meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> DIVULGACIÓN CÓSMICA: LLEGADA DE LOS NUEVOS GUARDIANES ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LLEGADA DE LOS NUEVOS GUARDIANES



David Wilcock : Bienvenido de nuevo a " Divulgación Cósmica ". Soy su anfitrión, David Wilcock , y estamos aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a entrar en el regreso de los Guardianes. 

Corey, bienvenido de nuevo.

Corey Goode: Gracias.

David: Entonces, donde la dejamos por última vez, acababas de conocer a Gonzales, quien estaba hablando sobre su trabajo con víctimas de recuperación de trauma y estos pueblos gigantes pelirrojos.

Luego tuvo una reunión con los siete grupos diferentes de Anshar en una sala de limpieza.

Entonces, ¿podrías retomarlo desde allí y decirnos qué sucede en este momento y hacia dónde te diriges?

Corey: Mientras aún estábamos en esta sala de limpieza, y todavía había una línea en marcha, me dijeron que esta era una ceremonia de celebración y preparación para conocer a los nuevos Guardianes, y que era un honor para mí. . . Estaba siendo honrado y se me permitió participar.


Le dije a Aree y a su hermana que era MI honor, y que estaba agradecido, y que estaban muy emocionados y juguetones. Quiero decir, estaban de fiesta. Fue un estado de fiesta.

David: Hm.

Corey: Y fue justo después de eso, comencé a ver estas copas, pequeñas copas de aspecto cristalino, que se pasaban, y parecían casi flautas de champán, pero no eran altas.

Así que los estaban entregando, y me dijeron que este era el néctar de Isis que me habían ofrecido antes y que había rechazado.

Y todos estaban sosteniendo un vaso. Estaba sosteniendo un vaso, y me gustaba sostenerlo así, como si hicieras una copa de champán en una fiesta. [Corey muestra que está sosteniendo su copa baja y cerca de su cuerpo.]

Y levanté la vista, y Aree me estaba mirando y entretenida porque no sabía lo que estaba pasando. Y sostuvo su bebida así [Corey sostiene el vaso más alto y frente a él], y ella pasó su mano sobre él [Corey pasa una mano abierta sobre el vidrio] con los labios moviéndose como si estuviera diciendo una oración.

Y luego lo levantó y tomó [Corey respira el aroma del néctar] una gran oleada de néctar, y luego se lo bebió.

David: En el pasado, fuiste muy reticente a beber este elixir, aparentemente sintiendo que podría ser algún tipo de droga psicotrópica o algo así.

Corey: La primera vez que la vi fue cuando me ofrecieron la bebida, y no iba a tomar un trago así de un extraño. No sabía quién era ella.

David: Hmm.

Corey: En este punto, confié en ella. Entonces hice lo que ella hizo. Hice lo mejor que pude para repetirlo. Dijo algo al creador infinito de bendiciones improvisadas, y tomé un trago.

Y de inmediato, sentí que esta energía se extendía por mi boca, por mi garganta, por todo mi cuerpo. Es casi como un calor, un calor. Y me volví extremadamente eufórico.

David: ¿Fue como un entumecimiento físico lo que sentiste al beberlo?

Corey: No. Fue un calor y solo una energía que se expandió por mi cuerpo.

David: ¡Guau!

Corey: muy único. Y miré a mi alrededor, y la energía de todos, mientras la bebían, estaba cambiando. Se estaban volviendo más. . . algo así como extrovertido. No estaban manteniendo sus apariencias como lo estaban antes.

Ya sabes, diferentes grupos sintieron que tenían que mantenerse de cierta manera frente a otro grupo.

Todos se relajaron, y me sentí conectado con el Anshar en un nivel que nunca antes me había sentido conectado, incluso usando sus sillas.

David: Me parece que esto no es solo un efecto químico, sino que había algún tipo de componente energético en la bebida. ¿Crees que es verdad?

Corey: Eso es exactamente lo que era.

David: Bien. ¿Podría decirnos durante cuánto tiempo dura esta ceremonia eufórica después de que bebió la bebida?

Corey: Después de tomar la bebida, me parecieron momentos únicos en los que tuve que disfrutar los efectos.

David: Hm.

Corey: Porque entonces, Aree y su hermana me agarraron y varios más que se dirigían hacia la puerta.

Y nos dirigimos hacia la puerta. Regresamos a la gran habitación con cúpula donde había aparecido la primera vez y desde entonces.

Había dos tipos en cada puerta, protegiendo las puertas, como la última vez.


Y regresamos a la zona de la caverna donde solía estar la ciudad.


Y ahora, había un gran platillo volador de aspecto clásico de 120 pies que estaba estacionado un poco apagado en la distancia con una rampa de descenso. Y pudimos ver un poco de movimiento y actividad.


A medida que nos acercábamos, pude ver algo de ese grupo Omega de la Tierra Interna, los que tenían cabello oscuro, se veían muy caucásicos, con aspecto militar.


Y llevaban estos uniformes azules de una sola pieza con estas grandes estrellas doradas, como la estrella que vi sobre la mesa en la reunión de Anshar. Era como un símbolo de Venus, básicamente, en su área del pecho izquierdo.

David: Bien.

Corey: Y nos estaban guiando a todos en el arte.

Todos nos sentamos, nos pusimos cómodos y todo el mundo cargó, y luego nos fuimos.

David: Ahora, en este punto, ¿sabías de tu destino? ¿Sabías a dónde ibas?

Corey: Aree y su hermana se sentaron a cada lado de mí, y confirmaron que nos dirigíamos a esta estación espacial a la que fui antes, donde conocí a los Sentinels.

Y lo llamaban Consejo de Saturno.

David: Pensé que la vez que conociste a los Sentinels fue en Venus, no en Saturno.

Corey: los encontré en Venus, pero si recuerdas, después, fui llevado a Saturno a una de estas mismas anomalías, como si estuviera fuera de Júpiter.

David: Ah.

Corey: Y cuando entré, había una estación espacial idéntica.

David: Interesante. Bueno.

Entonces, ¿qué es lo siguiente que sucede? Supongo que debes haber desembarcado de la nave. ¿Sintió que aterrizó?

Corey: Cuando atracamos, realmente no podías decirlo.

David: Hm.

Corey: No hubo "phzzzzz" [Corey lanza aire] , nada de eso.

David: Bien.

Corey: Fue justo. . . La gente comenzó a levantarse y a irse. Así es como yo. . . Quiero decir, nos levantamos y empezamos a irnos.

David: Bien.

Corey: Y caminamos a través de la estación de acoplamiento. Las puertas son enormes, porque están destinadas a dar servicio a seres que son de 18 'de altura o más.

David: ¡Guau!

Corey: Y también lo son los pasillos, los pasillos, a través de la estación espacial.


La sección larga y delgada que lleva a la sección redondeada, cuando la atraviesas, los techos son muy altos.

Nos llevaron al área principal, y allí es donde tendría lugar la reunión.

David: La reunión previa que tuvimos en otros episodios te presentó con la Súper Federación, y les dijeron que ya no iban a controlar el destino de la humanidad. Y aparentemente, se enojaron mucho.

Corey: algunos de ellos.

David: ¿Sentiste ansiedad al regresar a una habitación que ahora se veía igual, como si, tal vez, tuvieras otra experiencia como esa?

Corey: No, porque A, me sentía eufórico por el elixir.

David: Okay.

Orey: Y se estaba acabando. Se agotó bastante pronto. Y teníamos todos los Anshar alrededor que estaban extremadamente emocionados.

Había como 40 representantes dentro de este platillo volante.

David: Hm.

Corey: Y todos salimos. Entramos a la gran sala de reuniones, y todos nos pusimos en un semicírculo para esperar la siguiente parte de la reunión.

David: ¿Se veía exactamente igual a la sala de reuniones de la Super Federación?

Corey: Exactamente, excepto que no había sillas. Estaba completamente vacío.

David: Entonces, ¿qué sucede en este momento una vez que forman este semicírculo?

Corey: comencé a cruzar la habitación para ir a conocer a Mica.


Y cuando estaba a punto de llegar a la mitad, Teir-Eir y los seres cabeza de triángulo de oro aparecen en la habitación.


Y no solo apareció Teir-Eir, sino que aparecieron los otros dos Aviares Azules, pero no estaban junto a Teir-Eir.

David: Y solo para aclarar, dijiste que Mica representaba un grupo que nosotros en la Tierra conoceríamos como los olmecas de Sudamérica.

Corey: Correcto.

David: ¿Podrías recordarnos brevemente quién es ese grupo olmeca y cuál es su relación con nosotros?

Corey: Sí, muchas, muchas, muchas veces en la Tierra en nuestra historia, los refugiados han sido traídos de otros sistemas planetarios para quedarse aquí y vivir aquí. Y ellos han vivido aquí por muchas generaciones a veces. Eso fueron los mayas.

Pero los olmecas, cuando había un problema importante en su sistema estelar, muchos de ellos fueron traídos aquí como refugiados para sobrevivir aquí y esperar a resolver los problemas allí. Luego fueron traídos de vuelta.

David: ¿ Problemas como una guerra? ¿Sabes que fue eso?

Corey: No sé lo que era. Podría haber sido una guerra o algo loco sucediendo en su sistema estelar.

David: ¿ un cataclismo?

Corey: Podría haber sido un cataclismo.

David: Bien.

Corey: Pudo haber sido lo que sucedió con los nativos americanos que tienen historias acerca de ser llevados a la clandestinidad durante los cataclismos.

Es posible que hayan sido llevados a través de un sistema de portal a otro planeta y hayan sido refugiados.

David: ¿Entonces los olmecas alguna vez te dijeron por qué hicieron estas gigantescas cabezas esféricas de piedra y las enterraron en el suelo? ¿Alguna vez lo entendiste?



9 Cabeza de piedra Olmec

Corey: No.

David: Bien. ¿Pero sabes cuántos de ellos fueron dejados aquí?

Corey: fueron miles. Su número creció de miles a decenas de miles mientras estuvieron aquí. Y luego fueron removidos y llevados a su sistema estelar, que es una de las estrellas más cercanas, si no la más cercana, en nuestro cúmulo local de 52 estrellas.

Y es un planeta principalmente oceánico que está compuesto por un grupo de islas y un tipo principal de continente.

David: Ahora, has dicho antes en este programa que lo que los hace únicos para nosotros es que habían derrocado el gobierno Draco Reptiliano en su planeta.

Desde nuestra perspectiva, ¿cuánto tiempo pasó con ellos?

Corey: Bueno, hace tres generaciones, y me dijeron que su esperanza de vida es de alrededor de 300 años.

David: ¿Eso sería como 900 años?

Corey: Sí.

David: Estabas caminando hacia Mica, y luego tienes a Teir-Eir y la cabeza del Triángulo Dorado manifestándose. Y que pasa en este punto?

Corey: Me detengo y miro a Teir-Eir, y Teir-Eir se dirige a la gente con la que Mica está, y él me pide que los cuente.

Así que voy y los cuento, y hay 52 de ellos.

David: ¿Son todos olmecas o eran tipos diferentes?

Corey: No, todos eran humanos de diferentes tipos, y la mayoría de ellos no eran caucásicos. Eran diferentes tipos de piel de oliva, piel marrón e incluso una especie de piel bronceada.

Pero eran representantes de cada una de las 52 estrellas locales. Y todos son básicamente nuestros primos cósmicos. Son seres humanos, solo diferentes tipos.

David: Bien.

Corey: Y lo que me dijeron es que en la reunión anterior, ESTAS personas, estos representantes, ahora van a estar en la junta de Súper Federación,. . .

David: ¡Oh!

Corey: . . . y van a mantener posiciones junto con nosotros.

David: Y para aclarar, ¿qué tiene que ver la Súper Federación con nosotros si ahora somos parte de ella, porque pensé antes, era algo completamente. . . a la que no teníamos acceso.

Corey: Los 22 experimentos genéticos ya no iban a ser dirigidos por la Súper Federación.

Nos están dando las claves de gestión de nuestro propio desarrollo genético y espiritual.

David: ¿Eso significa que entraremos en capacidades para expandir nuestra genética a medida que elijamos? ¿Podríamos comenzar a modificar nuestro ADN de la manera que nos gusta?

Corey: Sí. Y, aparentemente, lo hacemos.

En la línea de tiempo de Anshar, discutieron su historia conmigo un poco sobre lo que los humanos atraviesan, el proceso que atraviesan después de aprender sobre los 22 experimentos genéticos. Se rebelan contra ellos.

Luego los abrazan y empiezan a piratear nuestro propio ADN.

Las cosas se descontrolan de esa manera en un punto donde todos comenzamos a desarrollarnos en una forma más pura.

Sé que suena racista para muchas personas, pero, aparentemente, pasamos por un período de desarrollo increíblemente difícil.

Después de contar el número de personas, se indicó que debería ir con ellos.

Así que estaba de pie con los 52 seres que acababa de contar.

David: Hm.

Corey: Y cuando estaba parado allí, Mica me estaba presentando a la gente a su alrededor rápidamente, pero no teníamos mucho tiempo.

David: Bueno, ahora dijiste 52 estrellas en nuestro grupo local. ¿Hay una relación entre eso y estos 52 seres?

Corey: Correcto. Cada ser es un representante de una de esas estrellas.

David: ¡Oh! Bueno.

Corey: Pero él me estaba presentando rápidamente a algunas personas de alrededor, y mencionó que cada ser que está presente fue elegido por los Guardianes.

Cada uno de ellos ha estado en contacto con los Aviares Azules o con la Cabeza de Triángulo y ha pasado por algo similar que yo tengo en su sistema planetario.

David: Así que esto debe haber sido realmente emocionante, dado que si, como dijiste antes, los Aves Azules y los seres del Triángulo contactaron a los Olmecas, si cada uno de estos grupos representa a personas que han sido contactadas por ellos, yo lo haría. imagina que estarían muy emocionados de ver a estos seres aparecer de nuevo: los Aviares Azules y los seres Triángulo.

Corey: Sí. Este fue un GRAN momento para todos los presentes: mucha emoción.

Mientras hablaba con Mica, lo miré y noté una procesión que comenzó. Y los diferentes grupos de Anshar estaban yendo hacia Teir-Eir y el Triángulo Dorado y estaban haciendo una reverencia, y estaba teniendo lugar algún tipo de comunicación. Y luego se irían. Estaban archivando en línea.

David: Hm. Después de que terminaron de reunirse con estos Guardianes existentes, ¿qué pasará después?

Corey: Aparecen los Sentinels. Y he recibido una sensación extraña de ellos.



10 Sentinel Siendo

Sienten que son una proyección de otra densidad o dominio, que están proyectando desde otro dominio.



11 Cara del centinela

David: Bueno, y dijiste que cuando fuiste a Venus, si alineamos tu historia con lo que está en La Ley del Uno, parece que Venus era una fuente para la Antigua Carrera de Constructores, que podría tener más de dos mil millones de años. .

Que estos Sentinels pueden haber estado de alguna manera relacionados con una civilización de más de dos mil millones de años. Entonces podrías explicar eso?

Corey: Sí. De alguna manera cuidaban la tecnología restante aquí.

David: Hm.

Corey: Entonces, como dije, era como si hubieran sido proyectados desde otro reino.

Inmediatamente comenzaron a interactuar con los Guardianes, y cuando lo hicieron, la sala comenzó. . . alrededor de ellos inmediatamente en la habitación, estas raras rayas o lenguas de luz comenzaron a dar vueltas y desaparecer, casi como destellos.


12 Habitación con seres y representantes

Comenzó lento. Luego se recuperó, y se volvió más y más rápido, y luego se detuvo.

David: ¿Hubo colores para las luces? ¿Cómo se veía realmente?

Corey: Sí, estaban todos los colores del arcoíris.

David: Hm.

Corey: Definitivamente. Todos los colores del arcoiris.

David: ¿Cuál fue tu impresión emocional cuando esto estaba ocurriendo?

Corey: estaba asombrado. Todos en la sala estaban asombrados.

Aunque no sabíamos lo que estaba pasando, era una parte de la forma en que se comunicaban con los Guardianes.

David: ¿Qué es lo siguiente que notaste?

Corey: Una vez que se completó esta reunión, todos simplemente empezaron a mezclarse en este gran círculo con los Guardianes en el medio.

Todos entramos en este círculo, y Teir-eir indicó que iba a volver a hablar a través de mí.

David: Hm.

Corey: Y como de costumbre, me tenía genial "en el Amor y la Luz del Único Creador Infinito."

Y comenzaron a pedirme que me dirigiera a todos los presentes y que dijeran que venían los nuevos Guardianes, y que el Sistema Solar había atravesado lo suficiente de la transición hacia donde las Esferas Azules ya no eran necesarias. Y estaban comenzando a desaparecer.


13 esferas azules alrededor de la tierra

Y lo mismo estaba ocurriendo con la barrera alrededor de nuestro Sistema Solar. Se había eliminado. Básicamente se fue.

David: ¿De verdad?

Corey: Y los Guardianes declararon que si no fuera por la Federación Galáctica, que parecía ser completamente diferente, y su bloqueo alrededor de nuestro Sistema Solar, dijeron que después de que la barrera cayera, los Reptiles y otros grupos habrían escapado a través de naves si no se hubiera formado un bloqueo allí.

David: Ahora, si las Blue Spheres, de las que hablabas antes, fueran esencialmente tecnologías gigantes o seres. . .

Corey: Seres.

David: . . . que entró en nuestro Sistema Solar, aparentemente, para evitar que ocurra un Destello Solar al final del calendario Maya del 21 de diciembre de 2012, es cuando esperaba que pasaría de la ciencia que he estudiado, la ciencia antigua.

Si esas esferas han desaparecido, entonces ¿por qué no obtendríamos un Flash Solar?

Corey: No estaban impidiendo un Flash Solar. Lo que estaban haciendo es: antes del Destello Solar, más y más energías comenzarán a llegar a través de nuestro Sol y la energía cósmica por la que estamos pasando.

Lo que estas esferas hicieron fue que actuaron como un tipo de sistema resonante que cuando entraban las energías amortiguaba las energías.

Entonces, ahora que se han ido, estamos obteniendo toda la fuerza de estas olas de energía.

Por lo que me dicen, se espera que nuestra estrella atraviese estos enérgicos Destellos Solares cuando sale del mínimo solar en 10 u 11 años, es cuando esperan que sucedan las cosas más importantes.

David: ¿Entonces eso sería en algún lugar en el vecindario de 2027 o 2028?

Corey: Por esa época.

David: Bien. Entonces tenemos que hacer algún tipo de declaración pública, porque algunas de las cosas que me dijiste antes pusieron énfasis en el año 2023.

Y me hicieron creer que fue cuando te dijeron que el Flash Solar suceder, en algún lugar alrededor de 2023 o 24. Entonces, ¿podría aclarar la diferencia entre esta ventana de 27 a 28 y la ventana de 23 a 24?

Corey: Creo que hay cierta confusión porque el '23, '24 tiene que ver con un marco de tiempo que toda la información de Divulgación probablemente ocurriría.

David: ¿ Esto es más una revelación completa?

Corey: es más una revelación completa y más un evento. Está enfocado en que hay un Flash Solar. No es un Flash Solar.

Hay flashES y eventos que conducen al evento de crescendo. Entonces uh. . .

David: ¿Estás diciendo que esos destellos podrían incluso tener lugar a lo largo de los años?

Corey: Sí.

David: ¿De verdad?

Corey: Ya comenzaron.

David: Bueno, pero no hemos tenido lo que las 35 antiguas profecías antiguas parecen describir como una bombilla fotográfica que se apaga y que hace que todo el Sistema Solar sea extremadamente brillante.

Corey: Se dice que vamos a tener varios que llevarán al gran evento de crescendo.

David: ¡Guau! ¿Crees que, quizás, el primero de esos grandes destellos brillantes podría ocurrir en el rango '23, '24?

Corey: Me dijeron que ya comenzaron. . .

David: Hm.

Corey: . . . en un nivel inferior. Ellos construyen.

David: Oh, está bien. Entonces, solo quiero aclarar, si no recibimos ninguna divulgación seria hasta el 23, 24, eso nos deja hasta seis años. ¿Qué pasaría durante esos seis años?

Corey: Bueno, eso depende de nosotros. El plan es darnos un lento desarrollo de la información, pero ningún plan sobrevive en el campo de batalla. ¿Quién sabe lo que sucederá en ese período de tiempo?

Podríamos tener un estallido de información muy rápido, y luego ir por un tiempo sin información nueva. ¿Quién sabe cómo va a suceder?

David: Mucha de nuestra audiencia estaba realmente preocupada cuando mencionaste en episodios anteriores que te habían dicho que podríamos terminar en una línea de tiempo negativa en la que realmente teníamos a Draco gobernando el planeta.

Pero todas las cosas que nos ha estado diciendo a lo largo de esta secuencia de actualizaciones sugieren que esa puerta se ha cerrado.

Corey: Correcto.

David: ¿Podrías explicarnos?

Corey: Sí, definitivamente se nos redirige a las líneas de tiempo positivas, pero la línea de tiempo más óptima, o solo un poco más positiva de lo que hubiera sido la otra cosa, depende de nosotros.

David: Bien.

Corey: Pero eso es correcto. Las cosas han cambiado en nuestra línea de tiempo hasta un punto en el que no hay forma de que haya una regla abierta por parte de los Reptilianos.

David: Entonces estábamos en el punto donde los Aviares Azules están hablando a través de ti, y dicen que las Esferas Gigantes han desaparecido, que la Barrera Exterior desapareció, y que ahora esta Federación Galáctica está protegiendo nuestro espacio aéreo para nosotros.

¿Cuáles son las implicaciones de eso? ¿A dónde va desde aquí?

Corey: Bueno, me dijeron que la única vía de escape, a causa de este bloqueo, era a través del sistema del portal, ya sabes, la Red Cósmica.

Pero, como también dije anteriormente, se supervisa en gran medida a un alto nivel. No hay ningún lugar al que pueda acceder a través de estos portales que no puedan rastrearlo.

Dijeron que quien escapara por los portales durante este período estaría huyendo por el resto de sus vidas.

David: En una conversación reciente que tuve con Pete Peterson, dijo, y cito: "Los estadounidenses están en toda la galaxia", si llegas a un cierto nivel de encubrimiento de los OVNIS, ¿verdad?

Entonces, algunas de esas personas no serían buenas personas, me imagino. Serían tipos de Caballería del Programa Espacial Secreto.

¿Qué detendrá a algunas de estas personas que todavía están aquí en la Tierra de unirse a esos otros grupos que están distribuidos por toda la galaxia?

Corey: El bloqueo de la Federación Galáctica.

David: Entonces esos otros grupos podrían existir, pero no van a conseguir que alguien nuevo les venga.

Corey: Correcto.

David: ¿Crees que intentarán volver aquí e invadirnos?

Corey: No. No hay forma, no con el bloqueo.

David: Hm. Entonces, ¿podrías contarnos un poco más sobre cómo es o se ve el bloqueo de la Federación Galáctica, porque no estoy seguro de entender?

Corey: No me han dicho a mí mismo. Son seres muy desarrollados que tienen un bloqueo militar alrededor de nuestro Sistema Solar.

Así que me imagino que son barcos y estaciones que impiden el ingreso o la salida de nuestro Sistema Solar.

David: Estos 52 seres que viste allí, ¿cuál es su papel en esta reunión cuando estás teniendo esta comunicación?

Corey: Bueno, nos dijeron que fuimos testigos, que éramos los conductos de cada una de nuestras conciencias colectivas, que cada uno de nuestros grupos era una conciencia colectiva en nuestros sistemas planetarios en la que estábamos, como aquí en la Tierra.



14 Corey y David

La información que estaba recibiendo, lo que estaba presenciando, era en nombre de la conciencia colectiva aquí en este Sistema Solar.

Ellos declararon que todos los 52, 53 incluyéndome a mí, estaban encarnados de esta Federación Galáctica.

David: Hm.

Corey: Esta Federación Galáctica prácticamente tuvo varias olas que llegaron a cada uno de estos sistemas estelares para comenzar a ayudar.

También nos dijeron que en los planetas a los que estamos sirviendo, había cientos de miles de Wanderers, básicamente, que se encarnaban allí desde nuestro grupo de almas.

Sea cual sea el grupo de la Federación Galáctica del que estoy encarnado, para el que estoy aquí para trabajar, no soy el único. Hay cientos de miles de mi grupo que están aquí, así que no hay nada especial en mí. Soy uno entre cientos de miles.

David: ¿Cómo se relaciona esto con la vida en la Tierra ahora? Estás haciendo esto testificando; ¿Qué significa eso para nosotros?

Corey: Nada en un sentido físico, solo en un sentido energético y de conciencia.

David: Bien.

Corey: De eso es todo lo que realmente se trata.

Ahora, mientras estábamos teniendo discusiones, y estaban los diferentes grupos. . . después de que se conocieron, ya sabes, los Sentinels después de conocer a los Guardianes, me dijeron que les dijera a todos que se preparen para la llegada de los nuevos Guardianes.

Y, de repente, había lo que había visto antes, lo sentía antes, pero era un poco diferente, un destello importante. Pero fue como un destello, pero la luz cuando brilló, se volvió woo, woo, WOO, woo - algo así como eso. Era un destello azul blanco brillante.

David: Hm.

Corey: Y sentimos, o sentí, cada molécula, todo, cada pequeña molécula en mi cuerpo vibrando. Fue solo zhhhhh. . . Pensé que iba a vibrar fuera de mi cuerpo.

Y entonces los dos nuevos Guardianes estaban parados casi al otro lado de Teir-Eir y del Triángulo Dorado.

La habitación se llenó con miles de orbes azules. Quiero decir, la escena fue INCREÍBLE.



15 orbes azules en la habitación

David: ¿Y cómo se veían estos nuevos Guardianes?

Corey: Tristemente, en este punto, me dicen que no debo describir o hablar en detalle sobre los nuevos Guardianes.

David: ¿Qué es lo siguiente que ocurre?

Corey: Teir-Eir hizo que me dirigiera a todos una vez más y me pidió que abordara el hecho de que los Aviares Azules y los seres del Triángulo Dorado iban a eliminar gradualmente nuestra realidad, que ya no se nos aparecerían en forma física, que los Aviares Azules iban a aparecer a nosotros, que habían sido parte de su grupo de almas que estaban haciendo ciertas misiones, y nos guiarían en nuestro estado de sueño, y que nos iban a enseñar a involucrarnos aún más en el trabajo de los sueños.

Aparentemente, todos los testigos, los 53 de nosotros, hemos estado involucrados en sueños pesados, ayudando a las personas en el aula en nuestro planeta, y que esto iba a aumentar, y que íbamos a comenzar a tener más memoria de eso, que nuestros Seres Superiores estaban limpiando nuestra memoria de estos encuentros y aulas. . . ambientes.

David: Entonces los Aviares Azules parecen ser la fuente de La Ley del Uno. Y en The Law of One, dicen que tuvieron que descender de la 6ta. Densidad a la 5ta. Densidad para ayudarnos porque estábamos en muchos problemas.

Entonces, ¿crees que esto significa que ahora pueden volver a la 6ª densidad?

Corey: Sí.

David: Bueno, eso es fascinante.

Corey: Sí. Sí, dijeron que iban a volver a su reino.

David: ¡Guau! Entonces eso es un gran problema.

Corey: Lo es. Teir-Eir dijo que la humanidad está pasando por su Gran Despertar y que estamos en el precipicio de nuestro propio renacimiento de la conciencia.

Y eso es por lo que estamos por pasar en este momento.

Y se afirmó que los nuevos Guardianes estaban aquí para ayudarnos a aclimatarnos para ser administradores de nuestro propio destino y para ayudarnos a trabajar en conjunto no solo con los representantes locales de 52 estrellas, sino también con los miembros de la Súper Federación a los que se les permitió quedarse. y para ayudar a administrar todo.

David: ¿Hubo una sensación de tristeza por su partida?

Corey: No. Hubo emoción de que los nuevos estuvieran aquí.

Cómo terminó es: Teir-Eir me hizo comunicar a todos lo mismo que me hizo comunicarme en la Súper Federación.

16 Tier Eir Closeup

Él terminó diciendo: "Al servicio de todos; al servicio del Uno ".

Y luego, lentamente, se desvanecieron y desaparecieron.

17 Teir Eir y el triángulo dorado se están desvaneciendo

Todo lo que realmente obtuvimos de los nuevos Guardianes, después de que Teir-Eir desapareció, se comunicaron,. . . y no puedo decirles cómo lo comunicaron, pero lo único que comunicaron fueron las reglas básicas cósmicas sobre cómo estos grupos podrían trabajar juntos.

David: ¿ Los 52, 53 testigos?

Corey: Y la Súper Federación a la que se unieron: las reglas básicas para formar, básicamente, la nueva Súper 

Federación. 


Y después de que comunicaron esas reglas básicas, no dijeron adiós. Simplemente desaparecieron.



David: ¿Tiene alguna información que pueda compartir con nosotros sobre cuáles son esas reglas?

Corey: No puedo compartir esa información tampoco. Toda la información de los nuevos Guardianes debe mantenerse en silencio por ahora.

David: Entonces, ¿cómo terminaste saliendo de esta habitación?

Corey: Después de que los Guardianes, los nuevos Guardianes, desaparecieron, todos los representantes de las 52 estrellas locales, los testigos, comenzaron a ser recogidos en Blue Spheres.

David: Oh.

Corey: En ese momento, miré hacia arriba y vi a Aree apresurarse hacia mí. Y entonces comencé a dirigirme hacia ella.

Ella estaba muy emocionada. Ella me dio un gran abrazo y se abrió donde estaba mi ropa dentro de la cartera marrón.

Extendí la mano, saqué mi ropa, y ella señaló un área para que fuera y cambiara.

David: ¿No peleaste por mantener la ropa de JC Penney?

Corey: No.

David: Ja, ja.

Corey: Ja, ja. Así que cambié, y tan pronto como cambié, apareció una esfera azul y me llevó a casa.

Y cuando llegué a casa todavía era el mismo día. Solo había estado ausente unos 10 minutos más o menos.

David: ¡Oh, guau!

Corey: Y tuve días de encuentros llenos en 10 minutos.

David: Bueno, eso es muy fascinante.

Así que Corey, una vez más, quiero agradecerte por estar aquí. Y quiero agradecerte por ver. Esta es la " Divulgación Cósmica ". Soy su anfitrión, David Wilcock aquí con Corey Goode.

Previous
Next Post »