meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Costo astronómico de la guerra: el contribuyente estadounidense promedio envió $ 3,456 al Pentágono el año pasado y solo $ 39 a la EPA ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Costo astronómico de la guerra: el contribuyente estadounidense promedio envió $ 3,456 al Pentágono el año pasado y solo $ 39 a la EPA

"El Congreso se apropia más del gasto militar de los EE. UU. Que los próximos ocho países combinados, pero año tras año se niega a invertir adecuadamente en el acceso a educación y atención médica de calidad para millones de estadounidenses".

"Un recorte del 10 por ciento en el gasto en contratistas militares proporcionaría suficiente dinero para contratar a 395,000 maestros de escuela primaria o proporcionar seguro de salud para 13 millones de niños", observó Lindsay Koshgarian del Proyecto de Prioridades Nacionales. (Foto:


Proyecto de Prioridades Nacionales )

Mientras los estadounidenses se apresuraban a pagar sus impuestos el martes antes de la fecha límite oficial, los grupos pacifistas recordaron al público el incómodo hecho de que una "cantidad astronómica" del dinero enviado al IRS cada año no financia educación o un sistema de salud de pagador único supuestamente, los EE. UU. no pueden permitirse , pero directamente en los inflados cofres del Pentágono.

"Los ejecutivos de la industria de armas se divierten como bandidos, mientras que los programas que brindan servicios esenciales para la mayoría de los estadounidenses siguen careciendo de fondos suficientes".
-Paul Kawika Martin, Peace Action

"El Congreso se apropia más del gasto militar de los EE. UU. Que los próximos ocho países combinados, pero año tras año se niega a invertir adecuadamente en acceso a educación y atención médica de calidad para millones de estadounidenses, gastos de infraestructura y energía alternativa", Paul Kawika Martin, director senior de política y asuntos políticos en Peace Action, dijo en un comunicado la noche del lunes.

"Como resultado, los ejecutivos de la industria armamentista hacen bandidos, mientras que los programas que brindan servicios esenciales para la mayoría de los estadounidenses siguen careciendo de fondos drásticos, al igual que los programas de desarrollo y diplomacia que ayudan a poner fin a las guerras y prevenirlas en primer lugar", agregó Martin.

Destacando el gasto militar excepcionalmente exorbitante de Estados Unidos en una publicación de blog el martes, Lindsay Koshgarian de National Priorities señaló que es particularmente importante tener en cuenta quién financia las interminables guerras lideradas por Estados Unidos en el extranjero tras el ataque ilegal del presidente Donald Trump contra Siria, un ataque que " agregó casi $ 5 mil millones para el valor de las acciones de los fabricantes de misiles " .


"Es devastador saber quién pagó: lo hicimos", observó Koshgarian.


"El contribuyente promedio contribuyó $ 3,456 a los militares en 2017", señaló, en comparación con $ 80 que se destinaron a programas de asistencia social y "solo $ 39 a la Agencia de Protección Ambiental".

En un análisis publicado el mes pasado, National Priorities estimó que 23,8 centavos de cada dólar en impuestos pagados en 2017 se destinaron al Pentágono y al gasto militar.

"Mientras tanto, 11 centavos se destinan a contratistas militares, incluidos 1.7 centavos para el contratista y fabricante más grande del Pentágono del caza a reacción F-35, Lockheed Martin", encontró el grupo.

"Un recorte del 10 por ciento en los gastos de los contratistas militares proporcionaría suficiente dinero para contratar a 395,000 maestros de escuela primaria o proporcionar un seguro de salud para 13 millones de niños".
Lindsay Koshgarian, National Priorities Project

Escribiendo para Truthout el martes, Koshgarian señaló que la opción política de dedicar tales sumas masivas de dinero de los contribuyentes al Pentágono ya los especuladores de la guerra corporativa tiene "consecuencias reales".

"Un recorte del 10 por ciento en el gasto en contratistas militares proporcionaría suficiente dinero para contratar a 395,000 maestros de escuela primaria o proporcionar un seguro de salud para 13 millones de niños", observó Koshgarian.

Si Trump y los legisladores republicanos se salen con la suya, los estadounidenses podrían estar descargando aún más dinero de impuestos en la máquina de guerra estadounidense, mientras que los programas de salud, cupones de alimentos, educación y otros programas públicos son reducidos .

Como informó Common Dreams el mes pasado, Trump firmó un proyecto de ley de gastos generales que contenía $ 700 mil millones en fondos del Pentágono, y ha pedido un presupuesto militar aún mayor para el próximo año.

La Acción por la Paz de Massachusetts destacó un desglose del presupuesto propuesto por el presidente para el año fiscal 2019:

Presupuesto discrecional propuesto por el Presidente Trump para el año fiscal 19. Militar: 61% Todo lo demás: Cacahuetes # ShowTheReceipts # TaxDay


Previous
Next Post »