meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> In5D: El juego Origen, Propósito y Destino de la Tierra ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

In5D: El juego Origen, Propósito y Destino de la Tierra

El juego Origen, Propósito y Destino de la Tierra de Jeff Street


por Jeff Street,
Escritor invitado, In5D.com Comprender el origen, el propósito y la verdadera naturaleza de la realidad terrenal que estás experimentando puede ser útil para trascender tu nivel actual de conciencia y avanzar al siguiente nivel del juego. Para algunos, esta información puede ser un poco abrumadora o difícil de creer, pero podría ser muy importante para el futuro de su vida, tanto en este como en el siguiente.

Dentro de los ConstructAs con todas las realidades creadas dentro de la única gran mente cósmica, y hay multitudes, nuestra realidad terrenal es simplemente una construcción mental. 

Hay muchas partes / aspectos individuales de Aquel que ha elegido poner su foco de atención dentro de este constructo: sumergirse y jugar el juego de la Tierra. Y todos eligieron hacer esto por la misma razón fundamental, porque proporciona experiencias extremadamente interesantes y formativas que impulsan la evolución de la conciencia. Y este es el punto de todas las realidades porque la materia fundamental de la existencia ES LA CONCIENCIA.

USTED es uno de estos aspectos del Uno que está jugando el juego de la Tierra AHORA MISMO. Ya sea que lo sepas o no, tu verdadera esencia ES, y SIEMPRE ha sido, un hilo de la conciencia universal. Y usted, y los niveles superiores de usted, en nombre del Uno, han estado explorando la naturaleza de usted y de la existencia creando una multitud de realidades y jugando una multitud de roles (vidas) dentro de esas realidades. 

El juego de separación En la mayoría de las múltiples realidades que creamos y jugamos en nuestro interior, sabíamos, en diversos grados, lo que éramos: seres creadores que son partes integrales del Creador Uno. Conciencia de la fuente, creador principal, Dios o cualquier otra cosa que me gusta llamarlo
Pero dentro de esta gran diversidad de realidades, no había ninguna en la que olvidáramos por completo lo que éramos, y esta posibilidad nos intrigó inmensamente. ¿Como seria eso? ¿Y qué podría enseñarnos? Ciertamente parecía que podría ser muy interesante, por decir lo menos. 

Entonces en nuestra búsqueda eterna de conocernos a nosotros mismos "nosotros" (por ejemplo, niveles superiores de nosotros mismos ) nos disponemos a crear este nuevo tipo de realidad, una en la que perderíamos por completo nuestra conexión con nuestra fuente divina, olvidemos que somos creadores de nuestra realidad y olvida que todos somos uno. 

Una realidad en la que pensaríamos que estábamos separados del creador y de los demás, una realidad que podría llamarse acertadamente "El juego de la separación".

Nuestro universo entero es una manifestación del juego de separación. Es como un gran escenario de múltiples etapas donde el juego de separación se desarrolla en muchos mundos y en muchos niveles. 

Es un juego multinivel inmensamente fascinante que exploraré más adelante en futuros artículos, sigan el blog para estar atentos. Uno de los mundos donde el juego de separación está en pleno apogeo es nuestro propio planeta Tierra.

Aunque el juego de separación no se limita a la Tierra, me estoy enfocando en su manifestación en la Tierra por dos razones; (1) Por la razón obvia de que todos los que leen este artículo están inmersos en este juego aquí en la Tierra, dudo que muchos ET estén siguiendo mi blog, y (2) El estado del juego en la Tierra se acerca rápidamente a un gran punto de transición que debería ser de gran interés para todos los participantes, ciertamente lo es para una amplia gama de seres no físicos y ET que están observando e incluso asistiendo.

Jugadores dentro del juego Algunos de ustedes pueden objetar mi caracterización de nuestra realidad terrenal y viven como "un juego". Y eso es porque han olvidado al verdadero yo y se han sumergido profundamente en el drama ilusorio. El término "juego" en realidad es bastante apropiado: así como los niños y adultos eligen jugar juegos por diversión, entretenimiento y para aprender, nuestras almas eligen jugar dentro de la construcción de la realidad terrenal.

De hecho, nuestra experiencia de la realidad terrenal funciona de una manera muy similar a cómo funcionan nuestros juegos de computadora. En un juego de computadora, usted es el jugador y su conciencia controla un avatar dentro del mundo del juego. Percibes, experimentas, actúas y reaccionas dentro del mundo del juego como tu avatar: el personaje que estás jugando. 

Pero como no puedes olvidar por completo que el "verdadero yo" está fuera del juego, nunca te pierdes por completo en el juego y piensas que es "real": sabes que es una ilusión.
De una manera muy similar, tu alma es la conciencia que está dirigiendo a tu avatar (tu cuerpo) dentro del mundo del juego de la tierra. La gran diferencia es que el juego de la tierra fue diseñado de tal manera que nos olvidaríamos que somos almas jugando dentro de un mundo ilusorio. Y entonces nos perdemos profundamente dentro de él y comenzamos a creer que es "real" y que no hay nada más. Y nuestras almas voluntariamente eligen jugar el juego de la tierra del mismo modo que las personas eligen voluntariamente jugar juegos de computadora. 

Diseñar y crear el juego de separación No era nada obvio cómo crear una realidad en la que nos sintiéramos completamente separados de nuestra fuente y de los demás, y olvidarnos de que somos creadores.

Experimentamos con muchos diseños antes de tocar algo que funcionó. Los elementos clave que permitieron alcanzar el objetivo fueron el "velo del olvido", el papel del "adversario", nuestros sentidos físicos limitados que percibían el mundo como objetos discretos y separados, el retraso sustancial entre nuestros pensamientos y su manifestación en realidad, y el fuerte contraste entre las polaridades presentes. Para explorar este tema con más profundidad, consulte Construyendo el juego de separación .
En el contexto de nuestra realidad de separación, una estructura psíquica interesante y poderosa emerge con bastante rapidez después de la encarnación: el ego. Su aparición es una consecuencia natural de la naturaleza altamente dualista de la realidad en la que se encuentra nuestra conciencia, así como de las otras limitaciones y elementos mencionados. 

La percepción de separación de uno mismo y los demás; La percepción de la dualidad; nosotros contra ellos, bueno contra malo, tienen vs no tienen, etc; y la percepción de la limitación conduce rápidamente a la devolución de la consciencia de que el yo crea una ilusión de separación cada vez más profunda y fortalecedora, y así el juego de separación se sostiene.

El término amplio para el nivel de conciencia que este tipo de realidad origina, y luego el que sostiene o profundiza esa realidad, es "Consciencia de Dualidad" o "Conciencia de Separación". Este nivel de conciencia es aquel que piensa que está separado, solo, y una víctima de sus circunstancias. Lo opuesto a la Conciencia de Separación es la "Conciencia de Unidad". 

Este nivel de conciencia sabe que todo es uno y que crea su propia realidad y manifiesta realidades que son dramáticamente diferentes (por ejemplo, más pacíficas y armoniosas) que la que se manifiesta actualmente en la Tierra, donde la mayoría de los jugadores aún se encuentran en niveles profundos de la conciencia de separación Dentro del género de la Conciencia Dualidad / Separación, hay algunas dinámicas muy interesantes y poderosas que exploraré profundamente en futuros artículos, sigue el blog para estar atento.
Aquí hay un pasaje de un libro altamente recomendado que habla de cómo la ilusión del juego de la Tierra es co-creado. Tus almas son partes de la Unidad que han acordado co-crear esta ilusión de separación que se llama Dualidad. Algunas almas están ayudando a crear la ilusión sin sumergirse completamente en ella. 

Los seres de mayor dimensión, como los que a menudo se llaman ángeles, son un ejemplo de esto. Algunas almas están ayudando a crear la ilusión al sumergir directamente pequeñas porciones de ellos en la ilusión. Su Ser Superior es uno de ellos y USTEDES son la porción de su Ser Superior que está completamente inmerso en la ilusión. - Zingdad, The Ascension Papers - Libro n. 

° 1 El estado del juego


Hemos jugado muchas versiones e iteraciones del juego de la tierra, y muchas de ellas terminaron de manera muy improductiva: en desastres, destrucción, fusión, apocalipsis, lo que sea. El juego que creamos es realmente desafiante. Desde una perspectiva, no importa si el juego termina en una crisis porque es una experiencia completamente ilusoria. 

Si se bloquea, simplemente podemos reiniciar el juego desde el principio. Y a pesar de que aprendemos algo de cada experiencia, sin importar cuán desafiante o desastrosa sea, resultados apocalípticos como estos ciertamente no son experiencias de aprendizaje óptimas para la evolución de nuestra conciencia.

Esta iteración del juego de la Tierra ha estado en marcha desde hace un tiempo y, como de costumbre, todas las almas que forman parte de la humanidad se dedican a un juego muy difícil, desafiante y confuso. 

Como es normal para realidades de este tipo, hemos descendido a un nivel de conciencia que podría describirse mejor como conciencia de "Víctima" y la dinámica víctima / perpetrador / salvador que caracteriza este nivel de conciencia ha estado dominando el drama humano durante bastante tiempo .

También algunos de nosotros nos hemos polarizado fuertemente en uno de los dos modos de este género de conciencia: Servicio a uno mismo o Servicio a los demás (más detalles sobre todo esto en futuros artículos). 

El efecto neto de todo esto es que hemos manifestado una realidad caracterizada por la codicia, la competencia, el conflicto, la dominación, el sometimiento y la lucha persistente por la libertad. Este es el estado actual del drama humano y, como ocurre con todas las realidades, es un reflejo de nuestro estado de conciencia.

The End Game Esta iteración del juego probablemente seguiría un curso muy similar a todos los demás si no fuera por una cosa. Habíamos experimentado suficientes escenarios subóptimos y decidimos introducir un estímulo, desde fuera del juego, para llevarlo a una conclusión mucho más gratificante y productiva. 

Para lograr esto, planeamos una serie sutil y multifacética de intervenciones cuyo objetivo era despertar a tantos jugadores como fuera posible a la realidad más amplia y a su yo superior y estimularlos a ascender a niveles superiores de conciencia y, por lo tanto, al siguiente nivel de el juego. Los detalles de estos estímulos son bastante interesantes, pero más allá del alcance de este artículo: estad atentos, porque puedo escribir sobre esto en el futuro.

Me gusta llamar a esta intervención benevolente, "Operation Uplift Humanity" y está siendo orquestada por muchos niveles superiores de nosotros mismos y ha estado en progreso desde hace algún tiempo. La buena noticia es que el estímulo ha alcanzado una masa crítica y estamos entrando en un período de cambios rápidos y grandes, un período de gran transformación en nosotros mismos y en nuestro mundo. Sin embargo, solo aquellas almas que puedan despertar dentro del juego y alcanzar niveles más altos de conciencia se "graduarán" al siguiente nivel: una versión nueva y transformada de la Tierra. 

Todos los demás esencialmente tendrán que tomar la misma "clase" una vez más, por ejemplo, jugar el mismo nivel del juego de nuevo, pero en otro lugar. Esto de ninguna manera es un castigo; todas las almas simplemente van a experiencias apropiadas a su nivel de progresión.

Otra cosa que hace que esta iteración del juego de la Tierra sea única y emocionante es que estamos intentando saltar de los niveles más profundos de la conciencia de la Dualidad directamente a la conciencia de la Unidad. 

El proceso de evolución de la Dualidad a la Conciencia de Unidad se ha desarrollado en muchos mundos, pero generalmente es un proceso gradual que se desarrolla durante un largo período y muchas generaciones. 

La nuestra es la primera civilización planetaria en la que intentamos hacer este proceso dentro de una generación. Esto nunca se ha hecho antes y nuestro planeta y este nexo espacio / tiempo es el caso de prueba. Si tiene éxito, podemos usar esto como el enfoque estándar para toda la evolución espiritual en este nivel.

En próximos artículos, voy a explorar más detalles sobre la dinámica del juego de separación. Esto incluirá una mirada bastante profunda a los estados de conciencia y formas de ser que emergen dentro de realidades fuertemente dualísticas como nuestra realidad de la Tierra y cómo evolucionan. 

Comprender la dinámica y la evolución de la conciencia dentro del juego de la Tierra, y el lugar donde te encuentras dentro de ella, es revelador y potencialmente transformador, sigue el blog para estar atento.
¡Uno para todos y todos para uno! Fuente: In5D
Previous
Next Post »