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El antídoto para la Guerra Nuclear

Sabemos por los escritos de los antiguos griegos Ilíada, la Biblia y el Corán que la percepción humana del color ha ido evolucionando. El lenguaje utilizado para describir el color de las cosas tales como el mar o el cielo, una vez comparado con otros objetos en lugar común, que ha cambiado. Hasta hace poco nuestra comprensión de la ciencia argumentó que el proceso evolutivo se produjo por la herencia genética. Sin embargo, la idea de que la percepción del color lingüística es generado por fuerzas no genéticos asociados con el desarrollo evolutivo dentro de un universo holográfico se ha presentado.



La reciente creación de los cristales del tiempo por investigadores de la Universidad Americana ha demostrado que nuestra comprensión científica, espiritual y político sobre la evolución de la realidad es una ilusión primitiva. El funcionamiento de los cristales del tiempo ha demostrado que nuestro concepto de la ciencia que se rige por una ley suprema exigiendo nuestra extinción, es incorrecta. El proceso evolutivo asociado a un proceso de percepción de colores lingüística no genético, por lo tanto, la investigación órdenes.

Nuestra ciencia y las costumbres sociales se rigen por un sistema de información disfuncional cancerígenos descubierto por los epidemiólogos. Es una epidemia global 3D transmitida por los dispositivos de comunicación día y de información modernos. En 2016 un lingüística percepción de colores antídoto contra esta epidemia mundial fue descubierto y reconocido por el Fondo Mundial para las Artes en Rusia. En 2017 esta Ciencia-Arte Organización de Rusia se propuso establecer un programa de investigación para investigar el papel que la percepción del color artística lingüística jugará en tecnologías futuristas. En 2017 investigadores de la Universidad Americana crearon los cristales del tiempo que abarca la realidad antídoto. Ellos declararon su intención de aplicar sus nuevos conocimientos para el avance de la tecnología de la información cuántica artificial existente. 

A medida que la tecnología es un aspecto integral de la epidemia, esto sería un grave error. Si el programa ruso sigue la misma lógica y se fusiona con la información antídoto contra la inteligencia artificial infectada, la epidemia mundial de 3D va a interactuar con el proceso evolutivo holográfica de manera que no entendemos.

Es de conocimiento común que el uso de técnicas de color lingüísticas artísticas para el control de la mente humana para la intención disfuncional existe, por ejemplo, Corea del Norte, es ahora motivo de preocupación debido a esto. En un grado menor, aparentemente estamos siendo gobernados por un bombardeo continuo de control de la mente la televisión comercial sin parar. Con el fin de hacer una contribución positiva a esta situación el antídoto biológica cuántica necesaria para desarrollar una tecnología evolutiva saludable debe hacerse visible para el público en general, tan pronto como sea posible.

El filósofo, Platón, argumentó que la apreciación del arte estética no era ético, lo que requiere una sabiduría espiritual ética a través del arte con el fin de evitar que la propiedad destructiva de la materia informe que emerge desde el interior del átomo físico para destruir la civilización. Más tarde, en los tiempos modernos, el filósofo, Immanuel Kant, de acuerdo con Platón, escribió que un campo electromagnético asimétrica fue evolucionando dentro de la mente creativa, artística como la sabiduría espiritual que Platón estaba buscando. concepto de Platón era que el mundo físico era una ilusión, que está de acuerdo con la idea de un universo holográfico siendo una ilusión evolución de la realidad.

Sabemos que dentro de un universo holográfico ilusiones artísticas pueden provocar emociones neurológicos abiertos a la manipulación por parte de regímenes dictatoriales poco éticas. La tecnología antídoto sin embargo, utiliza una alternativa al 'color sobre la mente' retórica artística acompañado con el sonido artístico y color para crear una mentalidad disfuncional. Dentro de la 'Mente sobre color' holográfico realidad utiliza el concepto de la física que es la igual y opuesta a las ilusiones poco éticas.

artistas de hoy en día están pintando inconscientemente imágenes estereoscópicas en sus pinturas. El artista Salvador Dali estaba convencido de que existía este fenómeno para el propósito ético. Su lenguaje freudiano excéntrica junto con científicos que abogan por la ciencia, la política y la moral social de liberarse de su dilema abrazó futuro más ética de Immanuel Kant. En 2002 se patentaron gafas estereoscópicas electromagnéticas asimétricas. Cuando se usa para ver la obra de este siglo la convicción de que las pinturas de Dali contenían un mensaje estereoscópica invisible se convirtió en los hechos.

Ahora existen pinturas que representan una imagen holográfica multidimensional estereoscópica haciéndose eco de un texto descriptivo de la pintura. Esta percepción del color lingüística va mucho más allá del alcance de la descripción mecanicista del concepto de antaño de chromostereopsis, en el que una ilusión visual de profundidad se transmite en imágenes bidimensionales de color. Sin embargo, en la actualidad Ilustraciones del día de muchos planos de imágenes estereoscópicas se fusionan entre sí para llevar a cabo el movimiento, que dentro de una realidad holográfica son reconocidos por los ingenieros como fuerzas de par espirituales. Estas son las fuerzas de torsión que pertenecen a la tecnología espiritual electromagnética asimétrica de Chales Proteus Steinmetz. 

Escribió diciendo al mundo que una tecnología tan espiritual sería muy superior a la tecnología global electromagnética asimétrica mecanicista que ayudó a llevar a cabo como una figura principio en la electrificación de América. Sin la nueva mentalidad espiritual, la civilización gobernada por la epidemia 3D de la información disfuncional dará lugar a una guerra nuclear.

Autorización para este artículo pertenece a una Televisión Nacional de Australia documental de 1979 titulado, los científicos - Perfiles de Descubrimiento. Una explicación detallada de estos descubrimientos se puede encontrar en el periódico, The Nature óptico del genio artístico, (abril de 2017) por Chris Degenhardt, publicado en academia.edu.


El profesor Robert Papa es el Director del Centro de Investigación de Ciencia-Arte de Australia, Uki, Nueva Gales del Sur, Australia. El objetivo del Centro es el de iniciar un segundo renacimiento en la ciencia y el arte, por lo que la ciencia actual se equilibra con una ciencia más creativa y femenina. Más información está disponible en la página web de Ciencia-Arte Centro: 

El profesor Robert Pope es un receptor de la Medalla de Oro 2009 Nobel de Filosofía de la Ciencia, Academia Telesio Galilei de la Ciencia de Londres.

Como un artista profesional, ha ocupado numerosos universitarios de artistas en residencias, incluyendo la Universidad de Adelaida, Universidad de Sydney, y el Dorothy Knox de becas para las Personas Ilustres. Su obra ha aparecido de las portadas de las arte enciclopedia, artistas y galerías de Australia, la Ciencia de Australia y el australiano de Asuntos Exteriores de grabación. Su obra se puede ver en la página web del Centro de Ciencia-Arte.


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