meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> República Restaurada a través de un GCR a partir del 13 de febrero de 2018 ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

República Restaurada a través de un GCR a partir del 13 de febrero de 2018

Publicada: 12 de febrero de 2018 10:30 p.m. PST


Restored Republic a través de una actualización de GCR a partir del 13 de febrero de 2018 Compilado a las 12:01 a.m. EDT del 13 de febrero de 2018 por Judy Byington, MSW, LCSW, ret, CEO, Child Abuse Recovery  www. ChildAbuseRecovery.com ; Autor, "Veinte y dos caras",  www.22faces.com Fuente: Dinar Chronicles Judy Note:

Lo que se descubría en el FBI-Clinton-Obama-Uranium One y Pedogate Scandals fue fantástico, pero nada comparado con lo que estaba sucediendo actualmente en la CIA. Las audiencias del Congreso de 1977 y 1995 sobre la experimentación humana de la CIA fueron en realidad sobre la tortura infantil, el secuestro y la pedofilia según los sobrevivientes de MKULTRA en los videos a continuación. En aquel entonces, el Congreso se negó a publicar sus hallazgos de investigación y supuestamente cerró el programa de Control Mental de la CIA en 1964. Los sobrevivientes afirmaron lo contrario, diciendo que la CIA financiada con impuestos estadounidenses ejecutaba el programa de control mental MKULTRA relacionado con el secuestro, tortura, violación y asesinato de niños. sigue sucediendo incluso hoy: 





Claudia Mullen, Cammie Lewis, Brice Taylor, Anónimo, Susan Benson, Chuck Davenport, Kathleen Sullivan, Anónimo:  https ://www. youtube.com/watch?v= StNc7Bt3QzI 

Sin nombre; Terry Barker; Sin nombre; Sin nombre; La terapeuta Valerie Wolf; Dr. Monday ; James Noblitt Psicólogo; Rockwell, psiquiatra:  https: // www. youtube.com/watch?v= hAsnn3TaHrg 

Terapeuta Valerie Wolf:  https://www.youtube.com/ watch? v = iflBkRlpRy0 A. 12 de febrero de 2018 3:11 pm EST Alerta de Intel: divulgación de la operación GCR / RV Intel Alert for 12 de febrero de 2018 https: //operationdisclosure.blogspot. com / 

1. Actualmente estamos experimentando un apagón de Intel con respecto a la situación de RV. 

2. Esto fue tomado como una señal de que el RV era inminente como se indicó en informes anteriores. 

3. El RV fue la clave para traer el nuevo sistema financiero. 

4. Se dijo que debían ocurrir ciertos desencadenantes para comenzar el RV. 

5. El viejo sistema financiero primero debe implosionar en cierto grado.

 6. Si no ocurrieran interrupciones, se liberarían los 800 #. 7. Esta sería una transición sin problemas. B. 12 de febrero de 2018 TNT Call RayRen98, Tony: https: // InstantTeleseminar.com/Events/ 105356379

1. Durante el fin de semana y por tercera vez, el FMI le dijo a los Powers That Be que sacaran los números 800. 

2. En este momento en Irak, la tasa de Dinar fue de 1: 1 por dólar. 

3. El  viernes 9 de febrero,  al pueblo iraquí se le dijo que las tarifas cambiarían "en los próximos 3-4 días". 

4. La tasa de pantalla de Zim que se le ha dado a TNT fue equivalente a $ .11 a $ .22 centavos con 6 ceros quitados. 

5. Tony creía que el GCR / RV sucedería esta semana. 6. Hoy todo estaba hecho y los bancos se estaban preparando. 

No hubo tarifas en la parte posterior o pantallas frontales. 


C. Feb. 12 2018 11:07 Bank Story, TNT Fuze: Actualización de Bank Story de TNT Fuze 2-12-18

1. El banquero dijo que las pantallas de los cajeros se abrirán al mismo tiempo que la cuenta del cliente, las tarifas y la moneda para un procesamiento más fácil y rápido. 

2. Esperaban más clientes en moneda extranjera muy pronto. 

3. El banquero escuchó que el nuevo programa de doble pantalla debería implementarse en  Feb.  D. 12 de febrero de 2018 9:38 a.m. EST: Informante del FBI en Uranium One Scandal testifica contra Obama Daily Wire  | Por  RYAN SAAVEDRA

1. El informante del FBI en el escándalo Uranium One involucrando al gobierno de Obama dio testimonio por escrito a tres comités del Congreso esta semana en que acusó a la administración Obama de tomar decisiones que beneficiaron directamente al gobierno ruso y sus objetivos de obtener ventajas geopolíticas sobre los Estados Unidos . 

2. El  mié. 7 de febrero  Douglas Campbell le dijo a los investigadores del Congreso que Moscú envió millones de dólares a los EE. UU. Con la expectativa de que beneficiaría a los Clinton, mientras que Hillary Clinton "marcó" un reinicio en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia "en su papel de Secretaria de Estado durante la administración de Obama,   informó The Hill .

3. Campbell dice que el FBI le dijo que su trabajo fue "informado al presidente Obama como parte de su informe presidencial diario", lo que significaría que Obama estaba al tanto de los crímenes cometidos por los funcionarios rusos. 

4. Campbell fue amenazado por la administración Obama en un intento de silenciarlo antes de las elecciones de 2016, ya que no querían que este caso hiriera a Hillary Clinton después de que el entonces Departamento de Justicia de la Fiscal General Loretta Lynch supiera que había presentado una demanda en un tribunal federal de Maryland. 

5. Proporcionó documentación sobre la corrupción y los crímenes que se llevan a cabo para ayudar a Rusia a la administración Obama meses antes de que tomaran una serie de decisiones que beneficiaban directamente a Vladimir Putin y al gobierno ruso.

6. "Tenex y Rosatom recaudaban miles de millones de dólares estadounidenses al firmar contratos con clientes estadounidenses de servicios nucleares al mismo tiempo que permitían la extorsión mediante el uso de amenazas para obtener sobornos y sobornos, con una parte destinada a funcionarios de alto rango en Rusia. " 

7." Me sentí frustrado al ver que el gobierno de los EE. UU. Tomaba numerosas decisiones beneficiando a Rosatom y Tenex mientras esas entidades se involucraban en conductas delictivas graves en suelo estadounidense ". E. Feb. 12 2018 2:41 pm EST El Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Plan Mundial del Pentágono, Fulford: "Plan del Gobierno Mundial" - Informe Fulford (Extracto) - 2.12.18 Benjamin Fulford ,  White Dragon Society https: // benjaminfulford.net/

1. La creciente evidencia indica que el Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono están negociando la creación de un gobierno mundial. 

2. Se llegó a un acuerdo entre el Vaticano y el gobierno chino para seleccionar conjuntamente obispos para la Iglesia Católica en China. Si bien esto puede parecer un problema menor que pertenece solo a los 9 millones de católicos chinos, en realidad es un acuerdo para compartir el poder mundial conjunto, de acuerdo con la Sociedad Secreta Asiática y las fuentes Masón P2. El acuerdo significa que cada parte tiene poder de veto sobre quién es seleccionado como obispo, lo que significa que ambos deben estar de acuerdo, y este es un plan para un futuro proceso este / oeste de selección de líderes del gobierno mundial, explican las fuentes.

3. La mayoría de los líderes mundiales en la ONU reciben órdenes de la logia masónica del Vaticano P2. Cuando asumen el poder, reciben grandes depósitos en cuentas bancarias en el Banco del Vaticano y les dicen que pueden elegir entre plata o plomo (soborno o bala). La mayoría toma la plata.

 4. Un acuerdo entre el Vaticano y los chinos se encuentra entre el viejo orden mundial dominado por Occidente y el movimiento de Nueva Era dominado por Asia.

 5. Según un miembro de la familia real británica, los chinos también pueden anunciar que usarán "cristianismo con características chinas", como su religión nacional como parte de este trato.

6. El Imperio Británico ya se ha alineado públicamente con los planes asiáticos para el gobierno mundial fusionando sus mercados financieros con los de China, apoyando la campaña de infraestructura de AIIB y One Belt One Road (OBOR) y apoyando secretamente un respaldo de oro. yuan para reemplazar el dólar estadounidense. 

7. La Mancomunidad Británica, la Iglesia Católica y los chinos son responsables de los destinos de 5.000 millones de personas de una población mundial de 7.600 millones. Agregue en Alemania, Indonesia, Pakistán, Rusia e Irán, cuyos gobiernos también respaldan este plan.

8. El ex caballero bagman Henry Kissinger ha estado viajando secretamente por el mundo negociando la creación de este gobierno, confirman múltiples fuentes. Después de su reunión anterior con el presidente estadounidense Donald Trump en octubre, Kissinger dijo: "La administración Trump está supervisando un momento en el que la oportunidad de construir un orden mundial constructivo y pacífico es muy buena". La semana pasada, después de conocer a Trump, dijo: algo nuevo y notable ", surgirá de la administración Trump. http: // www. dailymail.co.uk/video/news/ video-1378417 / Henry-Kissinger -llamadas-Donald-Trump-fenómeno. html F. Feb. 12 2018 10:50 pm EST Q Anon (video): (Video) Q Anon 2/7/18 - Blanco detenido

  Q alega que alguien de alto valor ha sido detenido y se habló más sobre Uranium One. Grandes cosas estaban en el horizonte. Todas las Qs caen aquí:  https: //qcodefag.github. io /? q =! UW.yye1fxo G. Feb. 12 2018 10:52 pm EST Accidente de avión ruso y Demócratas, April LaJune (video): (Video) April LaJune - El avión ruso tuvo 3 conexiones clave con los demócratas H. Feb 12 2018 9:59 a.m. EST Titulares de noticias: Patriotas anónimos: titulares de noticias de la verdad - 12 de febrero de 2018 Objetivo 4 Verdad  | Por  PATRIOTAS ANÓNIMOS LOS PASAJEROS ASESINADOS EN AVIONES RUSOS INCLUIDOS EL CFO DE ROSATOM / URANIUM ONE Y LA FUENTE RUSA PARA EL "DOSSIER" DE CHRISTOPHER STEELE CONTRA TRUMP

CCTV CAPTURAS MOMENTO EL PLANO DEL PASAJERO RUSO SE ATERRIZA EN LA TIERRA, ASESINANDO 71 # URANO URANTICO UNA MUERTE: RUSO NUKE CFO IVANOV | $ 610 MILLONES EN 2010, CLINTON APROBÓ CÓMO HILLARY CRASHES CARS AND PLANES PRESIDENTE NUNES INVESTIGARÁ AL DIRECTOR DEL EX-CIA JOHN BRENNAN POR SU PAPEL EN LA PROMOCIÓN DEL DOSSIER DE FONY DE HILLARY 'BRENNAN PUEDE HABER PERJURADO A SÍ MISMO' TOM FITTON: HAY AL MENOS CUATRO ANTI-TROMP DOSSIERS POR OBAMA-CLINTON CABAL EX-COMMUNIST SPY JEFE: DEM INTEL ABUSO SIMILAR A MI TRABAJO Actualizaciones de resúmenes de los últimos siete días: República restaurada a través de GCR: Actualización a partir del 12 de febrero de 2018 República restaurada a través de GCR: Actualización a partir de Feb. 11, 2018 Republic restaurada a través de GCR: Actualización a partir del 10 de febrero de 2018

República restaurada a través de GCR: Actualización a partir del 9 de febrero de 2018 República restaurada a través de un GCR: Actualización a partir del 8 de febrero de 2018 República restaurada a través de un GCR: Actualización a partir del 7 de febrero de 2018 República restaurada a través de un GCR: Actualización como del 6 de febrero de 2018
Previous
Next Post »