El híbrido alienígena overlords oscuro de la cábala dejado hace mucho tiempo. Años no meses.
Lo que queda son corruptos frontmen políticos que luchan por salvar sus propios culos. En la ONU esta semana, Netanyahu y Trump son los dos últimos secuaces literalmente negociando para sus propias vidas.
Podían descuidar su país o pueblos que "representan". La suya es una teoría del juego de todo o nada que juega hacia fuera basado en su conseguir el máximo fuera de la oferta.
Si no puedes ver esto ahora, no hay esperanza de que alguna vez vas a entender las reglas juego geopolítico de ajedrez y mucho menos cómo o por qué las piezas son lo que son.
Y por definición no se puede crear un cambio, porque estás demasiado ocupado intelectualmente luchando contra Dios como lo has hecho en el curso de tus carreras de RV.
Significando porque te niegas a cruzar el puente de la sabiduría por fe ciega, estás por tu propia decisión demasiado emocionalmente unida a ilusiones pasadas para conectar con la verdad de lo que es ... y llevar la gracia de lo que será no está en tu experiencia de vida.
Y gritar ahora como niños mimados sólo reafirma su destino como usted se quedará atrás como huérfanos de la historia.
No apreciado Todavía hay tiempo para entregarnos a los brazos amorosos de Yeshua, todos los que perdonan.
Pero este ejército fantasma de hacedores de bienes que cree que sigue detrás de sus mantos lealmente no son más que sombras de una noción grandiosa y quijotesca de algún trágico pero honrado superhéroe que usted y sólo usted adora.
Conozca todas las máquinas de lucha y los operadores de antaño están siendo desarmados inmediatamente después de RV, al igual que sólo los vehículos de amor de Esu se les permite permanecer y bendecir al mundo.
Así que consideren esto su elogio terrenal o invitación eterna para volver a comprometer humildemente su salvación.
No importa, esas son sus opciones porque la guerra es lo que está terminando. Para ti como para mí. Igualmente.
Que así sea. Dios esta con nosotros
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)