menudo 'predicado' sus sermones de muerte y la oscuridad al tiempo que ofrece la salvación y la iluminación a la gran sucio a través de los mensajes que transmiten de los extranjeros-mente pura-en-corazón engreídos en marcha. De alguna manera los 'hermanos del espacio' Nos ofrecieron una vía verdadera lejos de nuestra destrucción, a menudo, literalmente, como en el fin del mundo.

Si tuviera alguna $$$ por cada vez que el fin del mundo había sido predicho, digamos que mi banco y la oficina de impuestos ambos serían satisfechos. Estoy seguro de que no pasa un año, probablemente ni siquiera un mes, sin que alguien (no siempre por cualquier medio cultistas OVNI) que llaman en voz alta y clara que 'el cielo está cayendo; Al final está aquí; preparar para satisfacer thy condenación'. 

Para aquellos seres equivocadas que toman en serio uno de esos predicción antigua en curso, podría, supongo, sería más lógico para poner sus huevos en una cesta de salvación extraterrestre llevado alrededor de OVNIS. No hay forma más evidencia de la ETH UFO (hipótesis extraterrestre) que para Dios. Dios no se ha visto (por lo menos 4000 años más o menos), seguido por el radar, dejado marcas de huellas físicas en el medio ambiente, ni ha sido filmadas o fotografiadas.

Alien: La nueva Religión?


Sin embargo, algunas de estas sociedades de la Nueva Era temática OVNI puede ser peligroso para su salud. grupo de la puerta del cielo en 1997 se va a enganchar un paseo con este OVNI oculto en el Hale-Bopp, ya que pasó alrededor del Sol Había una captura sin embargo - para llegar desde el suelo terrestre cero, a Hale-Bopp, que tenía que hacer usted mismo un daño fatal. De acuerdo con la "M * A * S * H", tema musical, tal vez el suicidio sin dolor, pero sigue siendo el suicidio. [Ha habido varios otros casos de suicidio en masa entre los miembros de los cultos religiosos - los Davidianos (Waco, Texas) y los seguidores de Jim Jones y el templo de su pueblo (Guyana) -, pero éstos tenían nada que ver con los extraterrestres.]

Otro New Age temática OVNI sociedades son más inofensivo para su salud física (no estoy seguro acerca de su salud mental, sin embargo), al igual que el Unarius [Fundación para la Educación] Sociedad; la Sociedad Etherean; la Sociedad Aetherius, y más, tanto mayores y menores docenas.

Tiene que ser dicho que bona fide investigadores OVNI no les gusta estos cultistas para enturbiar las aguas de OVNIS y convirtiendo lo que debería ser un estudio serio en una broma dentro de la comunidad en general más grande. Si conduce con el racialmente puros blancos 'hermanos del espacio' en sus ovnis para visitar sus mundos de origen (que tampoco nadie ha oído hablar o que los científicos han demostrado ser lo suficientemente infernal, más allá incapaz de soportar vida compleja) y la entrega de la Nueva Era palabras de la verdad y la sabiduría cósmica va a generar mucho más pulgadas de columna en la prensa rosa que hará investigaciones serias en la prensa metropolitana.

Afortunadamente, estos contactados, y el movimiento de la Nueva Era contactado eran principalmente de moda del año 1950. Mientras que hay personas ahí fuera, que ahora tienen poco impacto real o actual influencia. Sin embargo, su daño ya está hecho, y el campo de los ovnis no puede desprenderse totalmente su inmensa contribución a la UFO 'temporada tonta' factor de 'risa'.

En general, sin embargo, serios investigadores OVNI que toman los fenómenos, así, en serio, con toda seguridad no adoran sean cuales sean extranjeros, en su caso, puedan piloto dijo OVNIS. Nunca he visto ninguna evidencia de que los investigadores de ovnis son diferentes de la población general en términos de religión o asistencia a la iglesia.

Sin embargo, parte del problema general de la percepción no reside únicamente en los contactados OVNI dar a conocer sus "hermanos del espacio. Algunos de los 'extranjeros como la nueva religión' percepción debe descansar con algunos de los científicos más serios '' cazadores alienígenas que buscan nuevas formas de vida inteligente y sus civilizaciones.

Algunos de estos científicos son en parte culpables de esta mitología citando como ser racional, atrapados en su entusiasmo, por su búsqueda SETI, que el contacto y la comunicación con la inteligencia extraterrestre podría conducir a una Edad de Oro, donde se nos daría la Enciclopedia Galáctica, la cura para el cáncer, y la energía libre de contaminación. Ellos, por ser su propio mejor ejemplo, nos muestran cómo evitar la guerra y el Armagedón nuclear; nos dan los medios de lograr la paz mundial y el desarme - doble disparate, al cuadrado (bueno, casi). Es casi una versión (aunque ligeramente afinada hacia abajo) de la propagación de mensajes contactados.

Personalmente, no creo que los extraterrestres nos van a levantar por nuestros propios esfuerzos - tenemos que hacer eso, todo por nuestro solitario. Por lo tanto, si se trata de los contactados y las sociedades de la Nueva Era OVNI de culto o los científicos de SETI que promueven las ideas de la salivación-de-el-cielo para ayudar a justificar su trabajo, que es, en mi humilde opinión, una ilusión pura castillos en el cielo.

Lo del público en general? Hay un gran interés en, y creer en la existencia de vida extraterrestre avanzada. ¿Eso significa que millones están abandonando su religión; No asistir a la iglesia, en lugar creación de telescopios en casa o ir a cazar OVNI? La verdad puede ser por ahí, pero dudo seriamente su ningún peligro para la religión organizada o convicciones religiosas sobrenaturalmente con temas de las personas.

Bueno, por lo balderdash (bueno más o menos) a un lado, sí, hay algo de verdad en la percepción de que la creencia en los extraterrestres puede ser tomado como una forma de religión, así cuasi-religión, pero no veo ninguna evidencia real de que se trata en modo alguno menoscabo de las religiones sobrenaturales basados ​​en las sociedades establecidas. Me imagino que muchas personas creen en los dos extranjeros y Dios. Los dos no son mutuamente excluyentes. Algunas personas creen en Dios, y no extranjeros. Otros, como yo, sugieren extranjeros son infinitamente más una viabilidad probable que un creador sobrenatural de Dios.

Por último, cualquier organización que intenta reclamar extranjeros como la pieza central de su 'iglesia' se va a encontrar para llegar esas concesiones fiscales religiosas estándar bastante difícil de conseguir!

Al menos creen en extraterrestres no tienen una historia de encarcelar, torturar, asesinar o ejecutar, exiliar, ridiculizar, etc. aquellos que tienen intereses y creencias más centradas en una dirección con los pies en la tierra. cazadores de alienígenas no exigir que tiene algunas de sus partes íntimas cortó apagado o que usted tiene que observar varios alimentos, el vestido, la hora del día / día de la semana, relación personal sexual u otro ritual de hacer y no hacer. los científicos de SETI no tienen "tú o denegar las demandas; ufólogos no exigen sacrificios de animales o la asistencia a los domingos convenciones semanales OVNI. No hay tal cosa como una biblia extranjero infalible. No se cantan himnos en alabanza de ET. Usted no tiene que, cada hora sobre la hora, la cara hacia la constelación de Orión, se inclinan, y dar gracias al canciller del Imperio Klingon para su propia existencia. Y nadie lleva la Cruz del Sur en una cadena alrededor de su cuello.

los científicos de SETI no se involucran en una guerra santa contra aficionados a los ovnis o viceversa; antiguos entusiastas de los astronautas no tienen una Inquisición contra los científicos de SETI o viceversa; aficionados a los ovnis no tienen Cruzadas contra los que les gusta la idea de que los alienígenas antiguos hace o viceversa ayudado a un incipientes miles de años la raza humana. cazadores de alienígenas no siempre pueden ser una gran familia feliz, pero en comparación con la religión (s) organizada.

Además, los cazadores de alienígenas no van doorknocking tratar de convertir a los infieles!

Por desgracia, los cazadores de alienígenas no van a llegar al cielo (no es que no hay tal lugar) mediante el descubrimiento de ET, pero al menos no van a ir al infierno (no hay tal lugar ya sea) si no lo hacen! No hay otro mandamiento 11 a lo largo de las líneas de 'Tú deberán buscar a mis otras creaciones entre el firmamento'; ni un 12, 'Tú no deberá adorar a mis otras creaciones entre el firmamento'!

Absolutamente por último, si los extraterrestres son la nueva religión, bueno, ellos tienen años luz de izquierda a viajar antes de adelantar a Dios, y de la compañía como una fuerza a tener en cuenta.

Pero espera - el último momento. La popularidad no es lo mismo que el culto o creencia, sino en términos de percepción del Dios vs. posibilidades alienígenas, a pesar de asistencia a la iglesia, es probable que pase más tiempo interactuando con los extranjeros que con Dios - si uno interactúa con Dios en absoluto. Por supuesto, a menos que usted es un astrobiólogo profesional o científico SETI o un ufólogo ávido o uno de esos secuestrados OVNI, es probable que no interactúa con los extraterrestres reales (o el concepto de extraterrestres reales) tampoco. Sin embargo, en el transcurso de un período de tiempo, que tienden a estar expuestos más al concepto de que los extraterrestres cosas bíblicos; más a menudo como no a través de películas y programas de televisión. 

Ciertamente, la cantidad de espacio en las estanterías de las librerías y bibliotecas (hogar, así como público) dedicado a los alien (por lo general de ciencia ficción en el principal) vis-à-vis el apartado dedicado a la religión - bueno, más personas comprar y leer cien- fi que estudiar su, o cualquier otra, la religión. Sé que los Beatles se metió en el agua caliente durante alegando que eran más populares que JC, pero yo apostaría una serie de televisión ofrece a los alien se pone calificaciones más altas que uno de ellos con el cristianismo.

bibliotecario Science.
Previous
Next Post »