meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> BG: Agartha no es un lugar ... Es un espacio ... ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

BG: Agartha no es un lugar ... Es un espacio ...

Enviado a la divulgación de la operación | By BG No fue hace mucho tiempo que la idea de una existencia de Tierra Interior o Hueco o Agarthan por debajo de nuestros pies se consideraba a la par con una historia de DC Action Comic, salvo por una memoria descuentada y vencida del viaje de 1940 del Almirante Byrd allí. 



Pero no hoy. Considerando las escrituras y comunicaciones de la autora Dianne Robbins, el denunciante de SSP Corey Goode, Zorra of Hollow Earth, Adama of Telos, el coronel Billie Woodard de la USAF, Sheldon Nidle, Mikos de Agartha, entre otros, uno puede sentir que la tarjeta de divulgación se eleva al la parte superior de la baraja que se jugará en esta ronda final de Cabal Hold-Em.
Recientemente, unos pocos días después del Gran eclipse solar del 21 de agosto de 2017, tuvo lugar en Garden City, Nueva York, uno de los mayores eventos de radar en los anales de la historia de la Tierra: el "SIMPOSIO MUNDIAL DE AGARTHA TO HUMANITY". "y correctamente facturado" Donde los mundos se encontrarán ". A saber de su (entonces) anuncio del sitio web:
"Para la gente de la Tierra, hemos observado su desarrollo durante eones, y ahora es el momento de volver a conectar con nuestra familia extendida en todo el mundo. 

Te invitamos a venir y aprender sobre tu verdadera historia antigua que te ha sido ocultada intencionalmente una camarilla grande y poderosa ... Hemos decidido ... entablar un diálogo diplomático mutuo con la población humana, directamente, sobre nuestra cultura, tecnología y conocimientos espirituales para ayudarlo en los próximos cambios que pronto experimentará ... Esperamos nuestra reunión ". 

El simposio fue dirigido principalmente por el embajador del Reino de la Tierra Interna de Agartha, rumano nacido Tamarinda Maassen. Su hijo también estuvo presente como intérprete.
Un observador en el simposio describió a Tamarinda, un Caballero de la Orden de los Caballeros Guerreros de Agartha y un Maestro de la Antigua Escuela de Sabiduría, por lo tanto: "Todo lo que puedo decir de ella es que ella me recuerda al Dalai Lama en el factor de felicidad despreocupado ... nuestros ojos se encontraron muchas veces ... Es amor lo que veo allí ". 

Una entrevista con Tamarinda precedió al evento el 20 de julio de 2017. El anfitrión fue Alfred Lambremont Webre y la traductora fue la valiosa asistente de Taraminda, Oana Dembele. La traducción es textual para garantizar que el mensaje del Embajador esté intacto y sin contaminación. A continuación se encuentra una transcripción de la Parte I de su increíble discusión que divulga conocimiento puro y sagrado a "aquellos que buscan con fervientes corazones".
Publicaré tres entrevistas más (de 2014) en los próximos días y enlaces a videos de los programas de los que fueron transcriptos. Espavo, BG --- Alfred: Bienvenido de nuevo. 

Soy Alfred Lambremont Webre y hoy tenemos un programa extraordinario que nos llega desde Bucarest, Rumania. 

Tenemos a Tamarinda Maassen, la Embajadora de Agartha, Maestra de la Antigua Escuela de Sabiduría - SOLOMONARI-RAMA-NIA VALAHIA (Rumania) - Reino de Agartha - Entrada a la Tierra Interna. Y su valiosa asistente, Oana Dembele. ¿Dije tu posición correctamente, Oana? Oana: Sí, esto es correcto. ¡Hola a todos! Taraminda: ¡Hola!
Alfred: Taraminda ha aceptado amablemente esta entrevista porque del 25 al 27 de agosto vendrá a Nueva York para el simposio mundial de Agartha a la Humanidad (...) Ella dice (sitio web anterior): "Hemos decidido en este momento tiempo en la historia de la humanidad para entablar un diálogo diplomático mutuo con la población humana, directamente, sobre nuestra cultura, tecnología y conocimientos espirituales para ayudarlo en los próximos cambios que pronto experimentará. Además de nuestras presentaciones en el Simposio, habrá una preguntas y sesiones de respuesta con el público. Todas las preguntas serán respondidas ". 

Entonces, el propósito de esta entrevista es obtener algunas preguntas previas dirigidas a Tamarinda y realmente dar un contexto más amplio. Esa es solo mi presentación. ¿Te gustaría traducir eso? Oana: Sí, claro. ¡Gracias!
Tamarinda: lo entiendo Alfred: Solo quiero llegar a algunas preguntas básicas realmente para el beneficio de nuestra audiencia y mi beneficio porque esta es una introducción para todos nosotros, incluyéndome a mí. La primera pregunta es esta: "¿Qué es el Reino de la Tierra Interior de Agartha?" ... ¿Podría explicar eso por nosotros?
Tamarinda: Oana (traduciendo): Ha estado esperando tanto tiempo para responder a esta pregunta, porque la gente conocía a Agartha a partir de historias y leyendas o de la información presente que se presenta y transmite a través de Google. 

La mente humana siempre está preparada para asociar su forma de pensar y adaptarla a cualquier parte del Universo. Agartha no es un lugar. Es un espacio. Y este espacio es desde un punto de vista cuántico, fuera de 3D, el espacio tridimensional. Al igual que esta realidad, que es una realidad 3D, existe porque las personas y sus conciencias la manifiestan, así es como Agartha también existe. 

Un ejemplo más simple es el siguiente: cada ser humano, cada ser humano tiene un cuerpo físico. Dentro de ellos mismos (dentro de los humanos), en su conciencia, hay un Universo entero.
Lo mismo sucede con el planeta Tierra. Dentro del planeta existe un Universo. (...) A medida que las cosas que están dentro de nuestra mente se vuelven realidad llevándolas al exterior, la misma Tierra Interna es más grande por dentro que por fuera de la Tierra. 

Excluiremos el hecho de que en esta realidad donde hablamos y existimos ahora (esta realidad) es una realidad que se crea como una ilusión, ilusoria. (Entonces) Agartha es parte de un espacio real que no forma parte de esta ilusión.
El espacio "Agartha" existía incluso antes de que los humanos existieran en la Tierra. Agartha tiene millones y millones de años. Las viejas leyendas, los mitos solían decir que existe un reino que está dentro del planeta, dentro de la Tierra. Sí, es cierto. 

Este reino existe. La realidad de la Tierra Interna, que existe en la Tierra Interna, se puede ver arriba, en la parte superior de las cabezas de los humanos. Lo que significa que la Tierra tiene la realidad aquí, la realidad 3D, en el exterior. Y Agartha está adentro. Y la realidad lo puedes ver arriba. 

Este es el reflejo del espejo (efecto). Agartha existe dentro de la Tierra y siempre existió allí y lo que existe fuera de la Tierra es su espejo. Lo único es que los seres que viven en el exterior tienen restricciones, han sido prohibidos, tienen restricciones para descubrir y conocer lo que está más allá del espejo.
Oana: A ella le encantaría decir más, pero se atreve a decir que se hablará más sobre este tema en el Simposio. Taraminda: Oana (traduciendo): Ella también quiere agregar que Agartha, que es un continente de un reino del Paraíso, (de conciencia paradisíaca), este Paraíso, sí, existe. En este espacio existe toda la Creación del Universo en la que viven los humanos. 

No puedes entrar a Agartha por accidente. Porque los de Agartha saben que la mente tiene que ser adecuada con el espacio de Agartha. Y esta es una de las razones por las que Taraminda está tratando de ayudar a las personas a llevar su mente a un nivel de conciencia para que puedan acceder a este reino de Agartha (y otros espacios existentes). Alfred: En el mundo superficial, hay muchas profecías de la Nueva Tierra. ¿Es Agartha casi como la Nueva Tierra?
Taraminda: Oana (traduciendo): Digamos que la Tierra es un ser viviente. Todos saben que es un ser vivo. 

Ella está embarazada ahora. Ella está embarazada con una nueva Tierra. Y cuando se rompa el agua, al nacer, saldrá una nueva Tierra. Y por esta razón las personas tienen que preparar su mente también. Alfred: Entonces estos son los cambios, cuando dices "los próximos cambios que pronto experimentarás", ese es el nacimiento de la nueva Tierra, el nacimiento de la Tierra viviente, el nacimiento de Agartha en el que todos creemos.
Tamarinda: Oana (traduciendo): La buena noticia es que la Tierra no desaparecerá. La Tierra cambiará y también la gente tiene que cambiar. Con (en) la nueva Tierra, solo quedarán las personas que tendrán la actitud de amistad. Y la actitud de amistad es el amor incondicional que la gente de la Tierra conoce. 

Alfred: Ahora, en lo mismo, hablan en la superficie sobre la separación de mundos. Y que algunas personas que están despertando irán al Nuevo Mundo, pero otras personas que todavía no están despiertas se quedarán con la vieja Tierra. ¿Es eso lo que sucederá aquí?
Tamarinda: Oana (traduciendo): Lo que sucederá es así: hay personas que no pueden vivir sin su pasado. Solo se encuentran en sus acciones del pasado. 

Esto es lo que significa la Vieja Tierra. Esto significa que es una actitud limitada. En el momento en que las personas ya no estarán apegadas a su propia imagen, entonces todas serán iguales. 

Aquellos que no tendrán éxito haciendo esto, no podrán ir más allá porque será muy difícil para ellos. Este tipo de seres son aquellos seres que no pueden aceptar nada nuevo. 

No pueden aceptar nada nuevo para ellos. 


Están repitiendo solo lo que saben y están copiando a los demás. Algunas personas solían decirle a Tamarinda que esto significa que tendrían que estar un poco locos. Sí, eso es verdad. 

Tienes que estar un poco loco.

En Agartha, los seres no toman nada personal. Por allá, la personalidad no existe. Allí solo existen individuos ligeros que tienen individualidad y son extraordinarios. 

Esto significa que cada uno de ellos es igualmente extraordinario. Y esto es lo que significa que hay una separación de la conciencia y aquellos que lograrán sobrepasar esta separación (esta actitud), irán más allá.
Tamarinda podría ver para algunas personas, en su futuro, podría ver la muerte de estas personas y estas muertes son muy trágicas. Muchos accidentes, muchas enfermedades ... Porque este (hecho) dice que su mente se detuvo y también eso significa que su destino se detuvo. 

En todo el mundo, en los medios, en las noticias, no te dan un número exacto; no dicen cuántas personas están desapareciendo cada día. Es posible que ahora solo unas pocas personas (aún) existan en 3D. Pero hablaremos de esto en el Simposio. Alfred: Correcto ... Hablas de las personas que están en Agartha ahora. ¿Son los Atlans (Atlantes), los sobrevivientes de Atlantis? Tamarinda: Oana (traduciendo): Sí, los atlantes también existen. 

Alfred: ¿Entonces son los sobrevivientes de Atlantis?


Tamarinda: Oana (traduciendo): Sí, los atlantes son los que tienen tecnología. Siempre tuvieron esto para la tecnología e incluso ahora tienen este placer y alegría de trabajar con la tecnología. Alfred: Sí, porque se dice que ... hay investigadores que dicen que los Atlans (Atlantes) que están en Agartha, no tienen el cerebro reptiliano. Solo tienen el cerebro de los mamíferos y la neocorteza. Cuando el Homo Sapiens Sapiens en la superficie tiene un cerebro de tres partes: reptil, mamífero y neocorteza.
Tamarinda: Oana (traducción): Como seres humanos, los atlantes tienen el mismo ADN que los humanos cuando fueron modificados (genéticamente). La modificación del ADN tuvo lugar antes que los atlantes. El cerebro reptil representa el cerebro más eficiente. El cerebro reptil es el dispositivo que sabe todo lo que sucede en el Universo. Alfred: ¿Entonces los Atlans que están en Agartha son como los humanos de superficie?
Tamarinda: Oana (traduciendo): Sí, tienen el mismo ADN que los humanos de la superficie. La única diferencia es que no usan la llamada personalidad. Usan solo el subconsciente y el superconsciente. 

La mente consciente es utilizada solo por los humanos en la superficie, en el exterior de la Tierra. Esta mente consciente construye la personalidad para cada individuo dependiendo del entorno donde vive esa persona y la educación recibida. Está construyendo su personalidad. 

Así es como aquí en la superficie de la Tierra se construyen las personalidades y se construyen mediante la educación. En Agartha, están construidos por la sabiduría. Alfred: ¿Qué tipo de relación mantiene el Reino Interior de la Tierra, los Agarthan con la superficie de la Tierra?
Tamarinda: Oana (traduciendo): Aquellos de Agartha consideran a los de la superficie como sus hermanos, que han hecho un experimento que los de Agartha no hicieron. 

Es un experimento de una mente que alcanza una frecuencia muy baja hasta que llega a la destrucción. Y este experimento lo hacen solo los seres que están en la superficie de la Tierra. Los de la Tierra Interna y los de otros Universos, todos esperan que este experimento de destrucción termine. Y después de que este experimento haya terminado, todo llegará al punto donde comenzará una nueva civilización. Alfred: ¿Hay un tráfico ahora desde la superficie de la Tierra hacia Agartha de ida y vuelta?

Tamarinda: Oana (traduciendo): Agartha recibe información de la superficie siempre que Agartha lo desee. Pero no se está haciendo ninguna interferencia porque Agartha tiene respeto por los humanos que tienen que hacer el experimento hasta el final. El experimento final significa elevar la frecuencia de la destrucción a renacer de nuevo (renacimiento). Es por eso que Tamarinda vio aquí en la Tierra que hay muchos Seres que dicen que quieren ascender, se juntan, meditan juntos ... Lo único es que no tienen la guía correcta para hacerlo. Alfred: ¿Cuáles son los tipos de experimentos que están sucediendo en este momento? Tamarinda: Oana (traduciendo): Agresión y destrucción total. Alfred: 

¿por quién?


Tamarinda: Oana (traduciendo): Esta realidad es creada por los humanos a partir de esta realidad. Es creación de las personas; su propia creación y la gente tiene que cambiar esta creación suya. Alfred: ¿Entonces lo que estás diciendo es que la población de la superficie está creando experimentos que están dirigidos a la destrucción de Agartha?

Tamarinda: Oana (traduciendo): Algunos de ellos sí, pueden dirigir sus experimentos de destrucción hacia Agartha porque este es el predominio de su conciencia. Entonces, para entender mejor ... Las personas son destructivas a sí mismas, en su forma de ser, en su naturaleza. Primero, destruyen todo lo que aman. 

Porque dentro de ellos, su conciencia está vibrando como la frecuencia de la destrucción. Esta realidad está construida como un software. El software ahora está llegando a su fin. Alguien está ganando y alguien está perdiendo. Y están ganando (solo) aquellos que entienden el juego. 

Alfred: Entonces, ¿se está moviendo de la conciencia de dualidad que es "yo gano, pierdes" a la conciencia de unidad que es que somos uno?

Tamarinda: Oana (traduciendo): Exactamente. Se llama altruismo. Altruismo. Cuando las personas sean más altruistas, irán más allá. 

Lo único es que la destrucción se inserta de manera tan profunda, tan profunda que se mete dentro de las familias, incluso dentro de las familias existe la destrucción. Entre los padres y los niños ... Alfred: Entonces, ¿qué factores van a expulsar, qué factores traerán la nueva conciencia?

Tamarinda: Oana (traduciendo): Solo las personas pueden arreglar esto y resolver esto. Las personas y sus propias elecciones. Cuando no quieran vivir más en una conciencia común y deseen ser genios, cada uno tendrá una idea brillante, una idea extraordinaria para que ya no vivan en el sufrimiento, vivirán felices. 

Tamarinda ya conoció a personas que vivían en la miseria (con dificultades financieras) eran muy pobres y vivían muy duro y recibieron una (brillante) idea y ahora están viviendo mejor y muy felices. Y su vida cambió


Alfred: entiendo lo que dices sobre que Agartha es un espacio y no un lugar. Al mismo tiempo, hay todo tipo de noticias sobre la Antártida, otros extraterrestres en la Tierra Interna, reptiles, extraterrestres positivos, sobre los Programas Espaciales Secretos, sobre el Tercer Reich, los nazis ... ¿Puedes hablar de esto? Tamarinda: Oana (traduciendo): Tamarinda dice que tratará de hablar sobre esto y espera que no (revele) una información que se volverá contra ella. Alfred: Si no quieres hablar, está bien. No quiero desviarte de la pista. Oana (traduciendo): No, ella tratará de hablar en palabras más simples.

Tamarinda: traducción de Oana): esta realidad ya ha sido creada y manifestada hasta el final (ya se sabe lo que le sucederá). La decisión fue tomada por algunos Seres Supremos. Se dice que, por ejemplo, los tibetanos esperaban el nacimiento de Hitler. 

Fue perseguido y rastreado (vigilado) incluso desde antes de que fuera concebido por su madre. En un momento dado, cuando Hitler tenía entre 19 y 20 años, vivía en una (cierta) calle, en Wien, a solo unas pocas cuadras de Stalin. 

Cinco VIP más, futuros presidentes solían vivir en la misma calle pero a pocas cuadras de distancia. Todos fueron rastreados y (vigilados). Hitler especialmente solía tener intereses ocultos. 

Porque Hitler representaba el llamado cáncer de la humanidad.

Hitler siempre estuvo rodeado por siete monjes tibetanos. Hitler estaba buscando a Ba Cauca. Ba Cauca no existe en el Tíbet. Ba Cauca existe en Rumania. Se llama Baca y es una entrada a la Tierra Interna. Hitler solía hablar sobre los arios. Él sabía sobre los hiperbóreos. Sabía que en Rumanía, en nuestras montañas, los hiperbóreos solían vivir. Solo que estos seres inteligentes, los hiperbóreos, lo enviaron al Tíbet. Y fue supervisado hasta el momento en que murió solo. Igual que los otros presidentes futuros.


Ellos (los seres supremos) supervisaron que lo que se había manifestado se llevara hasta el final, para llegar a su fin. La Antártida es el lugar donde Hitler quería entrar y vivir allí. El rey de Agartha sabía que los alemanes no son Hitler. La población alemana fue la primera población que ingresó en los (campos de concentración). 

Entonces las primeras personas que fueron asesinadas en estos (campos de concentración) fueron los alemanes que no quisieron unirse al partido de Hitler. Por esta razón, incluso mató a algunos de sus muy buenos socios (colaboradores).

Hitler recibió de los tibeanos el primer teléfono móvil con cámara incorporada en 1940. Era una tecnología desconocida en aquellos tiempos. Y Hitler estaba muy feliz porque dijo que creará la televisión que creará y (construirá) monstruos desde su casa. 

Así que solo me quedo en casa y veo la televisión y nadie (la gente) hará nada, pero quedarse en casa y mirar televisión y Hitler crearía monstruos.
Tamarinda volverá ahora al tema de la Antártida ... En la primera área, a la entrada de la Tierra Interna, el área muy cercana a la entrada, hay (más) cuatro millones de alemanes. Esos son los seres, los alemanes, que el rey de Agartha acordó dejarlos vivir allí, porque eran los que Hitler quería matar y exterminar. Y él (el Rey de Agartha) los aceptó adentro. 

Las entradas a la Tierra Interna están siempre abiertas. Pero las entradas están cerradas para aquellos que quieren destruir. La Antártida se abre en conexión con las montañas Bucegi y Alaska. 

Cuando se encuentren en las montañas Bucegi, la Biblioteca Holográfica se abrirá y conectará y las conectará a todas, se abrirá un enorme portal en el Universo. Aquí es donde Hitler quería llegar. Para conquistar el Universo Aunque Hitler estaba en Aldebaran.

Alfred: Gracias. Esa es una disertación. 


Estoy seguro de que todos volveremos y comenzaremos a estudiar y reformular nuestros entendimientos actuales. ¡Gracias! Tamarinda: Oana (traduciendo): Hay muchas cosas que podrían cambiar el mundo hacia la verdad. 

Solo que ya había demasiadas personas que decían y decían tantas cosas que no son ciertas que no se puede distinguir lo verdadero de lo que no es verdad. Y hay cosas que Tamarinda no pudo decir porque no podrán ser entendidas. 

Estas cosas las podrá decir a los que vendrán a la Escuela de la Mente (la Antigua Escuela de la Sabiduría). Alfred: ¡Gracias!
Previous
Next Post »