meta content='alien,ufologia,ovni,ovnis,ufo,extraterrestres,extraterrestre,ovnis 2016,ovni hoje,ufo 2016,disco voador,alienigenas,ufos online,ufo magazine,ufo 2015,ovnis no brasil,revista ufo,nasa ovni,ufologo,discos voadores,projeto portal,youtube ufo,youtube ovnis,ufo blogger,ufo online,extraterrestre online,ufologia brasil,o que significa ufo,www ufo com br,blog ufo,ufo ovni,area 51 extraterrestres,localização area 51,ufos no brasil,ovnis no brasil 2016,ets e ovnis,www ufo,ufologia significado,ovni brasil,extraterrestres no brasil,ovinis hoje,ultimas noticias sobre ovnis,noticias sobre ovnis,ufologia ultimas noticias,o que é ufologia,noticias sobre extraterrestres,ofologia,portal ufo,ovnis blogspot,noticias ufo,ufoon,site extraterrestre,ovinis no brasil,ovnis 2016 brasil,ufos on line,videos de ufos,ovnis online,ufos e ovnis,o que é ovni,extraterrestres area 51,ufo hoje,fenomeno ufo,ufologia o que é,ovni ufo,videos ufos,videos de ovinis,ovnis e ets,mundo ufo,ovnis no mundo,ovnis ufo,sites de ufologia,area 51 localização,site ufo,faculdade de ufologia,brazil ufo,ufología,livros ufologia,ovnis recentes,aparições de ovnis 2016,curso de ufologia,ufologia faculdade,' name='keywords'/> Entrevista de Nikola Tesla desde 1931 sobre comunicación extraterrestre ~ DIVULGACIÓN DE LA VERDAD

Entrevista de Nikola Tesla desde 1931 sobre comunicación extraterrestre

UNA ENTREVISTA DE NIKOLA TESLA RARO A PARTIR DE 1931 SOBRE QUÉ COMUNICACIÓN 

Entrevista de Nikola Tesla desde 1931 sobre comunicación extraterrestre


EXTRATERRESTRE LE HARÍA A LA HUMANIDAD EL 8 DE MAYO DE 2018 Fuente: Evolución Colectiva | Por ARJUN WALIA

Nikola Tesla fue una de las mentes científicas más grandes que nuestro mundo haya conocido. Aunque misteriosamente ausente de los libros de texto escolares, logró mucho durante su vida, descubriendo la radio y el control remoto, la columna vertebral de la tecnología actual de la NASA: tecnología de drones, ondas de radio cósmicas y más. También fue un gran defensor de la energía gratuita e ilimitada para todos. 

Tesla demostró públicamente su primer modelo funcional de un robot guiado por ondas de radio, revelado a muchos espectadores atónitos en la Exposición Eléctrica celebrada en el Madison Square Garden, en mayo de 1898. Esta fue la primera página de noticias en América en ese momento. Marcó la primera vez que las ondas de radio se usaban para guiar el movimiento de un robot, 11 años antes de que Marconi fuera galardonado con el Premio Nobel por el descubrimiento de la radio en 1909.

En el mundo de la ciencia actual, pocos recuerdan que la mayoría de nuestros físicos y químicos pioneros eran místicos. Ciertamente este es el caso de Tesla, cuya idea de la energía libre fue muy influenciada por la filosofía védica. 

Es una desafortunada realidad que incluso alguien tan brillante como Tesla sería calumniado como pseudocientífico por los investigadores convencionales si estuviera vivo y trabajando hoy.

Tesla no era solo un defensor de la comunicación inalámbrica y la energía. También creía que no estamos solos en el universo, una conclusión que se ha vuelto descaradamente obvia, incluso para muchos científicos convencionales. 

De hecho, una reciente audiencia en el Congreso en los Estados Unidos vio a los principales astrónomos estadounidenses decirle al Congreso que la vida extraterrestre ciertamente existe, sin lugar a dudas. Y varios científicos y personal militar y político nos han dicho que no estamos solos, y que hemos sido visitados por la vida extraterrestre inteligente durante mucho tiempo. Tesla ofreció estos comentarios en una entrevista que le dio a Time a la edad de 75 años:

Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Ciertamente vendrá algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros, producirá un efecto mágico sobre la humanidad y formará la base de una hermandad universal que durará tanto como sea posible. la humanidad misma Pocas personas saben que en 1899, mientras trabajaba en su laboratorio de Colorado Springs, anunció que había recibido señales de radio extraterrestres. 

La comunidad científica pensó que estaba loco, y de hecho, las señales de radio cósmicas ni siquiera existían en ese momento. Uno puede imaginar fácilmente qué tan solo e incomprendido debe haberse sentido Tesla. El satélite Black Knight

Es conocido como el "Black Knight Satellite", y aunque no fue confirmado por los científicos hasta 1932, Tesla lo descubrió en 1899 mientras estaba en su laboratorio en Colorado Springs, y escuchó extraños sonidos rítmicos en su receptor de radio. La confirmación en 1932 dio a luz al campo de la radioastronomía, que ahora se utiliza para decodificar y detectar mensajes de estrellas distantes y otras misteriosas fuentes celestes. Tesla escribe:

Nunca puedo olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando me di cuenta de que había observado algo posiblemente de consecuencias incalculables para la humanidad. Me sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad. 

Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente el incidente y ver mi aparato como si realmente estuviera frente a mí. Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, ya que había en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese momento la idea de que estas perturbaciones fueran señales controladas inteligentemente aún no se me había presentado.


Los cambios que noté se estaban llevando a cabo periódicamente, y con una sugerencia tan clara de número y orden que no se podían rastrear a ninguna causa conocida por mí. Estaba familiarizado, por supuesto, con las perturbaciones eléctricas producidas por el sol, la aurora boreal y las corrientes terrestres, y estaba tan seguro como podía de cualquier hecho de que estas variaciones no se debieran a ninguna de estas causas. 

La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de que los cambios fueran producidos por perturbaciones atmosféricas, como algunos afirmaron precipitadamente. Transcurrió un momento después cuando me vino a la mente el pensamiento de que las perturbaciones que había observado podrían deberse a un control inteligente. 

Aunque no pude descifrar su significado, me fue imposible pensar que habían sido completamente accidentales. Me invade constantemente la sensación de haber sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro. . . . No estaba simplemente contemplando una visión, sino que había percibido una gran y profunda verdad. (fuente ) ( fuente ) Tesla creía que las señales que captaba eran de Marte. Aquí hay otra declaración que dio sobre lo que encontró:

Otros pueden burlarse de esta sugerencia ... [de] comunicarse con uno de nuestros vecinos celestiales, como Marte ... o tratarlo como una broma práctica, pero he estado profundamente interesado en ello desde que hice mis primeras observaciones en Colorado. Resortes ... En ese momento, no existía otra planta inalámbrica que no fuera la mía que pudiera producir una perturbación perceptible en un radio de más de unas pocas millas. Además, las condiciones bajo las cuales operaba eran ideales, y estaba bien entrenado para el trabajo. 

El carácter de los disturbios registrados excluía la posibilidad de que tuvieran un origen terrestre, y también eliminé la influencia del sol, la luna y Venus. 

Como entonces anuncié, las señales consistían en una repetición regular de números, y el estudio posterior me convenció de que debían haber emanado de Marte, ya que el planeta había estado cerca de la Tierra. (fuente ) De acuerdo con la Física de la Sociedad Física Americana , Tesla concluyó que estas señales, o este extraño objeto antinatural de donde provienen, eran de hecho extraterrestres, o un esfuerzo para "comunicarse con la Tierra por seres alienígenas". 

Este fue uno de los múltiples incidentes en los que Telsa interceptó lo que pensó que eran señales inteligentes desde el espacio. Afirma que incluso la forma más simple de comunicación (como el intercambio de números) podría representar una forma de transmisión inteligible de los extraterrestres. Cuando encontré esa información, de inmediato pensé en este documento de la NSA , que es un ejemplo de mensajes extraños que provienen del espacio, como se detalla a continuación.

Hoy, sabemos con certeza que estas señales son de origen extraterrestre, pero se supone que son ondas de radio de planetas, cometas, estrellas o galaxias, no 'ET'. 

Más de 30 años después de la confirmación en 1932, una estudiante graduada con el nombre de Jocelyn Bell notó algunos datos extraños procedentes de su telescopio en el Observatorio de Astronomía Radial de Mullard (MRAO). 

Después de unas semanas, se dio cuenta de que la señal que se producía no podía provenir de ninguna fuente natural conocida, y ella (y su equipo) descartaron todas las explicaciones concebibles, como múltiples fuentes de interferencia humana, otros radioastrónomos, el radar reflejado la luna, satélites en órbita, señales de televisión y más. Nada podría explicar estas extrañas señales.

Finalmente publicó un artículo en la revista científica Nature, a pesar de que la fuente del sonido, aunque sabían que era artificial, no había sido determinado. Estos anuncios causaron una gran conmoción en ese momento, y hoy en día es común detectar señales extrañas, determinadas como procedentes de fuentes "no naturales". ¿Pero quién sabe qué son? Justo el año pasado, extraños destellos de ondas de radio desde muy lejos de nuestra Vía Láctea (o en ella) tenían a los científicos completamente confundidos; puedes leer más sobre eso aquí

Solo quiero dejar en claro que este tipo de cosas siempre está sucediendo.

Previous
Next Post »