meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Galáctico de actualizar conexión - "La conciencia Sheldan Nidle y cambios que vienen: no hay reglas: Todo es flujo" - 9 ° de mayo de 2017 ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Galáctico de actualizar conexión - "La conciencia Sheldan Nidle y cambios que vienen: no hay reglas: Todo es flujo" - 9 ° de mayo de 2017


Publicado por Alexandra Meadors el 9 de mayo 2017


Galáctico de actualizar conexión - "La conciencia Sheldan Nidle y cambios que vienen: no hay reglas: Todo es flujo" - 9 ° de mayo de 2017


Sheldan Nidle ha estado en contacto con varias razas de ET y la Federación Galáctica de la Luz desde que era un niño. Es muy conocido en nuestra comunidad durante décadas, y su programa semanal canaliza mensajes de los Sirios son esperados y regularmente publicado en el galáctico conexión Daily Blog. Esta entrevista de una hora es seguido por una presentación de dos nuevas líneas de productos de Alexandra de aceites alquímicos sagrados y esencias diseñadas para esta intensa fase de pre-Ascensión estamos experimentando actualmente. En este capítulo se tumultuosa y prometedor en nuestra vida es también el tema principal de discusión aquí. 

En esta entrevista oportuna y emocionante, Sheldon Nidle habla con Alexandra acerca de los grandes cambios que se avecinan en nuestro futuro inmediato. La desaparición de los EE.UU., Inc. es inminente, según Sheldan, y el establecimiento de la nueva República de NESARA seguirá de cerca. Sheldan y Alexandra discuten las tácticas desesperadas recientemente llevadas a cabo por las fuerzas de la oscuridad en su defecto para retrasar este plan, y en especial sus payasadas que rodean Corea del Norte. Teniendo en cuenta los muchos factores de incertidumbre, Sheldan da aquí su mejor estimación de cuándo se revisó el sistema político y fondos de prosperidad se dará a conocer. 

Alexandra y Sheldan también discuten los galácticos final y etapas espirituales de las rápidas transformaciones de la Tierra y la sociedad ahora ya sobre nosotros: Ascensión y la Nueva Tierra. Que reflexionar sobre si seremos llevados a bordo de los buques o en la Tierra Interna, cuando Gaia experimenta sus grandes cambios. A pesar de cierta incertidumbre acerca de la modalidad de nuestra transformación planetaria, Sheldan y Alexandra hacen hincapié en que la victoria de la luz sobre las fuerzas oscuras ya está sellado. 

También coinciden en que Nibiru no presenta ningún peligro actual, y que no hay motivo para el miedo existencial y consternación acerca de cualquiera de los cambios que vienen, sino todo lo contrario. Alegría y celebración son los más apropiados.

Sheldan analiza cómo los galácticos han mantenido los peores abusos y las intenciones catastróficos de los Illuminati bajo control, al tiempo que permite habitantes y semillas estelares de la Tierra para llevar a cabo esos cambios planetarios y políticos cuya responsabilidad se llevaron adelante con esta encarnación. También da una visión general de las futuras funciones y tareas de nuestra galáctico 'mentores', una vez que se han iniciado los aterrizajes '', o nos toman a bordo de los buques. 

Los Agartianos internos de la tierra también desempeñarán un papel importante en estos eventos, de acuerdo con Sheldan

Una gran parte de la conversación gira en torno a la comprensión profunda de Sheldan de la física, tanto los verdaderos física del universo enseñada por sus propios contactos galácticos, y también los puntos de vista equivocados de la ciencia convencional. De hecho, el mundo es mucho más simple que nuestras disciplinas científicas misteriosos y complicados que fuera a ser. Sheldan está escribiendo un nuevo libro sobre la conciencia, el aspecto más profundo y fundamental de nuestros muchos mundos, y la base de toda manifestación física. 

Aquí no hay más que una regla, que dice: no hay reglas. En lugar de los objetos duros y fijos de nuestro paradigma cartesiano, en realidad, Sheldan dice, hablando de la energía que hay más allá de la materia, "todo fluye". O al menos debería. Este es nuestro derecho de nacimiento; que es lo que todos sabíamos una vez y es lo que ahora nos espera, la Nueva Tierra. 



La página web de Sheldan Nidle es www.paoweb.com
Previous
Next Post »