meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Proyecto de divulgación universal: ahora es el momento, el momento de unirse por el bien de nuestro planeta ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Proyecto de divulgación universal: ahora es el momento, el momento de unirse por el bien de nuestro planeta

Amigos de FB: Ahora es el momento amigos 🇺🇸 E TODOS tenemos 2 se unen 4 por el bien de nuestro planeta. 



Tenemos que exigir la revelación completa de nuestros gobiernos sobre Alien from Space, otras dimensiones que han estado haciendo visitas y monitoreando la Tierra durante siglos, los visitantes alienígenas si tienen naves espaciales y nos visitan siglos antes de que pudiéramos manejar o volar son seres más inteligentes que pequeños terrícolas. 

SÍ, este es un pensamiento aterrador, pero de nuevo, los terrícolas no nos hemos portado tan bien cuidando a los demás y a nuestro planeta ... ¿o sí? Todavía estamos permitiendo que la pobreza, las personas sin educación, las guerras, sucedan en la Tierra. Somos una especie primitiva. ¿Cómo piensas en aquellos que viven en chozas en la jungla? Lo mismo que el Alien que monitorea la Tierra, piensa en nosotros.
Necesitamos exigir la verdad, dejar de vivir día a día en medio de una niebla sobre lo que ES. PODEMOS exigir la VERDAD y conocer la Verdad sobre los extraterrestres que monitorean la Tierra como lo dijo el presidente Richard Nixon, entonces tal vez entonces ... PODEMOS detener nuestra lucha y todos nos unimos. 

Los visitantes extraterrestres sienten que NOSOTROS no estamos listos y que no están interesados ​​en los humanos aquí, pero ESTÁN interesados ​​en la Tierra Olanet por sus recursos ... principalmente oro y minerales. La Tierra ha florecido en comparación con otros planetas en nuestro Universo.



El visitante extranjero puede contarnos una historia de pasado y futuro. Por favor ... únanse ... aquí ahora mismo. Podemos presentar peticiones a nuestros gobiernos de muchas maneras, las Naciones Unidas y las personas clave, tanto política como religiosamente. Deje que TODOS juntos se convierta en UNA VOZ ... juntos. 

Envíe esto a todos los que estén en sus listas de amigos y negocios, publíquelo en cualquier lugar donde esté ahora, como Paul Revere, de la historia de EE. UU. Haciendo sonar la alarma. Necesitamos unirnos para exigir la verdad. Nosotros, las personas que consideramos R, no consideramos lo suficientemente inteligente como para manejar la verdad. Los gobiernos temen que PEMOS se asusten y se vuelvan locos en las calles. NO, correremos salvajemente y protestaremos si no tenemos una revelación completa AHORA. 2017-2018 ▪️⭐️Tu amigo y periodista Cindy Lee Selvaggio

Registro urgente debajo del correo electrónico de su país de nombre, obtenga todo lo que pueda para unirse a nosotros para poder ir a la ONU. ▪️🇺🇸 Envía esto, ahora está en tus manos. En caso de que esté silenciado. ▪️C IRCLE Of SECRECY▪️ https://youtu.be/ayhwm90U6oE Steven Greer They R Here. Noviembre de 2017 

https://youtu.be/bXA0fOTgQYc Los resbalones de Líderes Mundiales admiten extranjeros 



https://youtu.be/CJaGHCEfr1o Putin Alien Disclosure 

https: // youtu.be/OD8NH9f_yiA Steven Greer NOV. 2017 Update Aliens https://youtu.be/BF2Z8OCm_XU Steven Greer Aliens Closer 

https://youtu.be/8LX01YD95Vo Steven Greer November 2017 extra extra

https://youtu.be/t6QvWFIMQ2E Explosión 2017 

https://youtu.be/gHeSE2UWhhk Buzz Aldrin Astronaut dice WE R in Danger Lo que está sucediendo en South Pole, John Kerry ... luego el PAPA SE INVOCÓ al South Pole, WE no se dijeron, ahora TODOS tenemos que exigir. 

Alien following ... NECESITAMOS 2 Demandas de la Verdad de la transmisión en vivo de ISS, cargados en YouTube, muestra un objeto nebuloso masivo que aparece en el fondo lejos de la estación espacial. 

El video fue lanzado por los hermanos Blake y Brett Cousins ​​que dirigen el canal de YouTube 'thirdphaseofmoon'. Los ovnis filmados lanzándose detrás del astronauta de la NASA durante la caminata espacial de la ISS, el experto dice: "Primero, lo que estaba viendo es que no sé exactamente qué estaba mirando.

"Al principio, ves estos puntos anaranjados a su alrededor y al final todo se encoge un poco. Casi como si fuera una nave nodriza gigante por lo que sabemos ".
Previous
Next Post »