Las últimas semanas han incluido información sobre el café, el vino, la mala hierba y la salud. Los tres estimulantes pueden ser adictivos, disfrutar de un mercado minorista robusto (hierba en estados limitados) y pueden tener beneficios para la salud. Mis clientes y lectores de este blog saben mi mantra- "No hay una cosa que es todo bueno o todo mal y la moderación es la clave". Aunque la investigación sobre los tres sigue siendo un trabajo en progreso, lo siguiente es un breve resumen de cómo pueden afectar su salud.
Según el Statistic Brain Research Institute, el 54 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años beben café diariamente y el 65 por ciento de estos bebedores están consumiendo el café durante las horas de desayuno. El componente clave asociado con el consumo de café es la cafeína. El café es un estimulante que puede mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y la función cognitiva. Cuando se consume café, la cafeína se absorbe en el torrente sanguíneo, y viaja al cerebro donde bloquea un neurotransmisor. Este neurotransmisor bloqueado conduce a un efecto estimulante, por lo que la gente puede sentirse más alerta, enérgico y positivo, con funciones cognitivas mejoradas.
Soy un entusiasta del vino y me gusta beber vino con moderación. El consumo per cápita de vino es aproximadamente 3 galones, mucho menos que en otros países. El vino tiene beneficios para la salud del corazón, reducción del riesgo de cáncer y depresión a largo plazo. El vino tinto es alto en antioxidantes que están relacionados con la salud del corazón y la presión arterial reducida. Uno de los antioxidantes que se ha promocionado recientemente es resveratrol. A pesar de resveratrol todavía se está estudiando, este antioxidante en el vino tinto se piensa para proteger los vasos sanguíneos, reducir el colesterol LDL (Malo) y prevenir los coágulos de sangre.
El vino blanco también tiene efectos positivos sobre la salud del corazón como resultado de los antioxidantes encontrados en las uvas de vino. También ha habido una investigación temprana que vincula beber de dos a tres vasos de champán a la semana a la prevención de trastornos cerebrales como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Ahora una copa de burbujeante es siempre una buena cosa, sin embargo, nota esta investigación continúa en busca de la prueba definitiva.
Todavía considerado tabú en muchos círculos, la mala hierba, aka marijuana, también puede tener beneficios para la salud. Una quinta parte de los estadounidenses vive en estados donde la marihuana es legal. La etiqueta marihuana medicinal se refiere al uso de toda la planta de marihuana sin procesar o sus extractos para tratar síntomas de enfermedad y otras condiciones. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) no ha aprobado la planta de marihuana como medicina. Sin embargo, la FDA ha aprobado el estudio científico de los productos químicos en la planta llamada cannabinoides , que han llevado a dos medicamentos aprobados por la FDA que contienen productos químicos cannabinoides en forma de píldora.
Hasta la fecha la investigación por los Institutos Nacionales de Salud se ha centrado en dos cannabinoides-THC y CBD. CBD es un cannabinoide que no crea un "alto". Los hallazgos indican que el THC puede estimular el apetito y reducir las náuseas que pueden ser beneficiosas para los pacientes sometidos a quimioterapia. Los investigadores continúan su trabajo y están llevando a cabo ensayos clínicos y preclínicos con marihuana y sus extractos para tratar síntomas de enfermedades y afecciones de enfermedades que afectan el sistema inmunológico incluyendo el VIH / SIDA, Esclerosis Múltiple, dolor, inflamación y convulsiones.
Este post es un breve resumen de los temas de tendencias en el café, el vino y la maleza. Estos temas seguirán siendo de interés y el próximo Vino de California y Simposio Weed sin duda será un catalizador para más conversación.
Take Away: Puede haber beneficios de salud sin descubrir con el café, el vino y la mala hierba en el futuro, sin embargo mi advertencia es tomar decisiones sabias y la moderación es esencial.
Michelle J. Stewart MPH, RDLD / N, CDE es un experimentado experto en comunicación de alimentos y nutrición especializado en bienestar con un enfoque holístico para vivir su mejor vida. Michelle ha estado liderando el camino hacia una vida más saludable por más de 25 años. Ella es celosa cuando se trata de bienestar de adentro hacia afuera y potenciando a quienquiera ella entra en contacto con para hacerse cargo de su salud y bienestar. Su lema es "COMER MÁS MOVER MÁS" Inscríbase para su Informe Libre 10 consejos de pérdida de peso para la vida cuando visite.
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)