meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Buscador 401: Aquí es donde Vamos en el Futuro ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Buscador 401: Aquí es donde Vamos en el Futuro

Buscador 401: Aquí es donde vamos en el futuro

ESTO ES DONDE VAMOS ¿ Listo para un control de la realidad? Aquí va ... ¡ Dentro de los próximos 20 años viviremos en un mundo diferente! Una interesante charla del Director General de Daimler Benz: un poco alucinante Realmente en una entrevista reciente, el MD de Daimler Benz (Mercedes Benz) dijo que sus competidores ya no son otras compañías de automóviles, sino Tesla (obvio), Google, Apple, Amazon ' et al 'are ... Siempre han existido las 3 constantes ... Death, Taxes and CHANGE! El software interrumpirá la mayoría de las industrias tradicionales en los próximos 5-10 años. 

Uber es solo una herramienta de software, no poseen ningún automóvil, ¡y ahora es la compañía de taxis más grande del mundo! Airbnb es ahora la compañía hotelera más grande del mundo, aunque no posee ninguna propiedad. Inteligencia artificial:

Las computadoras se vuelven exponencialmente mejores en la comprensión del mundo. 


Este año, una computadora superó al mejor jugador Go del mundo, 10 años antes de lo esperado. En los Estados Unidos, los abogados jóvenes ya no obtienen trabajos. 

Gracias a IBM Watson, puede obtener asesoramiento legal (hasta ahora para cuestiones más o menos básicas) en cuestión de segundos, con un 90% de precisión en comparación con un 70% de precisión cuando lo realizan seres humanos. 

Entonces, si estudias leyes, detente de inmediato. Habrá un 90% menos de abogados en el futuro, solo los especialistas se mantendrán. Watson ya ayuda a las enfermeras a diagnosticar cáncer, 4 veces más precisa que las enfermeras humanas. Facebook ahora tiene un software de reconocimiento de patrones que puede reconocer rostros mejor que los humanos. 

En 2030, las computadoras se volverán más inteligentes que los humanos Autos autónomos:

En 2018 aparecerán para el público los primeros automóviles autodirigidos. Alrededor de 2020, la industria completa comenzará a verse interrumpida. 

Ya no quieres tener un auto. Llamarás a un automóvil con tu teléfono, se mostrará en tu ubicación y te llevará a tu destino. No tendrá que estacionarlo, solo paga por la distancia conducida y puede ser productivo mientras conduce. 

Nuestros niños nunca obtendrán una licencia de conducir y nunca tendrán un auto. Cambiará las ciudades, porque necesitaremos 90-95

% menos de autos para eso. Podemos transformar los antiguos espacios de estacionamiento en parques. 1,2 millones de personas mueren cada año en accidentes automovilísticos en todo el mundo. 

Ahora tenemos un accidente cada 60,000 millas (100,000 km), con manejo autónomo que caerá a un accidente en 6 millones de millas (10 millones de km). 

Eso salvará un millón de vidas cada año. La mayoría de las compañías de automóviles probablemente se quebrarán. 

Las compañías tradicionales de automóviles prueban el enfoque evolutivo y simplemente construyen un mejor auto, mientras que las compañías tecnológicas (Tesla, Apple, Google) harán un acercamiento revolucionario y construirán una computadora sobre ruedas. Muchos ingenieros de Volkswagen y Audi; están completamente aterrados de Tesla. 

Las compañías de seguros tendrán grandes problemas porque sin accidentes, el seguro será 100 veces más barato. Su modelo de negocio de seguros de automóviles desaparecerá.

Los bienes inmuebles cambiarán Porque si puedes trabajar mientras viajas, las personas se alejarán más para vivir en un vecindario más hermoso. Los automóviles eléctricos se convertirán en la corriente principal alrededor de 2020. 

Las ciudades serán menos ruidosas porque todos los autos nuevos funcionarán con electricidad. La electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto floreciente. 

El año pasado, se instaló más energía solar en todo el mundo que los fósiles. Las compañías de energía están tratando desesperadamente de limitar el acceso a la red para evitar la competencia de las instalaciones solares domésticas, pero eso no puede durar. La tecnología se encargará de esa estrategia.

Con electricidad barata viene agua barata y abundante. La desalinización del agua salada ahora solo necesita 2kWh por metro cúbico (@ 0.25 centavos). 

No tenemos agua escasa en la mayoría de los lugares, solo tenemos agua potable escasa. Imagine lo que será posible si alguien puede tener tanta agua limpia como quiera, sin ningún costo. Salud: El precio de Tricorder X se anunciará este año. 

Hay compañías que construirán un dispositivo médico (llamado "Tricorder" de Star Trek) que funciona con su teléfono, que toma su escáner de retina, su muestra de sangre y usted inhala. Luego analiza 54 biomarcadores que identificarán casi cualquier enfermedad. Será barato, por lo que en unos pocos años todos en este planeta tendrán acceso a análisis médicos de clase mundial, casi de forma gratuita. Adiós, establecimiento médico.

Impresión 3D: el precio de la impresora 3D más barata bajó de $ 18,000 a $ 400 dentro de 10 años. Al mismo tiempo, se volvió 100 veces más rápido. Todas las principales empresas de calzado ya han empezado a usar calzado de impresión en 3D. Algunas piezas de repuesto del avión ya están impresas en 3D en aeropuertos remotos. 

La estación espacial ahora tiene una impresora que elimina la necesidad de la gran cantidad de piezas de repuesto que solían tener en el pasado. A fines de este año, los nuevos teléfonos inteligentes tendrán posibilidades de escaneo en 3D. A continuación, puede escanear 3D sus pies e imprimir su zapato perfecto en casa. En China, ya imprimieron en 3D y construyeron un edificio de oficinas completo de 6 pisos. Para 2027, el 10% de todo lo que se está produciendo se imprimirá en 3D. Oportunidades de negocio:

Si piensas en un nicho al que quieres ir, pregúntate a ti mismo: "en el futuro, ¿crees que tendremos eso?" Y si la respuesta es sí, ¿cómo puedes hacer que suceda antes? Si no funciona con tu teléfono, olvídate de la idea. Y cualquier idea diseñada para el éxito en el siglo 20 está condenada al fracaso en el siglo XXI. Trabajo: el 70-80% de los empleos desaparecerán en los próximos 20 años. Habrá muchos trabajos nuevos, pero no está claro si habrá suficientes trabajos nuevos en tan poco tiempo. Agricultura: Habrá un robot agrícola de $ 100 en el futuro. 

Los agricultores de los países del tercer mundo pueden convertirse en administradores de su campo en lugar de trabajar todo el día en sus campos.

La aeroponía necesitará mucha menos agua. La primera placa de Petri producida de ternera ahora está disponible y será más barata que la ternera producida por la vaca en 2018. En este momento, el 30% de todas las superficies agrícolas se utiliza para las vacas. Imagina si ya no necesitamos ese espacio. 

Hay varias nuevas empresas que traerán proteínas de insectos al mercado en breve. Contiene más proteína que carne. Se etiquetará como "fuente de proteína alternativa" (porque la mayoría de las personas todavía rechaza la idea de comer insectos). 

Hay una aplicación llamada "moodies" que ya puede decir en qué estado de ánimo estás. Para el año 2020 habrá aplicaciones que puedan detectar por tus expresiones faciales, si estás mintiendo. Imagina un debate político donde se muestra cuando dicen la verdad y cuando no.

Bitcoin puede incluso convertirse en la moneda de reserva predeterminada ... ¡Del mundo! Longevidad: en este momento, el promedio de vida aumenta en 3 meses por año. Hace cuatro años, la duración de la vida era de 79 años, ahora son 80 años. 

El aumento en sí mismo está aumentando y para 2036, habrá un aumento de más de un año por año. Así que todos podríamos vivir durante mucho tiempo, probablemente más de 100. Educación: Los teléfonos inteligentes más baratos ya están a $ 10 en África y Asia. 

Para 2020, el 70% de todos los humanos poseerán un teléfono inteligente. Eso significa que todos tienen el mismo acceso a la educación de clase mundial. Fuente: Buscador 401
Previous
Next Post »