![]() |
Eclipse lunar 2017 |
La vida bajo un eclipse lunar: nada es todo lo que parece
Eclipse lunar Eclipse se produce cuando la luna está llena y su luz está bloqueada por la sombra de la tierra. Tradicionalmente un tiempo de fructificación y de cosecha, una luna llena eclipsada anuncia en lugar de otro las frutas ocultas y los resultados oscurecidos. Nada es todo lo que parece. Si pensamos que hemos fallado, piénsalo de nuevo – todo no está perdido.
Si estamos felicitando a nosotros mismos por el éxito desenfrenado, mejor tome un momento para dar un paso atrás y comprobar los detalles: las cosas no pueden ser tan guapo-Dory como aparecen por primera vez y más trabajo puede ser llamado para no muy lejos en el camino. Un eclipse lunar es un tiempo de misterio y magia, revelando la cara oculta de quienes somos y de lo que hacemos. Ofrece una valiosa oportunidad para ver más profundamente las consecuencias de cómo vivimos nuestras vidas. Como tal, la reflexión en este momento se centra mejor en los resultados cosechados hasta el momento y cualquier cambio que podamos hacer para afinar mejor las futuras cosechas.
En parte, la luna se relaciona con la niñez, cuando estamos en nuestro más vulnerable: depende de nutrir la protección y el estímulo sabio. Por lo tanto, un eclipse lunar puede traer a los recuerdos, pensamientos y sentimientos de la vida temprana, iluminando cómo esa experiencia nos ha moldeado. Dependiendo de nuestro pasado personal, tal vez queramos hacer un gesto de gratitud hacia aquellos que tan amorosamente nos cuidaron en aquel entonces.
O es posible que tengamos que reconocer las heridas infligidas y el dolor causado – intencionalmente o de otra manera – por aquellos a quienes buscamos ayuda y apoyo. Podemos ser movidos a hacer ambas cosas: reconocer los esfuerzos realizados por aquellos que luchan con su propio dolor e incapaces, por lo tanto, de satisfacer efectivamente nuestras necesidades. O puede ser necesario establecer o mantener la distancia entre nosotros y aquellos que moldearon nuestro pasado, sabiendo que es vital para nuestro propio bienestar e integridad.
Cualquiera que sea nuestra experiencia de la niñez, puede convertirse en un tema definitorio en el momento de un eclipse lunar mientras reflexionamos sobre todo lo que nos hizo quienes somos. Es posible que nos sintamos especialmente vulnerables en los días circundantes. Las emociones pueden correr alto, tentando a juzgar nuestros sentimientos como erróneos o innecesarios. Si somos acosados por la ira en los daños pasados o las heridas presentes que podemos luchar para aceptar que podíamos sentir tan odioso hacia otros o nosotros mismos.
Sin embargo, es vital que nos permitamos sentir, afligir, rabiar. La aceptación de estas emociones difíciles y a veces sobrealimentadas es importante en un eclipse lunar, porque es a través de tales sensaciones que la sabiduría es eventualmente revelada, ayudándonos a abrazar su mensaje e integrar su energía en nuestro cuerpo, mente y alma. El inconsciente puede hablar en voz alta también, cuando ordinariamente ignoramos su toque de plumas. Si es así, es hora de reconocer las partes de nosotros mismos que hemos desterrado en la oscuridad, negándonos a reconocerlos por negación y miedo. Inquietantes aunque estas experiencias pueden ser, ellos establecen la escena para una mayor libertad emocional mientras aprendemos a aceptar pensamientos, sentimientos y recuerdos exactamente como son. Esta es la única manera de entrar plenamente en el presente como la luna se encera una vez más hacia completo, y lo que es a menudo un eclipse solar dos semanas más tarde.
Como tal, un eclipse lunar señala la necesidad de ser gentiles entre sí y con nosotros mismos. Reconocer que la vida humana puede ser intensamente desafiante y podemos ayudar a aliviar algo de esa angustia simplemente por las formas en que nos tratamos. Alcanzar la mano de la amistad con alguien en el dolor puede convertirse en la diferencia entre la vida y la muerte. Una sonrisa y una charla rápida en la cola de pago podría hacer que el día para alguien que vive en aislamiento solitario.
Parando a oler una flor, para mirar a los pájaros, para reírse de un anuncio divertido en el lado de un autobús ... todo puede contribuir a nuestro propio bienestar en medio de las innumerables presiones que enfrentamos en el día moderno. Un eclipse lunar nos recuerda cuán vital es atender a nuestro mundo interior, nuestra vida emocional, escuchar la tormenta dentro, no empujarla hacia abajo con la esperanza de que eventualmente se vaya. No lo hará. Para esa tormenta somos tú y yo y todo el mundo: los sentimientos y las emociones pasaron a través de los siglos como un bastón en un relé, negados e ignorados, reprimidos y evitados, simplemente queriendo y esperando ser escuchados.
El próximo Eclipse lunar es el 7 de agosto de 2017 a las 18:22 GMT en el 16 º grado de acuario: las cosas previamente confusas y confusas se hacen ahora claras. Pero deben estar más ocultos antes de que nazca la claridad. En la oscuridad de este Eclipse lunar podemos encontrar un sentido de temor o desesperación, como si la luz amenazara nunca volver. Pero estos momentos serán breves y simplemente establecerán la escena para la próxima iluminación de verdades ocultas anteriormente en las sombras.
Esto no es un conocimiento arcano accesible sólo a los ' elegidos pocos ', sino una revelación cotidiana que tiene sentido de las cosas que temíamos nunca entender. Este Eclipse viene con un robusto sentido del ser, capaz de soportar los desafíos sorprendentes de la vida de fortaleza, disfrutando de un saludable sentido de desprendimiento de los seductores dramas de la vida. Justo cuando pensábamos que podíamos estar luchando con temas familiares para siempre, algo levanta y la intensidad de los últimos meses da paso a una perspectiva más amplia que permite una mayor esperanza, elección y estímulo.
Donde pensábamos que teníamos que ser especiales para ser dignos descubrimos que nuestra normalidad es la clave de la liberación. Donde asumimos que debemos trabajar sin cesar – física y espiritualmente – por migajas de discernimiento, descubrimos que sabemos todo lo que necesitamos, y estábamos simplemente mirando demasiado lejos a la distancia para verlo justo delante de nuestras narices.
Este primero de dos eclipses (el Eclipse solar es el 21 de agosto GMT en el 29 º grado de Leo) nos recuerda que nada en la vida viene gratis y sin embargo todo está disponible para todos y es nuestra elección si reivindicamos o no la libertad, la paz y la sabiduría para nosotros mismos. El pago que se va a hacer no nos deja vacíos y agotados, sino que es, en cambio, una voluntad de hacer de esta sabiduría nuestra y permitir que transforme nuestra vida en un testimonio vital y respiratorio de las verdades reveladas.
Si usted quiere entender cómo un eclipse particular le impacta más personalmente, mire a la casa donde cae en su carta de nacimiento. Aquí usted experimentará su impacto directo mientras que los asuntos y los asuntos de esa casa son magnificados y sensibilizadas, junto con sus sensaciones hacia ellos. Cualquier aspecto que el Eclipse haga a los planetas natales, o conjunciones al ascendente, descendiente, cielo o imum Coeli, influirá en consecuencia en cómo se experimentan las energías del Eclipse. Mira especialmente a los planetas personales (sol, Luna, mercurio, Venus, Marte y a veces Júpiter) y a conjunciones, cuadrados y oposiciones, que se sentirán más agudos.
Las consecuencias de la actividad anterior en la casa Eclipse pueden no ser tan claras como apareció por primera vez y puede ser necesario algún tiempo antes de que pueda evaluar con precisión el éxito – o de otra manera – de los esfuerzos recientes. Usted puede encontrar que los sentimientos en esta área cambian bastante sustancialmente durante el tiempo de Eclipse, por lo que puede ser mejor no tomar demasiadas decisiones grandes hasta que el Eclipse ha pasado. Una vez que sus sentimientos se han asentado un poco, será más fácil saber si el cambio emocional es duradero y ser actuado sobre o fue una fase pasajera de recalibración y liberación.
Mire también a la posición y a la condición (aspectos y fuerza etc.) de su luna natal, porque su impacto sobre su vida será acentuado durante un eclipse lunar. Usted puede encontrar que los temas que su luna natal refleja en su carta son especialmente traídos para llevar en la casa donde el Eclipse ocurre. Por ejemplo, si su luna natal está en su séptima casa de la relación y el Eclipse está en su décimo casa de la carrera y la vida pública, las relaciones tendrán un impacto particular sobre su trabajo y actividad pública durante el tiempo del Eclipse, y usted puede encontrar a otras personas desencadenar fuertes reacciones emocionales por un tiempo. Recuérdese a sí mismo que esta es una fase pasajera y sus reacciones son mejor exploradas para desenterrar sus verdaderos sentimientos sobre la situación, en lugar de llevarlos a cabo en otros sin una reflexión más profunda.
Si, sin embargo, un eclipse lunar trae a una cabeza los problemas que han estado hirviendo bajo la superficie durante bastante tiempo, puede ser muy claro que ha llegado un momento de la cuenca y las cuerdas deben ser cortadas, las alianzas forjadas o los sentimientos expresados que han sido silenciados y retenidos anteriormente. Una cierta autovaloración honesta puede ayudarle a discernir si éste es el caso: ¿son sus emociones en este momento nuevo para usted, removiéndole para arriba en una tormenta de la actividad que usted puede lamentar más adelante, o son familiares pero más ruidosos y más insistentes, exigiendo, finalmente, tener su opinión? Sólo tú puedes saber cuál es, y la honestidad es vital ahora más que nunca.
También vale la pena considerar la casa gobernada por la luna en su carta natal: esa es la casa con cáncer en su cúspide. Aquí también se sentirá el impacto de un eclipse lunar, pero a menudo más a largo plazo que en el tiempo real del Eclipse. Una vez que la temporada de Eclipse ha pasado y las cosas comienzan a asentarse usted puede ver un cambio gradual en esta área durante los meses siguientes, como las consecuencias de la "cama del Eclipse en" a su vida. Sus respuestas emocionales en esta área se madurarán como resultado del Eclipse y usted obtendrá una perspectiva más amplia y más sabia sobre los asuntos de esta casa y la mejor manera de moverlos hacia adelante.
» Fuente – astrólogo: Sarah VARCAS
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)