meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> "La palabra de esta noche: ¡Hola !, estoy predicando aquí" - Heisenberg ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

"La palabra de esta noche: ¡Hola !, estoy predicando aquí" - Heisenberg

Entrada presentada por Heisenberg a las 10:36 PM EDT del 30 de abril de 2018

Heisenberg

El ladrón no viene, sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor: el buen pastor da su vida por las ovejas. - Jesús H. Cristo Y eso nos lleva a la palabra de hoy: ¡HEY! ESTOY PREDICANDO AQUÍ. 

ESTOY PREDICANDO AQUÍAsí que digamos que para risitas, tu alma estuvo presente cuando Jesús estuvo fuera y en el pasado. Digamos que tenías algo en mente que era tan importante que solo debías dejar que el manso tuviese conocimiento. 

Así que aquí tienes al mejor predicador que alguna vez caminó por la tierra haciendo lo suyo y aquí tienes a ti con algo tan importante en tu mente que simplemente tienes que compartirlo con el grupo. ¿Qué haría Jesús? WWJD?


¿Sería él ese idiota profesor que detiene a toda la clase para que te despida por hablar? Sra. Nyuguen, ¿tiene algo que compartir con la clase? Ese tipo. O diría, "Mi hermana ... siento que algo está en tu mente ... por favor comparte conmigo tus pensamientos". 

Tal vez puedas contestar ... Acabo de comprar estas sandalias y simplemente no mantienen la arena como mis últimas. ¿Puedes salvarme? En ese momento, Jesús puede decir ... mi hermana ... Vamos a dar vueltas en eso ... ¿café a las 2? O tal vez podría decir ... He estado pensando en el futuro de nuestra raza humana y me preocupa. ¿Por qué es el mundo así? ¿Alguna vez veremos alivio? ¿Alguna vez llegaremos a la tierra prometida? ¿El muro está financiado o no? En lo que Jesús podría decir ... yo estaba yendo a algún lado con mi punto, pero sacas un punto mejor. Vamos a correr con eso. 

La Tilapia y el pan de foccicia están en camino a todos. Los camareros están en malas hierbas. Se paciente. Judas no se presentó por tercera vez ... está tan despedido.

De nuevo ... ha surgido lo que califica como una buena publicación en el pub. ¿Qué hay de compartir? Y lo entiendo BH Blaster (oh compórtate) que todas las publicaciones no van a encender los motores de todos. Pero este lugar ... este lugar especial que ha evolucionado con el tiempo ... este pub comunal que sirve a todos los lados durante la guerra ... esta capilla donde todos son bienvenidos a orar a su Dios ... este tablón de corcho en los terrenos comunes del campus ... esta tierra de nadie en medio de las torretas de ametralladoras ... es diferente. 


Es único. Y es nuestro


Hay un dicho ... Si lo que digo ayuda solo a una persona, entonces vale la pena. Gran mantra Si pudiera ayudar a una estrella de mar ... valió la pena. ¿Alguna objeción hasta el momento? Súper. ¿Cuántos crees que están en IDC? se siente como alrededor de 30 publicaciones. 

Pero honestamente, ¿qué piensas? Cientos? ¿Miles? ¿Decenas de miles? Millones? Miles de millones? Discutiré con todo el universo sintonizando, cansado de la televisión de cabal y las noticias falsas, podríamos tener billones en nuestra audiencia. A unas 40 millas de altura ... los universales sintonizados desde casa ... donde sea que se encuentre. Si vives en Urano, muévete. Ubicación de ubicación Pero yo divago.

Entonces, mis hermanos y hermanas, desconfío de cualquiera que pueda desalentarnos a cualquiera de nosotros para que exprese su mente soberana. Especialmente ... especialmente si has hecho una elección consciente (Jay y Boom silencioso) en cuanto a qué lado de la revolución luchas. Tal vez has aceptado ser un conducto para disparar la palabra ... una torre de radio en tu parte remota del mundo para Jesus Radio 101.7, tu no la llames comeback station. Esta no es la radio de Jim y Tammy baker Jesus. Este no es tu joel ostein Jesús. Esta no es tu factura Graham Jesus. 

Este no es su traje de 3 piezas en un edificio de $ 50 millones de dólares con una barra de café y 6 pantallas gigantes de Jesús. Esta radio reproduce Jane's Addiction. 

Esta radio interpreta a Dylan, Bruce y Bono. Esta radio hace girar las bestias en la cera de mosca fresca. Esta ola de radio no tiene miedo de encontrar a Jesús con los pobres y los mansos. Con las putas y los jugadores. 

Las verdaderas revolucionarias encontrarán la luz en lo más extraño si los lugares donde la miras bien. Este grupo sabe que la palabra podría aparecer en gafas con cuero negro.
El más extraño de los lugares de hecho. 

Entonces, para mis verdaderos guerreros de la luz, piensen dos veces antes de no compartir su palabra con el universo. 

Tal vez es una diatriba ... Tal vez es un divagar ... pero ¿quién soy yo para decirle a un hijo soberano de Dios que no hable? Si has aceptado luchar en la revolución, te has ganado el derecho de hablar. 

Con un billón de audiencia, estás obligado a tocar a alguien. Quiero decir que podrías decir que Mary tenía un pequeño cordero y que alguien encontraría algo. 

Para risitas ... Vamos a ver ... María tenía un corderito, Corderito, corderito, María tenía un corderito, su vellón blanco como la nieve Por todas partes donde María iba, María iba, María iba, Donde quiera que María fue El cordero era seguro ir La siguió a la escuela un día.

Escuela un día, escuela un día


La siguió a la escuela un día, lo cual era contrario a las reglas. Hizo reír y jugar a los niños, reírse y jugar, reír y jugar, hizo reír a los niños y jugar a ver un cordero en la escuela y entonces el maestro lo apagó, lo apagó, lo apagó, y así el maestro se volvió afuera, pero aún se quedó cerca y esperó pacientemente, pacientemente, pacientemente, y esperó pacientemente hasta que Mary apareció "¿Por qué el cordero ama a María?" ¿Ama a Mary entonces? ¿Ama a Mary entonces? "¿Por qué el cordero ama a María?" Los niños ansiosos gritan "¿Por qué, María ama al cordero, ya sabes?"
Ama al cordero, ya sabes, ama al cordero, tú sabes
"Por qué, María ama al cordero, ya sabes".

El maestro respondió.


Entonces, ¿quién es María? ¿La mamá de Jesús? ¿María Magdalena? ¿Jesús es el cordero? ¿Quién sigue a todos los que creen en él? ¿Nunca caminar solo? ¿Su vellón era blanco como la nieve? ¿Su piel? Porque Jesús vivía en los Alpes suizos ... ¿un esquiador de descenso durante el día y carpintero de noche? ¿Era esto un poema cabal o era la pureza de su carácter tan limpia como la nieve caída? El cordero la siguió a la escuela en contra de las reglas. 

¿Separación de la iglesia y el estado? Ocultar ... distorsionar nuestra verdadera historia. ¿Su verdadera historia? Jesús es una palabra de 5 letras. Shifu lo apagó? La autoridad y un estado fascista usan el nombre de Jesús cuando es conveniente, pero nunca siguen sus verdaderas enseñanzas. El cordero espera pacientemente. 

Desafortunadamente, estamos demasiado ocupados persiguiendo las distracciones del ego, el juego, el prostitución, las drogas, la televisión y cualquier otro vástago entumecedor de la glándula pineal que ponen delante de nosotros para luchar por nuestro lugar apropiado en el universo. 

Nuestro lugar apropiado en el sol. ¿Por qué el cordero ama a María? ¿Por qué Dios nos ama así? ¿Por qué la camarilla nos odia así? Es guerra. El maestro dice: María ama al cordero. ¿Esa autoridad y nuestros guardianes reconocen que nosotros ... la gente ... los esclavos ... los prisioneros ... amamos al cordero de Dios más de lo que podríamos amar a "ellos"?

Ahora que era una buena cantidad de mierda sacada directamente del sur del ecuador, pero es solo una idea. Todos los tenemos. Y, por mi parte, quiero escuchar tus pensamientos. Él tiene un punto que la corrección de pruebas no es algo malo. Tal vez el concepto en tu cabeza no era tan claro en el papel. Tal vez no tantos pronombres. Sé que he sido culpable de presumir que el lector sabe lo que está sucediendo en mi mente de vino. Gran nombre de banda.

Pero esta no es solo una revolución ... Y no somos simplemente revolucionarios. Tomamos lo que es viejo y lo hacemos nuevo. Examinamos el patio de basura recogiendo pedazos de hornos de microondas y licuadoras viejas. 

Probabilidades y tepes para pegar y soldar juntos y crear una nueva pieza de arte para contar nuestra historia. Eso es lo que hacen los pobres y los prisioneros, ¿verdad? ¿Un mil usos? En este pub, todo lo que tenemos son nuestras palabras y nuestro arte. Y si por casualidad esos bastardos encuentran la forma de destruir a Gaia y sus hermosas y bellas criaturas ... el universo sabrá que nosotros ... los elegidos ... aparecimos a la lucha. Luchamos por la luz. Luchamos por los mansos y los pobres. Y a través de nuestras palabras sabrán que luchamos con Dios de nuestro lado. Anne Frank boom.

Ahí está. Cualquiera que quiera compartir una parte de su mente en el pub tiene un asiento aquí. Un lugar en la mesa Y como David Letterman dijo cuando fui a ver su espectáculo ... Si no le gusta su asiento ... recuerde que la admisión fue gratuita. Si no te gusta la conversación, es posible que quieras enganchar a tu pony al puesto del salón en el camino. Tomarán tu dinero. 

Entonces mis hermanos y hermanas ... mis compañeros hijos de Dios ... mis compadres en esta revolución ... hablen ahora o mantengan la paz para siempre. ¡Oye! Estoy predicando aquí. Estoy predicando aquí. https://youtu.be/c412hqucHKw Y esa es la palabra Heisenberg 

Previous
Next Post »