meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> El Congreso expuso la protección de las compañías farmacéuticas mientras el problema de los opioides empeora ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

El Congreso expuso la protección de las compañías farmacéuticas mientras el problema de los opioides empeora

Grandes conexiones de Big Pharma: Congreso expuesto como compañías farmacéuticas protectoras mientras el problema de los opioides empeora 21 de octubre de 2017 Fuente: Golden Age of Gaia | Por Steve Beckow

Crédito: Green Wood Coalition El control de los Illuminati del narcotráfico a través de organizaciones como la CIA y la OMS se conoce desde hace tiempo. (Ver 1) Lo que es nuevo es que los medios convencionales como el Washington Post ahora han comenzado a investigar estos temas, como se analiza en este artículo por alt-news outlet Collective Evolution. Aquí se analizan los vínculos entre el Congreso y Big Pharma en torno a las drogas ilegales en general y los opiodes en particular. 



Grandes conexiones de Big Pharma: Congreso expuesto como compañías farmacéuticas protectoras mientras que el problema de los opiáceos empeora Kalee Brown, Evolución colectiva, 19 de octubre de 2017 http://tinyurl.com/y8xuvzox

Muchas personas a menudo imaginan a los traficantes de drogas como estas personas aterradoras que venden pastillas en las esquinas, pero cuando se trata de la epidemia de opiáceos, estos traficantes de drogas no encajan exactamente en el estereotipo. Los verdaderos "traficantes de drogas" responsables en gran medida de la epidemia de opiáceos en Estados Unidos no son matones, son médicos y miembros del gobierno de los EE. UU. 

Como dijo el ex agente de la DEA Joe Rannazzisi, "No estaban tirando crack en la esquina ... Eran profesionales que lo estaban haciendo. Solo eran traficantes de drogas en batas de laboratorio ".

Usted tiene médicos presionando y comercializando opiáceos, usted tiene un sinnúmero de doctores que son pagados por Big Pharma para recetar opioides, y luego usted tiene al gobierno de los EE. UU. Supervisando el comercio de opio. Esto no es noticia para mucha gente, ya que la realidad de la guerra contra las drogas de los Estados Unidos ha estado expuesta durante décadas, pero los medios dominantes han estado trabajando en los lazos profundos que las personas en las que se espera que confiemos compartan con Big Pharma. El Washington Post y 60 Minutes realizaron recientemente una investigación a fondo sobre la epidemia de opioides y los vínculos del gobierno de los EE. UU. , Revelando cómo el Congreso de EE. UU. Efectivamente debilitó la capacidad de la DEA de ir tras los distribuidores de drogas, a pesar del empeoramiento epidemia de opioides.

El proyecto de ley que protegía a las compañías farmacéuticas e impulsaba la epidemia de opioides El informe del Washington Post sobre la epidemia de opiáceos se centraba en un proyecto de ley en particular que protegía a algunas grandes compañías farmacéuticas, permitiendo que el flujo de opiáceos llegara a más personas y generara más ganancias para sus productores . La ley fue presentada como un enfoque más "favorable a la industria" para la aplicación de la ley, pero socavó la capacidad de la DEA para controlar el flujo de opiáceos. Entonces, los médicos y farmacéuticos corruptos pudieron recetar más analgésicos e introducirlos en el mercado negro. 

Big Pharma financió esto a través de los esfuerzos de cabildeo, trabajó en estrecha colaboración con un puñado de congresistas, e incluso realizó importantes donaciones a campañas políticas (por una suma de millones de dólares) para garantizar que este proyecto de ley se llevara a buen término.



The Washington Post declaró que el miembro clave del Congreso que allanó el camino para este proyecto de ley fue el republicano de Pensilvania Tom Marino, ya que supuestamente pasó años tratando de impulsar este proyecto de ley. La ley que Marino tan desesperadamente quería tener, básicamente actúa como una barrera protectora entre Big Pharma y la DEA, impidiendo que la DEA congele embarques sospechosos de compañías. ¿Por qué Marino era tan solidario con este proyecto de ley en particular? Aunque claramente no tenemos una idea completa, sí sabemos que recibió $ 100,000 por "comités de acciones políticas que representan a la industria" por sus esfuerzos. Sin embargo, Marino no fue el único legislador en aceptar pagos, ya que la industria pagó $ 1,5 millones colectivos a 23 legisladores que patrocinaron o copatrocinaron la factura (y estas son solo las cantidades conocidas).

"La industria farmacéutica, los fabricantes, mayoristas, distribuidores y cadenas de farmacias tienen una influencia sobre el Congreso que nunca se había visto antes", explicó el ex jefe de la división de la DEA responsable de regular la industria farmacéutica, Joseph T. Rannazzisi. "Quiero decir, lograr que el Congreso apruebe un proyecto de ley para proteger sus intereses en el momento álgido de una epidemia de opiáceos simplemente me muestra cuánta influencia tienen".

De acuerdo con cómo se aprobó esta ley, sigue siendo un misterio. Sí, Big Pharma y el congresista Marino claramente jugaron un papel importante, pero ¿cómo lo aceptaron la DEA y el Departamento de Justicia? ¿No estaban conscientes de los efectos que esto tendría sobre la epidemia de opiáceos? El ex presidente Barack Obama, que fue responsable de la aprobación final del proyecto de ley en 2016, y varios funcionarios de la DEA se rehusaron a comentar al respecto el asunto. Además, la DEA y el Departamento de Justicia rechazaron o retrasaron las solicitudes hechas por el Correo y 60 Minutos para los archivos bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) que podrían proporcionar más información sobre la ley aprobada. Varias de estas solicitudes de FOIA han estado pendientes durante un año y medio, por lo que Postis ahora está demandando al Departamento de Justicia con la esperanza de obtener estos archivos.

El Juez Principal de Derecho Administrativo de la DEA, John J. Mulrooney II, comentó sobre la ley, afirmando que debido a que se aprobó, es casi lógicamente imposible que la DEA suspenda las operaciones de una gran empresa farmacéutica incluso cuando no cumplan con la ley federal. ¿Cómo pueden las compañías farmacéuticas continuar operando cuando ni siquiera están operando bajo la ley federal? Este es el poder que Big Pharma tiene sobre el gobierno de los EE. UU. La DEA ha reprimido mucho más en la última década a las compañías farmacéuticas que venden opiáceos, pero Big Pharma ha descubierto un arma secreta. Durante este tiempo, las compañías farmacéuticas y los bufetes de abogados que los representan han cazado furtivamente a 46 funcionarios de la DEA, contratándolos para pasar de proteger a los ciudadanos de las drogas a presionarlos.

A pesar de la historia de Marino de ser "ajustado" con las grandes compañías farmacéuticas, el presidente Trump lo eligió a mano para dirigir la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas. Esta posición a menudo se conoce como el "zar de la droga" de la Casa Blanca. Sin embargo, dada la reciente controversia alimentada por el informe del Washington Post, Marino decidió retirar su nominación. 

Por supuesto, su decisión fue apoyada por muchos que estaban familiarizados con su papel al aprobar este proyecto de ley. 

El senador de West Virginia, Joe Manchin, cuyo estado no es ajeno a los efectos devastadores de la epidemia de opiáceos, envió una carta al presidente Trump solicitando que la nominación de Marino sea retirada antes de su anuncio.

"Durante la mayor crisis de salud pública desde el VIH / SIDA, necesitamos a alguien que lidere la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca que cree que debemos proteger a nuestra gente, no a la industria farmacéutica", dijo Manchin en un comunicado. 

Las personas mueren todos los días de una sobredosis de opiáceos o heroína, y este problema no desaparecerá a menos que lo abramos por completo y expongamos lo que está sucediendo. Esta historia es profunda, y los animo a leer el informe completo del Washington Post . 

Más información sobre el gobierno de los Estados Unidos y los lazos médicos con la industria del opio

Para aclarar, repasemos qué es el opio y cómo se puede convertir en drogas como los opioides y la heroína. 

El opio se elimina por primera vez de la planta de adormidera, que luego se refina en morfina, y luego puede refinarse para convertirla en heroína. Entonces, si usted es un proveedor de opio, también podría estar contribuyendo al suministro de heroína. 

Este es un hecho importante para recordar cuando se trata del rol que el gobierno de los Estados Unidos ha jugado en la epidemia de opioides. 

El término opioide se refiere a cualquier sustancia que se una a nuestros sitios de receptores opioides, por lo que tanto la heroína como la morfina califican como opiáceos y opiáceos. Los opiáceos también están hechos de esas mismas plantas de amapola, aunque no todos los opioides son; por ejemplo, algunos son completamente sintéticos, y otros son semisintéticos (como la oxicodona, que está hecha tanto de productos químicos como de opio).

El gobierno de los EE. UU. Está fuertemente involucrado en el comercio de drogas de opio. 

En el sudeste asiático (SEA) durante la Guerra de Vietnam, la CIA trabajó junto con el general laosiano Vang Pao en un esfuerzo por ayudar a hacer de Laos el mayor exportador mundial de heroína. 

De hecho, la CIA poseía y operaba una línea aérea clandestina de contrabando de drogas, conocida como Air America , que se usaba para transportar numerosos bienes, incluida la heroína. 

La CIA luego voló drogas por todo el SEA, lo que permitió que el Triángulo Dorado (partes de Birmania, Tailandia y Laos) se convirtiera en el centro mundial de la heroína. Puede leer más sobre Air America en nuestro artículo de CE
Previous
Next Post »