meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> "La palabra de esta noche: dices que quieres una revolución" - Heisenberg ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

"La palabra de esta noche: dices que quieres una revolución" - Heisenberg

"La palabra de esta noche: dices que quieres una revolución" - Heisenberg

"La palabra de esta noche: dices que quieres una revolución" - Heisenberg


Entrada presentada por Heisenberg a las 7:04 PM EST del 24 de diciembre de 2017 Esta es una revolución y han permitido que ocurra. No es una revolución física librada en el campo de batalla sino una de conciencia. Un liderazgo dominado por la energía masculina que se necesita en tiempos de guerra está siendo superado hábilmente por la regla sutil del Divino Femenino. - Tanque Y eso nos lleva a la palabra de hoy: 

USTED DICE QUE QUIERE UNA REVOLUCIÓN


Una revolución de la conciencia ... ¿No es esa música para los oídos? ..... Una revolución de la conciencia ... Podría beber eso todo el día. De vez en cuando te encuentras con algo que te gustaría haber escrito. Algo que fue tu idea original. Estoy seguro de que sucede con músicos todo el tiempo. Esa es una estructura de cuatro acordes tan simple. 

Podría haber pensado en eso. Esas letras son tan originales que podría haber pensado en ellas. En los años 60 y 70 muchos músicos solían cubrir grandes canciones. La misma cancion. ¿Cuántos han cubierto "a mi manera"? ¿Ahora qué mi amor? ¿Rey de la carretera? Pero ese cambio de frase? Inclino mi sombrero, señor.

Siempre pensé que la frase RV era demasiado simplificada. 


Las dos letras R y V han llegado a simbolizar la libertad en forma de dígitos financieros. Se cae de la lengua un poco demasiado fácil aunque. Ha venido a significar que RV = dinero. Dinero simple. Es como la palabra quad. 

Se saca fácilmente de la lengua, pero ninguno de nosotros, los monos, tenemos idea del poder detrás de un billón de dólares. O un quint. O un 100 T. Ahora los veteranos lo saben mejor, pero para los novatos, seamos honestos, probablemente sea algo de dinero. Una inversión de bajo riesgo. Sin ofender chicos, es solo la forma en que se presenta. Y puedes agregar una G al frente, pero aún así rueda fácilmente. 

Realmente no te hace pensar en lo que hay detrás de la RV. Pero el RV es mucho más que eso. Es por eso que me gusta este término ReVolution of Consciousness. Creo que solo babeo
¿Entonces dices que quieres una revolución? Revolución. Cuando escuchas el término ReVolution, ¿qué cruza por tu mente? El dinero no cruza por mi mente. 

La idea de pelear lo hace. La idea de luchar La idea de cambio. La idea de hacer todo lo posible hasta que se termine el trabajo pasa por mi mente. ¿Y que pasa después? ¿Qué sucede después de ReVolution? ¿Qué pasa con los niños de ReVolution? Así que sí, me disculpo, el término RV se sale de la lengua en un asunto tan fácil que posiblemente no puede capturar toda la imagen. ¿Y cuál es la imagen completa? Gran pregunta, saltamontes. Mucho aprendizaje en el corto período de tiempo que debes.
Revolución de la conciencia Estoy enamorado. Qué gran cambio de frase. Casi como una conspiración de esperanza. Amnistía Internacional ... boom. Una Revolución de misericordia. Una Revolución de gracia. Una revolución de la evolución Una revolución de constitución. Una revolución de la comunión galáctica. Una revolución de la armonización de las humanidades.
A veces me imagino el pub de Paddy como un bonito pub de la esquina en alguna esquina de Dublín. Otras veces es una pequeña capilla cariñosamente llamada Catedral de San Patricio. Nosotros llegamos primero. Pero otras veces, lo veo como una bodega francesa donde los revolucionarios se reúnen para formar las ideas de una revolución. Montones de boinas. Muchos cigarrillos Muchos planes para vencer al enemigo sin mucho. 

Tapas de voladura, C4 sobrante de Vietnam, alambre de dinamita, el último Intel de la ubicación de los enemigos en el día de hoy. Más importante aún ... Una creencia de amor y justicia.
Todos trajimos experiencias pasadas en las trincheras con nosotros. Algunos funcionaron y otros no. Lamentablemente, el cuchillo gigante no funciona. Monsour Dundee, zat es un cuchillo impresionante, pero también tiene fuerza para esta misión. La misión de Zees pide un cuchillo delicado para picar y cortar el calcio alrededor de la glándula pineal. Se echa mucha corteza de la masa de pollo frito.
Las herramientas necesarias para la revolución de la conciencia son delicadas. Los conceptos de una vieja guerra no encajaban en este ¿verdad? No estábamos luchando por asaltar una colina en Francia. Luchamos por la conciencia de nuestros hermanos y hermanas. 

Cada vez que podíamos hacer que nuestra hermana apagara el televisor y buscara la verdad, era una victoria. Cada vez que un hermano abandona Facebook En busca de la verdad real, se produce un movimiento de la aguja. Y que mis queridos amigos ... es la revolución de la conciencia.
¿Alguna vez escuchaste el dicho "no cambiaste ... el juego sí"? Nunca esa frase ha sido más verdadera que ahora. Dicen que la guerra ha terminado y yo les creo. Pero si la naturaleza de esta guerra ... esta revolución ... fue para elevar la conciencia de la humanidad ... Solo diré que todavía hay un poco de terreno por tomar. Déjame preguntarte en esta Nochebuena ... ¿Estás en el RV por dinero? ¿O estás aquí, en la estación de pie de Pierres, como todas las noches, como soldado de la revolución de la conciencia? Y esa es la palabra Heisenberg https://youtu.be/BGLGzRXY5Bw https://youtu.be/QlKffEJk_FI https://youtu.be/t_blYwQ84ZQ https://youtu.be/tm9KHjxSzxw https://youtu.be/ps0Ad5hFw4w https://youtu.be/28z5aTiN4UI https://youtu.be/ug67qr7Dzdo
Previous
Next Post »