meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Neurocientífico líder explica cómo la realidad es alucinada por nuestros cerebros ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Neurocientífico líder explica cómo la realidad es alucinada por nuestros cerebros

El mundo que experimentamos viene tanto, si no más, desde adentro hacia afuera como desde afuera hacia adentro. ~ Anil Seth, Profesor de Neurociencia Cognitiva y Computacional en la Universidad de Sussex, Reino Unido El cerebro crea realidad consciente respaldado por varios experimentos científicos, Seth explica el proceso en el que el cerebro crea lo que percibimos como nuestra realidad consciente. 



El cerebro usa información sensorial en el mundo para ayudarlo a formar sus mejores predicciones sobre lo que es posible. Además, asimila nuestras experiencias del cuerpo físico y lo aplica a nuestra percepción del yo. Todas estas experiencias son moldeadas por las funciones biológicas que nos mantienen vivos. Seth explica:

Lo que vemos conscientemente depende de la conjetura del cerebro sobre lo que hay allí afuera. Nuestro mundo experimentado proviene de adentro hacia afuera, no solo de adentro. Esto se aplica a nuestras experiencias de lo que es y lo que no es nuestro cuerpo. 

Estas predicciones relacionadas con uno mismo dependen críticamente de las señales sensoriales que provienen de las profundidades del cuerpo. Seth cree que una vez que el cerebro ha hecho sus predicciones, alucina una experiencia que percibimos como realidad. Por lo tanto, en cierto sentido, estamos prediciendo a nosotros mismos y a nuestro mundo en existencia en tiempo real. 

¿Tenemos el poder para cambiar la realidad?


Muchos creen que tenemos el poder de dar forma a la realidad. Esto es exactamente lo que Seth también está diciendo: el cerebro crea, también alucina, nuestra realidad consciente. Desafortunadamente, la mayoría de las personas da por sentada su realidad. 

A menudo creemos que el mundo es lo que es, y que somos solo una pequeña especificación en un organismo mucho más grande. Llamamos a este organismo vida, sociedad, humanidad, existencia, etc. Independientemente de la nomenclatura que elijamos, este organismo más grande es en realidad un producto de nuestra conciencia colectiva. 

Una alucinación, por decir, que todos hemos estado de acuerdo durante miles de años. 

Y dado que estamos de acuerdo, lo llamamos realidad.


La conciencia y su influencia sobre la realidad siguen siendo un gran misterio de la ciencia moderna. Todavía tenemos que comprender el funcionamiento interno total de la mente y su poder sobre la experiencia humana. 

Una cosa que los neurocientíficos, como Anil Seth, están empezando a revelar es que la vida no es un conjunto aleatorio de materia que a veces produce un cuerpo y una mente consciente. 

Por el contrario, es la mente consciente y nuestras experiencias conscientes las que crean y organizan el mundo en el ser. Con un mayor sentido de la comprensión, surge una mayor sensación de asombro y una mayor comprensión de que somos parte y no estamos separados del resto de la naturaleza. ~ Pensamientos finales de Anil Seth

Seamos honestos. La idea de que podemos dar forma a la realidad puede ser muy emocionante, pero el concepto también puede parecer completamente inverosímil. Muchos de nosotros sentimos que somos el producto de nuestros padres, la sociedad y la cultura, apenas tenemos el control de nuestras propias vidas. 

Sin embargo, la realidad es que esto es justo lo que hemos sido programados para creer. 

No solo programado por la cultura y los medios, sino programado a nivel celular a través de nuestra ascendencia humana. Para muchos de nosotros, simplemente entretener la posibilidad de crear nuestra propia realidad puede ser suficiente para remodelar nuestras percepciones sobre lo que es posible. 

Esto en sí mismo podría motivarte a perseguir una ambición o un sueño que creías inalcanzable. 

Fuente: Waking Times | por Anna Hunt 

Previous
Next Post »