meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> "Esta noche, ¿puedo obtener un amén?" - Heisenberg ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

"Esta noche, ¿puedo obtener un amén?" - Heisenberg

"Esta noche, ¿puedo obtener un amén?" - Heisenberg


Entrada Enviada por Heisenberg a las 11:56 PM EST del 20 de diciembre de 2017 Bienaventurados los arrogantes Porque el suyo es el reino de su propia compañía Bienaventurados los inmundos, porque solo pueden poseer lo que regalan ... Como su dolor Bendito son los intimidadores Por un día tendrán que enfrentarse a sí mismos Bienaventurados los mentirosos Porque la verdad puede ser incómoda - Un hombre justo Y eso nos lleva a la palabra de hoy: ¿PUEDO OBTENER UN AMEN?

Alguna idea de ser un ministro? Cuando pones en la mesa de blackjack tu pequeño y precioso número de crédito de 16 dígitos, ¿tu sueño era ser un ministro? ¿Tu plan maestro era para pararte frente a 5000 personas y hablar sobre tu versión de Dios? ¿Sudando y rezando para no ofender a nadie en la audiencia? Quiero decir que Dios es un sujeto de núcleo duro ¿verdad? Creías que la gente mataba y moría por el oro. El oro es un activo tangible. Las palabras pueden salir de cualquier boca vieja. Entonces, cuando ese Zim apareció en tu puerta, ¿era lo primero o lo último en lo que pensabas un predicador? ¿Puedo obtener un voto de paja? De acuerdo, veo un par de manos. Gracias por su servicio, pastor Steven.


La polarización siempre ha sido la clave. 


Negro o blanco Bueno o malo. Arriba o abajo. Piedras o los Beatles. Arriba arriba o abajo. Cielo o infierno. Nike o Adidas. "Todas las mejores canciones están escritas sobre huir de Dios o hacia Dios". Solo para que quede claro, no levanté la mano. No entré en esto para alabar a Dios por dudoso ... Ingrato ... Ciego ... Retrocediendo a los no creyentes. 

Mi objetivo estaba lejos de enseñar a otros sobre las lecciones que Jesucristo nos dejó. 

Ahora estoy casi avergonzado de decir que fui el más alejado de esa vocación. Pero todo está tan claro ahora ¿no? Cuando era $ 11 millones, era una cosa. Pero ahora que se trata de un cheque en blanco es completamente diferente. Y cualquiera que le diga que es lo mismo está tirando de su cadena. Es de noche y de día. Eso'

"Cuando vas a buscar la verdad, busca todo. La verdad es como un buen f ** k ... La mitad es peor que nada". - Westworld

¿No estamos todos solo buscando la verdad? Creo que en este punto del viaje la pregunta no es tanto qué vamos a hacer con el dinero después. Lo tenemos abajo. 

Gracias por tu ayuda hasta ahora. Lo obtuve de aquí. 


Como voy a gastarlo ¿Cuál es mi tasa de interés? ¿Cómo lo voy a proteger? ¿La tasa sigue siendo de $ 10 o $ 11? Tengo que saberlo. Pero, ¿cuál es la verdad real? ¿Cuál es la verdadera verdad real? ¿Es para celebrar el status quo? ¿Estamos aquí para celebrar a las personas que viven en la miseria? ¿O estamos aquí para celebrar verdaderamente el comienzo del fin? ¿Estamos realmente aquí para parar con las malditas drogas? ¿Estamos aquí para dejar que los niños se casen y comiencen una familia sin la presión de encontrar una carrera? Edad apropiada, por supuesto. ¿Estamos aquí para soltar la ira? ¿Estamos aquí para dejar que las madres solteras pasen tiempo con sus hijos en lugar de trabajar turnos de 12 horas? ¿Es esa la verdad o una de las verdades que todos estamos buscando? Porque tengo que decirte ... Si estás aquí para mantener a cualquier hermano y hermana bajo tu pulgar ... Si estás aquí para apretarle el puño a tus hermanos y hermanas ... Si estás aquí para hacer la vista gorda al sufrimiento Cuando la bendición llena tu bolsillo ... Estás en el lugar equivocado, amigo ... Será mejor que te vayas.

Así que tal vez no tenías en mente la carrera del hombre predicador cuando te registraste para el ejército. Todos queremos volar aviones. El predicador de la Biblia no paga tan bien. a veces las camisas están un poco arrugadas. Tal vez un poco desvanecido. Las suelas de los zapatos están poco gastadas. Comidas hambrientas. 

Tal vez lo ves en el estacionamiento tratando de encender su auto con cables de arranque. La vida de un hombre predicador no es gloriosa. Pero, ¿por qué lo hace? ¿Por qué alguien lo haría? Con todo el dinero del mundo ... ¿Por qué lo harías? Por qué de hecho. "Como todo ... Predicas lo que necesitas escuchar" - Bono ¿Puedo obtener un amén? Y esa es la palabra Heisenberg https://youtu.be/DG20hMiGbSk https://youtu.be/6DeDzsCGbsQ https://youtu.be/DgRD676EIVI
Previous
Next Post »