meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Malévolo / Benévolo "-GCR/RV Intel ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Malévolo / Benévolo "-GCR/RV Intel

Malévolo/Benévolo "-GCR/RV Intel 



¿Cómo diablos hemos llegado hasta aquí?

Todos los meses y años de esperanzas, oraciones y sueños construyeron nuestro camino colectivo ladrillo por ladrillo ... entonces de repente todo viene corriendo a la vista ante nuestros ojos.

El RV. Hoy se fue mañana. No se ha mantenido un registro público ni un informe de medios masivos. Real e irreal al mismo tiempo. Visible e invisible dependiendo de tu nivel de creencia.

Realmente una cosa notable.

Palabra en la calle en Washington esta noche es la nueva, salvajemente impopular proyecto de ley de salud de hecho pasar el Senado con el VP Mike peniques emitir el voto decisivo y el Presidente Trump firmar la misma noche, así como la casa firmando en el Senado cambia el mismo día.

Nadie por cierto ha leído el proyecto de ley que afecta a 1/6 de la economía estadounidense. La única razón basada en la lógica en cuanto a por qué es ocultar el RV/USN/oro lenguaje estándar que está profundamente enterrado en el proyecto de ley.

Y al igual que la bestia cabal en América es asesinado después de 146 años de opresión brutal e impensable.

En el parpadeo de un ojo el RV aparece mágicamente mientras que los Estados Unidos se convierten en GESARA obediente y así la abuela lanza el USN global a través de todos los niveles del nuevo sistema financiero.

800 # s escupir. Las citas de canje y los intercambios comienzan. Y la restauración de la humanidad comienza para siempre a empezar de nuevo. Y participamos activamente.

Nada. Fácil como el pastel. Nunca hay duda.

Lástima que pocos ni siquiera sepan de nuestro heroísmo frente al abismo oscuro. Pero este es el negocio que hemos elegido. O nos eligió. Sobeit.

Simultáneamente, las declaraciones de impuestos de Trump también serán descubiertas mágicamente (y/o liberadas) por el fiscal especial Bob Mueller, quien será inmediatamente despedido por alguien en el DOJ por la petición del Presidente Trump.

Este acto de obstrucción será demasiado para Paul Ryan en la casa, que comenzará heroicamente el final de la administración del triunfo, que concluirá con la dimisión de Trump unos dos meses más tarde como el año fiscal 2017 continente termina.

La tormenta de fuego que surge en torno a la eliminación de un Presidente sentado servirá como la cubierta de Flash Bang necesario para enmascarar todo el proceso de RV, y de manera efectiva distraer al público de millones de intercambiadores privados y públicos recibiendo increíblemente ricos.

Y sí, Trump como resulta que era un transexual malévolo/benevolente, que siempre fue programado para ser la diversión RV que explica todo su errático y constantemente mal comportamiento.

El NPTB rehizo su retórica decisiva y retrasó su desaparición hasta el verano, que es también el tiempo de comercio internacional más lento del año (finales de julio en agosto).

Es por eso que el goteo, goteo, efecto de goteo ahora está concluyendo con un final de Flush grande. Y por qué Trump el actor/agente fue necesario para llenar el papel temporal como comandante y jefe americano.

Un poco todo tiene sentido ahora mirando hacia atrás, pero Dios mío era difícil de entender mucho menos absorber durante los últimos dos años.

Y por qué esta estrategia de lanzamiento de tiempo impulsó a los proveedores de Intel absolutamente locos porque la escritura seguía apareciendo en la pared por la hora--pero nunca dándose cuenta de un resultado significativo.

No había otro camino pero a RV, sólo tuvimos que esperar colectivamente hasta finales de julio de 2017, independientemente de cuando comenzamos individualmente.

Ahora hemos sido preparados por un fuego justo-forjado en el acero filantrópico-suave como guantes de terciopelo de la misericordia.

La transición ha llegado al círculo completo y la transacción debe comenzar.

Busque un voto de martes por la noche en el Senado y luego ver como la casa sellos de goma cualquier cambio de último minuto y lo envía lo antes posible a la casa blanca para una firma presidencial inmediata.

El miércoles por la mañana está listo para comenzar los intercambios privados hasta la noche del sábado (4 días).

A continuación, ya sea sábado por la noche 30 de julio, 2027 o martes 1 de agosto, 2017 tarifas se pondrá en silencio en el medio de la noche y el público comenzará a redimir.

No hay comunicado de prensa. Nada de ventiladores. No hay drama. Abundante más allá de la comprensión. El cielo en la tierra manifestó.

Y ni una palabra de ningún RV se hablará nunca en los medios de comunicación. Ni un solo registro será preservado en la historia. Sin embargo, sus cuentas serán reales y nunca vivirán igual.

Dios está con nosotros.
Previous
Next Post »