meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> El milagro de la ZIM" por Carden ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

El milagro de la ZIM" por Carden

"El milagro de la ZIM" por Carden - 3.4.18

Publicado: 04 de marzo de 2018 12:29 a.m. PST

Entrada presentada por Carden a las 12:26 a.m. hora del este del 4 de marzo de 2018. Realmente entiendo la angustia de todos por este RV GCR Exchange. Es imposible seguir este proceso con cierto conocimiento con una vista desde los asientos baratos. ¡Y la mayoría de nosotros estamos sentados en la sección de hemorragia nasal! La editorial confusa de izquierda y derecha desde la parte superior e inferior nos deja perplejos. ¿Veremos un Lop? ¿Podremos negociar tarifas? ¿Son necesarios los proyectos? ¿Podremos incluso intercambiar? Solo el Buen Dios sabe y él no ha estado compartiendo directamente.

El milagro de la ZIM" por Carden

El Zimbabwe Government Bond es un instrumento muy especial con una historia aún en desarrollo. Será muy gratificante conocer finalmente el plan real detrás de la creación de los Bonos de Zimbabwe y el GCR. Especialmente cuando somos capaces de ver el tremendo florecimiento del mundo como resultado. También he estado luchando con este tema de ZIM Bond. De tantas direcciones Sin embargo, en medio de todos los desafíos hay un problema que se manejó hace mucho tiempo; la creencia en mi capacidad de ser una de las personas más ricas del mundo. Estoy totalmente bien con esto. De hecho, tan bueno soy yo con la responsabilidad de sanar al mundo que estoy resentido con lop. Olvida el lop. El lop es historia al igual que la inflación del dólar de Zimbabwe. La realidad se ha establecido.

La realidad tiene ... realmente ...... establece ......... en. De muchas maneras. Esta ruta RV GCR ha traído mucho más. Tuve una epifanía el otro día que me gustaría compartir. Una idea dura e impactante me golpeó la cabeza la semana pasada cuando me di cuenta de que me habían mentido desde que era lo suficientemente joven como para formarme una opinión. Las masivas campañas de propaganda que apoyaban la anarquía habían sido alimentadas con cuchara a la población y nosotros creímos las mentiras.

Para mí, comenzó en 1968 durante la Guerra de Vietnam. Los HSH contaban la historia de chicos inocentes obligados a matar mujeres y niños inocentes. Los jóvenes de 18 años fueron reclutados en contra de su voluntad, sin otra alternativa y enviados a morir en una jungla al otro lado del mundo. Indefensos y sin esperanza fueron el tema del día. Para muchos veteranos sobrevivientes, sus amigos y sus familias, esa experiencia se convirtió en una base desamortizadora sobre la que construyeron una vida de lucha. "Nada viene fácil." "No puedes confiar en nadie". "La vida es dura y luego mueres". Todas las declaraciones que salen fácilmente de las lenguas de la "clase trabajadora". Es todo una mentira.

La epifanía que tuve fue devastadora. Descubrí que me habían mentido para siempre y que las mentiras habían forjado creencias que me llevaron a seguir mi carrera profesional y mis caminos personales. ¿Qué pasaría si, en lugar de creer que nuestro gobierno era malvado, hubiera creído que nuestro gobierno estaba hecho de grandes personas como yo? ¿Qué pasa si en lugar de despreciar toda autoridad, la admiré y busqué activamente una posición de liderazgo? ¿Qué pasa si en lugar de desconfiar de "el Sistema", persigue la propiedad, lo que realmente afecta la dirección de sus cualidades y la entrega. Todo esto solo es posible si confías y admiras tu vida y la de las personas que te rodean. ¡El miedo no tiene cabida en la vida hermosa que crearemos!
La Guerra de Vietnam y todas las guerras que se libran en cualquier parte del mundo producen el mismo daño que perpetúa a todas las personas del mundo. Es una destrucción permanente de las almas inocentes forzadas a participar. Debe detenerse y detener la guerra es fácil. Todo lo que tenemos que hacer es detener la propaganda y comenzar a creer en la Bondad, la Inocencia, la Bondad, fomentar y alentar y centrarnos en todas las virtudes normales. Dios nos da esta habilidad. Comienza con nuestras creencias Estoy creyendo que la verdad está aquí ahora. Somos lo que hemos estado esperando. Somos libres. Tenemos nuevas oportunidades para sanarnos a nosotros mismos y a nuestras familias, nuestras comunidades y, en última instancia, a nuestro mundo. El Zimbabwe Government Bond lo está haciendo posible. No puedo esperar para aprender la historia real sobre Zimbabwe y África Central y definitivamente invertiré allí.
"Ten fe y esperanza en mí y tendré fe y esperanza en ti. Juntos forjaremos un gran destino". Carden
Previous
Next Post »