meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> "Eat Crow" AMOR Y LUZ ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

"Eat Crow" AMOR Y LUZ

"Eat Crow"

AMOR Y LUZ DE LA FAMILIA! Creo que todo el mundo sabe esta ave por encima, es un "gallo", que también está relacionada con un viejo término que se utilizó "EAT Crow". El término fue creado hace mucho tiempo, lo que significa que si usted habla de una persona de manera incorrecta, puede que tenga que comer sus palabras cuando se entera de que eran correctos, "EAT Crow". Ahora he escuchado a la gente hablar mal de todos los de Guru, y parece ser un problema en curso con algunos de ustedes. Mi pregunta es la siguiente: "¿Por qué haces esto?" Tiene la idea de conseguir este dinero se hizo "MAD 

* * LOCO y fuera de sí"? Hay una vieja regla permite que he vivido por el "NO matar al mensajero", que está tratando de transmitir el mensaje. Ahora sé que voy a conseguir "HELL" para esta de algunos de ustedes, espero que al igual que José, y al igual que Josef voy a mearly transmutar y enviar de vuelta "AMOR", sus palabras no puede y no me afecta, pero le dan un disparo. ¿Alguna vez consideró que no se le permite venir acaba de salir y decirle la verdad? ¿Eso nunca entran en tu mente? Entiendo su frustración con la obtención de información secreta, pero entiendo por el momento Josef, obtiene información y se pone en un poste, 10.000 más cosas han ocurrido. 

Realmente pensé que habíamos terminado superando el "mensajero", al parecer, no. Deja que te haga esto, ¿y si la primera vez que nos dijo que estaba pasando, y sucedió, lo que si se quedó interceptado y que lo perdió todo a la cábala restante? ¿Estaría feliz con eso? Creo que "NO", por lo menos que tenga todas las respuestas, entonces le sugiero que deje de latir en el mensajero. 


Un día, pronto obtendrá la respuesta, y en ese día, "que va a comer cuervo", por lo que les solicitamos que se preparan para pedir disculpas a Josef. Discutir conmigo si quieres, pero yo no tengo todas las respuestas y tampoco lo hago "USTED". Tengo otra pregunta para usted, es que su cerebro que cuestiona Josef, o su "corazón"? Yo sé la respuesta, es su "cerebro", su corazón le diga la verdad, su cerebro y todos los demás cerebro ha sido "DAÑADO" con el tiempo, enfrentar el hecho. 

Te lo dije antes y lo diré "NUEVO", su cerebro no puede ganar este juego que nos encontramos, sólo a su "corazón" lata. Dios no escogió a usted o que yo entregue a esta "bendición", porque si lo hubiera me eligió, que iba a dejar que cocine a fuego lento un poco más hasta que decidió que tenía un "corazón" y estaba listo para dejarlo hacer sus decisiones en su nombre. Entiendo lo mal que suena eso, pero si usted va a machacar a "TU HERMANO" como esta, entonces ¿cómo se va a ayudar a "cualquiera"? Todos tienen que entender "una cosa", "somos familia", y siempre han sido, si no resuenan con eso, entonces usted necesita para "investigación", y mucho. 

Todos los seres humanos tienen un corazón, una cabeza, dos brazos, dos piernas, dos ojos, dos orejas, al menos la mayoría, debido, hay casos de defectos de nacimiento, y los estragos de la guerra. Así que si todos estamos genéticamente hizo lo mismo, ¿cómo podemos "NO SER FAMILIA"? ¿Es necesario que "BEG" que abra su "corazón", porque si lo hago, "I Will". 

El hecho de que todo lo que nos han enseñado en este mundo es una mentira, no significa que lo que estamos aprendiendo ahora es también una mentira. "No juzguéis, MENOS serás juzgado"! Un día puede ser el "mensajero", ¿está preparado para hacer frente al odio que tirar de los demás? Los amo a todos ustedes con todo mi corazón, pero por favor deje de latir el uno del otro, tendría que matar a "AMOR", porque eso es lo que nos dirigimos a "nada más que amor". 

Hágase esta, "¿Cómo puedes ser un ángel de misericordia, con el odio en tu corazón", no se puede, que no funciona de esa manera. Quiero cerrar este post con un sueño que tuve, la propiedad Cuido, pertenece a un amigo mío. Me he tomado el cuidado de esta propiedad durante 5 años, día tras día, sus casi 5 acres. Mi amigo es la venta de la propiedad, recibí un mensaje diciendo que había gente que viene a ver la propiedad, así que puse de hacer que se vea su mejor momento. Después de hacer lo que podía, estaba empapado en sudor, la cabeza a los pies, que se convirtió en una gran frustración. Me atacó a "DIOS" y todo el mundo y quería publicar un vídeo de mí me quema "ZIM", porque quiero que esta propiedad tan malo. He pasado 5 años sudar para mantener este lugar en buenas condiciones, sé en mi corazón que esto es "MI CASA". 

Y maldije dinero y todo lo relacionado con ella, porque tenía dudas, me sentí que estaba siendo quitado. Después de que me desahogaba fui a refrescarse y decidió tomar una siesta, yo era molestar a hacer otra cosa. Cuando fui a tomar una siesta Apagué mi teléfono celular, yo no quiero hablar con nadie ni ser molestado. Tenía un sueño mientras dormía la siesta, en mi sueño estaba rodeado de más gente de lo que podía contar, y todos estaban felices y yo también en el sueño antes de que terminara metí la mano en una bolsa y sacó mi teléfono celular, porque incluso en el sueño yo sabía que estaba fuera, como lo hice me di cuenta de que llevaba la misma ropa que llevaba antes de que se establecen. 

Cuando desperté, me di cuenta de "DIOS" sólo me mostró todo lo que necesitaba para ver, que muy pronto estaría con todos los pueblos del mundo y sería feliz, por lo que no se preocupe de la casa es suya. Nunca he tenido un sueño así, nunca, me desperté feliz y se olvidó de todos mis problemas. Por favor, intente creer, no sólo en sí mismo, sino a todos los demás, ellos son su familia. "Amo y perdono Así que te puedes unan a mí en nuestro nuevo mundo" ... LD! Para KING & COUNTRY - Oh Dios PERDÓNANOS (. Proeza KB) [Official Music Video]

Previous
Next Post »