meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> La Divulgacion completa: La Cabala fallo, ha sido completamente expuesta ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

La Divulgacion completa: La Cabala fallo, ha sido completamente expuesta

Hanks a Internet, la nueva prensa de Gutenberg del mundo, la Cábala gobernante ahora ha sido completamente expuesta a una población selecta de usuarios de Internet que son agresivos buscadores de la verdad.




Internet es la nueva prensa de Gutenberg del mundo.


Sí, el Internet, la nueva prensa de Gutenberg del mundo, ahora ha proporcionado la exposición completa de la Agenda secreta y de los crímenes contra humanidad de la Cábala que gobierna (* BT/RKM/col).


Y esta exposición se está difundiendo y difundiendo a las masas por palabra de boca a pesar de los grandes esfuerzos de la Cábala gobernante para limitar esto.


8500 ahora dirige el mundo.


Ahora tenemos numerosas divulgaciones importantes de primera mano de individuos tales como Ronald Bernard. Ronald Bernard era un banquero holandés que se le ofreció la oportunidad de pasar al más alto nivel y entrar en un grupo de los mejores 8500 corredores de energía que dirigen el mundo. Ahora se ha hecho público con su notable historia.


La publicación de Internet de la historia de Bernard constituye un importante punto de inflexión, al igual que la fuga masiva de todos los correos electrónicos de DNC criminal que mostró que Bernie Sanders fue engañado de la nominación democrática y que también expuso el profundo criminal y pedófilo subbelly de DC. Y ahora sabemos que los delitos de pedofilia son practicados por alrededor del 70% de los políticos de DC, tanto demócratas como republicanos.


El punto de inflexión de Ronald Bernard lejos de este mal ocurrió cuando él rechazó un sacrificio ritual oculto satánico de un niño que era necesario convertirse en un miembro del 8500. Él tomó la decisión de volver a entrar en la raza humana y recuperar su alma, que él hizo. Aunque fue torturado por esto y casi perdió la vida, sobrevivió y decidió venir y revelar lo que aprendió acerca de la Cábala gobernante.


La verdad ahora se limita a los agresivos buscadores de la verdad basados en Internet, pero se está difundiendo progresivamente a las masas americanas.


En la actualidad esta exposición se ha limitado a un grupo selecto de usuarios de Internet bien informados que están profundamente interesados en la verdad y la justicia.

Pero estas crudas realidades publicadas y difundidas en Internet se están difundiendo y difundiendo a las masas a un ritmo rápido, a pesar de los esfuerzos coordinados del control casi completo de la CIA sobre los seis grandes medios masivos.


El USG se rompió en Sandy Hook, y cuando se revela totalmente que ha sido una operación de bandera falsa en la 2ª enmienda con nadie muerto, usted verá mucho del gobierno y le del estado de Connecticut depuesto y tal vez muchos enjuiciados por terrorismo y fraude.


No se necesitan víctimas muertas para enjuiciar el terrorismo según las leyes vigentes. Y además, millones de USD fueron defraudados por el USG y los miembros que se ocupaban del público para dar a los actores de crisis en Sandy Hook.


Sandy Hook fue un "taladro de piedra angular" de dos días de DHS/FEMA usando a actores profesionales (y sin alma) altamente remunerados. Este tiro falso fue escenificado en la escuela de Sandy Hook, que fue cerrada años antes en 2008 para la contaminación de amianto y utilizado para el almacenamiento.


La escuela de Sandy Hook no cumplió con ninguno de los requisitos legales actuales para el uso de minusválidos, ni fue incluso utilizable, con tubos desnudos sobresaliendo en el lavabo y un estado generalmente pobre de reparación por dentro y por fuera.


Los porta-potties fueron entregados el día antes de la fecha oficial del tiro falso y la pizza y el agua embotellada también fueron comprados y entregados. Un guión del ejercicio escrito por un contratista privado de Intel ha sido recuperado, y algunos policías estatales han dicho a otros que era falso pero tienen miedo de ir público o perderían sus pensiones o peor.


Se han identificado actores de crisis reales, gente con carreras de actuación documentadas previas. Uno de ellos, un hombre disfrazado como un miembro del equipo SWAT, llevó su rifle al revés y luego ha aparecido como un padre que perdió a un niño en otro acto de este siniestro juego enfermizo diseñado para motivar al pueblo estadounidense a renunciar a sus armas.


El profesor Jim Fetzer editó un magnífico libro llamado "nadie murió en Sandy Hook" que ahora está disponible en Internet en la primera edición en blanco y negro como un pdf gratis. Hasta ahora ha habido más de 10.000.000 descargas, y el número está creciendo.


Y sin embargo, a pesar de estos hechos Stark que nadie murió en Sandy Hook y fue un ataque de bandera falsa diseñado por el ex fiscal general de Estados Unidos Eric Holder, los principales medios masivos de comunicación controlados por la CIA (CMMM) continúan promoviendo la idea de que 22 niños fueron asesinados por un joven loco, Adam lanza, que nunca existió.


Por supuesto, Holder fue el traidor sin alma que dirigía la "Fast & Furious" CIA/BATF OP para armar los cárteles de la CIA, MS-13 y las pandillas con el fin de crear más caos y culpar a la segunda enmienda y obtener más dinero de los contribuyentes para un mayor centralizado le.


Agente de la patrulla fronteriza Brian Terry
El titular debería haber sido acusado por su parte en el asesinato del agente de la patrulla fronteriza Brian Terry, pero debido a su vinculación con la secta gobernante que lo colocó en el poder en primer lugar, él patinaba (hasta ahora). Por cierto, no hay ningún estatuto de limitación sobre el asesinato, así que está en riesgo si la Cábala cae.


La obsesión de la Cábala por deshacerse de las armas está basada en el miedo a las masas americanas. Recuerdan lo que pasó en Francia con la revolución francesa cuando los campesinos se levantaron.


Saben que si los CMMM colapsan, las masas se desesperan y aprenden sobre todos sus rituales de sacrificio de niños y crímenes contra la humanidad con fines lucrativos, y su compromiso de eliminar el 90% de la raza humana, serán cazados y tratados en términos bastante severos.


Mientras la propiedad de la CIA los seis medios masivos de comunicación sigan siendo viables y mantenga su asimiento en la mente de la masa americana, la secta gobernante puede continuar con sus inimaginablemente malvadas prácticas antihumanas. Sin embargo, como su cartel de noticias CMMM, un monopolio ilegal es erosionado por la penetración de Internet y la difusión de la verdad a las masas, la exposición completa en algún momento por delante es una certeza.


Y la Cábala lo sabe y ahora ha instituido algunas contramedidas impulsadas por la i.a. muy sofisticadas, que por cierto siguen fallando. La Cábala ha desplegado lo siguiente:


1. la desmonetización sistemática de Internet diseñada para eliminar muchos de los sitios web de la verdad. Puesto que la Cábala controla a los que pagan los honorarios publicitarios, ésta es una acción fácil de iniciar.


2. aleatoria Cyber morphing y sustitución de texto para crear errores ortográficos y gramaticales extraños con el fin de confundir.


3. coordinar los esfuerzos para oscurecer y eliminar las búsquedas de palabras selectas, términos, frases en línea con la política cabal.


4. sofisticados ataques de denegación de servicio y todo tipo de ataques cibernéticos contra ordenadores y servidores de hosts web y computadoras de truther.

5. uso de una amplia variedad de hangouts limitados, desinformación y completos sitios web de Stooges anti-Truth y artículos diseñados para mantener confundido al usuario de Internet.

A pesar de todos estos métodos sofisticados utilizados para enterrar y confundir la verdad, estas acciones cabales están fallando y un fuerte y creciente populismo emergente es la evidencia de ello.

Debido a la segunda guerra mundial, y la guerra fría, y la Cábala creada contra el terrorismo, el USG ha sido capaz de usar enormes cantidades de dinero de los contribuyentes y préstamos fraudulentos masivos del sistema de la reserva federal criminal para transformar a Estados Unidos en un estado policial secreto masivo. Este estado secreto de la policía mantiene la chapa del "fascismo amistoso" (aka la "mano del hierro en el guante del terciopelo" según lo descrito por GHWB).


Markus Johannes "Mischa" Wolf (19 ene 1923 – 9 Nov 2006) fue el jefe del Ministerio de seguridad del estado de Alemania Oriental (comúnmente conocido como la Stasi), y fue el número dos de la Stasi durante 34 años, durante la mayor parte de la guerra fría.
Este sistema masivo del estado de la policía secreta fue aumentado de tamaño y de energía después de 9-11-01, cuando la Cábala contrató a ex cabeza de Stasi lobo de Markus para instalar DHS (seguridad de la patria). Los líderes de la Cábala sintieron que era necesario consolidar todas las fuerzas de la ley de Estados Unidos e Intel con el fin de asegurar que el hecho de que corrieron 9-11-01 como su trabajo interno nunca sería descubierto por la corriente principal de América.

Así, el DHS fue creado como un mecanismo de encubrimiento y sólo otra empresa estatal de policía para extraer más dinero de los contribuyentes, mientras que los oprime cuando sea necesario.

Ahora hay un gran misterio en lo que va a suceder a continuación. Esto se refiere a quién estaba realmente detrás de la revolución francesa, así como la revolución americana. Tales acciones procedían realmente de un subgrupo dentro de la Cábala que siempre parece afirmarse en momentos clave de la historia.

El poder de la Cábala ha parecido inviolable por aquellos que lo han estudiado profundamente. Sin embargo, no es UNI-dimensional; y a lo largo de la historia, una cierta facción siempre ha realizado acciones que han creado grandes reveses, al menos temporalmente, para su agenda NWO globalista del mal.

Esta cierta facción siempre ha sido establecida y secretamente facultada para correr contra la mayoría de los miembros de la Cábala gobernante, ahora alrededor de 8500 criaturas sin alma. Esta decisión de instituir secretamente cambios que destruirán la mayor parte de la Cábala gobernante en los próximos meses como todos los demás "reveses" anteriores siempre vienen de la parte superior de la jerarquía, el superior general.

Esta acción estratégica para purgar la jerarquía principal que en realidad funciona como recortes de alto nivel parece contraintuitiva y sin duda creará una enorme confusión en las filas de la jerarquía, ya que son rápidamente depuesto "como una roca rodando por una colina y ganando velocidad".

El mejor lugar para aprender acerca de estas revocaciones periódicas de la fortuna para la Cábala para los interesados, es leyendo el libro "reglas del mal" de Tupper Saussy (que ha sido una descarga gratuita de PDF en Internet).


Reglas del mal por Tupper saussy


En este momento esta facción secreta en la Cábala está orquestando la caída de la Cábala con el fin de traer un nuevo sistema.

Para ello, instituyeron Internet (la nueva prensa de Gutenberg), se aseguraron de que los correos electrónicos de DNC se filtraran mostrando la criminalidad masiva y los vínculos de la Cábala, y también han creado una gran exposición para los líderes republicanos torcidos con los mismos vínculos de la Cábala.

Esta facción secreta está asegurándose de que la pedofilia esté expuesta y de que numerosos testigos de primera mano vendrán. Esta facción también está tomando el CMMM aparte en las costuras poco a poco a través de Internet.

La línea de fondo a todo esto es el liderazgo superior del sistema Luciferian Cain que gobierna el mundo por "fallo malvado sobre el mal" no lleva ninguna lealtad verdadera a sus filas de la jerarquía (el BT/RKM/col aka la Cábala que gobierna).

La mayoría de estos recortes son Doofuses y tienden a ser extraños apareciendo, gente extraña al examinar – individuos elegidos para desempeñar un papel inimaginablemente malvado porque están dispuestos a abandonar a la humanidad por el poder, la riqueza y el estatus y renunciar a sus propias almas para lograr tales beneficios.

Tan pronto como estos recortes ya no sean necesarios o su desplazamiento se adapte a un propósito Luciferian más alto, ellos entran en un período de riesgo extremo para tales. Ese momento ha llegado y ahora se va a hacer un cambio importante para traer un nuevo, mucho más amistoso apareciendo (al menos al principio) fascismo cósmico.

Conclusión


A pesar de todo tipo de sofisticados PSYOPS y otros métodos secretos para mantener a las masas americanas sabiendo la verdad, Internet que es la nueva prensa de Gutenberg ha suscitado un creciente, cada vez más poderoso populismo emergente. El Presidente Trump capturó ese populismo y lo montó para ser elegido.

Los principales medios masivos controlados (CMMM), un propietario de la CIA (a través de recortes, incluyendo un grupo de inversión de financiamiento terrorista en Suiza que afirma estar a la vanguardia de las inversiones), está perdiendo negocio por el día. Y más y más estadounidenses simplemente ya no creen en gran parte de sus historias, la mayoría de las cuales son ahora conocidas por los que dicen que la verdad relacionada con Internet es una gran mentira, falsas narrativas y propaganda de la Cábala.

La verdad mayor ahora ha sido completamente expuesta en los sitios web de la verdad de Internet que se está difundiendo a través de la corriente principal de América, lenta pero segura y no puede ser detenida:



Previous
Next Post »