meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Engañar Corporaciones Consumidores en la Compra de los Productos ser Ecológico ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Engañar Corporaciones Consumidores en la Compra de los Productos ser Ecológico

supermercados ofrecen una elección abrumadora cuando se trata de alimentos y la mayoría de los artículos para el hogar.

Los consumidores son más inteligentes que nunca acerca de los ingredientes y los efectos nocivos de los alimentos procesados. Los desafíos del cambio climático significan que ya no estamos en la oscuridad estamos por las formas en que el proceso de fabricación puede afectar a nuestro medio ambiente. Como resultado, muchos conglomerados están adoptando prácticas oscuras para salvar la cara. Lavado verde se produce cuando las empresas engañan a los consumidores acerca de los beneficios ambientales y de salud de sus productos y servicios - y que son capaces de sacar provecho de este modo. 

Reclamaciones de McDonald para ser 'verde', ya que ha comenzado a utilizar biocombustible a partir de la grasa sobrante en su flota de camiones, y se utiliza papel reciclado en sus bolsas de comida para llevar. Un gran paso adelante, por supuesto, sin embargo, la empresa sigue utilizando la carne de vaca pasta en tierras deforestadas en América del Sur, y de las bases del curso de toda su concepto en torno envases desechables. Algunas empresas no sólo están torciendo la verdad - sino también el abandono por completo. 

Cuero vegano es un ejemplo perfecto; aunque a menudo se promueve por ser respetuoso del medio ambiente, 'cuero vegano' es esencialmente plástico por otro nombre, y es tan dañino para el medio ambiente, si no peor, que la producción de cuero. Además, algunas compañías de belleza se dicen ser 'inspirado en la naturaleza' o incluso utilizar las palabras 'pura', 'bio' 'a base de hierbas', 'natural' o 'orgánico' en su embalaje, sin embargo, la venta de productos que contienen decenas de dañina productos químicos sintéticos, tales como sulfato de sodio laureth, diazolidinilurea, fragancia y muchos otros. 

Por desgracia, en la actualidad existe muy poco control gubernamental de las demandas de publicidad ambientales engañosos, pero algunas empresas, tales como el Dr. Bronner, han avergonzado a empresas que maquillaje verde-como Avalon y Jason- llevándolos a los tribunales por sus afirmaciones sin fundamento, y hay una número de organizaciones sin ánimo de lucro que monitorean lavado verde. 

Compruebe los 'hechos'

sostenible" es un gran reclamo - y tiene que ser respaldada Para que una práctica sea sostenible tiene que ser capaz de ser sostenida indefinidamente La disminución de un impacto ambiental no hace que un producto sostenible Más útil... , las demandas específicas deben contener información fiable sobre la cantidad del producto está hecho de ingredientes renovables y debe proporcionar evidencia de que han sido cosechados en forma sostenible. la mejor manera de saber qué comprar es la búsqueda de la certificación de terceros. lo que esto significa es , verificar que la etiqueta ha sido certificado por un organismo reconocido que garantiza un producto es ecológico, tales como: 

• la Asociación del suelo 
• EcoCert 
• el sello verde 
• FSC (para papel y madera) 
• Leeds (para los hogares) 
• el Salto del conejito (para los cosméticos) 

tenemos que tener cuidado con las empresas con las que la confianza y hacer nuestra propia investigación para asegurarse de que están haciendo un impacto positivo sobre el medio ambiente. Deja la cara él, los retos del cambio climático son demasiado importantes para nosotros estar . distraída. 

Fuente:  Teoría de la Verdad | por Fattima Mahdi





4.90/5 – 1289
Previous
Next Post »