meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Vacuna contra el macartismo. ¿Qué pasa si el propio paradigma de Vacunas es defectuoso deliberadamente? ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Vacuna contra el macartismo. ¿Qué pasa si el propio paradigma de Vacunas es defectuoso deliberadamente?


Vacuna contra el macartismo
Vacunas


Dentro de la comunidad médica y científica de corriente hay un inatacable pseudo-verdad que las vacunas son seguras y eficaces, tanto si se administran de forma individual o en combinación. Dentro de los niños con lesión de la vacuna y los movimientos de autismo también hay una creencia incuestionable que las vacunas son eficaces, pero no siempre es seguro. En este caso, los niños con vacunas heridos o miembros adultos de la familia eran simplemente uno de los raros casos en que recibieron una vacuna mucho calor o poseían anomalías biomoleculares, como la disfunción mitocondrial, y sufrieron las consecuencias. 

Incluso muchos padres con dos hijos en desarrollo las complicaciones neurológicas después de la vacunación, continuarán siguiendo el esquema de vacunación recomendado. Cualquier médico médico, científico, enfermera, defensor de la salud pública, político o periodista que cuestiona el mito de la seguridad de las vacunas y la eficacia son a menudo inmediatamente atacado, ridiculizado, y designó un conspirador. De hecho, la máquina de propaganda a favor de la vacuna envía médicos articular y científicos universitarios a participar en el anuncio de homínidos ataques personales contra los disidentes de vacunas. 

Sin embargo, ¿qué pasaría si todos estos individuos y sus organizaciones, sus bases de lobby de sombra y de reflexión, se equivocan? ¿Qué pasa si el paradigma de la vacuna en sí es deficiente? ¿Qué pasa si las vacunas no han sido confirmados a fondo para ser seguro y eficaz? ¿Qué pasa si los CDC, los fabricantes de vacunas, y los principales defensores de la vacuna sabían de estas discrepancias y contradicciones, pero los ignoraron intencionadamente contra de los intereses públicos y el bienestar de la población estadounidense? Después de varias décadas de estudio de la literatura científica respecto a las vacunas, siguiendo los senderos de dinero, y entrevistar a varias decenas de toxicólogos, inmunólogos, médicos de investigación, pediatras, médicos y periodistas el paradigma de la vacuna puede ahora ser deconstruido con precisión con la ciencia independiente real. 

El año de 2014, ha sido un año particularmente sombrío para el movimiento pro-vacuna. Estamos presentando la ciencia que se ha desarrollado durante los últimos doce meses, como indicativas de un colapso en el paradigma de la vacuna moderna.

El año pasado, 2014, bien podría ser el año decisivo que marca el fin de la era de la vacuna. Sin ningún tipo de ciencia biológica creíble y sonido reciente para apoyar sus demandas para la eficacia de vacunas y la seguridad, el complejo de la vacuna y sus aliados federales se han visto obligados a confiar en los tribunales de justicia y la ignorancia de unos medios de comunicación convencionales ineptas para promulgar aún más sus mitologías defectuosos a avanzar en la agenda de la vacuna.

Es raro que un denunciante emergen de las agencias federales de salud. Gobierno y entidades corporativas que son notoriamente jerárquica, como el CDC, la FDA, y Salud y Servicios Humanos, impiden implacablemente discordia de sus filas. 

En la era de Obama, cuando los denunciantes son perseguidos más que nunca, es un acto de gran valor para que una persona venga y revelar la malversación del gobierno, la corrupción y el comportamiento criminal. Por lo tanto, fue una sorpresa impactante del año pasado cuando un epidemiólogo de los CDC, el Dr. William Thompson, actuó en su conciencia moral y lanzó miles de páginas de documentos con datos de investigación de los CDC al Congreso que desvelan las agencias larga historia de los estudios y fraudulentas médicos encubrimientos que ocultaban los fallos graves riesgos para la salud y de vacunas.



El Dr. Thompson es un distinguido científico que ha trabajado en el CDC desde 1998. Prof. Brian Hooker, especialista en sistemas moleculares y celulares, y la primera persona a ser contactado por el Dr. Thompson, dijo durante una reciente emisión que los documentos publicados no son simplemente una pistola humeante. Más bien es un “incendio forestal.” Dr. Thompson está cooperando actualmente con los miembros de un subcomité del Congreso. 

Miles de padres estadounidenses con hijos de vacunas dañadas, que sufren de deterioro neurológico permanente y el autismo, esperan un juicio que finalmente llevar a la justicia a muchos de los principales funcionarios de salud de la nación.

El Dr. Thompson, co-autor y publicado investigaciones sobre el timerosal vacuna mercurio todavía incluido en algunas vacunas, especialmente la vacuna antigripal ha admitido que fue parte de la conspiración de los CDC para ocultar la evidencia científica que demuestra el timerosal y la vacuna triple vírica como factores causales de autismo. Durante una entrevista en el canal de medios autismo, afirmó que él nunca le daría a su esposa embarazada una vacuna contra la gripe debido a su alta concentración de mercurio. 

“No sé por qué todavía le dan a las mujeres embarazadas”, declaró el Dr. Thompson. “Esa es la última persona que le daría al mercurio.” [1] Después de revisar algunos de los datos de los CDC recibidos por el Dr. Thompson, así como registros de datos adquiridos a través de la libertad de las presentaciones de información, el Prof. Hooker descubrió que el CDC ha conocido desde 2001 que los niños expuestos al timerosal en el útero eran 800 por ciento más propensos a retroceder en el autismo. Estos datos se excluyó intencionalmente del papel CDC publicado en la revista Pediatrics en un esfuerzo para refutar una asociación timerosal y el autismo. Durante la radio difusión , Prof. Hooker descubrió evidencia de que el CDC ha conocido desde hace una década que los niños que recibieron las vacunas MMR en la fecha prevista eran casi un 300 por ciento más propensos a retroceder en el autismo en comparación con los niños cuyos padres decidido retener la vacuna hasta después de que el niño era mayor.

Estadounidenses están perdiendo rápidamente la confianza en el CDC. 


De acuerdo con la encuesta nacional de la Liga de Consumidores, más de dos tercios de los estadounidenses creen que las vacunas causan autismo, que el CDC niega categóricamente.

Casi dos meses después de que los medios de comunicación informaron sobre las revelaciones Thompson, una encuesta de CBS News mostró la aprobación pública del CDC cayó en picado a un 37%, frente al 60% del año anterior. apologistas de la vacuna y los grandes medios de comunicación afirman que esta gran disminución se debe a la manipulación pésimo de los CDC de la crisis del Ébola; Sin embargo, la denuncia de irregularidades de Thompson recibió más de 750 millones de impresiones de Twitter lo que indica que la eficacia y la seguridad de las vacunas es mucho más en la mente del público. 

Respaldo positivo de los CDC se desplomaría aún más si el público conocía el alcance total de funcionarios de los CDC mentir al Congreso y su conspiración para cometer fraude médico por más de una docena de años. Imagine las decenas de miles de niños y familias que se han salvado de daño neurológico permanente y sufrimiento incalculable si el CDC no estaba en deuda con la protección de los productos tóxicos de la industria farmacéutica y estaba sirviendo la salud y el bienestar de los niños estadounidenses ?



El caso de denuncia de irregularidades Thompson es la punta del iceberg y ahora poniendo el establecimiento de la vacuna en un pánico. Sin embargo, 2014 fue un año terrible para la creación de vacunas y otras revelaciones médicas proporcionan un mayor estímulo para los padres de retener o niegan la vacunación.

El Consejo de Relaciones Exteriores Erróneamente demuestra los mayores brotes de enfermedades infecciosas están en las poblaciones más alto de vacunación.

Un informe de 2014 temprana publicado por el Consejo de Relaciones Exteriores para identificar los países con las tasas más altas de los brotes de enfermedades, accidentalmente reveló que las poblaciones más alto de vacunación son también los que tienen mayor número de brotes por esas mismas enfermedades infecciosas. 

Este fue especialmente el caso de sarampión, paperas, rubéola, polio y la tos ferina brotes. Los EE.UU., Canadá, la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda, y Japón, cada una con el mayor número de vacunas obligatorias encabezada por la lista de las naciones. 

La Oficina del Médico y Científico de Justicia, que analiza el informe, llegó a la conclusión de que el informe del Consejo sugiere claramente la teoría de la “inmunidad de grupo” está fallando o era la adecuada para empezar. Dadas las reiteradas incidencias de brotes infecciosos en poblaciones con un 94% o más el cumplimiento de la vacuna, y la aparición de nuevas cepas virales, el concepto de inmunidad de grupo debe ser olvidado. La Oficina ofrece varias posibilidades para explicar el informe:. 1) vacunas se están volviendo cada vez más ineficaz y causando “disfunción inmune,” y 2) “respuestas antígeno de la vacuna” puede ser la reprogramación de los virus al tiempo que debilita el sistema inmunológico de las personas más vacunados 

Otra Debacle Mundial de la Salud Organización de Influenza 


La predicción de las cepas de la gripe particulares para proteger a la población nunca ha sido un arte. Podríamos recordar el pesimismo escenarios repartidos por la OMS y los CDC sobre la gripe porcina H1N1 en 2009. Las agencias federales de advertencia para un apocalipsis viral, lo que nunca ocurrió, tenía tanta credibilidad como el Y2K y la Nueva Era predicciones mayas en el turno del milenio. En su mejor momento, vacunas contra la gripe se mantienen alrededor de 60% de eficacia según las estadísticas oficiales de salud. 

Sin embargo, las predicciones de la Organización Mundial de la Salud para las cepas de gripe de este año fueron un fracaso. El partido fue un fracaso de tal manera que el CDC se vio obligado a advertir al público estadounidense que la vacuna contra la gripe 2014-2015 era sólo el 23% de efectividad, de un 77%. Teniendo en cuenta que la temporada de gripe 2012-2013 era sólo el 27% efectivo para los años 65-plus grupo de edad, se puede estimar que la vacuna contra la gripe de este año está cerca inútil para los ancianos. metodologías de predicción para determinar qué cepas de gripe surgir durante cualquier temporada de gripe dada tener más en común con la adivinación matemática primitiva que la ciencia sólida. 

Para las temporadas 1992-1993 y 1997-1998, el brebaje vacuna de cepas de la gripe era sólo el 16% de efectividad. Katherine Severyn, que supervisa los resultados reales de predicción de la OMS y las compara con las reclamaciones de los CDC ha declarado que, “dependiendo del estudio citado, [gripe] eficacia de la vacuna varía en realidad entre un mínimo de 0%.” 

Año tras año, el gobierno de Estados Unidos gasta aproximadamente mil millones de dólares para la compra de vacunas contra la gripe del cartel farmacéutico. Año tras año, estas vacunas han demostrado ser capaces de inmunizar sólo una parte modesta de la población. Dado que el CDC estima que habrá adquirido 151-156 millones de vacunas contra la gripe para volcar fuera de este año, no hay mucho más que pueda hacer, salvo la ciencia dulce de azúcar, la propaganda engañosa liberación y continuará distribuyendo un aceite de serpiente inútil.

Más malas noticias para la vacuna contra la influenza


Una vacuna estacional ineficaz es el menor de los problemas de vacunas contra la gripe. En diciembre de 2014, el Departamento de Justicia dio a conocer su informe con la compensación pagada a los heridos víctimas de vacunas. En base a las estadísticas, la vacuna contra la gripe ha demostrado ser el más peligroso informado. Cincuenta y nueve por ciento de las lesiones de vacunas contra la gripe otorgados fueron para el síndrome de Guillain-Barre. 

Aunque, un informe final de las lesiones y la muerte de vacunas contra la gripe de este año no se hará público hasta finales de 2015, las vacunas 2013-2014 representaron más de 93.000 reacciones adversas, incluyendo 8.888 hospitalizaciones y 1.080 muertes de acuerdo con la Vacuna del gobierno Adversos eventos Reporting System (VAERS). [8] Por propia omisión de los CDC, la base de datos VAERS sólo representa aproximadamente el 10% de los efectos adversos de la vacuna. Hacer los cálculos y el número real es mucho mayor que las complicaciones reportadas de contraer virus de la gripe salvajes.

A pesar de que la investigación anterior ha demostrado que las vacunas contra la gripe contribuyen a alteraciones adversas inflamatorias cardiovasculares, que son letales para la tercera edad, y la inflamación significativa en las mujeres embarazadas que pueden estar asociados con un aumento en los nacimientos y la preeclampsia antes de término, los nuevos estudios publicados en 2014 debe elevar aún más la alarma:

Un equipo de científicos finlandeses en el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia, registró 800 casos de narcolepsia asociados a la vacuna contra la gripe de Glaxo Pandemix. ingredientes de la vacuna distintos del antígeno viral o componente de ingeniería, son más a menudo cree que son los principales culpables a las reacciones adversas a las vacunas. 

La investigación finlandés, por el contrario, indica que las alteraciones de nucleótidos del virus de la vacuna de Glaxo probablemente contribuyó a la repentina subida de la enfermedad del sueño. [9] El Dr. Paul Offit, la celebridad de primera clase de medios para el establecimiento de la vacuna, ha manifestado repetidas afirmaciones de que los bebés pueden soportar con seguridad decenas de miles de antígenos virales; Por lo tanto, de acuerdo con Offit, los padres no deben temer innumerables vacunas en una sola vez. 

Este nuevo hallazgo, por el contrario, envía una advertencia a todas las mujeres embarazadas y los padres que no se trata simplemente muchos ingredientes tóxicos vacunas que plantean preocupación, pero los componentes virales bioingeniería también son potencialmente mortales.

Durante casi una década, vacunas contra la gripe de los CDC ha conocidas son ineficaces en los ancianos, pero sigue comercializarlos sin dudar. De ahí que en noviembre de 2014, cinco personas mayores en un centro de asistencia en Dacula, Georgia, murieron dentro de la semana después de que todos los residentes fueron vacunados. [10] Durante los ensayos de vacunas contra la gripe del año anterior, Fluzone de Sanofi Pasteur mató a 23 participantes de mayor edad durante el ensayo de la vacuna. Sin embargo, la vacuna fue aprobada y se sigue comercializando hacia la tercera edad.

La vacuna contra las paperas: otra oportunidad Inútil


La cuestión de si la vacuna contra las paperas nunca debe haber sido puesto en el mercado ha sido objeto de debate desde la década de 1950. Hace más de cincuenta años epidemiólogo jefe federal de la nación, EH Lossing, advirtió que la vacuna contra las paperas, que no proporciona inmunidad de por vida, crearía un problema mucho más peligrosa para la salud y más costoso para las personas que se infectan como adultos. 

En su mejor momento, la vacuna contra las paperas puede proteger a una persona durante 2 años, según el Dr. Greg Poland, jefe del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo. En 2014, hubo más de 1000 paperas casos y todos los brotes se produjeron en poblaciones altamente vacunadas. [14] Era mucho peor en 2006, escribe Lawrence Solomon para el Huffington Post. Durante ese año el 84% de los casos de parotiditis 6.500 eran adultos jóvenes totalmente vacunados. 

Entre los casi 450 casos de parotiditis en la American Sur el año pasado, sólo el 3 no estaban vacunados. Lo que es más preocupante, los investigadores del Hospital de la Universidad de Burdeos en Francia, encontraron que los adultos vacunados se contraen una cepa particularmente maligna de las paperas que contribuyó a la meningitis, inflamación de los testículos, y las deficiencias auditivas. 

Transmisión secundaria del sarampión en una mujer completamente vacunados


Un estudio publicado en una edición de 2014 de las revistas Clinical Infectious Enfermedades confirmado que no sólo pueden ocurrir en individuos vacunados contra el sarampión, pero un brote de sarampión en 2011 la ciudad de Nueva York puede haber tenido su origen en un individuo vacunado completamente. No sólo la mujer vacunada, conocido como “El sarampión María”, contraen la enfermedad, sino que también se lo pasó a otros cuatro, dos que fueron vacunadas. Este es el caso médico primero confirmado de transmisión del sarampión secundarios que causa un brote. A principios de año, otro estudio confirmó que los individuos vacunados contra la tos ferina pueden ser portadores del virus infecciosos y probablemente pueden infectar a otras personas que, o bien no responden inmunológicamente a la vacuna contra la tos ferina o que no están vacunados.

La conclusión es que el individuo vacunado B. pertussis ahora pone en peligro la salud de los no vacunados y vacunados por igual.

Previamente, un mucho mayor golpe contra la eficacia de la vacuna contra el sarampión se produjo cuando el Dr. Gregory Poland, Editor en Jefe de la revista Vacunas y fundador del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo, publicó una declaración sorprendente que la vacuna contra el sarampión tiene un pobre historial de eficacia. 

A pesar del alto cumplimiento vacunación contra el sarampión del 95% de los niños que entran en jardín de infancia, y la propaganda de los CDC que la vacuna ha vencido el virus, los brotes de sarampión están aumentando. Para la primera mitad de 2014, había 16 grandes brotes de sarampión en los EE.UU.. El Dr. Polonia no cree que esto se debe a los individuos no vacunados, pero debido al fracaso de la vacuna. 

Estos tipos de fallos de la vacuna, que también se están produciendo con mucha más frecuencia en los brotes de tos ferina, además pone a descansar la hipótesis de la inmunidad de grupo.

Un mal año para la vacuna contra la tos ferina


Los brotes de tos ferina han estado aumentando cada año. Sin embargo, las autoridades de salud estatales y locales a investigar y recopilación de estadísticas sobre brotes de tos ferina están descubriendo el mayor número de personas infectadas entre los vacunados. 

Mississippi, con la tasa de vacunación más alta del país, ha mostrado un aumento significativo en los casos de tos ferina, con sólo el 9% de los infectados de ser vacunados. En todo el país, el más alto nivel de infección son los que han recibido tres o más disparos contra la tos ferina y de los refuerzos.

Sin embargo, fue en Australia el año pasado que el Centro Nacional de Inmunización y de Investigación de Enfermedades Prevenibles por Vacunación del gobierno encontró que la efectividad de la vacuna contra la tos ferina está disminuyendo mucho más rápido de lo esperado, incluso entre los vacunados niños de 3 años. 

Mientras que los medios de comunicación y el establecimiento de vacunas han puesto en marcha una campaña brutal de culpar individuos no vacunados para el reciente aumento de las infecciones de tos ferina, el CDC ha anunciado públicamente lo contrario. La doctora Anne Schuchat de los CDC ha declarado: “Sabemos que hay lugares del país donde hay un gran número de personas que no están vacunados. Sin embargo, no creemos que esos exemptors están impulsando esta ola actual. Creemos que es una mala cosa que la gente no se están vacunados o de exención, pero no podemos culpar a esta ola de ese fenómeno.”

Lo que los estadounidenses necesitan saber es que las cepas más virulentas de B. pertussis han surgido que no están cubierto por las actuales vacunas DPT. Anteriormente, los inmunólogos australianos sugirieron que la aparición de una nueva cepa de B. pertussis de la vacuna resistente puede deberse a lo largo de la vacunación. Lo que el mundo es testigo de organismos resistentes a los antibióticos, debido al uso durante y abuso de medicamentos antibióticos, se está produciendo de manera similar con los virus dirigidos por las vacunas.

¿Quieres un poco de la depresión con su vacuna contra la rubéola?


Es común sentirse de mal humor y deprimido cuando se siente enfermo y en el tiempo. Pero podría ser una vacuna la causa de la depresión? En 2014 los departamentos médicos de la Universidad Hebrea en Israel y el Instituto Max Planck de Psiquiatría en Alemania, dos de los institutos más distinguidos del mundo, publicó un estudio doble ciego que revela que las adolescentes vacunados con virus atenuados de rubéola tuvieron un aumento estadísticamente significativo de ataques inducidos de la depresión hasta diez semanas. 

El aumento de la depresión post-vacuna se produjo entre las niñas entre paréntesis socioeconómicos más bajos. Hoy, con más del 50% de los niños en edad escolar en los Estados Unidos que viven en la pobreza, la vacuna contra la rubéola está contribuyendo a episodios psicológicos graves y problemas que se reportan en varias ocasiones en la corriente principal de la literatura psicológica. 


Poner un alto en que la hepatitis B Vaccine`


Aunque una asociación entre la esclerosis múltiple y la vacuna contra la hepatitis B se ha debatido durante más de 15 años, el CDC continúa negando categóricamente esta relación. Sin embargo, un estudio francés retrospectiva 2014 investigando el repentino aumento en casos de esclerosis múltiple desde 1993, identificó masa programa de vacunación contra la hepatitis B de Francia como el continuador de una duplicación de los casos de EM en unos pocos años. MS es una enfermedad desmielinizante de los nervios. Los científicos franceses sospechan que una proteína de la vacuna contribuyó a la ruptura de la mielina. De nuevo, es no sólo los ingredientes no virales que debemos tener miedo de. En los EE.UU. hay 10.000 nuevos casos de EM al año, y los niños son vacunados con la vacuna de la hepatitis B inmediatamente después del nacimiento. 

La seguridad de la vacuna Rotateq de Paul Offit cuestionada, otra vez

Sayer Ji, editor de GreenMedInfo, señaló que la vacuna contra el rotavirus Rotateq, desarrollado por Paul Offit para Merck, contenía un retrovirus de simio vivo que probablemente ha infectado a millones de niños en todo el mundo. El estudio fue publicado en la prestigiosa revista Journal of Virology en 2010. Sin embargo, una reciente 2014 estudio más publicado en Avances en Virología identificado otro contaminante viral en la vacuna de Offit: un virus endógeno de babuino “probablemente debido a la línea celular de mono en el que Rotateq se produce a partir de .”Sólo el tiempo dirá si la vacuna contaminada de Offit tendrá el impacto de la vacuna contra la polio contaminada con el virus S40 cancerígenos. 

La exposición del Fraude de la Vacuna del Papiloma Humano (VPH)


Un papel de la Universidad de California en Berkeley y que aparece en la edición de octubre 2013 de Citogenética Molecular dio a conocer el año pasado para sugerir que el cáncer cervical no puede ser causado por el virus del papiloma humano. Si la teoría es correcta que comprobéis que las vacunas contra el VPH Gardasil y Cervarix no previenen el cáncer de cuello de útero en absoluto. 

Por otra parte, los investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá informó que la vacuna contra el VPH actúa sobre un “mecanismo” por el cual la vacuna está alterando la transmisión lo que aumenta la expresión de oncogenes entre las niñas vacunadas. Las implicaciones de esta investigación es que la vacuna está impulsando la evolución de la virulencia del virus, similar a lo que se observa con las vacunas contra la tos ferina, las paperas y el sarampión. 

Vacuna contra la varicela está demostrado que aumenta la Enfermedad de tarifas


Una vez más, el 2014 ha sido un año nefasto para la comunidad a favor de la vacuna. Incluso la vacuna contra la varicela, pensó largo para ser seguro y eficaz, está fallando con los otros. En 2005, Corea del Sur ordenó la vacuna contra la varicela a todos los niños solamente 15 meses. Independientemente del 97% de cumplimiento, bueno, por encima de las afirmaciones de la inmunidad del rebaño para erradicar las infecciones infecciosas de la enfermedad varicela no han disminuido y, de hecho, han aumentado tres veces del país entre 2006 y 2011.


Conclusión


El establecimiento vacuna es desesperada. Los fantasmas de su ciencia fraudulenta, la investigación manipulada, propaganda engañosa a través de medios de comunicación y en la blogosfera están volviendo en su contra. Los expertos pro-vacunas están perdiendo rápidamente credibilidad como el aumento de número de padres y adultos jóvenes se educan acerca de la eficacia de la vacuna y sus riesgos para la salud. Si se dejara para un debate científico abierto entre los pro-vacunadores y esas vacunas opuestos, el primero no tendría la ciencia del sonido de su lado.

Es tiempo para un debate nacional para poner fin a la locura vacuna. Como se desprende una mayor investigación, como el paradigma de la vacuna es despojado más lejos, las generaciones futuras mirarán hacia atrás sobre la vacunación como una práctica bárbara, primitiva.

NOTAS

1 http://naturalsociety.com/epidemiologist-cdc-says-never-give-pregnant-wife-flu-shot/

2 http://www.nclnet.org/survey_one_third_of_american_parents_mistakenly_link_vaccines_to_autism

3 http://naturalsociety.com/american-public-officially-loses-faith-cdc/

4  http://whitetv.se/sv/inget-fritt-medium-i-sverige/1106-council-on-foreign-relations-cfr-visar-att-ovaccinerade-aer-friskare-aen-vaccinerade.html   (Suecia )

5 http://america.aljazeera.com/articles/2014/12/3/flu-vaccine-ineffective.html

6 Richard Gale y Gary Null, “vacunas contra la gripe: ¿son efectivas y seguras?” Progresivo Radio Network, 28 de Septiembre, 2009

7  http://healthimpactnews.com/2015/why-are-so-many-healthy-people-dying-from-the-flu-after-receiving-the-flu-shot/#sthash.21InKK2H.dpuf

8 http://www.thelibertybeacon.com/2014/11/11/last-years-flu-vaccine-killed-and-injured-over-93000-us-citizens-will-this-year-be-any-different /

9 http://www.globalresearch.ca/finnish-scientists-identify-link-between-glaxosmithklines-swine-flu-vaccine-pandemrix-and-narcolepsy/5423154

10 http://healthimpactnews.com/2014/6-seniors-die-after-flu-shot-at-assisted-care-center-in-georgia/

11 http://healthimpactnews.com/2013/23-seniors-died-after-receiving-this-years-flu-shot-sold-by-pharmacies/

12 http://www.huffingtonpost.ca/lawrence-solomon/mumps-in-nhl_b_6351358.html

13 http://www.forbes.com/sites/tarahaelle/2014/12/16/nhl-mumps-outbreak-whats-up-with-the-vaccine/

14 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25391635

15 http://cid.oxfordjournals.org/content/early/2014/02/27/cid.ciu105

16  http://cid.oxfordjournals.org/content/early/2014/02/27/cid.ciu105

17  http://www.washingtonpost.com/national/health-science/measles-cases-are-spreading-despite-high-vaccination-rates-whats-going-on/2014/06/23/38c86884-ea97-11e3 -93d2-edd4be1f5d9e_story.html

18 http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/04/17/pertussis-vaccine-for-whooping-cough-effects.aspx

19 http://www.cdc.gov/media/releases/2012/t0719_pertussis_epidemic.html

20 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11268375

21 http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs12026-014-8574-4#page-1

22 http://www.greenmedinfo.com/blog/breaking-news-millions-children-infected-vaccine-safety-experts-rotateq-vaccine

23 http://sanevax.org/hpv-not-cause-cervical-cancer/

24 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25429011

25 http://naturalsociety.com/97-compliance-chicken-pox-vaccine-still-causes-outbreaks/
Previous
Next Post »