Se luchó "por dinero", pero no en el sentido de acumularlo. Al igual que la Guerra Civil de Estados Unidos, muchas guerras se libran para obligar a todas las naciones a aceptar el monopolio de crédito Rothschild.
"El dinero" es virtual, un concepto mental, un sistema de contabilidad. Nuestra moneda es como un cupón. El dinero es un medio de intercambio. La Banca Cartel central que crea de la nada, como una deuda a sí mismo, algo que nuestro gobierno podría hacer interés y libre de deuda. Pero nuestro gobierno es de ellos, no nosotros. El objetivo del Nuevo Orden Mundial es ampliar esta raqueta en un monopolio político, cultural y económico total. Este es el verdadero significado del comunismo . Es por esto que nuestras identidades raciales y de género religiosas, nacionales, siempre estarán bajo asalto oculta.
Tanto Trump y Kim Jung-son masones.)
En este extracto de la mano invisible (1985) Ralph Epperson describió cómo los banqueros comenzaron la guerra civil americana para forzar los EE.UU. a aceptar su banco. Nuestra sociedad está siendo consumida por un cáncer. Una facción de toda religión, nación o pueblo ha sido infectado. Han ido a Satanás y asumió la identidad de su grupo. Son masones, es decir, oportunistas y traidores dispuestos a esclavizarnos para el progreso personal. Hemos sido, sin saberlo, incluido en su culto satánico multifacético, es decir, la masonería, judía cabalismo, y se están convirtiendo en sus esclavos mentales.
En 1909, Paul Copin-Albancelli escribió: "Masones repetir lo que han escuchado a los predicadores de los poderes ocultos: el periodista ..la publisher..the pornógrafo ... el profesor ... El estado de la mente crea y se llena en el lodges..is el medio profano se reunió en todas partes y la mente se altera por ella. y como masones realizan esta función como propagandistas sin revelar a sí mismos como los masones, la actividad que ejercen no se reconoce como masónico. "(" la conspiración judía contra los cristiano Mundial" pp.173-174)
Pero este conocimiento debe ser liberador. No nos pueden engañar cuando entendemos la verdadera naturaleza de nuestra situación.
por Ralph Epperson
La mano invisible p.155ff
(Extractos de henrymakow.com )
"De acuerdo con John Reeves, en una biografía autorizada titulada Los Rothschild, los gobernantes financieros de las Naciones, una reunión crucial tuvieron lugar en Londres, en 1857. Fue en esta reunión que la Banca Sindicato Internacional decidió que (en América) el Norte debía ser enfrentado contra el Sur bajo el viejo principio de 'divide y vencerás'. Este acuerdo sorprendente fue corroborada por MacKenzie en su investigación histórica titulada El siglo XIX ".
(Logotipo masónico en la moneda estadounidense.)
Los conspiradores se dieron cuenta de que una vez más el pueblo estadounidense no aceptarían un banco nacional sin una razón para tener una, y una vez más los conspiradores decidieron en una guerra. Las guerras son costosas, y que obligan a los gobiernos a una posición en la que deben pedir dinero prestado para pagar por ellos, y la decisión se tomó una vez más para obligar a Estados Unidos a una guerra para que se tendría que hacer frente a la cuestión de cómo pagar por sus costos. ...
Los banqueros primero tenían que localizar un problema para usar en la causa de los estados del sur de separarse de los Estados Unidos. La cuestión de la esclavitud era ideal. A continuación, los banqueros tenían que crear una organización que pudiera promover la secesión entre los estados del sur para que se divida a sí mismos fuera del gobierno federal. Los Caballeros del Círculo de Oro [masones] fue creado para ese propósito.
Abraham Lincoln comenzó a ver el desarrollo del drama mientras hacía campaña para la presidencia en 1860. Vio la guerra como un intento de dividir a la Unión, no sobre la cuestión de la esclavitud, pero sólo por el hecho puro de la división de la Unión. Él escribió: ". Nunca he tenido la sensación de política que no nacen de los sentimientos expresados en la Declaración de la Independencia Si (la Unión) no se puede guardar sin renunciar a ese principio, yo estaba a punto de decir que más bien sería asesinado en este lugar de renunciar a ella ".
Oficiales de la Guerra Civil de Estados Unidos que muestran el signo masónico de la hermandad de Jahbuhlun. Izquierda es mayor Robert Anderson, del Ejército de la Confederación y de la derecha es el general George McClellan, Unión General del Ejército del Potomac.
Los Caballeros del Círculo de Oro tuvieron éxito en la difusión del mensaje de la secesión entre los diversos estados del sur. Como cada estado se retiró de los Estados Unidos, dejó independientemente de los otros. Los estados se retiraron luego formaron una Confederación de Estados, como entidades separadas e independientes.
La independencia de cada estado fue escrito en la Constitución del Sur: "Nosotros, el pueblo de los Estados Confederados, cada estado actuando por sí mismo, y en su carácter soberano e independiente ..."
Esta acción fue importante porque, si el Sur ganar la guerra, cada estado podría retirarse de la confederación, restablecer su carácter soberano y establecer su propio banco central. Los estados del sur podrían entonces tener una serie de bancos controlados Europea, el Banco de Georgia, el Banco de Carolina del Sur, etc., y luego cualquiera de los dos podría tener una serie de guerras, como en Europa desde hace siglos, en un juego perpetuo del balance de la política de energía. Sería un método exitoso de asegurar que las grandes ganancias podrían hacerse en el préstamo de dinero a los estados involucrados.
Once estados del sur se separaron de la Unión para formar la Confederación. Pero en un movimiento más bien enigmática, la bandera adoptada por la Confederación tenía trece estrellas en él. Como se mencionó antes, el número trece tiene importancia para los masones. ...
Abraham Lincoln, ahora Presidente de los Estados del Norte, informó una vez más al pueblo estadounidense de que la guerra fue el resultado de fuerzas conspirativas en el trabajo en el Sur. Le dijo al Norte que: "combinaciones demasiado poderoso para ser suprimidos por la maquinaria ordinaria de gobierno en tiempos de paz había asumido el control de varios estados del sur."
(Bien y líderes honestos son derribados)
Lincoln estaba recibiendo una gran presión de seguro de la entidad bancaria de flotar préstamos que devengan intereses a pagar los costos de la guerra. Salmon P. Chase, después de que el Chase Manhattan Bank, propiedad de los intereses de Rockefeller, se nombra, y la secretaria de Lincoln del Tesoro durante la Guerra Civil ", amenazaban la (el resto de) los banqueros que, si no aceptaban los bonos que estaba emitiendo, que inundaría el país con billetes en circulación, incluso si debe tomar un mil dólares de la moneda para comprar un desayuno ".
Así Abraham Lincoln decidió no pedir dinero prestado a los banqueros ni de crear dinero que devenga intereses mediante la creación de un banco nacional que preste el gobierno el dinero necesario mediante la impresión de grandes cantidades de papel moneda. Lincoln emitió el "billete verde" en febrero de 1862.
Este dinero no sólo sin respaldo de oro, pero estaba libre de deudas. Lincoln estaba jugando un juego mortal. Había cruzado los banqueros internacionales. La guerra se está librando a obligar a Estados Unidos en una posición de tener que crear un banco nacional de gestión independiente por los banqueros europeos, y Lincoln había dado la espalda a ellos mediante la emisión de su propio dinero de Fiat.