meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> OVNIS: La Realidad observacional Apoyando Visitas extraterrestres-alien ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

OVNIS: La Realidad observacional Apoyando Visitas extraterrestres-alien

En primer lugar será mejor definir exactamente lo que quiero decir por un OVNI. Para mí, un OVNI de buena fe es cualquier OVNI que sigue siendo un OVNI después de una investigación exhaustiva y un análisis por expertos cualificados no han logrado identificar el objeto como cualquier fenómeno natural o de origen humano conocidas. 


OVNIS: La Realidad observacional Apoyando Visitas extraterrestres


La etiqueta 'no identificado' significa que la conclusión fue que no podría haber sido incluso a posibles o probables fenómenos naturales o hechos por el hombre, pero qué era exactamente lo sigue siendo totalmente 'no identificada' y probablemente para siempre imposible de identificar. La evidencia observacional sugiere que estos OVNIS buena fe podría ser visitas extraterrestres - la hipótesis extraterrestre (ETH).


Pero espera, escucho gritos de protesta!


Se podría fiebres intermitentes y llegar a una conclusión de que si bien es probable sería extraterrestres tropezar con nuestra humilde morada en el cosmos, es muy improbable que ocurriría dentro de nuestra vida; con el último par de generaciones. Es mucho más probable una visita habría sucedido en la antigüedad, los tiempos prehistóricos, tal vez millones, si no miles de años atrás. Aunque hay algo que decir acerca de eso, no es el argumento en contra de que después de haber visitado una vez, la 'atracción turística' que llamamos Tierra se convertiría en curso.

Hay más de una historia de ciencia ficción que publicó parcelas científicos alienígenas trazar nuestro sistema solar recién formado, encuestados Tierra, por supuesto, unos cuatro mil millones de años atrás, a la izquierda detrás de unas bolsas de basura, y así dio lugar al origen de la vida terrestre!

Avance rápido de varios mil millones de años y nuestros científicos extraterrestres o exploradores (biólogos este momento) recogieron un trilobites o dos para su colección interestelar zoológico o un museo. Y apostaría incluso extraterrestres podrían haber sido fascinado con los dinosaurios! Tal vez en nuestra hipotética zoológico interestelar, dinosaurios terrestres continúan mostrar sus talentos, después de haber sufrido un secuestro pre-histórica OVNI!

Por desgracia, las probabilidades de cualquier evidencia física de tales visitas prehistóricos muy antiguos o encuestas o expediciones sería tan raro, erosionados o profundamente enterrados, que tales reflexiones probablemente permanecerá para siempre solo especulaciones salvajes. Todos los testigos están extintos ahora!

Pero el traslado de millones de años prehistóricos atrás a épocas prehistóricas más recientes, a través de e incluyendo la historia antigua, digamos dentro de los últimos 100.000 años, entonces podríamos empezar a recibir alguna evidencia pictórica más concreto (arte rupestre) u otra evidencia arqueológica, antropológica o mitológico - que por supuesto nos lleva al tema de los "antiguos astronautas. Todo lo que diré sobre esto es que la mayor parte de la literatura popular sobre el tema es el fertilizante bovina o disparate puro. Pero yo no voy a ser tan imprudente como para ir en expediente como diciendo todo esto es.

Hay una canción de la cantante country-pop Shania Twain que dice algo como "Eso no me impresiona mucho". En concreto, cuando se ve 'antiguos astronautas' documentales, o incluso la lectura de la literatura popular, nunca he estado impresionado por el argumento de que los extranjeros monumentos o bien se les construye o se ayudó a los seres humanos para construirlas - monumentos como Stonehenge o las pirámides (egipcio o Mesoamericano) o en los estatutos de la Isla de Pascua. 

Eso está vendiendo habilidades humanas corto. Tampoco estoy impresionado con las denominadas tecnologías antiguas - miles de baterías años de edad, por ejemplo, que parecen casi tan extraño como un Modelo T de Ford.

Lo que me impresiona varias altamente anómalo y extraño en apariencia obras de arte históricas - fotos, arte rupestre, pinturas, esculturas, grabados, algunos de gran tamaño, como los dibujos de líneas de Nazca en Perú por lo que, obviamente, diseñado para ser visto desde una gran altura. También de interés es la mitología y la mitología comparada que podrían ser sugestivos de "antiguos astronautas. Estas son áreas legítimas y dignas de estudio académico, dada la importancia del tema.

Así que, ¿por qué el aumento repentino de la actividad OVNI en las últimas generaciones - 1947 a la fecha? Bueno, tal vez no ha habido - un aumento que es.

Esto contrasta con el período 1847 - 1910; ó 1747 - 1810. examinar los factores relevantes, como los niveles de población y la distribución; el tipo de tecnología terrestre que podría ser mal interpretado como naves extraterrestres; la tecnología que puede detectar ovnis; factores de comunicación; y factores sociales.

En relación con esas épocas, la era moderna OVNI tiene una base de población mucho mayor; cuanta más gente, más avistamientos. La era moderna OVNI, a diferencia de épocas anteriores, tiene dirigibles y aviones y satélites artificiales y bengalas y reflectores y todas esas cosas que puede generar avistamientos. 

La era moderna OVNI tiene cámaras (fijas y de imágenes en movimiento) y el radar y otras tecnologías que están sujetos a los efectos electromagnéticos que ayudan a documentar la actividad OVNI hoy que no podría haber sido documentado hace 10 o 200 años. 

La era moderna OVNI, con relación a 100 o 200 años anteriores, tiene forma más comunicaciones - libros, revistas, radio, televisión, otros medios de comunicación como periódicos, Internet, películas, y así sucesivamente. Si algunos OVNIs son naves extraterrestres, el gran sucio es mucho más consciente de lo que nuestras contrapartes que vivieron hace 100 o 200 años. 

Por último, hace 100 años, hace incluso más de 200 años, no era el tipo de actividad nocturna al aire libre que tenemos hoy. Al caer la noche, se fue a dormir; en la grieta del amanecer. Sin embargo, los ovnis son más fácilmente detectables por la noche. Es más fácil de detectar una luz brillante contra un cielo oscuro - pero sólo si su exterior.

Por todas estas razones, podría ser el caso de que la actividad OVNI no ha cambiado realmente durante períodos históricos. Por otra parte, tal vez tiene.

Ahora si al final resulta que el 100% de los ovnis tienen nada de nada que ver con la inteligencia extraterrestre; que nunca ha sido antiguos astronautas; que no hay excursionistas extranjeros dejaron atrás sus miles de basura de años atrás; que nunca estuvimos en el extremo receptor de un cósmica Johnny Appleseed - si el planeta Tierra no se encuentra en ninguna base de datos cósmica, entonces tal vez somos el todo-y-fin-todo proverbiales. 

Somos la primera inteligencia a surgir en el Universo - la primera, tal vez la única. Sin embargo, esta suposición es contraria al principio de Copérnico o el principio de mediocridad que en el esquema cósmico general de las cosas, somos sólo el run-of-the-mill promedio. Por lo tanto, no vamos a empezar violar estos principios cosmológicos preciados, más bien se remontan a la suposición de que algunos OVNIs en realidad refuerzan esos principios.

Por supuesto que no es suficiente lo suficiente para los extranjeros que visitan y sus naves interestelares (OVNIS si se quiere) que teóricamente existe - Tiene que haber algún tipo de evidencia real - y existe en abundancia.

Existe una frase "las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"'. He visto que en numerosos libros, y entiendo que se origina en el último y gran Carl Sagan. El Dr. Sagan eran vivos hoy en día me gustaría tener los comentarios a él, pero viendo que él ya no está disponible.

Demandas requieren pruebas. Eso no está en disputa. Sin embargo, la palabra 'extraordinaria' está en la mente del espectador. Lo que podría ser una afirmación extraordinaria a que podría no ser una afirmación extraordinaria para mí, y viceversa. 

El asesinato es un crimen más extraordinario que cruzar la calle, sin embargo, la misma evidencia (por ejemplo película de una cámara de seguridad) convencerá en ambos casos. No es necesario el doble de la cantidad de evidencia en un juicio por asesinato vis-à-vis de ser condenado por cruzar la calle imprudentemente. Por lo tanto, las reclamaciones, de cualquier tipo, requieren pruebas suficientes para convencer a cualquier persona con una mente abierta - no más; no menos.

Si yo, uno de los grandes sin lavar, tuviera que hacer una reclamación que el experimento de la doble rendija proporciona evidencia de la existencia de universos paralelos, o que un positrón fue en realidad no es más que un electrón yendo hacia atrás en el tiempo, que sería extraordinario. Si un científico profesional, físico, eran para hacer las mismas afirmaciones, no es extraordinaria, presumiblemente porque los físicos saben lo que están hablando. Sin embargo, es el mismo juego de reivindicaciones. No pueden ser a la vez extraordinario y ordinario al mismo tiempo!

Muchos de los más grandes y ahora aceptado las partes de la ciencia comenzó como una afirmación extraordinaria - como la mecánica cuántica o la teoría de la relatividad o el hecho de que la Tierra gira alrededor del Sol ¿Pero estas afirmaciones realmente necesitan extraordinaria (como el doble de la experimental) evidencia vis-à-vis otras demandas que ahora son igual de partes de la ciencia aceptado que encontramos en los libros de texto? Para las personas de mente abierta, especialmente los científicos, tales afirmaciones probablemente no requieren pruebas extraordinarias.

Pocos científicos ahora disputan la reclamación (inicialmente extraordinaria) de la realidad de rayos en bola, sin embargo, no sólo es que es mucho más raro que los avistamientos de ovnis, que tiene menos de un fundamento teórico de la propuesta de que algunos OVNIs tienen una inteligencia extraterrestre detrás de ellos. relámpago de la bola no ha sido puesto bajo un microscopio de laboratorio más de lo que tienen los ovnis. Hay un montón de paralelismos entre el rayo globular y OVNIS para los sociólogos de la ciencia para reflexionar. Sin embargo, uno tiene credibilidad, no se hace. ¿Por qué? Hace relativamente poco sentido.

Se dice, y no hay verdad en esto, que la ciencia y los científicos no tienen el tiempo y los recursos necesarios para investigar todas las demandas jamás se ha hecho sobre el mundo natural. Debe haber algunas formas y medios de distinguir razonable de irrazonables - reivindicaciones (es decir extraordinarias). Si bien no tengo una respuesta fácil a que - a pesar de lo daré inmediatamente inferior - Voy a principio observo que ha habido una gran cantidad de reclamaciones aparentemente razonable que ahora son sólo notas al pie en la historia de la ciencia, y una feria pocas demandas irrazonables que ahora son parte de la base sobre la que descansa nuestra ciencias, la tecnología y la civilización.

Sin embargo, en lugar de contra ordinaria distinciones extraordinarias, sugeriría importante frente a reclamaciones relativamente poco importantes. Un montón de reclamaciones, ya sea probada o no probada, no se va a fijar el mundo en el fuego. Otros tienen el potencial de hacer para cambios de paradigma en nuestra comprensión del mundo y el cosmos. El OVNIS ecuación = pruebas de inteligencia extraterrestre es un ejemplo. La afirmación de que hay que investigar, pero que no requieren más investigaciones masivas que cualquier otro tipo de rompecabezas científico requeriría.

Por lo tanto, deseamos evidencia de la naturaleza extraterrestre de los OVNIS, no pruebas extraordinarias.




Los escépticos argumentan que la carga de la prueba de que los extraterrestres están detrás (al menos algunos de) los fenómenos OVNI recae en los creyentes - aquellos que afirman tal es el caso. Y eso es cierto. Pero hay otra cara de la moneda. Los escépticos tienen que mirar lo que evidencia que se presenta y no tener una actitud mental-in-a-armario.

¿Cuál es la evidencia general de OVNIS? Bueno, usted tiene múltiples decenas de miles de avistamientos, probablemente seis cifras por valor a estas alturas, muchos avistamientos de varios testigos, más de unos pocos avistamientos de varios testigos independientes; avistamientos por parte de personas que se utilizan para aire libre fenómenos aéreos (como pilotos), películas y fotografías que han desafiado los mejores expertos para explicar en términos convencionales, ecos de radar, huellas físicas, efectos fisiológicos en los tejidos biológicos, incluidos los seres humanos, a menudo más de uno de estos se aplica categorías. Tiene un fenómeno global, donde los países de Australia, EE.UU., Canadá, Reino Unido, España, Bélgica, Francia, Rusia, México, etc. han dedicado considerables recursos a la búsqueda de respuestas a lo que algunos ven como una 'temporada tonta' con un alto factor de 'risa'. Eso tiene mucho sentido lógico - factor de la 'risa', no las investigaciones oficiales. 

No existen motivos psicológicos, sociológicos o culturales para explicar el origen de los ovnis en general, ni los informes específicos OVNI. Es todas las pruebas, y grano para el molino. El quid de la cuestión no es la falta de pruebas; es cómo se interpreta que la evidencia. Así que toma el residuo OVNI de buena fe. 

Ahora, ¿qué es este residuo y lo que sucede si se aplica la navaja de Occam a ella? Bueno, tal vez OVNIS de buena fe son sólo fantasmas, o ángeles, o la obra del diablo, o las armas secretas de alguna nación, o la nave de una civilización avanzada que habita la Tierra hueca! O, tal vez la hipótesis extraterrestre (ETH) es la más plausible. Creo que la navaja de Occam sería errar por el lado de la ETH.

Tiene que haber algo sugerente dentro de la evidencia para apuntar en la dirección ETH, y casi desde el principio de los modernos fenómenos OVNI (junio de 1947). La idea o asociación no sólo pop del éter por ninguna razón

El problema con los OVNIS es que no van a estar quieto! No se puede poner bajo el microscopio, empujar y pinchar, o estudiar y medir en su tiempo libre como se puede hacer la mayoría de los fenómenos. No se puede predecir de antemano dónde y cuándo y por cuánto tiempo van a aparecer.

Cualquiera que poo-poos la hipótesis extraterrestre de los OVNIS, "no puede ser por lo tanto, no es", claramente no ha hecho estudiado el tema, leer la literatura, estudió las investigaciones del gobierno e informes oficiales, hecho investigaciones sobre el terreno personal y entrevistado testigos. De todos los cientos de miles de avistamientos, en todo el mundo, a lo largo de todas estas décadas, todo lo que necesita es un caso (pistola humeante) para validar la hipótesis extraterrestre. ¿Hay alguien por ahí que puede decir con 100% de certeza de que al menos uno de los casos no es el verdadero problema?

Ahora bien, no quiero que nadie me diga que la investigación de la Universidad de Colorado OVNI en nombre de la USAF, el Informe Condon, cerró el libro sobre el tema - no menos que tenga verdadera todo el informe y no sólo la introducción / resumen primera capítulo. No hay ninguna similitud entre las preguntas que el informe real aumentos y las conclusiones alcanzadas y dadas en ese primer capítulo. Pocas personas han tomado el tiempo para separar el grano de la paja en el Informe Condon. El primer capítulo es la paja; la mayor parte del informe contiene el trigo. Por lo tanto, leer todo el informe - hacerlo, y luego hablar conmigo!

Cada país importante ha tenido o no tener, ya sea un programa oficial de investigaciones OVNI, o al menos investiga informes de OVNIS - seis décadas después del comienzo de la 'moda'! Australia, Canadá, Francia, Inglaterra, Bélgica, EE.UU., etc., etc., todos tienen o han tenido programas de investigación OVNI. Por lo tanto, la conclusión número uno es que los altos funcionarios tomaron, y muchos todavía llevan, los fenómenos muy en serio. 

Solicitudes de libertad de información han mostrado interés serio en la zona OVNI, no sólo por la USAF, pero por el FBI y la CIA, así, continuar incluso después de la USAF supuestamente salió del área de investigaciones OVNI, como resultado de lo anterior citado Condon (Universidad de estudio de Colorado). No es sólo el gran sucio, bajo coeficiente intelectual, la población de obreros que estén interesados.

Por el contrario, ¿alguna vez has oído hablar, o es usted consciente de, los órganos de gobierno que investigan avistamientos de Bigfoot, o fantasmas, o flexión cuchara, o el Triángulo de las Bermudas (en general - incidentes específicos son, por supuesto, investigados por marítima y / o la aviación relevante para la seguridad y / o las autoridades militares), o la ouija o la astrología? Es probable que no tiene, debido a que estos conceptos no son tomadas en serio, y el público estaría indignado si estaban tan acostumbrados dinero de sus impuestos.

Dicho sea de paso, me parece interesante que el Congreso estadounidense ha votado a menudo contra la financiación pública de SETI (la ciencia de fiar si alguna vez hubo). Hasta el día de SETI es financiado principalmente por individuos e instituciones privadas. Sin embargo, el Congreso americano nunca ha votado abajo, cortar, o negado fondos para la USAF para investigar los ovnis. Eso es interesante. 

No estoy al tanto de cualquier miembro del Congreso estadounidense o senador jamás discutir o votar en contra de la financiación oficial del gobierno que investigan pasé OVNIS - cómo muy, muy interesante. ¿Sabe usted de alguna? Lo que también es interesante es que la libertad de información (FOI) peticiones han revelado que tanto el FBI y la CIA han tenido un gran interés en el tema, a pesar de las negativas de pre-libertad de información de cualquier interés. Entonces, eso es un montón de interés de nivel superior en un tema tonto de la temporada con un alto factor de 'risa'. Leer en ella lo que quiera.

Todas y cada una investigación OVNI ha dado un porcentaje razonable de casos que a pesar de la mejor escrutinio científico y / o militar se desconoce cuál era la causa última. Eso no es objeto de controversia.

casos desconocidos incluyen no sólo el testimonio de testigos múltiples independientes, pero la evidencia física - fotografías, películas, ecos de radar, los efectos electromagnéticos, efectos fisiológicos y psicológicos y físicos pistas de masa. Eso no es una disputa. Puede encontrar documentación en las investigaciones oficiales del gobierno e informes.

Hay científicos profesionales, oficiales militares de alto rango *, altos funcionarios del gobierno, y una serie de otras personas en posiciones de responsabilidad que han sido testigos de ovnis (líneas aéreas y militares pilotos; astronautas, policías, etc.) que se han pronunciado ya sea como pro-OVNI o un estado mínimo que este es un fenómeno legítimo. Eso no es objeto de controversia - que está en el dominio público.

Lo que necesitamos es un / el arma humeante. No del todo el cuerpo del delito, pero uno de muchos, mayo de casos OVNI altamente inexplicables, son los acontecimientos que rodean Frederick Valentich el 21 de octubre de 1978. Es más un caso de cuando el río suena, hay humo, pero fuman ciertamente hay, y mucha de ella .

En pocas palabras, en la tarde de ese día, el Sr. Valentich pilotado un avión privado desde Melbourne, destino previsto, Isla Rey en el estrecho de Bass. Se quitó sólo para poco después en la radio que había un ovni flotando sobre él. El OVNI fue visto por varios testigos independientes. Mientras que sus observaciones por radio, cesó todo contacto; todas las comunicaciones terminaron abruptamente. El Sr. Valentich, avión y todo, desapareció sin dejar rastro. 

Una extensa búsqueda por aire y mar no logró encontrar ninguna señal del Sr. Valentich, o su avión. No se mancha de aceite, sin restos flotantes, ningún cuerpo - nada, zip, insector todos. No hay rastro se ha encontrado nunca de piloto o plano - no, entonces, no ya, ni nunca. El tiempo había sido perfecto para vuelo nocturno.

Una explicación obvia era que el Sr. Valentich escena su propia desaparición, aunque amigos y familiares podrían ofrecer ninguna razón por la que lo haría. Por supuesto, muchas personas desaparecen voluntariamente por diversas razones; muchos finalmente se encuentran, están atrapados o aparecer de forma voluntaria. Pero hay que tener en cuenta; que no era sólo el señor Valentich que desapareció. 

Un avión entero desapareció también, para no ser visto de nuevo. Sin duda, si el Sr. Valentich quería 'abandonar', había formas más fáciles y menos visibles de hacerlo. Si hubiera ido deliberadamente ambulante, en estas décadas ya de cámaras de seguridad y el reconocimiento facial de la tecnología de software, que sería difícil de seguir siendo un Walkabout desconocido en cualquier área poblada.

Era un motivo de suicidio? Una vez más, nunca se encontró ningún resto o el cuerpo, y que irían a toda la molestia de informar una sobrecarga de UFO inexistentes - un OVNI inexistentes que pasó a ser informado de forma independiente por otros.

Y lo del avión ya que nunca se encontró ningún resto flotando en la superficie del estrecho de Bass; varado en las playas, o que se encuentran en el fondo del océano - Estrecho de Bass no es tan profunda. 

Es un misterio, y si bien no prueba extranjeros mellados con el Sr. Valentich y el plano, no hay mucho espacio retorcerse. Ahora multiplique este tipo de casos no explicada por los miles en todo el mundo, y usted tiene la ETH como una hipótesis plausible.

Curiosamente, a pesar de mi pidiendo una copia del informe del caso 'accidente' del Valentich en una capacidad oficial relacionada con mi empleo en el momento, el Departamento de Transporte (Investigaciones de Seguridad Aérea) denegó. A día de hoy, a lo mejor de mi conocimiento, que el informe no ha sido liberado públicamente.

Aquellos que han investigado los OVNIS con el tiempo máximo, la energía y los recursos son, por supuesto, los de las agencias gubernamentales, en representación del gobierno. Esto pone un problema. Ningún gobierno es cada vez va a admitir - asumiendo una inteligencia extraterrestre detrás de OVNIS - es decir no tiene un control total sobre su espacio aéreo. 

Ningún gobierno es cada vez va a admitir que está cerca de poder contra posibles invasores, incluyendo un hipotético extraterrestre. Cualquier gobierno que tiene una visión de la naturaleza artificial (extraterrestre) de la tecnología de los OVNIS desde luego no va a compartir esa información con otros gobiernos, sin embargo aliado, mucho menos su Joe Doe pública gran sucio.

Ahora los escépticos argumentan que algunos países con programas oficiales de investigaciones OVNI les han cerrado (o al fin esa es la línea oficial). Hay dos posibles razones para que, suponiendo que todo está en el sube y sube. El obvio, a los escépticos, es que no hay nada que el sujeto - tiempo, dinero, mano de obra, los recursos se han desperdiciado y es hora de rescatar y cortar las pérdidas. El uno bastante menos evidente es que ahora sabemos lo que necesitamos saber y por lo tanto no tiene sentido en continuar. 

Eso significa que ya sea una admisión secreto que estamos indefensos no importa qué, por lo que no tiene sentido, o que ha habido una conclusión de que los OVNIs no representan una amenaza, por lo que de nuevo no hay punto en particular en la realización de más estudios. 

De hecho, si los gobiernos ejemplo razones (americano y británico vienen inmediatamente a la mente) han dado para salir del negocio OVNI es esa frase - 'ninguna amenaza' - OVNIS, cualesquiera que sean, o no son, pose 'sin amenaza' tenga en cuenta que nunca hay una declaración definitiva de que absolutamente ningún OVNI tiene representar a la tecnología de inteligencia extraterrestre, que los extranjeros no están aquí, siempre que los oVNIS suponen 'una amenaza' y por lo tanto tenemos algo mejor que hacer - como tratar con cosas que ponen en peligro! Eso no es una amenaza 'frase podría representar una posibilidad de que los poderes que se conocen más de lo que están diciendo - 'ninguna amenaza' significa cosas diferentes a los que saben vis-à-vis el gran sucio que podría no ser muy convencido de que si supieran lo que el poder-ser-que sabía. Esa es una buena razón para no confiar en el gran sucio!

OVNIS suponen 'una amenaza'. Esa es la verdadera justificación para rescatar. Y aunque tales declaraciones suelen tener una condición adicional de que se ha descubierto ninguna evidencia de actividad extraterrestre, el gobierno no puede afirmar que no hay extranjeros sobre - ausencia de evidencia no es lo mismo que evidencia de ausencia. 

En concreto, es difícil sacar la conclusión de que no hay avistamientos de ovnis se pueden atribuir a la actividad extraterrestre en todas las investigaciones dejan tras de sí un residuo estadísticamente significativa de incógnitas; avistamientos de OVNIS sin resolver. No estoy hablando aquí de los casos 'resuelto' dentro de las categorías de este posible o probable que, o incluso la insuficiencia de datos, pero totalmente desconocido, al igual que en nosotros no tenemos una pista sangrienta en (o fuera) de este mundo en cuanto a lo el avistamiento fue en realidad a pesar de que teníamos datos aparentemente suficientes para suss todo. 

Es un caso de su conjetura es tan buena como la mía. Ahora bien, si la suma total de todas las incógnitas eran contables con los dedos de una mano que resultado podría ser descartable. Sin embargo, las incógnitas generalmente representan alrededor del 7% o menos de los casos investigados oficialmente; casos investigados por oficiales del gobierno, por lo general los militares, ayudados con conocimientos científicos civiles como sea necesario. 

En el caso del estudio del Comité Condon Universidad de Colorado OVNI, si mal no recuerdo, la lectura de todo el texto revela una tasa de incógnitas de aproximadamente el 30%, pero luego se ha seleccionado la mejor de lo mejor de los casos no resueltos anteriores a probar suerte en contra .

El resto de los casos desconocida proporciona un interesante desafío para la ciencia y los científicos - aquellos con una mente abierta de todos modos. Hay una gran cantidad científica de oro en esas colinas sean la investigación y minado. Hay nada menos que la posible prueba de la existencia de vida inteligente extraterrestre en juego.

Esto no estaría completa sin hacer referencia a Roswell. No quiero decir demasiado sobre el Roswell, NM caso (julio de 1947), aparte de señalar que la continuación de la Fuerza Aérea del Ejército de EE.UU. admitieron públicamente, en los medios, en los periódicos, en la radio, que habían capturado a uno de los misteriosos (y sólo recientemente avistado - la era moderna OVNI era sólo semanas de edad) discos voladores. Ninguna cantidad de dando marcha atrás puede alterar ese hecho ahora histórico. Es en el expediente. Búsquelo usted mismo!

Estoy en un poco de un dilema sobre el cual era OVNI es la mejor para la minería. Por lo general yo diría que cuanto antes mejor, en que la contaminación es limitada o reducida. Por lo tanto, la primera (o cerca de la primera) avistamiento visual o la primera (o cerca de primera) caso huella física o la primera (o segunda o tercera) este o aquel. 

Por desgracia, eso significa volver a decir que los primeros cinco a diez años de la era moderna - 1947-1957. Los testigos y la evidencia asociada se ha disminuido en el intervalo entre entonces y ahora, incluso si todavía existe documentación original. Estos últimos son épocas mejor, pero los casos recientes tienen una mayor probabilidad de haber sido influenciados por lo que ha llegado antes. En igualdad de condiciones, estaría mina de esos primeros diez años, pero así soy yo.

¿Tengo la pistola humeante? No, de lo contrario estaría reservar mi vuelo a Estocolmo para recibir el Premio Nobel! ¿Existe la pistola humeante en los datos de las incógnitas en bruto? No sé, pero no hace daño para que pueda ser peinado a través de nuevo.

Así que, ¿por qué no son los científicos que saltan en la oportunidad de probar la ETH? ¿Por qué ningún estudio académico serio de los fenómenos. Quiero decir que probablemente hay un Premio Nobel en juego, a la espera de que el científico, o un equipo de científicos, hasta alcanzar lugares y probar la ETH. 

Bueno, es básicamente porque todo el tema de las visitas de extraterrestres, ovnis o si los astronautas antiguos, ha sido secuestrado por elementos extremos - los lunáticos. Por lo tanto, el campo ha alcanzado un alto 'risa' o la reputación 'temporada tonta'. académicos de nuevo cuño, que buscan establecer a sí mismos como científicos serios de buena fe, arraigar a sí mismos con sus compañeros (que controlan gran parte promociones, financiación, etc.). Eso significa, que abordan temas serios - no temas 'risa' de los factores y 'temporada tonta', a menos que quieran sus carreras cortadas de raíz en proverbiales. 

Y así, al menos en público, usted tiende a tener actitudes a lo largo de las líneas de 'todo el mundo sabe que es absurdo', 'no puede ser, por lo tanto, no es' o 'no me confunda con hechos, mis superiores de mente se compone por lo tanto mi decisión está tomada'. Y lo que es un círculo vicioso. Único estudio científico serio eliminará la 'temporada tonta', factor de 'risa'; pero la 'temporada tonta', 'factor de risa' evita estudio científico serio.

De todos modos, hay dos lados en esta situación! Todo el secreto del gobierno - y el secreto bien y verdaderamente se ha documentado - podría despegarse, podrían ser anulados inmediatamente, si un extraterrestre tierras de ovnis en el Parque Central (o equivalente). Así que, ¿por qué no dichos extraterrestres aterrizan por lo que con un 'Lléveme a su líder'?

En primer lugar, existe el peligro evidente en la interpretación / comprender / entender una mentalidad o psicología o comportamiento extraño. Me refiero inteligente esquemas mentales humanos / Psicología / el comportamiento no es una ciencia rigurosa. Si lo que nos hace funcionar es problemático, ¿qué esperanza tenemos un entendimiento, incluso hasta un grado igual, alienígenas inteligentes?

Todo lo cual me lleva a los posibles motivos para una carrera (s) extranjero para venir llamando y quedarse. Hay miles de historias de ciencia ficción, películas, programas de televisión, incluso textos académicos que se ocupan de esto. Tal vez uno o más de los siguientes tiene sentido.

En primer lugar, tenemos el turismo. Eso es bastante comprensible para nosotros.

En segundo lugar, y lo más probable en mi humilde opinión, tenemos un científico (experimentación, la observación, la curiosidad, la recolección de muestras, etc.) racional.

En tercer lugar, y probablemente el más común en la literatura de ciencia ficción, la Tierra es "objetivo terrestre para propone la colonización, guerra, invasión. Ellos quieren nuestros recursos, incluso si no nuestras mujeres!

Ahí está el posible motivo central de las relaciones diplomáticas y extranjeros. Ellos quieren que vayamos a unirse a su federación interestelar.

En quinto lugar, tal vez es algo que todavía no hemos pensado en - o no puede pensar, siendo la psicología ajena totalmente fuera de nuestro ámbito de comprensión.

Así que, en conclusión, ¿dónde está todo el mundo? En mi humilde opinión, 'Son heeeere.'


Y, creo que estamos inmueble!


* Por ejemplo, USAF mayor general John A. Samford, en una conferencia de prensa en el Pentágono a finales de julio 1952 hizo la declaración con respecto a la entonces reciente aleta Washington DC OVNI que estos avistamientos fueron por "observadores creíbles de cosas relativamente increíbles". Está en el registro público.




Previous
Next Post »