meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> P. & R. con KejRaj: la meditación, el evento, GCR, ascensión y más ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

P. & R. con KejRaj: la meditación, el evento, GCR, ascensión y más

P. & R. con KejRaj: la meditación, el evento, GCR, ascensión y más
Saludos, de corazón a corazón en este momento hablamos, soy KejRaj (KayRy).

Esta es una serie de preguntas recibidas por correo electrónico de nuestros lectores que voy a responder aquí y compartir con todos ustedes. Por favor entienda que la información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda verdad te espera en tu corazón. Esperamos que sientan nuestra luz y amor en este mensaje.

Pregunta: ¿cuántas horas diarias puedo hacer la meditación de Kundalini?

Respuesta: bueno, para uno, sugeriría no apresurarse con esto. Escuche su intuición, pregunte por la ayuda de sus guías. Y dos, 15 a 20 minutos al día es más que suficiente. Esta es una energía muy poderosa para trabajar.

Pregunta: ¿por qué las aves son más ruidosas en la primavera y el verano que en otras temporadas?

Respuesta: la razón obvia sería que están llenos de alegría para los días más cálidos. Otro sería que su frecuencia de sonido ayuda a las plantas a crecer y florecer más rápidamente.

Pregunta: ¿mucha gente va a salir de la tierra una vez que la ascensión toma velocidad;? Alrededor de qué año podría ser esto; ¿Cuántos se espera que asciendan?

Respuesta: ahora mismo, hay más muertes que nacimientos que ocurren en la tierra, y la tasa de mortalidad sólo está aumentando. Por 2025, muchos, muchos habrán dejado la tierra. No podemos ser demasiado específicos en esto, ya que simplemente provocaría miedo entre la población. El número de personas que ascenderán siempre está cambiando, pero puede ser ' menos de la mitad ' de la población actual de la tierra.

Pregunta: ¿con qué frecuencia debo lavarme el pelo?

Respuesta: cada otro día, o cada dos días. Sí, somos conscientes que los champúes pueden secarse, irritar el cuero cabelludo, lavar lejos los buenos alimentos que su cuero cabelludo hace naturalmente. Pero nuestro entorno mundial actual dista mucho de ser prístino donde tendríamos que limpiarnos con menos frecuencia. Por supuesto como siempre, utilice productos naturales, no-GMO.

Pregunta: me gustaría preguntarle acerca de la relación del proceso de ascensión y el proceso de liberación de los programas de prosperidad, cuando el programa de prosperidad liberará fondos masivos que comprendo es primordialmente para proyectos humanitarios pero también para la reconstrucción de Naciones alrededor del mundo y la construcción de futuras ciudades, también he leído que en el proceso de ascensión nuestra madre tierra tendrá que pasar un proceso de curación y reconfiguración sobre todo en la superficie de la tierra para que la población se tienen que mover temporalmente a la tierra interior, pero, ¿qué ocurrirá con las recientes ciudades del futuro o cuál es la razón de la construcción de las ciudades futuras si esos serán destruidos en el proceso de reconfiguración del planeta de superficie, me refiero a los programas de prosperidad liberará fondos masivos para construir nuevas ciudades futuras y eventualmente que se destruirán de nuevo?

Respuesta: habrá algunos lugares en la tierra que se cubrirán en el agua. Pero esto no comenzará ' hasta alrededor de 2020.

La reconstrucción de nuevas ciudades ' modernas ' con nuevas tecnologías, la energía libre comenzará probablemente después del evento.

Las nuevas ciudades no serán destruidas. Además, la Cábala debe deshacerse completamente para que las personas y los gobiernos reconstruyan toda la velocidad.

Los humanos pueden ser trasladados a la tierra interior y naves de la Flota Estelar sólo en caso de evacuación masiva. Estamos lejos de eso a partir de ahora. Eventualmente, después de todo está establecido y hecho, tal vez 100 años a partir de ahora, todos se moverá a la tierra interior. Como en otros mundos, residir en los planos internos de un planeta es la "norma".

Pregunta: Gracias por traer muchas fuentes de iluminación al mundo dentro del caos.

¿Cómo crees que el concepto de la llama gemela jugaría entre alguien que es consciente y tal vez el otro todavía mucho en la matriz? Parece confuso, pero parece que debe haber conocido a la mía y la ruptura fue lo que conducen a mi abrupta despertar. ¿puede ser que su misión se haga en la ecuación? Mis guías y uno mismo superior sigue haciéndome darme cuenta de que todavía tenemos la opción de un futuro juntos, pero que voy a tener que elegir entre esta persona y otro en el horizonte y que ninguno de es una elección incorrecta.

Podría ser bastante confuso teniendo esto como el plan. Todavía estoy para ver que empezar a jugar, su entrada sería muy apreciado.

Respuesta: la mayoría de los trabajadores o starseeds no han traído su llama gemela con ellos en este tiempo de la vida 3D en la tierra. ¿Qué significa esto? Su doble llama les estará esperando en la 5ª dimensión. En el tiempo medio enviando luz y amor al uno en la tierra ahora. Cuando el contacto abierto completo ocurre, los aterrizajes ocurren starseeds encontrarán su llama gemela. Efectivamente, cuando hayamos completado la ascensión todos seremos más conscientes de lo que somos ahora, inmediatamente sentiremos la energía de su/Twin Flame en cuanto se acerquen a nosotros.

Pregunta: el año pasado mi vida ha cambiado tanto. Todos mis sistemas de creencias han sido cuestionados y realmente no sé quién o qué soy. Pasé de un ateo a leer mensajes canalizados todos los días. Ahora puedo ver y sentir energía. Tengo un deseo intenso de cambiar mi vida y encontrar mi camino/propósito en la vida. Sólo que no sé por dónde empezar o qué hacer. Me encuentro cayendo a viejas adicciones y patrones para escapar de mi vida y pasar tiempo mientras espero que algo suceda. Al mismo tiempo tengo miedo y me encuentro dudando todo el tiempo si me estoy volviendo loco y realmente creo esto. ¿son reales los mensajes canalizados? Ya no tengo ganas de ver a otras personas y me encuentro sola a menudo. ¿tienes algún consejo sobre cómo superar mis dudas?

También tengo una pregunta acerca de las drogas psicodélicas. Son perjudiciales para el progreso espiritual. Me parece que pueden ser útiles de alguna manera para romper patrones antiguos y dar nueva perspectiva, pero también que tienen sus desventajas y no debería depender de ninguna sustancia. ¿hay una diferencia significativa entre las drogas sintéticas como el LSD, la MDMA y la planta basada como el cannabis y la ayahuasca.?

Gracias por su servicio

Respuesta: todo lo que sientes es perfectamente normal.

¡ Sabes quién eres! ¡ o no estarías aquí ahora! ¡ eres un Starseed! Uno de los elegidos para que esta misión conduzca la tierra y la humanidad a la era de la luz. Vea por favor este acoplamiento: https://eraoflight.com/2017/05/22/The-Starseed-Returns/

Si me permite sugerir, pasar tiempo en la naturaleza tanto como sea posible. Solo. Estar contigo mismo, con tus pensamientos, meditar. Sólo suéltalo todo. Sin preocupaciones, sin miedo. Sepa que usted siempre tiene sus guías angelicales con usted. Llámalos como apoyo. Pídales que estén con usted cuando vaya a caminar, o medite, cuando esté solo en la naturaleza o por la noche y sepa que están allí.

Los mensajes canalizados son reales. Como siempre con todas las cosas, se requiere discernimiento.

Drogas psicodélicas; No me gusta depender de sustancias externas. Sólo en caso de una enfermedad. No son perjudiciales por decir a su progreso, pero usted no quiere depender de una ' cosa ' exterior para traerle alegría o temporalmente ayudarle a ' olvidar ' sus preocupaciones.

Estamos más allá de todo esto, somos dioses creadores. No necesitamos nada fuera de nosotros. Es sólo la vieja programación que nos hizo creer que somos meros seres humanos. Ver: https://eraoflight.com/2017/05/08/Elohim-Essence/

Ya es hora de que todos los starseeds/trabajadores se den cuenta de su verdadero poder.

Pregunta: cuando cierro los ojos para cerrar mi mente, a menudo veo algo como un túnel portal aka, una especie de túnel cilíndrico forrado con una especie de mariposa como objetos volteando/bailando todo a lo largo de un espacio abierto por encima de mi visión en el espacio. Mi pregunta es ¿de qué se trata esta escena/configuración?

Respuesta: sí, lo que estás viendo es el portal a la 5ª dimensión. Como ahora estamos empezando a ser más conscientes y pasar más tiempo en la 5ª dimensión. Las mariposas se asemejan a tus guías, mirándote y ayudándote.

Pregunta: la hinchazón acompañada por el aumento de peso excesivo ha sido mi Némesis desde la llegada de los síntomas de la ascensión, hasta ahora he puesto en 15 kg extra y todos los esfuerzos para arrojar ha fallado. Este exceso de peso es una gran desventaja – nos hace no operar.
Entonces, ¿cómo se puede solucionar este predicamento?

Respuesta: mucha gente ha aumentado de peso en los últimos años sin siquiera cambiar su dieta. Para uno, esto se hace al proceso de ascensión. El cuerpo tal vez tiene dificultades para aceptar las energías refinadas, por lo que ' se expande ' para hacer más espacio para las energías. Y dos, cuando uno tiene obstrucciones, emociones pasadas no despejadas y "bagaje energético bajo", esto en el físico para muchos se convierte en aumento de peso.

Sugerencia: Si usted no ha hecho todo listo, cambie a una dieta vegetariana. Beba mucha agua. ¡ y estén activos!

Pregunta: tengo una pregunta que no estoy seguro y sería apreciado si usted puede poner un poco de claridad en él. No estoy seguro de la cronología para la ascensión al 5to. Algunos artículos parecen implicar a partir de 2022-23. Y que habrá mucho tiempo para que cada uno ascienda cuando esté listo, especialmente con la ayuda de mentores. Otros artículos parecen implicar que el acontecimiento, probablemente más adelante este otoño, nos catapultará en el 5to, en vez de apenas un medio paso para arriba, un topetón para arriba en 4to. Entonces parece que las líneas de tiempo son pronto para terminar de dividir, que la decisión de uno en cuanto a si ir a la 5ª o permanecer en el 3 pronto se sentirán. ¿Esto significa que sucede antes del evento, la luz de la banda de protones se permite entrar plenamente en nuestra atmósfera y así chocar nuestra conciencia a la cuarta?

Cualquier claridad que usted puede proporcionar sería apreciado porque confío en su entrada. Siento que estás realmente enchufado a tu yo superior. Me encanta tu sitio. Usted es uno de mis proveedores favoritos de Intel. Sólo resuenas perfectamente conmigo. Gracias por su oferta para responder a cualquier pregunta que podamos tener o incluir artículos en su sitio. No estoy seguro si usted incluye despertares antiguos o que necesita luz, pero son otros sitios en los que confío. También me gusta zorra de tierra hueca. Hay muchos que Leo, pero estos confío. Me hubiera gustado poder donar a este sitio. No puedo, lo siento. Estoy colgado de un hilo, pero tengo fe.

Respuesta: vea por favor este poste >> https://eraoflight.com/2017/07/03/The-Event-Ascension-Frequency/

Sí, el evento será la ascensión para muchos, pero no todos, en la 5ª dimensión.

Los que ascienden, van a ir y venir para ayudar al resto. No sólo los trabajadores tendrán mentores por un tiempo, sino que ellos mismos serán los nuevos mentores de los que aún necesitan ayuda ascendente.

Nada importante puede ocurrir antes del evento, además de la reinicialización global de la moneda.

Es importante entender que la matriz 3D no se disolverá completamente hasta alrededor de 2030/5, que es la cantidad de tiempo que la gente tiene que ascender o dejar a otro mundo. Esto no significa que usted no ascenderá mucho antes de que o incluso antes de 2024/5, usted puede, una vez más, muchos lo harán. La tierra habrá completado la manifestación de su cuerpo físico 5D por 2024.

Es lamentable que incluso las fuentes canalizadas no estén claras en algunas de las preguntas básicas que trabajadores tener. Más a menudo que no recubren los mensajes de azúcar como para no causar miedo, tal vez. Pero los tiempos para latir alrededor del arbusto han terminado. Todo el mundo debe ser sincero con todo.

Pregunta: en las muchas vidas anteriores a mi actual, ¿es posible estar en más de uno dentro del mismo linaje? ¿podría haber sido un gran tío? ¿sería posible el parecido físico? No podía ser una persona que estaba viva cuando nací. Teniendo en cuenta que tengo el libre albedrío para elegir, ¿es posible haber pasado por la mayoría, si no todos, de mis vidas que se relacionan de alguna manera?

Respuesta: ¿te refieres a jugar roles diferentes dentro de la misma familia? Por supuesto que sí. De hecho esto es muy normal, muchas almas eligen hacer esto. Desempeñar el papel de un padre, un hermano, y más, permanecen dentro del mismo grupo familiar/alma durante muchas vidas.

Pregunta: ¿entender en la forma de una analogía, como Hollywood tiene un almacén de todas las películas jamás hechas, cada alma tiene su propio "almacén" de sus vidas? O, se ha dicho que estamos "dormidos", pronto para ser despertados, y todo es una ilusión. ¿es esa ilusión básicamente un sueño? ¿cada sueño o sueños que tenemos cada noche se considera una vida? Pienso en la historia navideña de Charles Dickens "un villancico navideño", donde Scrooge se reunió con los tres fantasmas, todos dentro de la misma noche.

Respuesta: todo lo que experimentas es grabado por tu alma. Además, todas sus experiencias se almacenan dentro de los registros Akáshicos. Los sueños por la noche son simplemente otra experiencia. Vas a dar un paseo por el parque, vuelves a casa. ¿lo considerarías una vida? Todo es cuestión de perspectiva.

Pregunta: ¿existe alguna conexión con los intereses, aficiones, etc de la vida anterior? Ejemplo, hay algunas personas que me interesan, incluyendo, en algún momento, John f. Kennedy. Descargo de responsabilidad: yo no soy de ninguna manera implicando que yo era JFK en una vida anterior, (él murió un año antes de que yo naciera) lol ... o ... ¿era yo? ¿podría haber intereses comunes en el lapso de vidas?

Respuesta: muy posible. Como Starseeds que somos, en las muchas vidas que hemos tenido aquí en la tierra en particular, muchos de nosotros estábamos involucrados en roles y relaciones muy interesantes, puede que nos hayamos asociado con muchas figuras ' famosas ' en el pasado, y muy bien puede hacerlo en un futuro próximo.

Pregunta: el número de vidas varía probablemente, pero ¿se cifran en cientos, miles? ¿y en qué lapso de tiempo, mil, 10000 años, o más? No hay "tiempo" fuera de las encarnaciones de la tierra. Un versículo Bíblico que viene a la mente un día de ser mil años.

Respuesta: esto es diferente para todos. Hay almas que están aquí en la tierra por más de 100.000 años, mientras que otros han estado aquí por 10.000 años, 500 años, y algunos, esta es su primera vida en la tierra.

Pregunta: ¿la declaración "seguir haciéndolo de nuevo hasta que lo hagas bien" sea exacta en este contexto general?

Respuesta: bueno, no hay ningún bien o mal, ¿no? Nosotros, Starseeds en particular, no estamos aquí para conseguir nada bien realmente. Simplemente estamos aquí para ayudar a la tierra y a la humanidad a "hacer lo correcto", si usted quiere ponerlo en contexto de int Hat.

Pregunta: ¿en el NESARA pendiente donde todos? ¿de nosotros recibiendo millones? de dólares, he leído en otras partes sobre la regla 80/20, 80% a humanitario, y 20% para personal, ¿es eso un reparto en cantidad de piedra? Siendo criado en dar el 10% para la caridad, y todo lo que he leído sobre hacer por sí mismo (servicio a Self). También me crié para hacer/dar más por otros que por sí mismo (servicio a otros). Personalmente creo en mirar hacia fuera para otros, pero en algún momento usted tiene que mirar hacia fuera para se (a1), porque, como uno lo pone, nadie lo va a hacer por usted.

Respuesta: me declaro con muchos trabajadores a ser muy cauteloso cuando leen cualquier cosa con respecto a NESARA y el restablecimiento de la moneda global. Hasta el momento en que todo sucede, todo es especulación. Nadie en la comunidad de Intel/Dinar tiene información concreta real. Todos afirman tener "fuentes", pero su información es engañosa y llanamente falsa. Necesitan "retener" un poco y/o volver a evaluar sus llamadas "fuentes" y la información errónea que proporcionan.

Puedes gastar este dinero como quieras. Sí, lo leíste bien. Usted no será juzgado o tiene cualquiera venido después de usted para usted que goza de su regalo. Como trabajadores todos vamos a averiguar qué hacer cuando lo haga una vez que recibimos nuestra bendición. Como siempre no hace daño tener un plan. Y siempre podemos pedir orientación. Si los que nos regalaban la bendición tenían alguna duda acerca de que nosotros lo maltratamos, tal vez no lo liberarían en absoluto. Es así de simple.

Pregunta: Estimado KejRaj,

Gracias por darnos la oportunidad de contactar con usted. Sigo su sitio con gran interés, ya que los textos escritos nos ayudan a comprender los mensajes para la gente no inglesa.

Mi religión es cristiana ortodoxa pero mi fondo espiritual ha sido principalmente en Gnosis y específicamente en las enseñanzas de Samael Aun Weor.

Desde el principio estábamos abiertos a la existencia de et incluso que el origen de la humanidad puede venir de varias razas.

Según las enseñanzas, la raza humana es un día sonámbulo, no estamos en un estado de vigilia, somos humanoides, y la ascensión no es tan fácil como se describe en estos días.

También nos han advertido acerca de la venida de Nibiru (llamamos al planeta Ercolubus), sobre las últimas horas del planeta.

Sí nos dijeron que la ayuda sería enviado pero muy pocos haría el corte.
Deberíamos trabajar, trabajar, trabajar. Medita, mata nuestros egos (fallas), visualiza, realiza proyecciones astrales para recibir enseñanzas de seres superiores, maestros ascendidos en reinos superiores, etc.

Estaríamos bajo pruebas, tomando pruebas en el plano astral. Esperemos que suceda y se unen con nuestro ser superior a través de nuestro Padre divino/madre, tratando de elevar nuestro Kundalini con mantras y la ayuda de nuestra Santa Madre y el arcano AZF.

En total, nada fue nunca fácil ...

Estoy totalmente confundido cuando la asistencia actualmente está vibrando a una vibración más alta.
Amar unos a otros. Eres divina. Somos uno.

Mi entrenamiento era muy duro. Nos entrenaron como "monjes". Todos estos días se están llamando a sí mismos LightWarriors y trabajadores. Nos dijeron que después de muchas pruebas sobre reinos superiores, recibíamos la espada del Guerrero de la luz, si era el propósito/trabajo de nuestro ser superior.

¿cambian las reglas? ¿ahora todo es más fácil para que más personas puedan ser salvadas?
¡ llegar a Cristo conciencia es tan difícil!
Tenemos que construir nuestros cuerpos de oro ....

¿qué cambió? ¡ me siento que he estado entrenando para una maratón y todo lo que tuvimos que hacer un paseo en el Parque!

Además, ¿qué pasa con Europa? Seguimos oyendo sobre la guerra de Cábala en Estados Unidos, pero ¿qué pasa con Europa?

¡ Perdóname por compartir mis dudas contigo! Quiero que las cosas sean fáciles en la ascensión y la transición a 5D, pero ¿es así de fácil?

Lamento haberte bombardeado con mi frustración. ¡ tengo tantas preguntas para las canalizaciones, que tanto quiero creer!

Por favor, no sientas que tienes que aliviar mis preocupaciones.

Gracias por darme la oportunidad de expresarme.

Respuesta: primero voy a decir, basándome en su mensaje, las clases, el grupo o el ' maestro ' que recibió sus enseñanzas de tal vez tenía algún temor en ellos y deseaban compartirlo con todos, o tal vez no son conscientes de los cambios en los protocolos.

No hay necesidad de preocuparse por Nibiru en absoluto. El camino, el impacto, el efecto de la Nibiru que viene cerca de la tierra han cambiado. No habrá daño físico hecho a la tierra y a la humanidad. Sólo las personas que se pueden perder/confundir cuando Nibiru es visible para todos, son aquellos que pueden ser sorprendidos porque no habrían creído en la existencia de tales cosas y et ' s.

Es cierto, la ascensión no se utiliza para ser muy fácil, pero ahora es bastante diferente. Aunque puede tardar más, el proceso es más lento, pero por una buena razón, más será capaz de ascender. Por favor, no olviden lo que estamos intentando aquí, la ascensión física, esto nunca se ha hecho antes en la historia de este universo.

En un punto de la historia humana, el número de ascendentes estaría en cualquier lugar de 50 a 200/300 personas. Esta vez, será en los millones más altos si no billones.

Europa es y seguirá desempeñando un papel importante en todo este proceso. Este continente cambiará en gran medida el momento en que se vuelve completamente libre de la regla de la Cábala, esto se aplica a Norteamérica también. Esto está muy cerca de suceder.

¡ eso es todo por hoy!

¡ luz y amor a todos vosotros, la tierra y la humanidad! ¡ soy KejRaj!


Previous
Next Post »