meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Geopolítica encubierta: la violencia entre israelíes y palestinos nunca terminará bajo la hipocresía de las Naciones Unidas y los EE. UU. ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Geopolítica encubierta: la violencia entre israelíes y palestinos nunca terminará bajo la hipocresía de las Naciones Unidas y los EE. UU.

Fuente: Covert Geopolitics Estados Unidos está de acuerdo con que los "rebeldes" como Al-Qaeda "protesten" en Siria, pero cuando los palestinos genuinamente desarmados protestan contra los ocupantes que los expulsaron violentamente de sus hogares y tierras, están "incitando a la violencia". 


Durante las protestas pacíficas del 30 de marzo en el este de Gaza, un palestino desarmado caminó por las tierras de cultivo hacia la valla construida por sus ocupantes. En cuestión de minutos, uno de los 100 francotiradores de las fuerzas especiales israelíes desplegados a lo largo de la valla le disparó precisamente para sofocar la disidencia, por cualquier medio necesario, bajo el viejo pretexto de la "autodefensa". El mismo día, una mujer palestina, armada únicamente con una bandera, caminó hacia la valla que la ha encarcelado durante tantos años. Ella también,

Entre los 17 asesinados ese día había una niña de 16 años y un agricultor de 27 años, el último asesinado por disparos de tanques israelíes. Incluso la BBC, que generalmente no es conocida por informar imparcialmente sobre Palestina, señaló : "El primero en morir fue Omar Samour, de 27 años, un agricultor palestino muerto en bombardeos israelíes mientras trabajaba su tierra cerca de Khan Younis el viernes temprano, antes de las protestas empezó." Sin embargo, según Israel, este granjero era un "infiltrado terrorista", el léxico que usa Israel para blanquear sus asesinatos extrajudiciales. Informes Sputnik

que el portavoz del ejército israelí orgullosamente tuiteó que sabían "donde cayó cada bala", pero luego borró el tweet, probablemente porque estaba claro que estas balas aterrizaron en los cuerpos de manifestantes desarmados. En mis tres años viviendo en Gaza, con frecuencia acompañé esas demostraciones, y también lo hice en innumerables manifestaciones cuando permanecí como activista durante ocho meses en Cisjordania. Habiendo experimentado esto de primera mano, soy muy consciente de que Israel tiene cero autoridad moral sobre la conducta.

En las decenas de manifestaciones en Cisjordania y Gaza a las que acompañé, la "violencia" siempre comenzó cuando los israelíes disparaban munición real, balas de plomo cubiertas con una fina capa de goma y gases lacrimógenos sofocantes contra palestinos desarmados. Que los jóvenes palestinos elijan responder con rocas tiradas con hondas está completamente dentro de sus derechos. 

Pero en mi experiencia, siempre fue Israel el que comenzó, disparando para mutilar y matar, secuestrar y encarcelar a manifestantes desarmados. En el Día de la Tierra en marzo de 2010, me uní a una de las seis manifestaciones que se llevaron a cabo en la Franja de Gaza. 

Fue en la aldea de Khoza'a, al este de Khan Younis. Los cuatro jóvenes palestinos atacados por francotiradores israelíes informaron haber recibido disparos con munición real sin previo aviso, incluido un hombre con un tiro en la cabeza.

Y al igual que con las manifestaciones del Día de la Tierra de marzo de 2018, Israel consideró que el asalto de 2010 era aceptable: "una investigación demostró 'soldados operados de acuerdo con procedimientos de dispersión aceptados', con respecto a la violencia de las FDI contra manifestantes desarmados". 

Los "procedimientos de dispersión aceptados" de Israel se producen a diario en toda la Palestina ocupada, ya sea contra manifestantes desarmados en la aldea de Bil'in, cerca de Ramallah, o contra agricultores desarmados, desde niños hasta ancianos, en Gaza. 

LEER MÁS: Ministro de defensa israelí amenaza con matar a palestinos que llegan a la frontera. Estos procedimientos incluyen disparar contra civiles palestinos desde torres de armas israelíes controladas a distancia ubicadas a lo largo de la valla que rodea a Gaza.

incluidos niños y jóvenes que recogen escombros y chatarra para su uso en la construcción. Los medios occidentales informan que los ataques de 2018 contra los manifestantes palestinos fueron el día más sangriento en Gaza desde los "enfrentamientos" de 2014. El léxico de los "enfrentamientos", utilizado para referirse al brutal bombardeo israelí de Gaza en el verano de 2014, y también los recientes asesinatos israelíes de civiles en protestas, es la típica distorsión de la realidad de los medios corporativos y del equilibrio de poder. Cuando los manifestantes desarmados que piden derechos humanos son literalmente asesinados a tiros, no son "enfrentamientos", son asesinatos.

Además, esto niega el ataque israelí casi a diario contra agricultores, pescadores y personas palestinas que trabajan en las regiones fronterizas. Esto incluye atacar y disparar a mujeres, ancianos y niños. 

En el trabajo de acompañamiento al agricultor que hice en Gaza, muchos soldados israelíes dispararon munición real en mi entorno y el de otros voluntarios, en las cercanías, en un esfuerzo por agredir y asustar a los granjeros que están fuera de su tierra. La política de Israel de atacar a los agricultores y pescadores palestinos es parte de su política más amplia de hacer que los palestinos dependan por completo de la ayuda alimentaria inadecuada y de manera absoluta, innecesaria y empobrecida. En 2011, escribí sobre la destrucción israelí de la agricultura palestina en Gaza, y destaqué:

"Hace alrededor de una década, los agricultores palestinos podían acceder a la tierra hasta 50 metros de la frontera. 

La zona israelí de prohibición de acceso se expandió a lo largo de los años a 150 metros, luego a 300 metros, cortando a los agricultores palestinos de sus huertos y cultivos y pastoreo ". Una década más tarde, esos huertos arrasados ​​por las excavadoras israelíes, los agricultores ahora luchan por acceder a la tierra en algunas áreas de hasta dos kilómetros a lo largo de la zona de amortiguación de 300 metros violentamente dejada fuera de los límites por los soldados israelíes. "Más del 30 por ciento de las tierras agrícolas de Gaza no se trabaja debido a la zona de amortiguamiento. 

Esta es la tierra más fértil de Gaza, donde una vez florecieron los árboles de oliva, fruta, cítricos y nueces, junto con trigo, cebada, centeno y otros cultivos, proporcionando mucho de las necesidades de Gaza ".

Después de dos brutales bombardeos israelíes sobre Gaza, el porcentaje de tierras agrícolas factibles habrá disminuido aún más. Turquía e Israel compiten por la supremacía moral Tras los ataques de Israel contra los manifestantes palestinos, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, criticó a Israel diciendo: "No necesito decirle al mundo cuán cruel es el ejército israelí. Podemos ver lo que está haciendo este estado terrorista al observar la situación en Gaza y Jerusalén. Israel ha llevado a cabo una masacre en Gaza y Netanyahu es un terrorista ".

Si bien estoy de acuerdo con esta afirmación, es particularmente irónico que provenga del líder de un estado que está luchando contra Siria, ha dado paso seguro, y armas, a los terroristas para entrar en Siria, y en los últimos meses ha matado a cientos de civiles en el noroeste de Siria. Desde fines de enero, Turquía bombardea Afrin, al noroeste de Siria. El último recuento de bajas que encontré fue de 222 civiles asesinados y 700 heridos a partir del 10 de marzo de 2018. 

Un informe posterior afirma que "más de 1000 civiles resultaron martirizados y heridos" y miles fueron desplazados por los bombardeos turcos. Luego, por supuesto, existe el apoyo directo de Israel a los terroristas en Siria, incluido el tratamiento de los terroristas de la FSA a Al-Qaeda en hospitales israelíes.

Por lo tanto, tanto Israel como Turquía tienen sangre de civiles en sus manos, y ninguno ha sido responsabilizado. Nunca ha habido justicia para esos civiles mutilados, asesinados, encarcelados por Israel. 

Tampoco ningún organismo internacional realmente presionó por la justicia. Palabras débiles, rápidamente olvidadas, no son la búsqueda de la justicia y la rendición de cuentas de los perpetradores de crímenes. Reacción previsiblemente débil de la ONU Luego del asesinato de manifestantes palestinos por parte de Israel, las Naciones Unidas emitieron débiles declaraciones de preocupación, pero no una condena real de la brutalidad de Israel.

Sin la indignación que los cuerpos y representantes de la ONU reservan casi exclusivamente para la propaganda bélica y el encubrimiento de terroristas en Siria, el Secretario General de la ONU António Guterres suavemente ofreció sus "pensamientos" a las familias de los asesinados por Israel. 

Pidió "una investigación independiente y transparente sobre estos incidentes". ¿Quién haría tal investigación? ¿Israel? ¿La ONU? El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, conocido por sus rabiosas declaraciones antipalestinas, vetó el llamado y dijo : "No habrá una comisión de investigación. No cooperaremos con ninguna comisión de investigación".

El secretario general adjunto de la ONU, Tayé-Brook Zerihoun, describió el día de la matanza como "devuelto a la violencia en varios lugares de Gaza". Diecisiete palestinos desarmados asesinados por francotiradores israelíes de élite no están "volviendo a la violencia", es una matanza. Masacre premeditado, en eso. 

Podemos esperar precisamente cero acciones o justicia a través de la ONU, cuando tal masacre es minimizada, y cuando las masacres previas israelíes de palestinos nunca han sido responsabilizadas por la ONU o por el estado que la ONU rutinariamente exige ver en su propio asesinato. En esa misma reunión de la UNSC, el delegado de las Naciones Unidas en las Naciones Unidas, Walter Miller, tuvo el descaro de culpar a los palestinos. Miller describió

Los civiles palestinos como: "Los malos actores que usan las protestas como una tapadera para incitar a la violencia [y] ponen en peligro vidas inocentes".
Previous
Next Post »