meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> LA INVASIÓN ALIENÍGENA DE OBAMA: DIVULGACIÓN COMPLETA ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

LA INVASIÓN ALIENÍGENA DE OBAMA: DIVULGACIÓN COMPLETA

En este breve audio (haga clic aquí), Betsy y Thomas revisan el informe de inteligencia ciudadana a continuación y recuerdan a los estadounidenses la importancia de hacer circular esta información entre otros ciudadanos y sus representantes elegidos, especialmente los miembros del Congreso que es la rama del gobierno que tiene autoridad sobre política de inmigración.



DAPA + DACA = INVASIÓN DE ALIEN DE OBAMA 

INVASIÓN EXTRANJERA ILEGAL DE OBAMA DE ESTADOS UNIDOS

Mientras te distraían con leyendas y tradiciones de invasiones alienígenas de diferentes mundos, la verdadera invasión alienígena estaba siendo dirigida por Barack Obama y su ilegal invasión alienígena de soldados ilegales y votantes de los globalistas (que incluyen muchos republicanos) y del Partido Demócrata.
Fuimos invadidos por extraterrestres durante ocho largos años y su líder fue Barack Obama. Al igual que Angela Merkel "invitó" a una invasión a Europa, Obama también envió un mensaje al mundo: "Si puede llegar a Estados Unidos, puede quedarse". Obama repartió 10 millones de visas por año y no lo hizo. hacer cumplir a las personas que se iban después de que expirara su visa, mientras él se negaba a asegurar nuestras fronteras y en su lugar practicaba políticas de "frontera abierta" y promovía "ciudades santuario" que albergan y protegen a los delincuentes extranjeros.

DEBIDO A LAS ACCIONES CRIMINALES DE OBAMA, NADIE SABE REALMENTE CUÁNTOS EXTRANJEROS ILEGALES HAY EN ESTADOS UNIDOS; ALGUNOS DICEN QUE SON MÁS DE 20 MILLONES, NO LOS 12,5 MILLONES ESTIMADOS.
Por definición, todos los inmigrantes ilegales son delincuentes criminales y, sin embargo, Obama los protegió mediante políticas fronterizas de "captura y liberación", liberando a criminales extranjeros de la cárcel y negándose a cooperar con funcionarios de inmigración, mientras protegía a extranjeros sobre ciudadanos estadounidenses. Cuando la flagrante indiferencia hacia las leyes de inmigración existentes en Estados Unidos se interpuso en el camino de la invasión de Obama, simplemente desafió el estado de derecho reemplazando el control del Congreso sobre la ley de inmigración y comenzó a escribir sus propias reglas sobre inmigración.

Intentó obligar al Congreso a otorgar amnistía a todos los extranjeros en Estados Unidos y aumentar en un 500% la cantidad de refugiados permitidos cada año, pero el Congreso rechazó todas sus ideas. Cuando el fuerte armado de Obama al Congreso no funcionó, simplemente escribió falsas políticas presidenciales que ordenaron a Homeland Security y otras agencias simplemente "no deportar" a los inmigrantes ilegales que eran hijos de inmigrantes ilegales.

¿QUIÉNES SON ESTOS EXTRANJEROS ILEGALES?

Obama actuó como si llamara a estos extraterrestres DACA (Acción diferida para las llegadas de niños) "soñadores" y cambiaría el hecho de que la mayoría son simplemente hijos de delincuentes de los delincuentes. Obama y los medios de comunicación corporativos y de propaganda simplemente "le dieron su nombre" a sus nombres, cambiándolos de "extraterrestres" a "soñadores". 

Pero ninguna campaña publicitaria ingeniosa puede cambiar el hecho de que están aquí ilegalmente y Obama estaba completamente al tanto de la estrategia de Cloward-Piven de abrumar al sistema de bienestar con "cuadros de organizadores agresivos", al tiempo que daba a los globalistas y demócratas los soldados a pie que necesario para desorganizar a la sociedad estadounidense y derrocar al gobierno a través del fraude electoral.

Los destinatarios de DACA y sus padres extranjeros ilegales son simplemente criminales que Obama protegió, sin enjuiciamiento, mientras que las Américas como Kate Steinle fueron víctimas de sus crímenes.

Los soñadores son hijos de inmigrantes ilegales que Obama ingresó ilegalmente al país . Millones de padres de DACA Dreamers no se cuentan en números falsos que representan a estos supuestos 800,000 Dreamers. El verdadero número se parece más a 3.6 millones.

ADEMÁS DE ESO, LOS DREAMERS AHORA TIENEN 400,000 HIJOS PROPIOS.

La política de DACA de Obama es ilegal y usurpa la autoridad exclusiva del Congreso para redactar leyes de inmigración. El trabajo del presidente es simplemente hacer cumplir esas leyes, no crearlas.

DACA no solo es ilegal y un alcance excesivo de la autoridad presidencial, sino que muestra la intención de Obama de regalar a Estados Unidos a los extranjeros a través de una invasión.

Los tribunales desafiaron a DACA y dictaminaron que Obama actuaría "ilegalmente". Entonces, Obama creó otro programa de inmigración ilegal llamado DAPA (Acción diferida para padres de estadounidenses) que permite a cualquier ciudadano "traer" automáticamente a sus padres y calificarlos para la ciudadanía estadounidense. .

DAPA PERMITIÓ QUE 4.4 MILLONES DE ALIENÍGENAS SE UNIERAN A LA INVASIÓN SIN PASAR POR EL PROCESO DE INMIGRACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS CREADO POR EL CONGRESO.

Cuando 8.4 millones de extranjeros habían sido informados con éxito de que Obama les otorgaría algún tipo de "amnistía" por sus crímenes, los millones de personas a quienes se les otorgaron visas para ingresar a Estados Unidos apenas comenzaron a quedarse en Estados Unidos y no se iban cuando tenían previsto abandonar el país. Se estima que hasta el 42%, o más, de las visas de Obama se convirtieron en "exceso de estadía" que esencialmente cometieron un delito al negarse a cumplir con los límites de la visa. Esta política de "hacer la vista gorda" de Obama creó más extraterrestres de los que cualquiera puede estimar.
Para estar de acuerdo con su plan de abrumar a Estados Unidos mediante una invasión extraterrestre, Obama promovió a los "bebés ancla" y a sus padres ilegales amnistiados por su crimen de invadir América. Este tipo de promoción de la inmigración ilegal condujo al terrible problema de las entradas de niños en Estados Unidos a través de la frontera sur por niños que habían sido abandonados en la frontera por sus padres. Una vez en el país, Obama otorgó a esos niños un estatus especial para que no fueran deportados, pero separados de sus padres naturales y colocados en hogares de adopción en todo el país. Muchos miembros de pandillas ingresaron al país a través de esta política.

Después de que Obama no pudo pensar en más "programas de inmigración" (estrategias de invasión alienígena), simplemente decidió otorgar amnistía completa a todos los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Promovió estas ideas una y otra vez y ubicó a Ronald Reagan y otros presidentes como una justificación para sus ideas de amnistía históricamente grandes. Como de costumbre, Obama ignoró las leyes estadounidenses existentes y simplemente quiso agitar su varita mágica y anunciar sus planes para completar la "invasión alienígena" como un gran éxito, tal como lo había hecho Merkel en Europa.

El único problema fue que el presidente de los Estados Unidos no otorga amnistía a los inmigrantes, solo el Congreso puede hacerlo. Una vez más, Obama solo quería pisotear el imperio de la ley cuando estaba empeñado en destruir la Constitución de los Estados Unidos y en alejar a los Estados Unidos de los intereses mundiales en lugar de proteger los intereses nacionales.

Puede preguntar "por qué" Obama haría esto. Es bien sabido que millones de inmigrantes ilegales votan ilegalmente en Estados Unidos para mantener las políticas liberales de los Demócratas que apoyan las fronteras abiertas, la aplicación laxa de la inmigración, las ciudades santuario y la amplia amnistía para los inmigrantes ilegales. Los extranjeros ilegales son un componente clave de la base de votación demócrata. La reciente investigación de las últimas elecciones presidenciales encontró 3,5 millones de votos fraudulentos solo en los 17 estados que informaron. Sería justo decir que las elecciones en EE. UU. Se manipulan a sabiendas mediante los votos fraudulentos de estos votantes extranjeros. Nuestro país casi fue derrocado por las políticas de inmigración de Obama que casi colocaron a Hillary en la Casa Blanca, lo que habría llevado al eviscerado final de la Constitución de los Estados Unidos y la venta de América a intereses globales.

Un memorando filtrado de la ex funcionaria de Hillary Clinton Jennifer Palmieri muestra que los demócratas están principalmente preocupados por proteger a los receptores de DACA porque es un "componente crítico del futuro éxito electoral del Partido Demócrata".

MEMORIA FUGA: Los soñadores son "críticos" para el éxito electoral futuro de Dem '

LÍO DE INMIGRACIÓN ILEGAL DE OBAMA


Hemos sido invadidos por al menos 12.5 millones de inmigrantes ilegales a través de Obama ignorando su deber presidencial de hacer cumplir las leyes de inmigración escritas por el Congreso. En cambio, Obama creó nuevas "políticas" que sobrepasaron a su autoridad ejecutiva y crearon los líos que ahora llamamos:

Los destinatarios de DACA y los padres de esos niños DACA (3.6M + 2.4M),

Los hijos de adultos de DACA (400,000),

DAPA padres de ciudadanos estadounidenses (4.4M),

Los llamados "bebés ancla" y sus padres (300,000 por año + 300,000 por año),

La migración en cadena vinculada a ciudadanos naturalizados (20 millones desde 1981),

Programa de Lotería de Visas de Diversidad (50,000 por año),

Los programas de refugiados se ejecutan a través de las Naciones Unidas y el Vaticano (100.000 por año),

En 2016, más de 1,500,000 inmigrantes legales pudieron ingresar a los Estados Unidos.

OBAMA VISA FRAUDE


En 2016, los Estados Unidos emitió 10,381,491 visas no inmigrantes y 617,752 visas inmigrantes, entre ellos: 965466 B-1, B-2 y / B-2 visas combo 1 B, 482.033 F-1 / M-1 visas, 339712 J -1 visas, 295,140 visas C-1 / D, 180,057 visas H-1B, 133,465 visas IR-1 y CR-1, 67,381 visas IR-2 y CR-2, 1,292 visas IR-3, 566 visas IR-4, 108,788 IR-5 visas, 21.800 visas F1, 109,740 visas F2, 22.590 visas F3, 61,368 visas F4, 45,664 visas DV (diversidad inmigrantes lotería), 2.361 E1 visas fueron emitidas, 2.155 E2 visados, 10.301 E3 visados, 1.734 E4 visados, 8.505 Visas E5 y 16,176 visas SIV.

SE ESTIMA QUE APROXIMADAMENTE EL 42% DE LOS INMIGRANTES SOBREVIVEN SUS VISAS.

Las visas son simplemente la forma más fácil para que los extraterrestres invadan América volando o cruzando las fronteras de una manera casi legal, pero teniendo la intención de permanecer en el país mucho después de que expire la Visa. Obama no revisó, supervisó ni eliminó a los titulares de la visa cuando expiraron sus visas. Si querían quedarse, bien. Cuantos más infantes, mejor.

Obama pagó a las Naciones Unidas $ 24 mil millones al año para apoyar el programa de refugiados de la ONU que brindó a los refugiados que llegaron a Estados Unidos. Estos refugiados nunca son investigados por las agencias de los Estados Unidos. Una vez en Estados Unidos, son básicamente 164 agencias católicas de ayuda dentro de nuestras fronteras quienes colocan y apoyan a estos refugiados con cientos de miles de millones de dólares durante los cinco años que los contribuyentes respaldan a estos refugiados. En general, cada familia recibe al menos $ 50 mil dólares al año en dinero libre de impuestos.

Vea nuestro extenso informe de inteligencia de los ciudadanos sobre el problema de los refugiados del Vaticano aquí: Dark Secrets of the Vatican Exposed.

Existen incontables otros apoyos económicos para estos extranjeros, que incluyen servicios sociales, cupones de alimentos, subsidios de educación, exención de impuestos por cinco años y la capacidad de recomendar familiares para el programa (migración en cadena para refugiados). Obama trató a los refugiados de los países que bombardeó mejor que a los soldados y veteranos estadounidenses heridos.

ALGUNOS HECHOS SOBRE EXTRANJEROS ILEGALES

Los países tienen fronteras, y un trabajo importante de su gobierno es asegurar esas fronteras y regular quién ingresa. Aquí hay algunos datos interesantes sobre los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos:

Las estimaciones indican que hubo más de 12 millones de inmigrantes no autorizados en los EE. UU. En 2016, lo que representa el 3,4% de la población total de EE. UU.

Hay aproximadamente 3.6 millones de destinatarios de DACA (no 800,000).

Hay aproximadamente 400,000 "bebés ancla" nacidos de los destinatarios de DACA.

Hay aproximadamente 4.4 destinatarios de DAPA.


Los mexicanos que cruzan la frontera sur representan la mitad de todos los inmigrantes no autorizados en 2016. Hubo 5,6 millones de inmigrantes mexicanos no autorizados viviendo en los EE. UU. En 2016.

La fuerza laboral civil de los Estados Unidos incluye 8 millones de inmigrantes no autorizados, que representan el 5% del total, el mismo porcentaje de estadounidenses legales desempleados.

Seis estados representan el 59% de los inmigrantes no autorizados : California, Texas, Florida, Nueva York, Nueva Jersey e Illinois; estos estados están llenos de ciudades santuario.

Una porción creciente de inmigrantes no autorizados ha vivido en los EE. UU. Durante al menos una década sin haber sido considerado para la deportación.

Ha habido un gran aumento en la cantidad de niños inmigrantes ilegales no acompañados: aproximadamente 60,000 en 2014.

¿CÓMO ENTRAMOS EN ESTE LÍO?

EL 30 DE JUNIO DE 2014, EL PRESIDENTE OBAMA PRONUNCIÓ UN DISCURSO EN EL JARDÍN DE ROSAS DE LA CASA BLANCA PROMETIENDO "ARREGLAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE NUESTRO SISTEMA DE INMIGRACIÓN, SIN EL CONGRESO".

Durante los siguientes ocho meses, la Administración de Obama pasó por sesenta iteraciones de diferentes acciones ejecutivas posibles. El 20 de noviembre de 2014, el presidente Obama anunció su programa ilegal denominado DAPA. El secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, luego publicó dos memorandos dirigiendo al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos para que los extranjeros sin antecedentes penales tengan la más baja prioridad para la remoción y para otorgar acciones diferidas a inmigrantes ilegales que son padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales .

El programa del Presidente, cuando se combina con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, retrasó la deportación de la mitad de los 12 millones de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos. En diciembre de 2014, Texas y otros 25 estados demandaron pedirle a la corte que prohibiera la implementación tanto de DAPA como de la expansión de DACA. El 16 de febrero de 2015, el juez Andrew S. Hanen emitió una orden judicial preliminar que impedía que el programa DAPA entrara en vigencia mientras Texas v. United States procede.

Finalmente, se determinó que la orden del presidente Obama violó los requisitos de reglamentación de la Ley de Procedimiento Administrativo . La mayoría llegó a la conclusión de que la Ley de Inmigración y Nacionalidad "no permite de plano" la acción diferida.

El 10 de noviembre de 2015, el Departamento de Justicia anunció que pediría a la Corte Suprema que escuche el caso. El 23 de junio de 2016, la Corte Suprema anunció que se había estancado 4-4 en una decisión que decía, en su totalidad, "La sentencia es confirmada por una corte igualmente dividida".

3.6 MILLONES DE DACA CON 400,000 BEBÉS ANCLA

La Acción diferida para la llegada de niños (DACA) fue una política de inmigración estadounidense que permitía que algunas personas que ingresaron al país ilegalmente como menores de edad entraron o permanecieron ilegalmente en el país para recibir un período renovable de dos años de acción diferida por deportación. y para ser elegible para un permiso de trabajo. El número total de estos hijos ilegales de extranjeros ilegales es de 3,6 millones. Posteriormente, los hijos de los ilegales de DACA, que se estima en 400,000 se convierten en "bebés ancla". La política fue establecida por la Administración Obama en junio de 2012.

El proyecto de ley DREAM Act, que habría proporcionado un camino hacia la residencia permanente para inmigrantes no autorizados traídos a los Estados Unidos, fue considerado por el Congreso en 2007 y fracasó. Fue considerado nuevamente en 2011, y falló de nuevo.

El presidente Barack Obama anunció su política DACA el 15 de junio de 2012. La política fue establecida oficialmente por un memorando del Secretario de Seguridad Nacional titulado "Ejercer la discreción fiscal con respecto a las personas que llegaron a los Estados Unidos como niños". Esta política permitió ciertas inmigrantes para escapar de la deportación y obtener permisos de trabajo por un período de dos años, renovables con un buen comportamiento. Para inscribirse, los inmigrantes deben ser menores de 31 años el 15 de junio de 2012, deben haber llegado a los EE. UU. Cuando tenían menos de 16 años y deben haber vivido en los EE. UU. Desde 2007.

En noviembre de 2014, el presidente Barack Obama anunció su intención de expandir DACA para cubrir a los inmigrantes ilegales adicionales. Pero varios estados demandaron inmediatamente para evitar la expansión, que finalmente fue bloqueada por los tribunales. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos rescindió la expansión el 16 de junio de 2017. La política de DACA fue anulada por la administración Trump el 5 de septiembre de 2017, pero la implementación total de la rescisión se demoró seis meses para darle tiempo al Congreso para decidir cómo tratar con la población que anteriormente era elegible bajo la política porque solo el Congreso puede crear una ley de inmigración.

SOLO EL CONGRESO PUEDE CREAR LEYES DE INMIGRACIÓN.

El Congreso no tiene la capacidad de descontar DACA ya que el programa está financiado casi en su totalidad por sus propias tarifas de solicitud ($ 495) en lugar de las asignaciones del Congreso. DACA fue formalmente iniciada por un memorando de política enviado por la Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, a los jefes de EE. UU. Aduanas y Protección Fronteriza, Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, y Aplicación de la Ley de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. El memo formalmente les ordenaba ejercer su discreción de aplicación en nombre de las personas que cumplían con los requisitos.

Los expertos legales están divididos en cuanto a la constitucionalidad de DACA, pero ningún tribunal aún debe declararla inconstitucional. Muchos han reiterado la opinión de que DACA era intrínsecamente ilegal, inconstitucional, arbitrario, caprichoso e inválido, ya que la rama ejecutiva no tiene autoridad sobre la ley de inmigración.

En algunas demandas, los estados alegaron que, al expandir DACA, el presidente no hizo cumplir las leyes de inmigración de la nación en contravención del Artículo Dos de la Constitución de los EE. UU. Además, los estados alegaron que el presidente reescribió unilateralmente la ley a través de sus acciones. También afirman que DACA era ilegal al afirmar que usurpaba inconstitucionalmente el papel del Congreso sobre la inmigración al permitir ilegalmente que ciertas clases de extranjeros ilegales violaran la ley de inmigración de los EE. UU. Con impunidad.

4.4 MILLONES DE DAPA


Acción diferida para padres de estadounidenses (DAPA), fue una política de inmigración estadounidense para otorgar el estado de acción diferida a ciertos inmigrantes ilegales que han vivido en los Estados Unidos desde 2010 y tienen hijos que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales. La acción diferida no es un estado legal completo, pero vendrá con un permiso de trabajo renovable de tres años y exención de deportación. DAPA fue una acción ejecutiva presidencial, no una ley aprobada por el Congreso.

El presidente Barack Obama anunció el programa en noviembre de 2014, junto con una serie de medidas de reforma migratoria, que incluyen mayores recursos para la aplicación de la frontera, nuevos procedimientos para inmigrantes altamente calificados y una expansión de la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) programa.

Varios estados han presentado demandas contra el gobierno federal, argumentando que DAPA viola la Constitución y los estatutos federales. En febrero de 2015, se emitió una orden temporal para impedir que el programa entre en vigencia mientras se lleva a cabo la demanda. Una decisión dividida 4-4 de la Corte Suprema de los EE. UU. En junio de 2016 efectivamente dejó el bloqueo en su lugar.

DACA Y CRIMEN

CADA CRIMEN COMETIDO POR UN EXTRANJERO ILEGAL ES UNO QUE NO HUBIERA OCURRIDO SI ESE EXTRANJERO NO ESTABA EN LOS ESTADOS UNIDOS ILEGALMENTE EN PRIMER LUGAR.

Miles de beneficiarios de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) han sido condenados o acusados ​​de cometer crímenes contra ciudadanos estadounidenses, y las autoridades federales dicen que han visto una explosión en el número de destinatarios ilegales de DACA que están perdiendo sus protecciones por crimen y pandillas -actividades relacionadas. Las estadísticas de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos revelaron que solo en los últimos dos años un total de 2,139 beneficiarios de DACA han sido condenados o acusados ​​de cometer crímenes contra estadounidenses. El número de destinatarios de DACA que han perdido su estado de protección debido a delitos o afiliaciones a pandillas aumentó un 30 por ciento en un año.

La directora de estudios de políticas en el Centro de Estudios de Inmigración, Jessica Vaughn, dijo que las cifras muestran la pesadilla que el programa DACA ha tenido para Estados Unidos.

"Confirma que el proceso de selección de DACA fue lamentablemente inadecuado. La barra de elegibilidad se estableció muy baja, permitiendo explícitamente que se aprueben las infracciones múltiples y ciertas condenas por delitos graves. Solo un puñado de los solicitantes fueron entrevistados, y solo en raras ocasiones se verificó la información en la aplicación ", dijo Vaughn.

Los ilegales extranjeros ilegales constituyen el 27% de todos los presos federales. Un informe analizó los antecedentes penales de 55,322 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país y que aún se encontraban ilegalmente en el país en el momento de su encarcelamiento en una prisión federal o estatal o en una cárcel local. Esos 55.322 extranjeros ilegales habían sido arrestados 459.614 veces, un promedio de 8.3 arrestos por extranjero ilegal, y habían cometido casi 700,000 ofensas criminales, un promedio de aproximadamente 12.7 ofensas por extranjero ilegal.

En 2011, 251,000 criminales extranjeros fueron encarcelados en prisiones y cárceles federales, estatales y locales. Esos extranjeros fueron arrestados casi 1,7 millones de veces por cerca de tres millones de delitos. Sesenta y ocho por ciento de los que están en prisión federal y 66 por ciento de los que están en las cárceles estatales eran de México. Sus ofensas iban desde el homicidio y el secuestro hasta las drogas, el robo y el hurto. Generalmente, los inmigrantes mexicanos "cometen entre 3.5 y 5.2 veces más crímenes que el nativo americano promedio".

AMNISTÍA PARA EXTRANJEROS ILEGALES


Los programas de amnistía a gran escala han permitido que millones de inmigrantes ilegales permanezcan legalmente en los Estados Unidos desde los años ochenta. Obama quería dar a todos los extranjeros en Estados Unidos una amnistía completa y un camino hacia la ciudadanía. De nuevo, estas leyes de inmigración deben ser creadas por el Congreso, no por el presidente. Obama no pudo lograr que el Congreso considerara siquiera un proyecto de ley para otorgar una amplia amnistía a DACA, DAPA y cualquier otro extranjero ilegal en Estados Unidos.

ESTAS ACCIONES MUESTRAN CLARAMENTE LA INTENCIÓN DE OBAMA DE INVADIR AMÉRICA Y ABRIR NUESTRAS FRONTERAS A CUALQUIERA QUE PUEDA CRUZAR: LOS DELINCUENTES SON BIENVENIDOS.

Aquí hay algunos detalles sobre la amnistía de inmigración y las pocas otras veces que Estados Unidos ha otorgado amnistía a un gran número de inmigrantes ilegales:

La Ley de Reforma y Control de la Inmigración , también conocida como la Ley Simpson-Mazzoli, fue firmada por el presidente Ronald Reagan y promulgada en noviembre de 1986. La ley otorgó estatus legal temporal a cualquier inmigrante no autorizado que haya estado viviendo en los Estados Unidos continuamente desde 1982, siempre que paguen una tarifa de $ 185 y puedan demostrar que han demostrado un buen carácter moral. El acto convirtió a los inmigrantes no autorizados en elegibles para las tarjetas de residencia después de 18 meses, siempre que aprendieran a hablar inglés. La ley se convirtió en el programa de legalización más grande de Estados Unidos en la historia, lo que resultó en el otorgamiento de tarjetas de residencia a cerca de 3 millones de inmigrantes.

Sección 245 (i) amnistía de 1994 , que fue utilizada para indultar a unos 578,000 extranjeros ilegales elegibles que pagaron multas de $ 1,000 cada uno. Esa amnistía se renovó en 1997 y nuevamente en 2000. Esta última reinstalación dio como resultado la amnistía de aproximadamente 900,000 inmigrantes ilegales.

El Ajuste Nicaragüense y la Ley de Alivio de América Central de 1997 otorgaron estatus legal a cerca de 1 millón de inmigrantes no autorizados, en su mayoría de Centroamérica. La NACARA concedió específicamente la amnistía a los nicaragüenses y cubanos que habían vivido en los EE. UU. Desde 1995, junto con sus cónyuges e hijos solteros.
La Ley de Inmigración para la Inmigración de Refugiados Haitianos fue aprobada por el Congreso en 1998 y los haitianos se convirtieron en el primer grupo en argumentar exitosamente que sería discriminatorio que Estados Unidos les negara el mismo trato provisto por otras leyes de inmigración de los Estados Unidos. Se estima que el acto ha agregado 125,000 refugiados haitianos a la población estadounidense.


TRUMP FRUSTRA LA INVASIÓN ALIENÍGENA DE OBAMA

Trump puso fin al financiamiento de los Estados Unidos del programa de las Naciones Unidas para los refugiados. Él está asegurando la frontera y apoyando a la patrulla fronteriza de los EE. UU. Y los EE. UU. esfuerzos de inmigración para hacer cumplir el estado de derecho. Dejó de "atrapar y soltar". Trump anunció que estaba haciendo cumplir las leyes de inmigración que Obama ignoró y, posteriormente, los cruces fronterizos disminuyeron un 70% y un sinnúmero de extranjeros ilegales abandonaron el país en un éxodo masivo a Canadá y Europa.

Trump hizo cumplir las regulaciones de visa y detuvo el exceso de estadía de visa. Él exige que la investigación completa preceda cualquier aceptación de inmigrantes o refugiados. También ha reparado y mejorado gran parte de la frontera sur.
Trump está empuñando el arte del trato y haciendo tontos a los demócratas que piensan que es legal insertar una amnistía extranjera en el presupuesto federal. Tanto Trump como los Demócratas conocen las leyes que dicen que solo el Congreso puede aprobar leyes sobre la amnistía de inmigración. Sí, Trump puede firmar o vetar el proyecto de ley, pero el proyecto de ley debe provenir de una aprobación exitosa de ese proyecto de ley por parte de la Cámara de Representantes y el Senado.

El Congreso ya sabe que cualquier ajuste "similar a Obama" a las leyes de inmigración existentes tendrá muchos problemas para aprobar el Congreso.

ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL LOS DEMÓCRATAS ESTÁN TRATANDO DE APROBAR LA LEY DE ASIGNACIONES PRESUPUESTARIAS Y AGREGAR LA INMIGRACIÓN ILEGAL COMO UNA ENMIENDA, EN LUGAR DE UNA LEY PROPIA APROBADA POR EL CONGRESO Y FIRMADA POR EL PRESIDENTE.

Trump está haciendo un espectáculo público de los patéticos intentos del demócrata de continuar con el legado de anarquía de Obama, especialmente con respecto a la "invasión alienígena de Obama en Estados Unidos". Finalmente, tenemos un presidente que respeta el estado de derecho y pone a los estadounidenses por delante de invasores ilegales .

AVISOS: A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, SE RENUNCIA A LOS RECLAMOS DE DERECHOS DE AUTOR DE AMERICAN INTELLIGENCE MEDIA (AIM), AIM4TRUTH.ORG Y PATRIOTS4TRUTH.ORG. LA REPRODUCCIÓN ESTÁ PERMITIDA CON O SIN ATRIBUCIÓN. ESTE CONTENIDO Y SUS ENLACES PUEDEN CONTENER OPINIONES. 

COMO CON TODA OPINIÓN, NO SE DEBE CONFIAR EN ELLA SIN UNA VERIFICACIÓN INDEPENDIENTE. PIENSA POR TI MISMO. EL USO JUSTO SE BASA EN TODO EL CONTENIDO. SOLO CON FINES EDUCATIVOS. 

NO SE REALIZAN RECLAMACIONES SOBRE LAS PROPIEDADES DE TERCEROS.


Previous
Next Post »