meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> JFK, la CIA y el engaño de los medios tradicionales ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

JFK, la CIA y el engaño de los medios tradicionales

JFK, la CIA y el engaño de los medios de comunicación principales 

JFK, la CIA y el engaño de los medios tradicionales


presentados a la divulgación de la operación | por Patrick J. McShay "El comité cree, sobre la base de la evidencia presentada, que el presidente John F. Kennedy probablemente fue asesinado como resultado de una conspiración. 

El comité no puede identificar a los otros pistoleros ni el alcance de la conspiración. " * 1976 - Comité Selecto de la Cámara sobre el asesinato de JFK después de determinar que ha llegado un disparo desde Grassy Knoll. "Destruiré a la CIA en mil pedazos y los dispersaré por los aires" - Presidente John F. Kennedy

Se espera que la decisión de Donald Trump de divulgar los documentos de asesinato de JFK ocultos al público durante los últimos 54 años arroje luz sobre áreas de la conspiración de las que hasta ahora los investigadores no estaban seguros debido a una campaña de desinformación y cobertura mediática coordinada por la CIA. -UPS. 

Gracias al trabajo de algunos excelentes periodistas, algunas confesiones en el lecho de muerte y varios documentos filtrados a lo largo de los años, hoy tenemos una idea bastante buena de lo que sucedió hace tanto tiempo en Dallas ante un presidente que no debía ganar y era odiado por nuestros controladores. 

tanto como el presidente Donald Trump. La reciente publicación de documentos muestra que la CIA financió abiertamente el terrorismo y trabajó con la mafia para asesinar al gobierno. Entonces realmente, nada ha cambiado.

El padre de John Kennedy era hijo de un empresario y político de Boston, casado con la hija del alcalde de Boston, se convirtió en un exitoso productor de Hollywood, un contrabandista, un contrabandista y el embajador en Inglaterra en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. 

Después de la guerra, estaba decidido a hacer que uno de sus hijos se convirtiera en presidente. Durante su tiempo como embajador en Inglaterra antes de la guerra, Joe Kennedy se hizo amigo de Neville Chamberlain, primer ministro de Inglaterra. 

Kennedy y Chamberlain discutieron el verdadero poder detrás de los países de ambos lados del Atlántico, como los Banqueros Internacionales y su sistema de Banca Central, así como las sociedades secretas, la Nobleza Negra de Europa y otras agendas oscuras de la élite globalista.

A través de la tutela de Chamberlain, Kennedy comenzó a entender que a pesar del aislacionismo de Estados Unidos, los banqueros globales tendrían su guerra y de una manera u otra Estados Unidos sería arrastrado a una guerra que FDR había jurado a los votantes que nos mantendría alejados. 

Lo que Kennedy probablemente no sabía es que mientras FDR prometía mantenernos fuera de la guerra a la cual más del 90% de los estadounidenses se oponía, él estaba trabajando entre bastidores con Churchill y los banqueros para llevarnos a la guerra. 

Desde entonces, se ha demostrado que Roosevelt se enteró del inminente ataque a Pearl Harbor y permitió que sucediera para que los EE. UU. Sean engañados y entren en la guerra. Después del ataque a Pearl Harbor, la opinión pública cambió rápidamente y pronto las oficinas de reclutamiento fueron muy concurridas.

Las famosas llamadas de apaciguamiento de Chamberlain fueron rápidamente ahogadas por los llamados a la guerra y él renunció. Kennedy, que sintió la obligación de evitar que nuestros niños murieran en una guerra innecesaria para la banca internacional, fue despedido por FDR. 

El ejército de Japón fue financiado por Kuhn y el banco Loeb del emisario de Rothchild, Jacob Schiff, una de las firmas más antiguas de Wall Street. El Banco Rothchild de Schiff también estuvo detrás de la Revolución Bolchevique y fue un jugador importante en las maquinaciones que llevaron a la Primera Guerra Mundial.

El patriarca de la familia Bush, Prescott Bush, fue uno de los siete directores de Union Banking Corp, un banco de inversión de Nueva York propiedad del industrial alemán Fritz Thyssen, un partidario temprano de Adolph Hitler y un gran partidario del ejército nazi. 

Union Bank fue posteriormente confiscado por el gobierno federal. Prescott Bush recibió una bofetada en la muñeca de la misma manera que Hillary Clinton está siendo protegida hoy. La multitud que mató a Kennedy es la misma multitud que odia a Trump y no se detendrá hasta que esté fuera del camino.

Prescott Bush, George HW Bush y George W. Bush fueron seleccionados para ser miembros de la sociedad secreta de Skull and Bones en la Universidad de Yale. Parece que Daddy Bush se unió a la CIA poco después de la Segunda Guerra Mundial, mucho antes de lo que sus biógrafos nos querían hacer creer. 

La operación de Bahía de Cochinos recibió el nombre clave de "Zapata", al igual que la compañía Bush de Houston, Zapata Oil. Los nombres de los barcos de transporte utilizados en la operación, nombrados por Bush fueron el "Houston" y el "Barbara J."

Tucker Carlson tuvo un segmento decepcionante en su programa recientemente con el experto en JFK Larry Sabato de la Universidad de Virginia. Sabato es un chiste de desinformación para la élite o un idiota completo que claramente no ha dedicado tiempo a estudiar seriamente el evento. 

Descarta los informes de que Oswald trabajó para la CIA, a pesar de la evidencia y el testimonio de personas que lo conocieron. Nada que ver aqui. gracias por nada Larry.

Sin embargo, estoy decepcionado con Tucker Carlson. Tucker debería avergonzarse de ventilar basura como la entrevista de Sabato y ser tan ignorante de los hechos del caso. ¿Cómo podría tener una putz como Sabato cuando alguien como Jim Fetzer está disponible? No me fiaría de ninguna red que presentara autores de hackers como Gerald Posner haciendo girar sus fantasías de pistoleros solitarios. Ya existe suficiente evidencia para saber, más allá de toda duda razonable, que había un gran complot para asesinar a Kennedy que involucraba al Ejército de EE. UU., La CIA y varios hombres muy ricos y poderosos, incluido el vicepresidente Lyndon Johnson. Jack Ruby dijo que el público nunca sabrá la verdad porque las personas detrás del asesinato estaban en altas posiciones de poder.

Oswald se unió a la Patrulla Aérea de Luisiana cuando tenía 15 años y estaba bajo la supervisión de David Ferrie, un antiguo agente de la CIA y piloto más tarde sospechoso de participar en el asesinato de Kennedy y retratado por Joe Pesci en la película JFK. Ferrie también era un detective privado que tenía una oficina en la oficina del abogado del mafioso Carlos Marcello. 

Marcello también era sospechoso en el plan para matar a Kennedy. También en la unidad de la Guardia Aérea reportando a Ferrie, y quien ha sido encontrado en fotos con él y Oswald, estaba Barry Seal, infame piloto de la CIA y traficante de drogas del gobierno actualmente interpretado por Tom Cruise en la no tan cierta película "American Made". La verdadera historia de Seal es mucho más interesante que esta farsa de Hollywood.

La mayoría de los jóvenes de la Patrulla Aérea hicieron la transición militar o en el caso de Seal y otros, reclutados en la CIA. Los pilotos tendrían una gran demanda en la Agencia en los años siguientes y Seal fue uno de los mejores. 

Seal también jugaría un papel en el asesinato de Kennedy como piloto y miembro de un equipo de élite conocido como Operación 40, sospechoso de matar al presidente. Se dijo que la Operación 40 había sido montada por el mismísimo George HW Bush e incluía a varios sicarios y operativos conocidos, incluido Frank Sturgis, un agente de la CIA desde hacía mucho tiempo, y asesino que más tarde sería arrestado como uno de los ladrones de Watergate. 

Otro miembro de la Operación 40 que era un conocido asociado de Frank Sturgis, José Perdomo, aparecería en 1980 como el portero y principal acusador del supuesto asesino de John Lennon, Mark David Chapman.

Cuando era joven, Marita Lorentz inició una aventura amorosa con Fidel Castro y posteriormente fue reclutada en la CIA, donde Frank Sturgis se convirtió en su guía. 

Lorentz muchas veces trabajó con miembros de la Operación 40 y creía que Oswald era miembro del grupo. También dijo que Jack Ruby conocía a miembros del grupo y se reunió con varios de ellos en los días previos al asesinato. Se cree que Sturgis es el tirador que disparó el tiro desde la intersección del paso subterráneo triple desde una abertura de alcantarilla que sopló por la parte posterior de la cabeza de Kennedy.

La Operación 40 también se jactó de Porter Goss, futuro congresista y director de la CIA, Félix Rodríguez, agente de larga data, amigo de Daddy Bush y el hombre al que se le atribuye haber rastreado y asesinado al Che Guevara. 

Orlando Bosch, otro amigo de Daddy Bush, conocido como "Doctor Muerte" y Luis Posada Carriles, que junto con Oliver North recibirían perdones presidenciales de Bush por sus crímenes durante Irán Contra. Guillermo Novo Sampol fue condenado por asesinar al diplomático chileno Orlando Letellier, cuyo coche explotó en Washington DC, el veredicto contra Sampol fue anulado rápidamente con la ayuda de sus amigos en los puestos más altos de DC

E. Howard Hunt, uno de los agentes más infames de la CIA en la historia de la agencia y más que probable el supervisor en el sitio, después de años de negación, finalmente admitiría estar en Dallas ese día y su participación en el asesinato de Kennedy a su hijo en su lecho de muerte. 

Le dijo a su hijo que LBJ le dio la orden al equipo de ataque de la CIA y ayudó a guiar el encubrimiento. Otros asesinos conocidos de la CIA involucrados ese día incluyen a David Morales, quien junto con Félix Rodríguez, rastrearon y mataron al Che Guevara. Era uno de los muchachos de Hunt y sin duda un alto miembro de la operación. 

Morales era una figura legendaria en la CIA y con frecuencia se jactaba ebriamente de su participación en el golpe JFK, así como del asesinato de Robert Kennedy,

Hunt se refirió a Morales como un asesino a sangre fría que tomó las tareas más difíciles. 


Otro de los muchachos de Hunt, un asociado cercano de Morales, y que se cree que se ha posicionado como observador en el edificio Dal-Tex fue Nestor Izquierdo. Izquierdo fue entrenado como asesino y fue parte de un pelotón de cubanos dirigido por Morales. 

Otro activo conocido de la CIA más tarde visto en fotos el 22 de noviembre en Dealey Plaza fue por mucho tiempo asociado de Morales, Rip Robertson, posiblemente otro observador de los tiradores que claramente atrapó a JFK en un fuego cruzado bien planeado. 

Morales incluso se jactó ante su abogado de su participación en el asesinato y una vez le dijo a un compañero operativo que no tenía miedo de que las autoridades lo alcanzaran, sino que tenía miedo de otros espías porque sabía demasiado.

Gary Patrick Hemmings fue baleado en la CIA por los marines, donde había sido sargento de Oswald unos años antes en Japón. Muchos creen que Malcomb "Mac" Wallace fue el tirador en el depósito de libros en la ventana que nos han dicho que Oswald estaba disparando. 

Wallace era considerado el asesino personal de LBJ y era sospechoso de varios asesinatos. Una huella dactilar encontrada en el nido de cuervos en el sexto piso fue una coincidencia de 14 puntos con Wallace. 

Otro operativo y piloto de la CIA desde hace mucho tiempo fue Tosh Plumlee quien testificó que conocía a Oswald y lo conoció durante el entrenamiento de inteligencia en Nags Head NC y más tarde en la Base de la Fuerza Aérea Wheeler de Ohau y luego en una casa segura Alpha 66 en Dallas. 


Plumlee admite estar en Dealey Plaza ese día, pero afirma que había intentado detener el asesinato.


El 22 de noviembre de 1963, Mac Wallace, David Morales, Gary Patrick Hemmings, Frank Sturgis, Néstor Izquierdo, Orlando Bosch, Luis Posada Carriles, Guillermo Novo Sampol, Tosh Plumlee y E Howard Hunt estaban en Dealey Plaza cuando Kennedy fue asesinado. 

Barry Seal también estuvo en Dallas ese día. También lo fue papá Bush. El gobierno sostiene que la CIA no estuvo involucrada y usted es un teórico de la conspiración si lo cree. La siguiente vez que se encontró que muchos de los asesinos de la CIA estaban en el mismo lugar fue cuando Bobby Kennedy fue asesinado unos años después.

Los agentes de desinformación como Larry Sabato, cuyo trabajo consiste en mentir al público y engañarlos sobre eventos importantes en nuestra historia, nunca hablarán sobre la montaña de evidencia de la participación de la CIA y el verdadero papel de Lee Harvey Oswald en el asesinato. 

Hablé con Judyth Vary Baker en Jim Fetzer's Show sobre su libro "Me and Lee" y la participación y asociación de Oswald con la CIA y David Ferrie. Verificó que ella era la novia de Oswald durante su tiempo en Nueva Orleans y que Lee trabajó con la CIA, al igual que ella.

Todo lo que el público sabe sobre Oswald era parte de su perfil de inteligencia. La deserción rusa, el viaje a México antes del asesinato, su contacto con los cubanos, todo eso. Judyth dijo que trabajó con David Ferrie y dijo que Oswald y Ferrie todavía estaban familiarizados. 

También dijo que Oswald, Jack Ruby y Ferrie se conocían antes del asesinato, que estos documentos recientemente publicados verifican. También dijo que Oswald nunca habría participado en un plan para matar al presidente y que estaba tratando de detenerlo. La historia de Judyth apareció en la serie "Los hombres que mataron a Kennedy", pero los medios de comunicación la han ignorado en gran medida.

Un libro publicado en la década de 1980 llamado "There's a Fish in the Courthouse" por un ex veterano de la Marina convertido en detective de la policía de Los Ángeles llamado Gary Wean, que era amigo del ganador de la Medalla de Honor de la Segunda Guerra Mundial, el actor Audie Murphy. En uno de los capítulos, cuenta una historia increíble sobre Murphy, su buen amigo, el alguacil de Dallas Bill Decker, y su reunión con el senador republicano de Texas, John Tower, quien les contó lo que realmente sucedió en Dallas ese día.

Decker hacía frecuentes viajes a Los Ángeles y siempre cenaba con Murphy y Wean cuando estaba en la ciudad. Dos semanas después del asesinato, Decker estaba en la ciudad y se reunió con los dos para almorzar. El tema rápidamente se dirigió al asesinato y los expertos en armas de todo el país no creían que la versión oficial fuera posible. Decker les dijo que sabía que Oswald no era el tirador y que había sido contactado por alguien importante que tenía información vital sobre el asesinato pero no confiaba en nadie en Dallas o Washington. Murphy y Wean volaron a Nuevo México y se reunieron con el Jefe de Policía Decker y su amigo a quien presentó como John.

Según John, Oswald fue durante mucho tiempo agente de inteligencia de los EE. UU. Bajo la dirección del agente de la CIA E. Howard Hunt. 

Sin duda, Oswald fue reclutado de sus días como Cadete de la Patrulla Aérea, del mismo modo que Barry Seal fue preparado para ser una estrella en la heroína de "Air América" ​​o volando Cocaine en una de las pistas boscosas de Bill Clinton sin luces. Oswald, de acuerdo con John, pensó que estaba tomando parte en un intento de asesinato "planeado para fracasar" en Kennedy que se culpó a Castro, pero se activó.

John también relató que JFK no conocía el plan, pero la inteligencia militar, el FBI y la CIA estaban involucrados. Esto era una reminiscencia de la Operación Northwoods, que pedía ataques terroristas patrocinados por el gobierno a ciudadanos estadounidenses para obtener apoyo para una invasión a Cuba. 

Esto suena como un plan de "solución problema-reacción" que fue cocinado en Langley. En la última impresión de su libro en 1996, Gary nombra a "John" como John Tower, el poderoso senador estadounidense de Texas y buen amigo de George Bush.

The New York Post llamó a la columnista del periódico Dorothy Kilgallen, la voz femenina más poderosa de Estados Unidos. Su columna fue distribuida en más de 200 periódicos y Ernest Hemingway, una amiga, la llamó la mejor escritora del mundo. Dorothy y su máquina de escribir tenían una audiencia más grande que Oprah y Cable TV 30 años después. 

Kilgallen era más que una columnista de chismes, era una periodista de investigación con talento que desarrolló fuentes que nadie más tenía. Ella aprovechó la oportunidad para cubrir el juicio de Jack Ruby y fue el único reportero en el juicio para obtener una entrevista con Ruby. Ella nunca pudo dejar ir la investigación hasta su muerte.

En su libro, "El periodista que sabía demasiado", Mark Shaw hace un argumento convincente de que Kilgallen fue asesinado o suicidado por el notorio mafioso Carlos Marcello, quien temía su investigación de 18 meses. Hay pocas dudas de que hubo juego sucio. 

La causa oficial de la muerte fue una sobredosis accidental de alcohol y barbitúricos, pero Dorothy era una bebita, rara vez tenía más de una, y en una autopsia se encontraron dos medicamentos en su sistema que no tenía receta y que no se sabía que tomara. 

Dorothy hizo un último viaje a Nueva Orleans para encontrarse con su misteriosa fuente antes de que terminara su exposición. Kilgallen le dijo a su abogado poco antes de morir: "Voy a romper la historia real y tener la primicia del siglo". Lamentablemente, no estaba destinado a ser.

Los hombres que Kennedy quería que los despidieran y probablemente lo mataran, terminaron presidiendo el encubrimiento que los exculpó. La CIA odió a Kennedy en 1963 y odian a Trump hoy. 

Los medios de comunicación siguen asegurándonos que las agencias de inteligencia son profesionales imparciales sin ningún pretexto político, pero la verdad es que nunca lo han sido. 

No estaban con Kennedy y no han estado con Trump. Kennedy había enojado a la Mafia, a las Fuerzas Armadas, al Banco de la Reserva Federal y a David Ben Gurion, el Primer Ministro de Israel, porque Kennedy le dijo que no a Nukes. 

Sin embargo, el rechazo de Kennedy a la luz verde de la invasión de Bahía de Cochinos y los banqueros planearon la guerra en Vietnam, puede haber sido su puente demasiado lejos.

Los próximos conflictos que nuestros controladores han planeado para nosotros tendrán poco que ver con la verdadera razón por la que enviaremos a nuestros hijos a la guerra. Los pecados de Nixon tuvieron poco que ver con los allanamientos y encubrimientos y más que ver con hacerse demasiado amistosos con los rusos y los chinos. 

Trump y sus generales no suenan muy convincentes cuando hablan de diplomacia. 


Mad Dog Mattis tiene un brillo en el ojo cada vez que dice "todas las opciones militares están sobre la mesa". Me recuerda a cuando George W. nos dijo que no se había tomado ninguna decisión de ir a Irak y nadie le creyó. 

La guerra puede esconder muchos problemas económicos y Estados Unidos está en quiebra estado por estado. Hasta ahora, Trump ha sido un traficante de guerra obediente y eso es malo para los estadounidenses. Hemos creado ejércitos de terroristas en todo el mundo para justificar nuestra presencia en áreas que elegimos explotar.

El Comité Selecto de Asesinato de la Cámara de Representantes concluyó en un informe que finalizó en 1979 que había una conspiración para asesinar al presidente Kennedy y que había más de un tirador ese día. 

Aquí estamos 41 años después y los medios continúan presionando a Lee Harvey Oswald como el único pistolero, y los drogadictos como Gerald Posner siguen vendiendo libros que empujan estas mentiras a un público desinformado e ingenuo. 

No pueden dejar de mentir cuando todos saben que están mintiendo. ¿Crees que puedes confiar en que informen honestamente sobre algo? Fuentes: http://www.rense.com/ general76 / hunt.htm http: // spartacus-educational. com / JFKizquierdo.htm http://nypost.com/2016/12/04/ dorothy-kilgallens-tell-all- on-a-mafia-don-might-have-get -her-killed /
Previous
Next Post »