![]() |
Cancel |
Hay muchas cosas que puede hacer cuando se le diagnostica cáncer: se preocupe incesantemente, investigue sin parar, hable con familiares y amigos, y probablemente haga su parte justa de llorar. Sin embargo, también hay varias cosas que debe tener cuidado de no hacer cuando se le diagnostica por primera vez si desea darse una oportunidad de pelear esta enfermedad. Inspirado por Juicing for Health , aquí hay una lista de cinco de los principales errores que cometen las personas inmediatamente después de obtener un diagnóstico de cáncer.
Es una reacción perfectamente natural cuando se enfrenta a una enfermedad mortal para decirle a sus médicos que lo arreglen lo más rápido posible. Tal vez incluso hizo una cita para el siguiente paso antes de salir de la oficina el día que recibió las malas noticias. El tiempo puede no estar de su lado, pero todavía puede darse el lujo de tomar una hora o dos para investigar sus opciones y averiguar si podría ser un candidato para alternativas más seguras antes de comprometerse a la quimioterapia, por ejemplo. También querrás tener cuidado de obtener demasiadas pruebas de diagnóstico. Una segunda opinión sobre su diagnóstico no es una mala idea, pero usted no quiere someterse a una gran cantidad de pruebas que utilizan la radiación, que puede contribuir al cáncer e incluso causarlo .
Reconocer que más de un enfoque puede ser útil o necesario. No caiga en la trampa de pensar que el jugo de las zanahorias solo resolverá todos sus problemas. Puede ayudar, pero tomar cannabinoides y hacer yoga, por ejemplo, podría darle aún mayores beneficios.
Sin embargo, esto no quiere decir que se aconseje mezclar protocolos con radiación o quimioterapia ; Investigue con mucho cuidado antes de mezclar estos tipos de tratamientos.
Si se apresura en cualquier cosa en absoluto después de su diagnóstico de cáncer, debe ser cambios en la dieta. Esto no puede enfatizarse lo suficiente: las células cancerosas se alimentan y prosperan con el azúcar refinado y los carbohidratos refinados. Cortarlos por completo y evitarlos como si su vida depende de ello - lo hace! Su dieta ahora debe centrarse en los alimentos vegetales orgánicos, y también debe cortar la carne roja y procesada.
Los estudios han demostrado que una dieta cetogénica tiene cierto potencial para retardar la progresión del cáncer, incluyendo el cáncer que ha metastatizado. Su capacidad para reducir el azúcar en la sangre podría estar detrás de su capacidad para retrasar el crecimiento de los tumores, pero se necesitan más estudios.
Destruir las células cancerosas es una buena cosa, pero también es necesario sacarlas de su cuerpo porque crean una gran carga en su hígado. Si usted está comiendo una dieta puramente orgánica basada en plantas y jugos, obtendrá algunos efectos desintoxicantes, pero algunas personas pueden necesitar desintoxicación adicional.
El tratamiento del cáncer, particularmente en la medicina convencional, tiende a centrarse únicamente en el cuerpo físico. Esto es sin duda donde un gran esfuerzo debe concentrarse, pero ignorando el valor de la mente y el espíritu es un gran error que no quiere hacer.
¿Sabía usted que la terapia de arte basada en la atención plena puede ayudar a mejorar los niveles de estrés y la calidad de vida en pacientes con cáncer? Esto utiliza actividades expresivas del arte junto con respirar, caminar y yoga. Reducción de la angustia en las mujeres con cáncer de mama se ha demostrado que mejorar la función inmune, y es probable que sea útil para otros tipos de cáncer también.
De hecho, el yoga es muy poderoso y se ha demostrado en los estudios para ayudar emocionalmente, así como físicamente, por lo que es una herramienta muy valiosa en su lucha contra el cáncer. Incluso si usted va la ruta convencional, usted encontrará que el yoga puede reducir su fatiga , inflamación, depresión, ansiedad y dolor. Algunos centros de yoga incluso se especializan en ayudar a los pacientes con cáncer.
Un diagnóstico de cáncer es devastador, y cómo usted decide proceder es una decisión muy personal que dependerá de sus creencias sobre lo que es mejor para usted. Es importante obtener tanta información como sea posible de fuentes confiables antes de comprometerse a cualquier cosa, y siempre asegúrese de escuchar a su cuerpo!
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)