meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Miedo a Dios: el máximo control mental ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Miedo a Dios: el máximo control mental

Fuente: Dinar Chronicles Las religiones occidentales siguen la Biblia. De una forma u otra, la mayoría de estas religiones enseñan a sus seguidores a "temer a Dios". 


Puede ser por sermón, puede ser una filosofía, puede ser una forma sutil en la que aceptamos que no somos tan buenos como queremos y por lo tanto no son dignos. Todo equivale a temer. ¿Tiene sentido predicar amor por Jesús mientras le enseñamos el temor al Padre de Jesús, Dios? El evangelio de Jesucristo es el Amor, ese fue el sello distintivo de su vida y enseñanzas especiales, no el miedo destructivo que roba la dignidad propia.

El Antiguo Testamento es una compilación de escritos históricos que intentan dar una idea de la forma en que estas antiguas familias adoraban a su Dios de venganza y castigo. Estas viejas familias continuamente tenían que ser puestas nuevamente en conformidad y en consecuencia sus profetas y maestros usaron el castigo de Dios como una forma de mantener a sus seguidores en línea.

Moisés tuvo la hercúlea responsabilidad de sacar a una nación de esclavos, los Hijos de Israel, de la esclavitud y de una vida nueva en una tierra prometida donde tenían libre albedrío. A los niños no les fue bien cuando se rehusaron a subir a la montaña y hablar con Dios cara a cara por sí mismos. 

Le dijeron a Moisés, que no vamos a subir a esa montaña de rayos y fuegos, subimos allí y le pedimos a Dios que le diga lo que quiere que hagamos y obedeceremos sus enseñanzas. Su castigo fue la Ley de Moisés, una ley de ejecuciones y ordenanzas que dictaba lo que se suponía que debían hacer en cada área de sus vidas. 

IE: si su hijo desobedece, llévelo a los ancianos y lo sacarán de la ciudad y lo apedrearán hasta la muerte. ¡Guauu! ¡Enfermos! El temor de Dios estaba en la base de su negativa a ascender a la montaña después de la cual se les dio a Moisés, para ser su profeta Esto se menciona en el Nuevo Testamento como "Ley y Profetas". Jesús cumplió la Ley y los Profetas con la Nueva Alianza de Amor.

La Ley y los Profetas, "se suponía que apuntaban al Mesías y se les dio como preparación espiritual para recibir el Nuevo Pacto de Amor". Este nuevo Pacto les daría la responsabilidad y la capacidad de purificar sus vidas y recibir el "Consolador", que es el Espíritu Santo. 

El Consolador Real es el Poder Femenino de Dios y representa a nuestra Madre Dios. Los Niños erróneamente pensaron que el Mesías iba a salvarlos de la opresión y gobierno de los romanos. 

Pero Jesús vino a darles la Nueva Alianza de Amor, no para salvarlos de los Romanos. Un pacto es una promesa de dos vías, y cuando tú recibes este Nuevo Pacto, entonces la promesa es que recibirás el Bautismo de Fuego y el Espíritu Santo, el Consolador para ayudar a purificar tu vida para los propósitos de la ascensión. Ese precepto se perdió en la Biblia,

Jesús; o más correctamente nombrado, Yeshua Ben Joseph, o hijo de José, no era un gobernante o guerrero militar, sino más bien un maestro de amor. Como, "Nazareno" el nombre de un movimiento religioso en ese momento, Jesús enseñó contra el sistema patriarcal de los judíos y enseñó que la mujer era igual a los hombres en todas las cosas y que no debía ser relegada a un puesto de arrendador en la sociedad. 

Jesús fue en contra de muchas tradiciones judías y sus maneras de adherirse a la Ley de Moisés, pero ninguna de estas ofensas percibidas recibió más atención negativa para Jesús y Sus seguidores que elevar el estatus de las mujeres en la sociedad. 

María Magdalena, la esposa de Jesús, predicó y enseñó justo a su lado y les dio a las mujeres una nueva perspectiva de la vida. Es el patrón del Cielo y un punto destacado de las enseñanzas de Jesús. Lo crucificaron por este punto principal de doctrina que predicó. Debe ser bastante poderoso hoy también. Muévete sobre los hombres, las mujeres están tomando su posición correcta justo a nuestro lado como iguales.

Cuando los gobernantes romanos vieron los cambios en los seguidores de Jesús, pudieron ver que estos cristianos morirían por su religión en lugar de abandonarlos, por lo que los romanos hicieron del cristianismo la religión del Estado y se convirtió en la Santa Iglesia Católica Romana. 

Era para el control de los esclavos en lugar de la adoración a Dios. Hay poder en el Amor que Jesús enseñó y por eso la Iglesia de Roma tuvo que crear una forma de desactivar o neutralizar este poder. Entonces comenzaron de nuevo la estructura patriarcal, insertaron el Sacerdocio entre Dios y el hombre, y crearon su propia versión de la Biblia que tenemos hoy. 

Es solo un remanente, una estructura de huesos desnudos que se volvió vacía del verdadero poder del Amor que Jesús enseñó.

Para disminuir aún más el poder del amor de Dios, los predicadores leyeron el antiguo testamento y vieron que, como los hijos de Israel, sus feligreses podían controlarse enseñando "Temor a Dios" y castigando el Infierno, el Fuego y la Maldición. 

El principio de Agencia libre no es compatible con el concepto de Infierno, Fuego y Maldición. Al usar este enfoque más infantil para controlar, enseñaron que uno recibiría castigo si no se ajustaba a su versión de lo que la Biblia enseña. Fuerza, dominio y control en lugar de Amor ... mantiene a la gente bajo su control mientras le quita el verdadero poder del Amor de entre ellos. 

Si a las personas nunca se les enseña amor verdadero, entonces pueden ir a la iglesia los domingos, obtener su dosis de alivio y volver a casa pensando que han cumplido con su deber durante la semana. Las cosas ahora están cambiando y el verdadero Amor que somos,

Estos tipos de Cabal, también descubrieron que el Control Mental profundo podría ser usado en toda la sociedad con estas tácticas de enseñanza religiosa. La verdadera magia negra para estos Satanistas está en el continuo golpeteo de los esclavos como ciudadanos indignos y por lo tanto son culpables de ser pecadores. La culpa es la forma más baja y quizás la más exitosa de controlar grandes poblaciones. 

Unir eso con la creación de una falta entre nosotros con una sociedad basada en la clase de "los que tienen y los que no tienen", y es difícil no sucumbir a este letargo de descontento. Solo haz tu trabajo y mantén la paz y sigue deseando que tengas más, se supone que es nuestra suerte en la vida. Se convirtió en una mentalidad de esclavo que será difícil para nosotros romper cuando nos pongamos el Manto de un Soberano.

En su vida diaria, tenga cuidado y observe cómo el miedo está en nuestra cara todo el tiempo, y observe cómo nos enseñan a rendirnos a la autoridad superior, incluso a Dios, como un patrón para vivir nuestras vidas, y también ver cómo el Se nos predica el arma de la culpa para mantenernos en línea. 

Incluso nos sentimos culpables por nosotros mismos cuando desobedecemos sin ser atrapados. Nos enseñan a ser culpables de muchas cosas fuera de nuestro control, incluso por lo que han hecho nuestros padres. 

Así es como los pecados de los padres son visitados por los niños hasta la cuarta generación, y continuarán hasta que dejemos de creer en esta fuerza destructiva de Culpabilidad. 

La culpa es el pecado, no cosas que hemos hecho o dejado de hacer.

Hemos sido condicionados en tantas áreas y grifos de nuestras vidas que requerirá nuestros mayores esfuerzos para liberarnos de las cadenas a las que estamos encadenadas. 

Nuestro trabajo es liberarnos y posicionarnos para ser la mejor generación que este mundo haya conocido. 

Está a nuestro alcance, está dentro de nuestros corazones, y será nuestro legado de Amor. En el amor y la luz Ron Giles
Previous
Next Post »