meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Contacto ~ Cobra Update ~ 18 de marzo de 2018 ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Contacto ~ Cobra Update ~ 18 de marzo de 2018

Therese Z aquí: Cobra y el Movimiento de Resistencia nos han pedido varias veces que evitemos especulaciones sobre el momento del Evento. 



Hace algunas semanas, publiqué un video en el que Alison Coe habla sobre las experiencias que sus clientes han tenido al ver, ver dentro, la situación aquí en el momento del evento. Una gran mayoría ha mencionado el mes de marzo como un momento probable para el evento y, a mi manera, he contribuido a la especulación sobre el momento. 

Sin embargo, tengo la creencia de que este video con Alison puede ser de ayuda para muchos de nosotros preguntándonos cómo se verá este gran evento cuando ocurra. En un artículo anterior, he dicho que debemos recordar que cualquier retraso probablemente se deba a situaciones de rehenes. Todos podemos imaginarnos hacernos una pregunta como esta;

Sorprendentemente, ahora estamos viviendo en un planeta donde el Códice Galáctico es ahora la ley que se está siguiendo. Esta es la sección específica de esa ley a la que Cobra se refiere en esta actualización:

Sección IV / 2: La Confederación Galáctica tiene un derecho incondicional e inalienable a la implementación del Codex Galáctico y de conquistar las áreas de violación del Codex Galáctico con la fuerza militar si es necesario

Esta subsección proporciona una base legal para la liberación de los planetas ocupados con la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación retiran o asisten a la remoción de los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes. Luego, otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta hacia la Confederación instruyendo a la población local.

Quizás algunos humanos sientan que la Confederación no tiene derecho a intervenir y que la humanidad tiene el derecho de resolver sus problemas por sí misma. Esto simplemente no es verdad. Muchas guerras en todo el planeta y el constante abuso de los derechos humanos básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación. Por lo tanto, es mucho mejor que reciba sabios guardianes para guiarlo. 

La Confederación brindará asistencia para reemplazar a los maestros actuales de los títeres (Fuerzas Oscuras) que la humanidad ha invitado hace mucho tiempo en Atlantis. Entonces, el Códice Galáctico finalmente se convertirá en el código universal de ética en todo el universo y la oscuridad ya no existirá.

Si no sabes lo que el resto del Códex Galáctico conlleva, puedes ponerlo en el motor de búsqueda del Portal o ir a la parte superior de PFC y lo encontrarás allí en la lista de artículos importantes y también encontrarás traducciones debajo del artículo a la mayoría de los idiomas.

Aquí está la actualización de Cobra para el 18 de marzo de 2018.

Las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica han decretado que la superficie de este planeta se convierta en dominio de la Confederación de acuerdo con el Códex Galáctico, sección IV / 2.

No se puede dar mucha información sobre las operaciones de superficie a la población de superficie por razones obvias. Lo único que puedo decir es que hay una cantidad bastante alta de híbridos Draco y Reptilianos controlados por Quimera que se encarnaron en cuerpos de clones humanos dentro de bases subterráneas durante la última invasión de Arcontes entre 1996 y 1999. Después del 9-11 evento de bandera falsa en 2001, comenzaron a salir a la superficie e infiltrarse en niveles más altos de poder dentro de la sociedad humana. Esta situación está siendo abordada ahora por las Fuerzas de la Luz como parte de la Operación Mjolnir.

Permítanme decir que la situación de los rehenes en la superficie del planeta es muy difícil y que la liberación podría demorar un poco más de lo esperado.

Esta es la razón por la cual las fuerzas de la Luz desaconsejan cualquier especulación sobre el momento del Evento para evitar desilusiones y sugieren que prefiera comenzar a enfocarse en su misión y vivir su vida al máximo en el Ahora:

Cada día, decenas de miles de personas mueren de hambre y desnutrición:

https://www.quora.com/How-many-people-die-of-hunger-every-day-How-can-we-decrease-that-number

Esto indica el poder de control que las fuerzas Oscuras aún tienen en la superficie del planeta. Si el evento se desencadena antes de que se solucionen las bombas toplet, el número de víctimas sería mucho mayor.

Para preparar el planeta para Compression Breakthrough, las Fuerzas de la Luz me han pedido que instruya a la población de la superficie para que cambie la superficie del planeta en un plato de contacto.


Instrucciones:


Si posee una propiedad que tiene una pequeña área plana lo suficientemente grande como para que aterrice una pequeña embarcación de platillo pleyadiano, puede decir en silencio el siguiente decreto:

"En nombre de mi presencia Yo Soy, decreto y ordeno el aterrizaje de un barco Pleyadiano en la tierra que poseo, y mi primer contacto físico con los Pleyadianos de esa nave, tan pronto como sea posible de la mejor manera posible. "

Es muy importante que NUNCA pronuncie este decreto en voz alta y que nunca hable de su decreto a nadie, de lo contrario no podrá formar parte del proyecto de Contact Dish.

La libre voluntad combinada de miles de personas que hacen este decreto en todo el mundo enviará una señal de contacto coherente de Luz pulsante a la red de energía del planeta y a los Pleyadianos. Efectivamente convertirá todo el planeta en un plato de contacto. La masa crítica necesaria para que esto suceda es de alrededor de 12,000 personas. Esto será una indicación para los Pleyadianos y la Raza Central Galáctica de que la parte despierta de la población humana ha alcanzado una madurez espiritual que equivale a 0.75 en la escala de Kardashev:

http://www.veronicasicoe.com/blog/2014/04/the-kardashev-scale-0-to-6/

Esto será un indicador de que la secuencia de contacto puede comenzar.



La humanidad está lista para contactarse

http://www.astronomy.com/news/2018/02/a-new-study-shows-mankinds-reaction-to-alien-life-would-be-quite-positive


https://www.youtube.com/watch?v=9qVguGkKnVw

La secuencia de contacto se describe correctamente en las últimas páginas del siguiente libro:

https://livelovegod.files.wordpress.com/2016/06/1-1-kencareythestarseedtransmissions.pdf

Deja que la secuencia de contacto comience. ¡Déjenos convertir este planeta en un Plato de Contacto!


¡Victoria de la Luz!

Previous
Next Post »