meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Zimbabwe: deje que el Mercado determine el valor de la Nota de Bono ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Zimbabwe: deje que el Mercado determine el valor de la Nota de Bono

El ZIM se está moviendo claramente más hacia una tasa de flotación libre frente a ser fijado USN ... Es aquí niños ... Agarrar sus mochilas y almuerzo cubos trabajadores de la misericordia ... Estás despierto este fin de semana.


' Permita que el mercado determine el valor de la nota de bono '

Las autoridades monetarias de Zimbabwe deben permitir que el mercado determine el verdadero valor de la moneda de la nota de bonos para frenar su externalización y, a su vez, reducir la escasez de efectivo, ha dicho un economista destacado.

Zimbabwe introdujo la moneda sustituta el año pasado respaldada por una instalación bancaria de $200.000.000 Afrexim, principalmente para aliviar la escasez de billetes de banco de la mezcla multidivisa adoptada para el comercio local en 2009.

Se culpó a la escasez de efectivo una combinación de la externalización de la moneda dura y las bajas exportaciones.

Pero las notas de bonos, cuyo valor está a la par con el dólar estadounidense, también han desaparecido del mercado, se cree que han sido ampliamente externalizados a los países vecinos.

El Banco de reserva de Zimbabwe (RBZ) ha admitido que las notas de bonos se vendían por dólares estadounidenses en los países vecinos.

Esto es a pesar del hecho de que la divisa fue hecha para el comercio local solamente.

El profesor de economía de la Universidad de Zimbabwe y el asesor del gobierno Ashok Chakravati dijeron a una reunión de negocios el martes que el gobierno debería encontrar estrategias para retener la moneda sustituta dentro de Zimbabwe.

"el problema con la nota de bono en mi opinión es la paridad con el dólar estadounidense que es el principal problema." Tenemos un mercado negro y lo que está sucediendo es que cualquiera que quiera cambiar la nota de bono por un descuento o prima, tiene que hacerlo ilegalmente en la cuarta calle o en Messina o en el puerto de la carretera o en algún otro lugar ", dijo."

"en mi opinión, el gobierno debe eliminar la paridad de la nota de fianza, todo lo que el comercio que ocurra a través de la frontera volverá a Zimbabwe;" ¿por qué debería comerciar fuera del país cuando te gustaría que aquí.?

Chakravati dijo que la iniciativa del Banco Central de licenciar más Bureau de Change era una idea noble, y promovería un intercambio libre de las monedas en uso en Zimbabwe.

"así que lo que tenemos que hacer es legalizar el sistema y crear un mercado." El Banco de reserva ha dado el primer paso ya al tratar de ampliar la mesa de cambio ", dijo.

El RBZ ha lanzado hasta ahora $175.000.000 valor de notas de bonos y ha indicado un deseo de imprimir más. — Nuevo Ziana.

Fuente: The Herald
Previous
Next Post »