meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Walter Russell: Conservación de Energía y Espíritu / Ciencia Metafísica ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Walter Russell: Conservación de Energía y Espíritu / Ciencia Metafísica

WR enseña que vivimos simultáneamente en dos universos, un universo físico de movimiento y efecto aparentes y un universo metafísico de CAUSA. 

Walter Russell: Conservación de Energía y Espíritu / Ciencia Metafísica


El universo que creemos que es real y sólido es una ilusión dinámica de imagen en movimiento cuya causa radica en lo metafísico. 

No hay energía en absoluto dentro del universo físico. El universo físico del movimiento SIMULA la energía de la metafísica de la Quietud.

Uno puede pensar en el universo físico como las palancas móviles de un balancín con el fulcro estático actuando como el aspecto metafísico. 

Sabemos por WR que las expresiones de la materia son tonales y nuestra experiencia musical resalta cómo se establecen las resonancias entre las notas clave y sus armónicos matemáticos. La ciencia de la corriente principal tiende a abordar la descripción de nuestra realidad en términos de hilos individuales en lugar de retroceder para observar todo el tapiz al incorporar esos hilos individuales en un patrón simple. 

La teoría de todo no es solo para el consumo de físicos, sino que debería ser obvia, incluso para un niño en edad escolar.

La suposición de que uno no puede obtener más energía de un sistema del que se le puso en ese sistema puede ser cierta hasta donde llegue, pero este dogma miope ignora el acoplamiento simpático de lo metafísico con lo físico. Esto es lo que significa utilizar energía de punto cero. 

Si la tierra respira con una frecuencia natural y si el dispositivo o sistema creado por el hombre se acopla con esa frecuencia, entonces esta ley fundamental de la física no puede ser verdadera. Esto es lo que Tesla descubrió, y lo que las bobinas cilíndricas del hombre no logran captar.

La luz blanca del universo metafísico es invisible para nuestra percepción. Su frecuencia es demasiado alta. Esta Luz de la Mente incandescente se transforma ABAJO en el espectro visible por una Mente de la Fuente de Pensamiento aparentemente dividiendo esa Luz Blanca en colores individuales. La mente es CAUSA, el movimiento es efecto, simula esos Pensamientos.

Fuente: WRC | por Walter Russell
Previous
Next Post »