meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Si usted tiene Miedo al Fracaso, es necesario Leer Esto ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Si usted tiene Miedo al Fracaso, es necesario Leer Esto

¿Por qué tenemos tanto miedo al fracaso? Quiero decir, sé que he mantenido a mí mismo de nuevo en la cuenta del miedo más veces de las que me gustaría admitir. Pero, ¿qué soy yo tanto miedo? ¿Qué es lo peor que puede suceder si salgo y probar algo? ¿Tomar un riesgo? Comience una aventura?

Si usted tiene Miedo al Fracaso, es necesario Leer Esto


No me gustan realmente miedo. El primer poema que escribí fue cuando tenía 13 años he escrito, presentado al periódico local con la esperanza de conseguir que se publicó, y he aquí, que era. El poema se titula "¿Qué es el miedo?" No puedo recordar las palabras, pero en general me temía un montón de cosas de nuevo el entonces incluso el fracaso.


El miedo ahoga. Se paraliza y paraliza.


Pero la verdad es que el "fracaso" es un sustantivo y es subjetiva. Cuando me di cuenta de esto, empecé a ver las cosas de manera diferente. ¿Por qué puede Mike, el hombre promedio en la calle, saltar los obstáculos del llamado "fracaso", continuando con gran fe y alegría en sus esfuerzos? Mientras que Jim, el graduado de Harvard, sentarse y llorar a lágrima viva cuando su negocio sólo tiene una duración de un año, la resolución de no volver a intentarlo de nuevo?

¿Falló ambos? Bueno, sí, si estamos definiendo fracaso en términos de "no lo va como planeado". Pero, ¿cómo puede un hombre estar bien con eso, el polvo fuera de sí mismo, y obtener una copia de seguridad y volver a intentarlo, y el otro tipo no se puede?

Ellos ven el fracaso de otra manera. Queremos mirar las cosas cuando no salen según lo planeado como "oportunidades de aprendizaje".

Escucha, si usted consigue esto, que va a cambiar su vida.


¿Usted sabe que el escritor, Agatha Christie, recibió 500 rechazos en su vida tratando de conseguir libros publicados? Ella podría haber hundido la cabeza en la vergüenza, sentirse como un fracaso, pero no lo hizo. Se ha determinado que no deje un rechazo (o vallas en general) mantenerla abajo. Ella aprendió de sus contratiempos y mantuvo su mano en el arado. ¿Sabes que? Ella vendió una gran cantidad de libros puto!

Vemos las personas de éxito. O las personas felices. O las personas pacíficos. Queremos que lo que tienen, pero estamos dispuestos a mantener el impulso de seguir adelante incluso cuando vienen las pruebas? Incluso cuando los fracasos vienen? Incluso cuando todos tus amigos se ríen de usted, usted burlarse de perseguir su pasión?

Usted no es un fracaso. 


No hay bien o mal en el gran esquema de las cosas. Ya sea que le toma un año para que alcance su marca o cinco años, está bien! Hemos de tener en levantarse y hacer lo que sabe hacer con el fin de obtener lo que desea. Si usted no sabe qué hacer, pedir ayuda! Hay alguien que ha hecho lo que quiere hacer. Probablemente hay un montón de gente! Tome el teléfono y alcanzar hacia fuera. Enviar un correo electrónico- lo que tenga que hacer para obtener la baja hacia abajo.

Estamos en esto juntos. La vida, quiero decir.


¿Qué deseas? ¿Ha renunciado a causa de un fallo percibido?

Comprometerse conmigo a tomar la palabra "fracaso" de nuestro vocabulario, K?

Vamos a crear una buena vida, disfrutando el viaje a lo largo del camino.

Aquí hay algo que no sabía:

Dominica Applegate está en una misión para ayudar a las mujeres ver lo hermoso y de gran alcance que son. Para inspirar y motivar a sacudirse el miedo y la duda o ir después de la clase de vida que realmente quieren como una loca! Para obtener más información o para llevarla superación de la codependencia curso electrónico, Visite.


Previous
Next Post »