meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> spiritual: Sanación espiritual ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

spiritual: Sanación espiritual

La curación espiritual es una ciencia importante que ayuda a la gente a superar los problemas que tienen su causa raíz en el reino espiritual. Sin embargo a menos que los principios de esta ciencia sutil se entienden y cumplen, sanadores espirituales pueden verse negativamente afectadas por la práctica de la curación espiritual. La forma más sostenible de la curación espiritual está permitiendo a la persona en problemas para comenzar y continuar con su práctica espiritual.

spiritual



1. ¿Cuál es la curación espiritual?


La investigación espiritual realizada por la Fundación de Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) ha demostrado que hasta un 80% de los problemas en nuestras vidas tiene su raíz en la dimensión espiritual. La sanación espiritual según lo definido por FRSS es la superación de las causas fundamentales de los problemas espirituales por medios espirituales.


2. Diferencia entre los síntomas que aparecen y la causa raíz


Es importante diferenciar los síntomas mostrados por una persona y la causa básica. Podemos entender mejor esto con un ejemplo.

Digamos que John lanza un cubo de agua en el suelo en la habitación de Jane cuando ella no está allí. A continuación, se esconde para observar la reacción de Jane a su regreso. Cuando Jane entra en la habitación que ella busca en alta y baja de la causa, pero no puede encontrar la razón de que el agua en el suelo. Se pasa luego a limpiar el suelo. John deja escapar una risa mal bajo su aliento en difícil situación y la ignorancia de Jane sobre la causa raíz.

Esta es una analogía típico de cómo una razón espiritual, tales como un ataque de un fantasma (Juan) puede causar un problema en la vida como una enfermedad del corazón (es decir, el agua en el suelo). Debido al hecho de que no tenemos el sexto sentido de visión para ver o percibir el fantasma, nuestra búsqueda de la causa de, por ejemplo, el dolor en el pecho sigue siendo limitada sólo a la dimensión física o psicológica.


3. ¿Qué curar la curación espiritual?


Ahora podemos apreciar que en los casos de enfermedades del corazón como consecuencia de una causa raíz espiritual, el tratamiento médico o quirúrgico sólo puede aliviar el consiguiente daño causado por la causa raíz espiritual. Así, mediante el tratamiento de la afección cardíaca mediante cirugía o medicina, ciencias médicas, en el mejor puede llevar a cabo una cura sintomática. La condición, sin embargo vuelve a aparecer como la causa principal, por ejemplo, el fantasma, no se tiene cuidado.

La curación espiritual es sobre el diagnóstico y la eliminación de la causa raíz espiritual del problema, es decir, el fantasma en el ejemplo anterior de la enfermedad cardíaca. También podría ser utilizado para detener un posible problema ocurra en primer lugar.

Aunque avanzadas remedios curativos espirituales también pueden revertir el daño físico hecho, en la mayoría de los casos es aconsejable el uso de medidas físicas (de tratamiento) para aliviar el daño físico (es decir, el agua en nuestro ejemplo anterior). Esto se debe a que se tendría que utilizar una gran cantidad de energía espiritual para alcanzar lo que se puede hacer con la entrada comparativamente más bajos a nivel físico. Esto está considerando la posibilidad de que la energía espiritual es muy valiosa y muy difícil de adquirir en comparación con cualquier esfuerzo físico.

Es por esta razón que la fundación espiritual de la investigación de la ciencia (SSRF) hace hincapié en que sólo el nivel apropiado de la energía se utiliza para tratar un problema. Así por ejemplo, si una persona está teniendo el eczema debido a una causa raíz espiritual, que necesita ser tratado en un nivel físico con medicamentos y la causa raíz espiritual necesita ser aliviado por los remedios espirituales.


4. Los principios básicos detrás de la curación espiritual



a. Principio detrás de diagnóstico

El diagnóstico de un problema que tiene su causa raíz en el reino espiritual sólo puede hacerse con uno de sexto sentido (ESP). La exactitud de un diagnóstico puede variar considerablemente y es una función de 2 factores básicos:

El sexto sentido de la persona (ESP) la capacidad y el nivel espiritual frente a la fuerza de la entidad o que afecta fantasma (demonio, diablo, espíritu, etc.)
Destino que decide la duración de los sufrimientos
Determinación de la guía de la Santa sanador espiritual
segundo. Principio detrás de cualquier tipo de curación espiritual

El siguiente es el principio detrás de cualquier tipo de tratamiento curativo espiritual practicado en cualquier lugar del mundo.

Básicamente mediante la aplicación de remedios de sanación espiritual que tratamos de:

Disminuir los componentes raja-tama básicos sutiles causados ​​por los fantasmas
Aumentar el componente sutil básico sattva
Trate de eliminar o al menos reducir la capa de la energía negro creado por fantasmas que es inherentemente raja-tama.
(Sattva (pureza, la Divinidad), Raja (acción, la pasión) y Tama (ignorancia, la inercia) son componentes básicos sutiles toda la Creación está hecho y lo que las ciencias modernas aún no han 'descubierto')

5. tipos genéricos de métodos de curación espiritual


Hay dos métodos genéricos de la curación espiritual. Estas son las dos opciones que se aplican a todos los que tienen un problema que tiene su causa raíz en el reino espiritual.

Remedios espirituales : Aquí es donde cualquiera otra persona o de la propia persona afectada realiza un cierto acto específico para aliviar un problema determinado en un nivel espiritual.

La práctica espiritual : Cuando una persona hace práctica espiritual que se ajusta a los cinco principios básicos de la práctica espiritual que construye su propia capacidad para protegerse a sí mismo contra los elementos nocivos en la dimensión espiritual
El primer método de curación trae sobre todo acerca de la curación sintomática y, a veces la curación de la causa raíz espiritual, mientras que la segunda da lugar a la curación de la causa raíz de un problema espiritual.


6. Modos de curación espiritual


La energía que está siendo canalizado para la curación se produce a través:

El uso de un objeto inanimado tal como agua bendita o ceniza sagrada.
A través de una persona
A través de una persona (generalmente la persona tiene que estar por encima de 50% de nivel espiritual)

A través de un santo, es decir, una persona por encima del nivel espiritual del 70%.
(Nivel espiritual Aquí se define en una escala de 0% a 100%, donde los objetos inanimados serían en el 0% y un alma de Dios realizado, es decir, alguien que ha fusionado con Dios Principio, sería al 100%)
Dependiendo del modo utilizado, el mecanismo de acción, es decir, cómo se canalizado energía, cambios.


7. Importancia del nivel espiritual del curador en el tratamiento de los demás


El nivel espiritual de sanadores espirituales es el aspecto de suma importancia que define:

La forma en que son capaces de tratar a los demás
¿Qué métodos que pueden utilizar la curación y
Los tipos de energías universales que tienen acceso a

8. Tipos de curación


Los ejemplos de diversas técnicas de sanación espiritual que se utilizan comúnmente para curar a otros pueden ser:

Cantar el nombre del Señor: el canto de los demás es posible sólo cuando uno está en el nivel espiritual mínimo de 37% y es la forma más fácil de ayudar a otra persona.

Las oraciones y la rendición: Cuando oramos, reconocemos nuestra falta de capacidad para resolver un problema. Esta entrega del problema también ayuda a reducir nuestro ego y por lo tanto un aumento temporal en el nivel espiritual. Como resultado, estamos en condiciones de acceder a la energía de la mente que envía energía detrás de nuestra oración por los demás. Por lo tanto nuestras oraciones para sanar a otros trabajan.

Técnicas de curación espiritual: técnicas curativas espirituales tales como la curación pránica y Reiki realmente utilizan la energía de la mente aumentada por la Energía Universal de Will. Este tipo de curación espiritual sólo puede ser realizada por una persona alrededor del nivel espiritual del 50%. Ellos no tienen acceso a ninguna energía vital universal. La energía vital sólo existe a nivel individual y no a nivel universal. Cuando se tiene acceso a la energía de la mente uno es capaz de controlar la energía vital en el cuerpo vital.

Una persona que está por debajo del nivel espiritual de 50%, técnicamente, no puede curar usando estos métodos. Esto se debe a que no tienen suficiente acceso a las energías universales. En caso de que una persona por debajo del nivel espiritual de 50% es capaz de hacer curas aparentemente milagrosas por la sanación pránica o Reiki, invariablemente, es fantasmas de curación a través de ellos. Fantasmas utilizan estos sanadores afectando a la sociedad. Si bien puede haber un alivio temporal o cura milagrosa de un problema, fantasmas usan la fe gente tiene en el sanador para infundir personas con energía negro y llevar a la gente por mal camino.


9. ¿Cuál es el catalizador para canalizar las energías espirituales?


El principal factor decisivo en cuanto a si una persona tiene la capacidad de curar se basa en la cantidad de práctica espiritual que él / ella ha hecho y el correspondiente nivel espiritual. Esta práctica espiritual puede ser o bien de esta vida o en una vida anterior.

El deseo del sanador para curar es un factor secundario que ayuda a perfeccionar la capacidad de un sanador espiritual para sanar.


10. ¿Cómo se sabe si uno necesita sanación espiritual en absoluto?


La investigación espiritual realizada por la Fundación de Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) en los últimos 20 años ha revelado que el 80% de los problemas en la vida tienen su causa raíz en la dimensión espiritual. Así, estos problemas pueden ser superados por completo solamente al complementar los esfuerzos mundanos con los remedios en la dimensión espiritual. Esto explica la gran importancia de la sanación espiritual en la solución de problemas en la vida de uno.

Es difícil decidir con la ayuda del intelecto si es necesario para aumentar la práctica espiritual con otros remedios espirituales. Solamente los Santos y personas con fuerte percepción extrasensorial (PES) o sexto sentido realmente puede decir con autoridad si se necesita un remedio curativo espiritual, porque sólo ellos pueden diagnosticar si el problema tiene una causa raíz espiritual.

Sin embargo también se puede tomar una decisión en base a su intelecto si se observa lo siguiente:

Problemas que no desaparecen a pesar de los esfuerzos de los mundanos.
Los problemas crónicos o recurrentes sin causa aparente.

Problemas que afectan a muchas personas en una familia al mismo tiempo.
Problemas que exacerban alrededor de la luna nueva y la luna llena.
Los problemas que se alivian al menos parcialmente cuando la persona afectada está expuesta a un ambiente espiritual positiva como estar en compañía de los Santos.
Así que en resumen, es aconsejable hacer la práctica espiritual, un tipo de remedio espiritual, sobre una base diaria.


11. pueden dañar llegado a uno de todos modos, si la curación espiritual se realiza de forma incorrecta?


La respuesta corta es sí. Las siguientes son algunas de las formas en que puede ser perjudicial:

Sanadores que son de la fama y la fortuna y del nivel espiritual inferior tienen más probabilidades de ser el blanco de los fantasmas. fantasmas de nivel superior utilizan estos defectos y archivos adjuntos en el sanador espiritual de afectar y los poseen. La posesión es insidiosa e intangible y el sanador no tendría la menor idea de que está siendo controlado por un fantasma. Por lo tanto, pasa desapercibido. Una vez que han poseído el sanador, que inicialmente se alivian los síntomas de las personas tratadas por el sanador a través de su fuerza espiritual para conseguir su fe, sino también para infundir energía negro en las personas tratadas.

Si el sanador no tiene un sexto sentido avanzado que no puede ser capaz de discernir la diferencia entre positivo y negativo en el mundo sutil. Por lo tanto, mientras que el sanador puede pensar que él está de canalización de energía a partir de guías espirituales que en realidad está sanando con la energía negro de fantasmas se hacen pasar por guías espirituales. Así que, aunque los síntomas iniciales pueden ser curadas para ganar la fe del paciente, los efectos a largo plazo son muy perjudiciales.


12. ¿A quién debemos sanar y cuando debemos sanar?


Al principio tenemos que entender dos principios importantes.

El mejor tipo de curación espiritual es cuando una persona hace práctica espiritual para uno mismo. De esta manera, uno se acumula propias reservas espirituales de una manera que es menos propensa al ataque de la dimensión espiritual. Haciendo práctica espiritual regular también es mucho más sostenible como una medida de protección que ser sanado espiritualmente utilizando alguna forma de curación espiritual. Tanto como sea posible sanadores espirituales tienen que animar a la gente a comenzar y ser regular con su práctica espiritual, aunque siguen llegando para la curación. 

La práctica espiritual complementa los esfuerzos del sanador espiritual de eliminar el problema.

El crecimiento espiritual para darse cuenta de que Dios es nuestro principal propósito en la vida. En consecuencia, si todas nuestras acciones, la curación espiritual o de otra manera están alineados para ayudar a nosotros mismos ya otros a progresar espiritualmente nos beneficiamos al máximo.

Dado el, tiempo sanadores espirituales arriba y energía se gasta mejor cuando ayudan a otras personas a superar cualquier obstáculo espirituales que ellos están inhibiendo de la práctica de la espiritualidad. 

De esta manera están ayudando a las personas a crecer espiritualmente. Desde una perspectiva puramente espiritual, lo mejor es que uno no usa la energía de sanación espiritual en las personas que no tienen intención de comenzar la práctica espiritual. 

La razón de esto es que a menos que una persona hace práctica espiritual para aumentar la curación espiritual, que en el mejor trae alivio temporal como la entidad que afecta puede causar daños en otras áreas de la vida o la persona puede ser afectada repetidamente por otras entidades. sanadores espirituales tienen acceso a la energía universal apropiada a su nivel espiritual. 

Junto con esto viene una responsabilidad de ayudar a las personas a crecer espiritualmente que se está en alineación con nuestro propósito de vida. Si este no es el caso, un sanador espiritual comienza a estancarse e invariablemente se deteriora en su nivel espiritual y potencialmente puede ser utilizado por los fantasmas.

Es recomendable no dejarse llevar emocionalmente distancia curar a la gente por el simple hecho de la curación. Si es en el destino de una persona que pasar por una cierta cantidad de sufrimiento entonces todo lo que hacemos es aliviar temporalmente. Pero la persona todavía tiene que pasar por la cuota necesaria de sufrimiento. En cambio, sería más correcto espiritualmente si nuestra intención era curar a una persona por lo que recibe la fe de que la dimensión espiritual existe y esto a su vez le inspira para comenzar su práctica espiritual.


En resumen


La curación espiritual es practicado por muchas personas en todo el mundo. Sólo mediante la comprensión de los principios y la perspectiva espiritual de 'quién' y 'cuándo' para curar podemos estar seguros de estar en alineación con el propósito de la vida. El mejor regalo de sanación espiritual que uno puede dar a otros les presta asistencia en el inicio de su práctica espiritual para que puedan ayudarse a sí mismos. Esto es similar a la que una persona lleve una caña de pescar y haciéndole independiente en contraposición a la alimentación con cuchara y le da un pescado.

Previous
Next Post »