meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Steve Beckow: ¿el certificado de nacimiento del presidente Obama fue falso? Sí, pero... ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Steve Beckow: ¿el certificado de nacimiento del presidente Obama fue falso? Sí, pero...

El certificado de nacimiento del presidente Obama está en las noticias nuevamente. 



(1) Es falso. Pero, según nuestra fuente, no fue falsificado por el presidente Obama sino por los Illuminati, quienes luego expusieron el falso y lo culparon al presidente. 

Mi fuente es la Madre Divina y, para mí, no hay una fuente más alta que ella. Muchas personas no creerán que hay una Madre Divina; muchos otros, que podemos hablarle; etc. Pero lo creo y le he hablado sobre el asunto, gracias a Linda Dillon que la canaliza. 

Ella me dijo en Una hora con un ángel que el certificado de nacimiento era falso, pero Obama no tuvo nada que ver con fabricarlo. Steve Beckow: ¿El certificado de nacimiento de Barack Obama fue adulterado? Madre Divina: Sí.

SB: Las acusaciones contra Barack Obama de que su partida de nacimiento es falsa, realmente se aplican a las personas que realmente manipularon el certificado para suscitar estas sospechas. ¿Es eso cierto? DM: 

Eso es correcto. 


(1) Esas personas son la camarilla, estado profundo o Illuminati. ¿Nació el presidente Obama en Hawai? Yo pregunté. Divina Madre: Sí, eso es correcto. ... Hubo una gran cantidad de vibración e interferencia de bajo nivel y sabotaje con esta información. Y eso es parte de lo que ha llevado a la confusión. No creas en eso, querido corazón. Entonces, sí, confirmo esto. 

(2) Tras la derrota de los republicanos en 2008, el estado profundo acordó hacer todo lo posible para impedir los programas legislativos y sociales del presidente Obama.

Steve Beckow: ¿Podrían abordar esta avalancha de propaganda negativa contra Barack Obama y tal vez dirigirse a los trabajadores de la luz que están convencidos de que algo anda mal con el Presidente, por favor? Madre Divina: Pero ya lo has abordado. 

Usted ha llamado a esta propaganda. Ahora bien, no estoy sugiriendo a usted ni a ningún ser -trabajador de la luz, titular de amor o ciudadano humano del planeta- que desee interferir, desestimar, exagerar, sus elecciones y decisiones de lo que elija creer. . Pero lo que sugiero es que si entras en tu corazón, olvidas el humo e ingresas en tu corazón y simplemente miras, ¡no me digas que no eres capaz de esto! ¡Por supuesto que lo eres! - simplemente mira esta energía y luego decide.
Las mejores pantallas de humo se crean contra aquellos que tienen el mayor potencial para mantener y difundir y para iluminar el nacimiento de lo nuevo. ... Este no es un momento de engaño. 

Eso es de lo viejo. Y, por supuesto, es por eso que hay tantos que desean aferrarse al viejo paradigma existente que se desmorona incluso mientras hablamos. Es un montón de escombros. Y sin embargo, insisten en sentarse o aferrarse a este montón de cenizas. 

Ellos pueden hacerlo. 

Pero no cambia lo que están haciendo los titulares de los faroles, los amorosos, los guardianes, los pilares, los trabajadores del portal ... 

(3) Todavía parecemos escuchar nuevas acusaciones contra el presidente Obama todos los días, pero creo que existen respuestas para cada cargo que se le imputa.

En cualquier caso, al menos, hay un poco de verdad en el cargo de falsificación del certificado de nacimiento. Es fabricado. Pero, si alguna vez va al Fiscal Especial Robert Mueller, espero que los verdaderos autores de la falsificación sean revelados. 

El director de salud del hospital donde se guardaba el certificado de nacimiento murió en un accidente aéreo en 2013. Espero escuchar que muchos otros que pudieron haber tenido conocimiento directo de estos eventos también se encontrarán muertos. 

(4) Se une a Ron Brown (Secretario de Comercio), William Colby (Director de Inteligencia Central), Vince Foster (Asesor de la Casa Blanca) y John F. Kennedy Jr. como víctimas del estado profundo. Ya sea que Robert Mueller sea capaz de revelar la verdad o no, eventualmente se dará a conocer. Notas a pie de página

(1) "(Video) La policía encuentra 9 puntos de falsificación en el certificado de nacimiento de Obama", divulgación de la operación, 28 de noviembre de 2017, en http: //operationdisclosure. blogspot.ca/2017/11/video- police-find-9-points- of - forgery.html 

(2) "La Divina Madre: Ven a Mi cuando Yo Venga a Ti - Parte 1/2," El Escenario 2012, 17 de octubre de 2012, en http://the2012scenario.com/ 2012/10 / the-divine-mother- come-to-me-as-i-come-to-you -part-12/

(3) Loc. cit. 

(4) Consulte "El director de salud que aprobó el certificado de nacimiento de Obama muere en accidente aéreo", Henry Austin y Christopher Nelson, NBC News, 12 de diciembre de 2013, en https://www.nbcnews.com/news/ other / health- director -quien-aprobó-obama-nacimiento-certificate-dies-plane-crash- f2D11732106.

Jim Stone: Hillary envió a sus recolectores del cuerpo después de que el informante del FBI sobre el uranio se retirara
Publicada: 29 Nov 2017 7:00 PM PST
Jim Stone: Hillary envió a sus recolectores de cuerpos después del informante del FBI sobre el uranio mientras estaba corriendo, pero ... Oh, estaba empacando ... FINALMENTE: el informante del FBI William Campbell testificará el martes (mañana) El club corporal Hillary Ya le hizo una visita mientras salía a correr, pero estaba empacando antes de dispararle, sacó su pistola a tiempo y desaparecieron en el bosque. 

Tengo que tener una emboscada perfecta, supongo. ¿Campbell realmente testificará mañana? Eso dependerá de DIOS. Tomará un acto de Dios evitar que muera en un accidente automovilístico de control remoto, o, de repente, se deprima y se pegue un tiro en la cabeza varias veces, O, accidentalmente, se trague una botella entera de O quede atrapado en las cortinas y estrangulando a muerte. 

24 horas para salvar a Hillary, ¿QUÉ HARÁN?


Tal vez maten a alguien más que sea crítico para mañana o llene el espacio en blanco. En cualquier caso, "William Campbell, el informante del FBI que testificará el martes, podrá demostrar que el escándalo de Uranium One fue mucho más allá de la venta de la mina estadounidense y sus activos. 

La conspiración rusa es parte de un plan mayor. Si no fuera por el senador Chuck Grassley y la abogada de Campbell Victoria Toensing, esta información habría permanecido en secreto. La orden de mordaza habría puesto al Sr. Campbell encarcelado si hubiera revelado la información que había recabado. 

William Campbell, el informante del FBI que testificará El martes, podrá demostrar que el escándalo de Uranium One fue mucho más allá de la venta de la mina estadounidense y sus activos. La conspiración rusa es parte de un complot más grande.
Si no fuera por el senador Chuck Grassley y la abogada de Campbell Victoria Toensing, esta información habría permanecido en secreto. La orden de mordaza habría puesto al Sr. Campbell en la cárcel si hubiera revelado la información que había recabado. 

Hay documentos, grabaciones de video y más para mostrar que la administración de Obama y el FBI eran muy conscientes de la profundidad de la conspiración rusa para controlar el mercado de uranio, incluso en los Estados Unidos. 

El ex presidente quería un reinicio con Rusia a toda costa. A la reportera de noticias de Circa Sarah Carter se le preguntó si Hillary Clinton debería estar preocupada por lo que aprendimos el martes y su respuesta de una palabra fue, "Sí".
Previous
Next Post »