Fue la llegada de Obama escrito en las estrellas mucho antes de su llegada? Tal vez los astrólogos y numerólogos, los astrónomos y científicos cada uno tiene sus propias opiniones sobre la coincidencia y el choque de eventos y personas en 2008. Los historiadores, políticos, periodistas, laicos y todas las mujeres han compartido sus pensamientos y opiniones.
Los aspectos científicos y místicos pueden ser ignoradas o subestimadas tan insignificante, irrelevante o poco acertado junto fríos hechos de una persona brillante ejecución de una campaña brillante y eficiente. Una campaña que reunió a jóvenes, viejos, ricos, pobres, negro, blanco, hispano, demócrata, republicano, creyentes y no creyentes en todas las líneas.
¿No somos también capaces de abrazar la mística o espiritual; la maravilla de todo como hechos evidenciados por los años, y los números de las personas y los acontecimientos que ayudaron a allanar el camino y construir los pasos de Obama siguió incluso cuando cincelado nuevas medidas más audaces, más valientes? El conocimiento de la campaña de Obama se mueve hacia adelante como la de su oponente, John McCain, campaña sufrió de mala planificación y ejecución, el índice de aprobación a la baja de George W. Bush y los lazos de McCain a Bush que no sería ininterrumpida, Wall Street y las grandes empresas lluvia radiactiva y los fenómenos de Sarah Pallin que resultó ser un tiro en la oscuridad y no una luz de guía a través de una tormenta como se esperaba originalmente, están probados, evidenciado hechos.
Hemos sido testigos de cómo la combinación de personas y acontecimientos Obama dio el impulso para levantarse; y, cómo a través de una planificación inteligente y perspicaz que aprovechó el momento y lo llevó a la victoria.
Porque sabemos que estos son hechos de la realidad, los llamamos adelante como prueba de victoria. Como razones tanto de cómo y por qué. Y, sin embargo, ¿qué pasaría si las fuerzas del Universo - las leyes naturales del espíritu y la forma; las estrellas y las galaxias, los cielos, Dios / Alá / Jehová / Buda - formados y formados estos eventos, puesto que estas personas muy específicas, para colisionar en momentos muy específicos? ¿Qué pasa si cuando Obama nació a sus 18 años de edad y madre blanca, su estrella alineado para dar forma a su destino y señalar su camino? Y, finalmente, ¿qué pasaría si cada batalla contra la esclavitud, la crueldad, la injusticia, el racismo, y cada persona afroamericana que audazmente esperaba y se postuló para presidente, miembro del Congreso / mujer, senador; que se manifestaron a favor de los derechos civiles de los negros, que estaban de pie después de haber sido golpeado, manguera, encarcelados por el derecho al voto - ¿y si el espíritu y las acciones de cada uno de estos valientes mártires conocidos y desconocidos entraron en el espíritu de Obama como antepasados, como los magos y las mujeres, guiando a su estrella, que pone en su camino para hacer que los acontecimientos actuales y este hombre se unen en este tiempo - ahora - para llevar su mensaje de unidad y esperanza a todos nosotros?
¿Cómo podemos elegir un conjunto de hechos, simplemente porque son evidentes, lógico y siguen un patrón específico, sin tener en cuenta o la comprensión de la otra serie de hechos que puedan implicar la espiritual, lo místico, lo desconocido, pero también siguen una secuencia lógica y específica patrón si uno se preocupa de ver:
En 1863, Abraham Lincoln firmó la Proclamación de Emancipación. Lincoln nuestro Presidente 16 fue primero un legislador del estado de Illinois y miembro de la Cámara de Representantes. Derrotó a la secesión de los Estados Confederados ayudar a la abolición de la esclavitud. Lincoln fue el primer presidente electo republicano.
Llevó miembros de ambos partidos políticos en su gabinete y los obligó a cooperar. El 19 de noviembre de 1863, en Gettysburg, Pennsylvania, Lincoln pronunció lo que ha llegado a ser conocido como uno de los grandes discursos de la historia de Estados Unidos. Este discurso contiene famoso y muy citado frases tales como: "... todos los hombres son creados iguales", y" ... esta nación, bajo Dios, tendrá un nuevo nacimiento de la libertad - y que el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, no desaparecerá de la tierra ". En estas palabras se esconde el espíritu de lo que los negros reclaman como nuestro derecho a ser, a votar, a aspirar e inspirar.
Frederick Douglass nació en 1818 a una esclava y un hombre blanco desconocido en Maryland, escapó a la ciudad de Nueva York y la libertad el 3 de septiembre de 1838. Se convirtió en el principal defensor de la abolición de la esclavitud y por la igualdad racial. Como Lincoln firmó la Proclamación de Emancipación, Douglass describe el espíritu de los que esperan el anuncio de la firma, de forma que también podría describir el Grant Park en Chicago, IL los votantes noche esperaban los resultados de la campaña presidencial de 2008: "Estábamos esperando y escuchando como por un rayo caído del cielo ... ... estábamos viendo por la tenue luz de las estrellas por el amanecer de un nuevo día ... estábamos anhelo de la respuesta a las oraciones de agonía de siglos ".
En 1872, sin su conocimiento, Frederick Douglass se convirtió en el primer afroamericano nominado a vicepresidente de los Estados Unidos como (primera mujer en postularse a presidente) de Victoria Woodhull compañero de fórmula por el Partido Igualdad de Derechos. En la Convención Nacional Republicana 1888, Douglass se convirtió en el primer afroamericano en recibir un voto para el presidente en función de llamada de un partido importante. Aquí tenemos la primera estrella de alineación en la posición, la preparación para el futuro.
Aquí tomamos nuestro primer paso. Cada gran persona en la historia, en el Folk Lore y cuentos de hadas, en las referencias religiosas bíblicos y otros, tenía alguien o algún muchos de los que vinieron antes, que abrió el camino suele luchar contra grandes probabilidades en grandes batallas: Así, también, Barack Obama.
Nuestra historia como los negros en la política y el servicio comienza mucho antes de que Lincoln y la Proclamación de Emancipación. En 1836, Alexander Lucius Crepúsculo se convirtió en el primer afroamericano elegido para un cargo público y servir de órgano legislativo del Estado como Cámara de Representantes de Vermont. Crepúsculo también se le atribuye ser el primer afroamericano en recibir un título universitario que se graduó de la universidad de Middlebury en Vermont con un BA en 1823.
Cien años después de Lincoln firmó la Proclamación de Emancipación, el 28 de agosto de 1963, ante un mar constante de las personas, Martin Luther King, Jr. dio su inmortal "Tengo un sueño" antes de que el Lincoln Memorial en Washington, DC En el discurso del Rey mentir estas palabras proféticas:
. "hace cinco años, un gran estadounidense, cuya simbólica sombra nos cobija, firmó la Proclamación de Emancipación ... Pero cien años después, el negro aún no es libre hemos llegado a este lugar sagrado. para recordar a América la urgencia impetuosa del ahora. Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de democracia. ... Ahora es el momento de sacar a nuestro país de las arenas movedizas de la injusticia racial hacia la roca sólida de la hermandad. ... ahora es el momento de hacer la justicia una realidad para todos ... "y, por supuesto, las famosas palabras:" ... tengo un sueño que un día ... los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad ". En ese momento, Lincoln y King forjan los lazos de un sueño de seguir adelante en el puente a algún lugar, formando pasos de cierre y cumplimiento.
Apenas cinco años después de que Martin Luther King, Jr. y el discurso de 80 años después de la votación Frederick Douglass' para el presidente, entran en el 'unbought Unbossed y' Shirley Chisholm talla de la historia en juego para los negros y para las mujeres. Shirley, un administrador de educador y cuidado de los niños, fue el primer afroamericano elegido para el Congreso.
Ella sirvió como congresista del Distrito 12 de Nueva York al plazo de 7 a partir de 1969 a 1983. Luego, en 1972 se convirtió en el primer partido importante candidato afroamericano a la presidencia de los Estados Unidos. Shirley recibió 152 votos primera votación en la Convención Demócrata 1972. Una cita de Shirley que pueden hacerse eco nuestros sentimientos actuales es que "Estados Unidos no se dijo para estar listo para elegir a un católico a la Presidencia cuando Al Smith corrió en el 1920.
Sin embargo, la nominación de Smith pudo haber ayudado a allanar el camino para el éxito de la campaña John F. Kennedy libró en 1960. ¿quién puede decir? lo que más espero es que ahora habrá otros que se sienten a sí mismos como capaces de ejecutar un alto cargo político como cualquier rico, guapo hombre blanco ". Así, el ciclo no se ha roto, los pasos ampliarse, crecer, el camino más claro. Si estos alineamientos paralelos o son considerados no obstante siguieron llevando a lo largo de la promesa. Todo aparentemente inocua todavía la formación de lazos de unión.
Al igual que Martin Luther King, Jr. dio su discurso el 28 de agosto de 1963, cuarenta y cinco años más tarde, el 28 de agosto, 2008 Barack Obama dio vuelta a su discurso de aceptación para el presidente de los Estados Unidos. Obama puede haber planeado su discurso, coincidiendo con el aniversario del discurso de King, este hecho de ninguna manera resta la evidencia o borra el misterio de la fuerza de interconexión reunir invisible.
En 1984 y 1988, 100 años después de Frederick Douglass y 20 años después de Shirley Chisholm, el nombre de Jesse Jackson se introducen como el candidato demócrata a la presidencia.
Siete fechas significativas desde 1863 a 2008, que abarca 145 años, con la participación de seis individuos conocidos y desconocidos miles, que culminaron en la presidencia 44a siendo cumplidas por el primer afroamericano. ¿Podemos ignorar honesta y justa de los años, las fechas, la gente, las batallas, la pierde y gana por no ser por alguna elección divina o estrella guía o un movimiento fluido de la continuidad entre los conductores antes de una gran orquesta?
Douglass - 1888 - cada persona que se postuló para presidente o el Congreso
Chisholm - 1968 - lo hizo en un año que termina en # 8.
Jackson - 1988 - En la numerología como definiciones numéricas, la # 8 significa
Obama - 2008 - la energía y el sacrificio.
Tenemos cuatro de 8. El número cuatro medios de creación. Obama será el presidente número 44. cuatro patas dobles por un total de ocho: la creación, la energía, el sacrificio.
Lincoln - 1863 - Estos años de Lincoln y King termina en # 3.
Rey - 1963 - tres es el número para la comunicación, la interacción y
la neutralidad.
No eran rey y Lincoln ambos comunicadores que actuaban sobre sus creencias? mensaje de la no violencia de King puede ser visto como neutral.
Crepúsculo - 1836 - En el número de numerología Definiciones de
Obama - 1996 - seis asimila a reacción, flujo, y la responsabilidad.
Douglas - 1872 - voto Desconocido para VP
Chisholm - 1972 - dos es el número para mantener el equilibrio, unión, receptiva, yin.
Son estos hechos o mitos? Coincidencia o ordenado? Pertinente o simplemente interesante?
Desde la primera entrada del afroamericano en la arena política, a la firma de la Proclamación de Emancipación de Abraham Lincoln, a través de los años a Barack Obama de ser elegido a la presidencia en 2008, hay diez fechas que abarcan 172 años. En número de definiciones diez significa renacimiento. Los eventos necesarios para lograr lo imposible han dado un giro completo. El número 172 es igual a 10 o uno, que indica individual, agresor, y Yang. Qué todos no creemos que este año, esta Presidencia, esta campaña, esta victoria democrática, esta caída de Wall Street y el ascenso de un hombre negro esperanza traer a todos no es un renacimiento?
La relación entre los números, los patrones, las vidas y los acontecimientos de las personas y los objetos físicos de los seres vivos puede ser debatido con o sin pruebas. Puede ser como el avistamiento de un OVNI o la creencia en cosas que no se ven conocidos simplemente como Fe.
Nos ha llevado 172 años a partir de 1836 para llegar hasta aquí. Los años 1836/1863 se suma al número nueve que significa la terminación. Cuando empezamos fue el final ya decidido? Había un ciclo de la historia ha completado por lo que otro podría empezar? Fue el final de la guerra civil entre los estados y la conformación de América, lo que llevó a Lincoln a firmar la Proclamación.
Todos entendemos que Obama hereda una tarea difícil y monumental. Se podría decir que su situación viene con equipaje adjunto. Sabemos que necesita y ha pedido toda nuestra ayuda. Si nos atrevemos a mirar los números para una pequeña muestra de lo que podría ser si trabajamos duro y creemos, veríamos que el año 2009 es igual al número dos, que significa equilibrio, unión, receptivo, y el yin. Lo que para mí significa la esperanza y la posibilidad ...
Somos hombres y mujeres simples creer en algo más grande que nosotros mismos. Si sumamos el número de cada año esperamos Obama será en la Casa Blanca, a saber dos términos, podemos encontrar:
2009 - (2) - el equilibrio, la unión (estado de, tal vez), receptiva, yin.
2010 - (3) - comunicación, la interacción, la neutralidad.
2011 - (4) - creación
2012 - (5) - acción, inquietud (tiempo de reelegir?)
2013 - (6) - reacción, el flujo, la responsabilidad
2014 - (7) - pensó, la conciencia
2015 - (8) - potencia, sacrifica
2016 - (9) - finalización. (Al final de su segundo término de tiempo para un nuevo régimen.)
2017 - (10) - renacimiento. (comenzar, de nuevo)
El ascenso de Barack Obama a la presidencia de los EE.UU. fue visto y celebrado en todo el mundo. El ascenso de América y los americanos, la experiencia y la Democracia negro es actualmente cuestiones globales. Los ojos del mundo están sobre nosotros y nuestros ojos son definitivamente en el premio.
Ya sea a través de las estrellas, la numerología, la ciencia, la mística o de hecho con la elocuencia y la inteligencia, la prueba de interconexión actual e histórica del hombre y nuestra unidad con el universo, se escribe y se vive cada día por todos y cada uno de nosotros.