meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> el triunfo de 2 maneras podría encender a Mueller, uno conduce a la caída de Nixon ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

el triunfo de 2 maneras podría encender a Mueller, uno conduce a la caída de Nixon

Hay dos maneras en que Trump podría haber disparado a Mueller, y uno de ellos llevó a la caída de Nixon



El Presidente Donald Trump ha vuelto a levantar la especulación de que podía desplazarse para despedir a Robert Mueller, el asesor especial que supervisaba la investigación del FBI sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

Trump podría pedir el despido de Mueller. Pero no sería capaz de despedirlo directamente a menos que ordenara la derogación de los reglamentos especiales adoptados en 1999, según Neal Katyal, el ex procurador general interino, que ayudó a redactar el Reglamento.

Pero eso sería un movimiento "extravagante", Katyal escribió en una columna de Washington Post el 19 de mayo. Si Trump quería que Mueller se fuera, es más probable que ordenara al Procurador General Rod Rosenstein que lo despida.


E incluso eso sería impactante.


"cualquiera de esas acciones fue impensable para nosotros en 1999, porque entendimos que el intento del Presidente Richard Nixon en este sentido finalmente condujo a su caída", escribió Katyal. Se refería a las renuncias del Procurador General Elliot Richardson y al fiscal general adjunto William Ruckelshaus en octubre de 1973 después de que se negaron a seguir las órdenes de Nixon de despedir al fiscal especial que investigaba el Watergate, Archibald Cox.

"al mismo tiempo, después del despido de Trump del director del FBI James b. vengay este mes, muchas cosas pensaron una vez más allá del Reino de la posibilidad, ahora parecen menos", dijo Katyal.

Andrew Wright, profesor de derecho constitucional en la escuela de derecho de Savannah, dijo que Trump tenía el poder de ordenar Rosenstein para despedir a Mueller. Pero él dijo que las regulaciones del especial-Consejo "requieren la terminación solamente para la causa," el significar el triunfo tendría que convencer a Rosenstein de que hay argumentos para despedir a Mueller.

Reglamento del Departamento de justicia estipula que el Procurador General — o, en este caso, Rosenstein, como el Procurador General Jeff Sessions se excusó a sí mismo de asuntos relacionados con la investigación — "puede remover un abogado especial por mala conducta," el abandono del deber, la incapacidad, el conflicto de intereses, o por otra causa buena, incluyendo la violación de las políticas departamentales, "y debe" informar al abogado especial por escrito de la razón específica para su remoción. "

No hay pruebas de que Mueller haya participado en comportamientos inapropiados que justifiquen su retirada. También se le otorgó una exención por parte del Departamento de justicia para dirigir la sonda a pesar de un posible conflicto de intereses derivado de la representación de su bufete de algunas de las personas atrapadas en la investigación, incluyendo el ex Gerente de la campaña de Trump, Paul Manafort y Jared Kushner, el yerno del Presidente y Asesor Senior.

Para que Trump ordene el despido de Mueller sin una buena razón, entonces, "sería una locura incluso por las normas de la era del triunfo", dijo Wright. Y es posible que Rosenstein podría rechazar, lo que significa que tendría que renunciar o Trump tendría que despedirlo, lo que crearía una situación inquietantemente evocadora de Nixon "masacre de sábado por la noche." ....

Fuente: Yahoo
Previous
Next Post »